O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 16 Jul 2013, 3:18 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
GeoAMonzón escribió:
QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!

Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.

Besos, siguela!

No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.

P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!

Ni yo entiendo pero es algo así, mi mamá nació aquí México pero sus padres son de E.U.A y mi padre nació en E.U.A pero mis abuelos son de UK.

Por eso los nombres tan raros, soy medio rubia, pero me lo pinte de negro, de ojos café oscuro,y tengo la piel bronceada  , RARA COMBINACIÓN DE PAÍSES.

JEJEJEJEJE!

Oh, familia de todo el mundo jajajaja.
Son raros pero muy bonitos :), por qué lo pintaste?! Hay niñas que mueren por ser rubias, qué ironía jajaja, un beso<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Mar 16 Jul 2013, 3:22 pm

Amy =) escribió:siguelaaaaaaaa

Ya la sigo :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Mar 16 Jul 2013, 3:23 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:nueva lectora.....siguela proonto me encanto la novee

Hooola, nueva lectora!
Ya la sigo, qué bueno :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Mar 16 Jul 2013, 3:30 pm

Capítulo 7; Baila conmigo.

-¿Qué cara.. -Adriana dijo mirándome como si me hubieran crecido dos cabezas más. Miré lo que estaba viendo a través de sus ojos.

Hace unos minutos, era una normal y dormilona adolescente, con una blusa pegada y unos jeans ajustados, con el cabello enmarañado alrededor de mí, caminando normal.

Y ahora, mi cabello estaba alejado de mi cara con una cinta de pelo, pero aún así estaba suelto. Usaba un leotardo, negro, por supuesto. Un tutú negro, junto con mis zapatos de ballet, en un suave, rosa claro.

Ahora, caminé con toda la gracia de una prima ballerina mientras iba al salón de estar. 

Adriana estaba en lo cierto. Este lugar era muy grande, y sería una suficientemente buena área para practicar. Si estoy pagando por un cuarto, quiero que mi dinero valga la pena.

-Les dije chicos que soy bailarina. Y las bailarinas necesitan practicar una vez al día -les informé. Coloqué mi iPod en la doctrina, y presione "play".

Me moví al compás a lo largo del suelo, saltando, girando, balanceándome sobre mis pies, y sosteniéndome como una profesional. Extendiendo mis brazos, dirigiendo mi mirada a lo largo de mis dedos. Movimientos controlados, en una hermosa manera en la que sólo las bailarinas pueden lograr.

Cuando terminé, un par de manos estaban aplaudiendo efusivamente por mí.

Me giré y vi a Adriana quitándose las lágrimas de los ojos.

-Eso fue... impresionante, _________. Hermoso -suspiró, de ensueño. 

-Gracias -le sonreí.

-Ni siquiera sudaste -Harry murmuró. Me encogí de hombros.

-No es tan difícil -respondí.

Pero sí lo era, sólo que estaba acostumbrada, haciéndolo por tanto tiempo que ni siquiera tenía que pensarlo. 

Zayn estaba sonriendo pícaramente hacia mí. Por el momento, lo ignoré, y abrí una Coca Cola, sorbiendo su contenido.

-Mierda, __________. Eres caliente, para una bailarina -comentó Zayn. Le di una mirada y rodé los ojos.

-Vamos, sonríe... -me sonrió.

Apreté mis labios para no hacerlo, pero al final terminé riéndome cuando comenzó a hacer caras locas hacia mí.

-De todos modos -continuó -El ballet es fácil.

Le fruncí el ceño. 

-Si es tan fácil, hazlo.

Bufó.

-No es lo mío -caminé a la mesa donde él estaba sentado y apoyé mis codos sobre ella.

-Intenta -demandé. Achicó los ojos y luego me disparó una sonrisa.

-De acuerdo -dijo -¿Qué tan difícil puede ser? 

Se paró y lo guié al salón de estar.

-Quítate tu sombrero -le ordené -Si vas a hacer esto, lo harás a mi modo.

Estaba en shock, porque me obedeció, poniéndolo a un lado.

-Voy por la videocámara -murmuró Harry. Lo ignoré, y miré a ver a Zayn, quien, era mucho más alto que yo.

-Esto es perfecto. Puedes ayudarme con mi trabajo de pareja. Okay, para esta parte, sólo quédate ahí... así. Si perfecto. ¡Acomoda ese dedo! -ajusté su posición hasta que quedé satisfecha, y después hice mi baile alrededor de él.

Me congelé cuando la cargada de cisne llegó.

-¿Cuál es el problema prima ballerina? -preguntó burlón.

-Hay un levantamiento -dije incómoda.

-Por favor. Como sí no pudiera levantarte por encima de mi cabeza, con tu tamaño -dijo rodando sus ojos avellana, haciendo que mi corazón brincara un poco.

-Una mano aquí, y otra mano... acá -dije colocando sus manos a cada lado de mis caderas.

-Ahora levántame sobre tu cabeza.

Lo hizo, con aparentemente ningún esfuerzo. Posé, contorsioné mi cuerpo en diferentes maneras, y luego le dije que me volteara. Lo hizo, girándome en el aire, como tabla por encima de su cabeza.

Aterricé con estilo de novia en sus brazos, la espalda arqueada, con la cabeza echada hacia atrás, los brazos estirados detrás de mí. Estuvimos así por un par de minutos. Respirando pesadamente, mirándonos a los ojos, antes de que me enderezara y aclarara mi garganta.

-Buen trabajo. Yo uhm... tengo que... prepararme -dije torpemente. Él frunció el ceño.

-¿Prepararte para qué?

M*erda. Era pésima mintiendo.

-No lo sé. Creo que no tengo realmente planes, pero... -me encogí de hombros.

-¿Ningún novio, para tan adorable señorita? -bromeó. Lo miré.

-Tenía un novio en casa, pero terminamos cuando me iba a ir -dije.

Bufó -Hay chicos más calientes en Canadá. 

-¿Así, cómo quién?

Caminó un paso más, inclinó su cuello hasta que sus labios estuvieron a la altura de mi oído, su aliento cálido chocando contra él.

-Como yo -susurró.

Hoooola! El capítulo estuvo largo :)
Bueno... les quiero preguntar si cambió Canadá por Inglaterra, a mí me gusta Canadá pero si quieren que lo cambie para que sea mejor, díganme!
Espero que les haya gustado el cap. Nos leemos después, vale¿? Un beso<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por kathemalik1003 Mar 16 Jul 2013, 4:59 pm

Jajajajaja estubo muy lindo el cap subee otro o si puedes has maraton :)
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm

GeoAMonzón escribió:
GeoAMonzón escribió:
QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!

Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.

Besos, siguela!

P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!

Ni yo entiendo pero es algo así, mi mamá nació aquí México pero sus padres son de E.U.A y mi padre nació en E.U.A pero mis abuelos son de UK.

Por eso los nombres tan raros, soy medio rubia, pero me lo pinte de negro, de ojos café oscuro,y tengo la piel bronceada  , RARA COMBINACIÓN DE PAÍSES.

JEJEJEJEJE!

Son raros pero muy bonitos :), por qué lo pintaste?! Hay niñas que mueren por ser rubias, qué ironía jajaja, un beso<3

QUE LINDO EL CAPITULO! De hecho no pesas tanto si te acomodas bien, pero que lindo, es... No se.. Es ... Es  AMOR! 
¿Prácticas ballet? yo si, desde los 6, al principio es difícil y te duele todo, pero luego la delicadeza se hace costumbre. Bueno respecto sobre mi cabello. No se, es que quería sentirme diferente, con el cabello negro me parezco a Vanessa Hudgens, pero ya se esta hiendo el color y ahora mis raíces son rubias y las puntas negras.

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:45 pm

QUE HERMOSO El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 961472736 

Me imaginé al Zaynie bailando Ballet todo sexy como sólo el sabe y fue HERMOSO El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 
O cuando le dijo "Como yo" al oído fue así de "Ok... he muerto". Esta novela es hermosa, te lo dejo así. Si no fuera porque la de My Sweet Obsession fue la primera que leí, esta sería mi favorita.
Síguela pronto Geo, o si no moriré.
Besos, LOVEYOU:* Cuídate, chao.
Pd. No sé si lo notaste, pero descubrí los monitos estos y los amo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 961472736
Pd2. Te extraño mucho:(.
Pd3. Canadaaaaaaá está bien, jajajaja<3

Última edición por NataliaMarinP el Miér 17 Jul 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Beli1597 Miér 17 Jul 2013, 10:06 am

Estuvo buenisimo el cap, me encatoooo
jajajaja Espero que subas el proximo cap prontoo
Beli1597
Beli1597

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 Empty La amo.

Mensaje por U'reTheOnlyException Miér 17 Jul 2013, 10:16 am

¡Hola! Soy tu nueva lectora:3 La verdad es que amo esta novela, y no puedo esperar a que subas el próximo capítulo. Cuando puedas, hazlo *-*. Besos :D 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 17 Jul 2013, 3:14 pm

SIGUELA!!!
Y lo otro como quieras por mi esta bien de canada o de inglaterra me encanto siguela(:
Un abrazo psicologico<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:34 pm

GeoAMonzón escribió:
GeoAMonzón escribió:

Besos, siguela!

Un beso!

JEJEJEJEJE!

QUE LINDO EL CAPITULO! De hecho no pesas tanto si te acomodas bien, pero que lindo, es... No se.. Es ... Es  AMOR! 
¿Prácticas ballet? yo si, desde los 6, al principio es difícil y te duele todo, pero luego la delicadeza se hace costumbre. Bueno respecto sobre mi cabello. No se, es que quería sentirme diferente, con el cabello negro me parezco a Vanessa Hudgens, pero ya se esta hiendo el color y ahora mis raíces son rubias y las puntas negras.

LO SEEEEE. Es tan El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 
Practique por un tiempo, pero me salí y bailo, salsa, pop, jazz, etc. Amo bailar.
Bueno, si lo pones de ese modo, lo comprendo, Vanessa se me hace muy bonita:), jajaja, qué raro, generalmente uno ve cabello rubio y raíces negras, btw te lo pintarás de nuevo¿? 
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:38 pm

kathemalik1003 escribió:Jajajajaja estubo muy lindo el cap subee otro o si puedes has maraton :)

Hoooola, mañana subo cap. Creo que pronto haré un maratón :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:48 pm

NataliaMarinP escribió:
 QUE HERMOSO El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 961472736 

Me imaginé al Zaynie bailando Ballet todo sexy como sólo el sabe y fue HERMOSO El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 
O cuando le dijo "Como yo" al oído fue así de "Ok... he muerto". Esta novela es hermosa, te lo dejo así. Si no fuera porque la de My Sweet Obsession fue la primera que leí, esta sería mi favorita.
Síguela pronto Geo, o si no moriré.
Besos, LOVEYOU:* Cuídate, chao.
Pd. No sé si lo notaste, pero descubrí los monitos estos y los amo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 961472736
Pd2. Te extraño mucho:(.
Pd3. Canadaaaaaaá está bien, jajajaja<3

LO SÉ<3
No me digas porque me enamoro más ashflkjbñ.
Y lo que falta hija mía jajajaja, no mueras que te necesito!
Ya sé, ambas son hermosas pero diferentes:)
Loveyouuumore:*, cuídate, un beso!

P.d. de tu p.d. JAJAJAJAJA, sí me di cuenta, me uno a tu amor:AA: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 
P.d2. de tu p.d2. Yo también, un montón:(
P.d3 de tu p.d3. JAJAJAJA, bueno, believer, como dice Alberto.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

Beli1597 escribió:Estuvo buenisimo el cap, me encatoooo
jajajaja Espero que subas el proximo cap prontoo

Qué bueno que te guste<3
Mañana subo cap.El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 5 1857533193 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:55 pm

U'reTheOnlyException escribió:
 ¡Hola! Soy tu nueva lectora:3 La verdad es que amo esta novela, y no puedo esperar a que subas el próximo capítulo. Cuando puedas, hazlo *-*. Besos :D 

Hoooola, nueva lectora! 
La amarás más, yo lo sé;) , mañana subo cap., un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba