O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 02 Oct 2013, 9:42 pm

Dany 1D escribió:New reader reportandoseee !!! Holuuuu me llamo daniça se dice danisa xd pero mejor dime dany xppp ( es croata) bueno .... Cm tai??? Sigue tu nove porfa la amo y necesito de los capitulos para poder vivir D::::ojalaaa entie.das mi estado de crisis o espera un pony se escapo de narnia  mh mh me molesta cuando saleb sin permiso m... Este pony miy sensualon se quedara castigado .... Ya antes de q.tenga q volver al internado xd me despido xdd!!!
Kisses
Y....

UnAbrazoPsicologicoDesdeChileDeTuLectoraMuySensualonaOknoLoUltimoMePlzXdYaMeVoy
byeee
Dany<3

Holaaaa, Dany:)
Muy bien, y tú? Ya la seguí, así que puedes seguir viviendo tranquilamente con tu pony de Narnia, un beso:*.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 02 Oct 2013, 10:07 pm

El capitulo estuvo frufehtgfteowcuodcyegigis TAN SENSUAL!!!
encerio me sorprende que sea 6 hojas en word me lo avente en un dos por tres
pero lo sensual no se lo quita nadie
MALDITO DREW Y FUERA ZAYN LE ROMPO HASTA LO QUE NO TIENE Y LO DEJO
COMO CHICLE MASTICADO DE FRESA BUBALO, jajaja yo no se de donde
saco tanta *****es jajaja y por ultimo me Elizabeth me puedes decir Eli, Liz,
Effy o como quieras siguela, siguela, siguela y por si no LEISTE SIGUELA!!!
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 03 Oct 2013, 1:10 pm

Hola, perdon por no comentar pero es que he estado muy ocupada con lo de la prepa y mas que ya vamos para el segundo parcial, pero eso no importa, juro que intentare comentar mas seguido y si no comento ya sabes porque, bueno me encantaron los capitulos, zayn es tan asdasdasd :enamorado:  lo amo tanto, espero que la sigas estan asdasdasd :bye: :love: :love: :love:
MelissaDeMalik

Mensaje por Beli1597 Jue 03 Oct 2013, 5:03 pm

6 Hojas?? :quee:  ajjajaj Yo me lo lei en una pasada jajajajaja
Me encantoo el capituloo, estuvo genial cuando Zayn le dio su merecido a ese $%&#% de Drew ajajajjaja :xd: 
Zayn salvo  larayis  :enamorado: :enamorado:  jaja Mas tiernoo
Y es mas tierno cuando se pone celoso jajajaja 
Espero que la sigas Prontoo
Ah... Me llamo Belinda pero me podes decir Beli y soy de Argentina bueno...
Seguila Prontoo
Besos
:bye: :bye: 

PD: ¿De donde sos vos y como te llamas? Recien me di cuenta que no se tu nombre jajajajaj
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Dany 1D Jue 03 Oct 2013, 6:16 pm

Oww q tierno es zayn!!!! Q capi mas hermoso y tiernchoo xd!! Siguela plz ...!!! Me siento popu pq me contestaste xd ...emmm nose q decit asiq bye savjs
kisses
atte
TuSexy&FielLectoraChilenaXd
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por Daii Styles Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

Hola me encanto el capitulo...
Me encanta que Zayn se ponga celosooo..!
Pobre rayis!! tenia que dejarle sin hijos a ese drew"!
bueno besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

vas happening. NUEVA LECTORA AQUI .dime lily bdashjabjbvjdwebv me encanta es como que :imdead: con cada capitulo

PD: sigela sigela sigela y sigela bdjfhbwjedfnhjweq
Invitado

Invitado

Mensaje por haydee rosales Jue 03 Oct 2013, 9:42 pm

Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 
Yo escucho mas ska, harcore, pop, rock; grupos: My Chemical Romance, Green Day, Paramore, Nirvana, Ska-P M83, Electric President. Cantantes: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ed Sheeran, Taylor Swift, Jessie J, Ariana Grande, Ne-Yo, Marylin Manson.
haydee rosales
haydee rosales

Mensaje por #Pauli Vie 04 Oct 2013, 1:19 pm

HOLA! soy tu nueva lectora!
me ha encantado tu nove, muy buena
ademas de que zayn es taaaaaaaan tierno
me encanta!
espero que la sigas pronto (:
por cierto me llamo Paulina, 17 años y soy de Chile
y eso hehehe
cuídate, un beso (:.
#Pauli

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Oct 2013, 6:54 pm

Seguilaaaaaa
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 9:27 pm

Elizabethstyeles8 escribió:El capitulo estuvo frufehtgfteowcuodcyegigis TAN SENSUAL!!!
encerio me sorprende que sea 6 hojas en word me lo avente en un dos por tres
pero lo sensual no se lo quita nadie
MALDITO DREW Y FUERA ZAYN LE ROMPO HASTA LO QUE NO TIENE Y LO DEJO
COMO CHICLE MASTICADO DE FRESA BUBALO, jajaja yo no se de donde
saco tanta *****es jajaja y por ultimo me Elizabeth me puedes decir Eli, Liz,
Effy o como quieras siguela, siguela, siguela y por si no LEISTE SIGUELA!!!
Besos linda<3

Lo sé, salió un poco corto y era una gran cosa en Word El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 167695056 
No me gusta la violencia, pero yo sí le hubiera dado sus buenas cachetadas al tonto Drew, yo amo los bubalo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 18 2841648573 jajaja, y también digo cada burrada jajejijoju.Hola, Eli:), la sigo mañana, no desesperes!
Un besote.

Última edición por GeoAMonzón el Vie 04 Oct 2013, 9:43 pm, editado 2 veces
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 9:33 pm

MelissaDeMalik escribió:Hola, perdon por no comentar pero es que he estado muy ocupada con lo de la prepa y mas que ya vamos para el segundo parcial, pero eso no importa, juro que intentare comentar mas seguido y si no comento ya sabes porque, bueno me encantaron los capitulos, zayn es tan asdasdasd :enamorado:  lo amo tanto, espero que la sigas estan asdasdasd :bye: :love: :love: :love:

¡Hoooola! No te preocupes, te entiendo, yo estoy igual con el colegio y los exámenes:(, con que comentes de vez en cuando y no me abandones, todo cool:)
Zayn dice que también te ama y que mañana seguirá siendo más ashflkjñb, nena;) jajajaja, un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 9:50 pm

Beli1597 escribió:
6 Hojas?? :quee:  ajjajaj Yo me lo lei en una pasada jajajajaja
Me encantoo el capituloo, estuvo genial cuando Zayn le dio su merecido a ese $%&#% de Drew ajajajjaja :xd: 
Zayn salvo  larayis  :enamorado: :enamorado:  jaja Mas tiernoo
Y es mas tierno cuando se pone celoso jajajaja 
Espero que la sigas Prontoo
Ah... Me llamo Belinda pero me podes decir Beli y soy de Argentina bueno...
Seguila Prontoo
Besos
:bye: :bye: 

PD: ¿De donde sos vos y como te llamas? Recien me di cuenta que no se tu nombre jajajajaj

Me tardé más en escribirlo que en leerlo jajaja, todas queremos que le dé una paliza, pero para suerte del desgraciado, es un personaje ficticio -.-
La sigo mañana!
¡Hola, Beli! Yo me llamo Georgina, pero me dicen Geo y soy de México, es que soy un ninja, ni siquiera me ves venir :suspect: jajaja, un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 9:53 pm

Dany 1D escribió:Oww q tierno es zayn!!!!  Q capi mas hermoso y tiernchoo xd!! Siguela plz ...!!! Me siento popu pq me contestaste xd ...emmm nose q decit asiq bye savjs
kisses
atte
TuSexy&FielLectoraChilenaXd
Es un morocho sensualón y tierno :3
 La sigo mañana, Dany, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 9:56 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo...
Me encanta que Zayn se ponga celosooo..!
Pobre rayis!! tenia que dejarle sin hijos a ese drew"!
bueno besos y siguela!

Hola:)
Zayn 'morochosensualón' Malik se pone celoso y es lo más tierno y sexy, jajaja.
Lo sé, pero pobre, un ojo morado y una costilla rota fue mucho para él...
La sigo mañana, un beso!
P.d. Amo tu firma, me has matado baba 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba