O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Sáb 13 Jul 2013, 7:21 pm

chuqi escribió:gracias por ponerme ! :)
me encanto el cap <3
que agradable soy pordio jajajaja
siguela prontooo plis!
kisses!
adriana:star:

De nada:), qué bueno!
Jajaja, ya sé, toda una sentimental<3
La sigo mañana, un beso Adriana!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Jul 2013, 8:01 pm

GeoAMonzón escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:SE CONOCIERON!!!!!

SIIII! Pronto pasarán cosas interesantes :)
P.d. Te puedo llamar Har? Es que me encanta el nombre de Harmony<3 Un beso!

¿Por qué a todas les gusta ese nombre? No me gusta.
Me gusta más el de mi hermana, Caroline Avalón.

Pero claro! 

Besos!! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por GeoAMonzón Dom 14 Jul 2013, 11:43 am

Natalia bonita Mercedes escribió:
GeoAMonzón escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:SE CONOCIERON!!!!!

SIIII! Pronto pasarán cosas interesantes :)
P.d. Te puedo llamar Har? Es que me encanta el nombre de Harmony<3 Un beso!

¿Por qué a todas les gusta ese nombre? No me gusta.
Me gusta más el de mi hermana, Caroline Avalón.

Pero claro! 

Besos!! 

No lo sé jajaja, si quieres puedo llamarte Sofi o Nati:)
¿Sabes algo? Si me permites decirlo, tu hermana y tú tienen nombre de serie jiji.
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Dom 14 Jul 2013, 11:55 am

Capítulo 6; sólo hazlo.

En la mañana, encontré un horario afuera del cuarto, cuando iba a tomar una ducha.
Al parecer era mi semana de cocinar, la de Adriana de limpiar, la de Zayn de hacer las compras y la semana libre de Harry.

Así qué rápidamente tomé una ducha, me cambié a unos jeans ajustados, flats, y una blusa ajustada de cuello V, y bajé escaleras abajo, donde Adriana ya estaba levantada.

-Uhm... ¿Entonces hago el desayuno? -le pregunté. Me sonrió y asintió. -¿Está bien Omelettes?

-¡Está fantástico! -asintió entusiasmada. 

-Ugh, ¿cómo puedes estar tan energética en la mañana? -una nueva voz bostezó.

Me giré y vi que era Harry.

-¿Cómo puedes estar siempre tan casando? -masculló Adriana.

-Esta es una chica nueva, hey, tú estuviste aquí anoche -se dirigió a mí. Su desaliñado y rizado cabello cae por todos lados, y sus ojos verdes se ven cansados.

Me acerqué y saqué los huevos del refrigerador. Ojos parpadeando hacía mi. Los de él.

-Soy _________, gusto en conocerte, Harry -asentí de manera formal.

Bufó, y me dio un vistazo estridente. Lo miré, ya sintiéndome casi como en casa aquí.

Cuando los Omelettes estuvieron listos, Zayn finalmente bajó las escaleras de mala gana. Llené el plato de todos, y me gané gruñidos de Zayn y Harry. Algo como 'buena cheff, no tan mala para los ojos también' (que es linda) de Harry, consiguiendo una risita disimulada de acuerdo de Zayn.

Pretendí que no había escuchado eso, aunque estaba sonrojada.

Terminé el mío rápidamente, dejé el plato en el fregadero para Adriana, y corrí escaleras arriba. Es Sábado, lo sé, pero no he bailado en 2 días enteros. Y necesitaba mantener a mis pies soportando las zapatillas de punta. Sólo les tomará unos días volver a ablandarse de nuevo.

Decidí que sólo una simple, propia práctica de una hora. Y luego quizá otra hora está noche.

Me cambié a mi traje y tutú negro. El tutú es más una decoración que un vestuario. Si tu postura falla tan sólo un poco, tu tutú se inclina, y queda desigual, y eso era una pesadilla para cualquier bailarina.

-¿Adriana? -la llamé.

-¿Sí? -gritó de regreso.

-¿Dónde dices que está el espacio abierto más grande en el piso? 

Hubo una vacilación antes de que respondiera.

-Aquí abajo, en el salón de estar. 

-Mierda -respiré. El salón estaba a la intemperie. Todo mundo sería capaz de verme.  

"Oh por favor", una parte de mi cuerpo timbró. "Eres una artista. Bailar enfrente de la gente es lo que haces".

Tenía un buen punto.

Aún así, hice una mueca mientras me ataba mis zapatillas de punta, y bajé las escaleras. 

Buenos decidí subir el capítulo temprano, porque después ya no lo iba a poder subir, así que para no dejarlas sin cap. :)
El próximo capítulo estará muuuuy interesante ashflkjbñ, nos leemos el Martes, un beso!

P.D. HARRIET, PRIMERA LECTORA, ¿¿DÓNDE ESTÁS?? 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:02 pm

OK, entonces, recapitulando.
Cuando vi el título de "El Badboy y la Bailarina" nunca imaginé que todo eso pasaría. O sea Bailarina me suena a una chica toda linda, callada y normal, no una chica que casi es desflorada y que escuchó morir a su sis. Y Zayn todo así de "Como sea, lo que sea, soy malote y no me importa nada" Jajajaja ok ya, seriedad.
Me gustó mucho, esta muy linda, ya quiero ver como la bailarina y el Badboy se conocen. Síguela pronto. Esta y la otra también:) El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 1857533193 . Besos de Harry:)Xx Cuidate, Love youuu.
-Gangi.

Invitado

Invitado

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 14 Jul 2013, 1:37 pm

NUEVA LECTORA!! Me encanto tu novela <3 Siguelee pronto :3 Chauuuuu, besos!! c:
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 14 Jul 2013, 3:34 pm

QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!

Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.

Besos, siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Beli1597 Dom 14 Jul 2013, 4:29 pm

Seguilaaa Prontoo
El capituloo estuvo buenisimo

:xd:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Lun 15 Jul 2013, 10:09 am

NataliaMarinP escribió:
OK, entonces, recapitulando.
Cuando vi el título de "El Badboy y la Bailarina" nunca imaginé que todo eso pasaría. O sea Bailarina me suena a una chica toda linda, callada y normal, no una chica que casi es desflorada y que escuchó morir a su sis. Y Zayn todo así de "Como sea, lo que sea, soy malote y no me importa nada" Jajajaja ok ya, seriedad.
Me gustó mucho, esta muy linda, ya quiero ver como la bailarina y el Badboy se conocen. Síguela pronto. Esta y la otra también:) El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 4 1857533193 . Besos de Harry:)Xx Cuidate, Love youuu.
-Gangi.

Jajajaja, nada es lo que parece. Es que es el Badboy de Bradfort, tiene que entrar en su papel no¿? Jajaja, okok.
Ainssss, gracias Nat, ya se conocieron(?) jajaja.
Mañan la sigo, sisisi. Besos de Justin .xx, loveyoumoreeee, Gangi, me saludas a la banda!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 15 Jul 2013, 10:11 am

GALY MELLARK! escribió:NUEVA LECTORA!! Me encanto tu novela <3 Siguelee pronto :3 Chauuuuu, besos!! c:

Holaaa, nueva lectora! 
Gracias, me alegro:), la sigo mañana<3, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 15 Jul 2013, 10:16 am

QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!

Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.

Besos, siguela!

No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.

P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 15 Jul 2013, 10:17 am

Beli1597 escribió:
Seguilaaa Prontoo
El capituloo estuvo buenisimo

:xd:

Mañana la sigo :)
Y lo que faaaaalta, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 15 Jul 2013, 7:21 pm

GeoAMonzón escribió:

Besos, siguela!

No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.

P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!

Ni yo entiendo pero es algo así, mi mamá nació aquí México pero sus padres son de E.U.A y mi padre nació en E.U.A pero mis abuelos son de UK.

Por eso los nombres tan raros, soy medio rubia, pero me lo pinte de negro, de ojos café oscuro,y tengo la piel bronceada  , RARA COMBINACIÓN DE PAÍSES.

JEJEJEJEJE!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Amy =) Mar 16 Jul 2013, 12:47 am

siguelaaaaaaaa
Amy =)
Amy =)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Jul 2013, 3:51 am

nueva lectora.....siguela proonto me encanto la novee
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba