Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
chuqi escribió:gracias por ponerme ! :)
me encanto el cap <3
que agradable soy pordio jajajaja
siguela prontooo plis!
kisses!
adriana:star:
De nada:), qué bueno!
Jajaja, ya sé, toda una sentimental<3
La sigo mañana, un beso Adriana!
GeoAMonzón
GeoAMonzón escribió:Natalia bonita Mercedes escribió:SE CONOCIERON!!!!!
SIIII! Pronto pasarán cosas interesantes :)
P.d. Te puedo llamar Har? Es que me encanta el nombre de Harmony<3 Un beso!
¿Por qué a todas les gusta ese nombre? No me gusta.
Me gusta más el de mi hermana, Caroline Avalón.
Pero claro!
Besos!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes escribió:GeoAMonzón escribió:Natalia bonita Mercedes escribió:SE CONOCIERON!!!!!
SIIII! Pronto pasarán cosas interesantes :)
P.d. Te puedo llamar Har? Es que me encanta el nombre de Harmony<3 Un beso!
¿Por qué a todas les gusta ese nombre? No me gusta.Me gusta más el de mi hermana, Caroline Avalón.Pero claro!Besos!!
No lo sé jajaja, si quieres puedo llamarte Sofi o Nati:)
¿Sabes algo? Si me permites decirlo, tu hermana y tú tienen nombre de serie jiji.
Un beso!
GeoAMonzón
Capítulo 6; sólo hazlo.
En la mañana, encontré un horario afuera del cuarto, cuando iba a tomar una ducha.
Al parecer era mi semana de cocinar, la de Adriana de limpiar, la de Zayn de hacer las compras y la semana libre de Harry.
Así qué rápidamente tomé una ducha, me cambié a unos jeans ajustados, flats, y una blusa ajustada de cuello V, y bajé escaleras abajo, donde Adriana ya estaba levantada.
-Uhm... ¿Entonces hago el desayuno? -le pregunté. Me sonrió y asintió. -¿Está bien Omelettes?
-¡Está fantástico! -asintió entusiasmada.
-Ugh, ¿cómo puedes estar tan energética en la mañana? -una nueva voz bostezó.
Me giré y vi que era Harry.
-¿Cómo puedes estar siempre tan casando? -masculló Adriana.
-Esta es una chica nueva, hey, tú estuviste aquí anoche -se dirigió a mí. Su desaliñado y rizado cabello cae por todos lados, y sus ojos verdes se ven cansados.
Me acerqué y saqué los huevos del refrigerador. Ojos parpadeando hacía mi. Los de él.
-Soy _________, gusto en conocerte, Harry -asentí de manera formal.
Bufó, y me dio un vistazo estridente. Lo miré, ya sintiéndome casi como en casa aquí.
Cuando los Omelettes estuvieron listos, Zayn finalmente bajó las escaleras de mala gana. Llené el plato de todos, y me gané gruñidos de Zayn y Harry. Algo como 'buena cheff, no tan mala para los ojos también' (que es linda) de Harry, consiguiendo una risita disimulada de acuerdo de Zayn.
Pretendí que no había escuchado eso, aunque estaba sonrojada.
Terminé el mío rápidamente, dejé el plato en el fregadero para Adriana, y corrí escaleras arriba. Es Sábado, lo sé, pero no he bailado en 2 días enteros. Y necesitaba mantener a mis pies soportando las zapatillas de punta. Sólo les tomará unos días volver a ablandarse de nuevo.
Decidí que sólo una simple, propia práctica de una hora. Y luego quizá otra hora está noche.
Me cambié a mi traje y tutú negro. El tutú es más una decoración que un vestuario. Si tu postura falla tan sólo un poco, tu tutú se inclina, y queda desigual, y eso era una pesadilla para cualquier bailarina.
-¿Adriana? -la llamé.
-¿Sí? -gritó de regreso.
-¿Dónde dices que está el espacio abierto más grande en el piso?
Hubo una vacilación antes de que respondiera.
-Aquí abajo, en el salón de estar.
-Mierda -respiré. El salón estaba a la intemperie. Todo mundo sería capaz de verme.
"Oh por favor", una parte de mi cuerpo timbró. "Eres una artista. Bailar enfrente de la gente es lo que haces".
Tenía un buen punto.
Aún así, hice una mueca mientras me ataba mis zapatillas de punta, y bajé las escaleras.
Buenos decidí subir el capítulo temprano, porque después ya no lo iba a poder subir, así que para no dejarlas sin cap. :)
El próximo capítulo estará muuuuy interesante ashflkjbñ, nos leemos el Martes, un beso!
P.D. HARRIET, PRIMERA LECTORA, ¿¿DÓNDE ESTÁS??
GeoAMonzón
OK, entonces, recapitulando.
Cuando vi el título de "El Badboy y la Bailarina" nunca imaginé que todo eso pasaría. O sea Bailarina me suena a una chica toda linda, callada y normal, no una chica que casi es desflorada y que escuchó morir a su sis. Y Zayn todo así de "Como sea, lo que sea, soy malote y no me importa nada" Jajajaja ok ya, seriedad.Me gustó mucho, esta muy linda, ya quiero ver como la bailarina y el Badboy se conocen. Síguela pronto. Esta y la otra también:) . Besos de Harry:)Xx Cuidate, Love youuu.
-Gangi.
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!! Me encanto tu novela <3 Siguelee pronto :3 Chauuuuu, besos!! c:
GALY MELLARK!
QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!
Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.
Besos, siguela!
Natalia bonita Mercedes
Seguilaaa Prontoo
El capituloo estuvo buenisimo
:xd:
Beli1597
NataliaMarinP escribió:OK, entonces, recapitulando.Cuando vi el título de "El Badboy y la Bailarina" nunca imaginé que todo eso pasaría. O sea Bailarina me suena a una chica toda linda, callada y normal, no una chica que casi es desflorada y que escuchó morir a su sis. Y Zayn todo así de "Como sea, lo que sea, soy malote y no me importa nada" Jajajaja ok ya, seriedad.
Me gustó mucho, esta muy linda, ya quiero ver como la bailarina y el Badboy se conocen. Síguela pronto. Esta y la otra también:) . Besos de Harry:)Xx Cuidate, Love youuu.
-Gangi.
Jajajaja, nada es lo que parece. Es que es el Badboy de Bradfort, tiene que entrar en su papel no¿? Jajaja, okok.
Ainssss, gracias Nat, ya se conocieron(?) jajaja.
Mañan la sigo, sisisi. Besos de Justin .xx, loveyoumoreeee, Gangi, me saludas a la banda!
GeoAMonzón
GALY MELLARK! escribió:NUEVA LECTORA!! Me encanto tu novela <3 Siguelee pronto :3 Chauuuuu, besos!! c:
Holaaa, nueva lectora!
Gracias, me alegro:), la sigo mañana<3, un beso!
GeoAMonzón
Natalia bonita Mercedes escribió:QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.Besos, siguela!
No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.
P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!
GeoAMonzón
Beli1597 escribió:
Seguilaaa Prontoo
El capituloo estuvo buenisimo
:xd:
Mañana la sigo :)
Y lo que faaaaalta, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón escribió:Natalia bonita Mercedes escribió:QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.Besos, siguela!
No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.
P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!
Ni yo entiendo pero es algo así, mi mamá nació aquí México pero sus padres son de E.U.A y mi padre nació en E.U.A pero mis abuelos son de UK.
Por eso los nombres tan raros, soy medio rubia, pero me lo pinte de negro, de ojos café oscuro,y tengo la piel bronceada , RARA COMBINACIÓN DE PAÍSES.
JEJEJEJEJE!
Natalia bonita Mercedes
nueva lectora.....siguela proonto me encanto la novee
I Love Hazza Risos Styles
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33