O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 10:01 pm

lily1Dcute escribió:vas happening. NUEVA LECTORA AQUI .dime lily bdashjabjbvjdwebv me encanta es como que :imdead: con cada capitulo

PD: sigela sigela sigela y sigela bdjfhbwjedfnhjweq

"Hi. We are One Direction" ashflkjnñbjns<3
Holaaaa, nueva lectora! 
Te necesito viva para los próximos caps. jajaja.
La sigo mañana, un beso :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 10:03 pm

haydee rosales escribió:Ame el capitulo! e.e que lindi el castigo de Hazza e.e síguela pronto bb $_$ 
Yo escucho mas ska, harcore, pop, rock; grupos: My Chemical Romance, Green Day, Paramore, Nirvana, Ska-P M83, Electric President. Cantantes: Miley Cyrus, Demi Lovato, Ed Sheeran, Taylor Swift, Jessie J, Ariana Grande, Ne-Yo, Marylin Manson.
¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, bienvenida El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 1857533193  y la sigo mañana, besos :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 04 Oct 2013, 10:07 pm

#Pauli escribió:HOLA! soy tu nueva lectora!
me ha encantado tu nove, muy buena
ademas de que zayn es taaaaaaaan tierno
me encanta!
espero que la sigas pronto (:
por cierto me llamo Paulina, 17 años y soy de Chile
y eso hehehe
cuídate, un beso (:.

¡Holaaaa, Paulina! Puedo decirte 'Pau'¿? :)
Muchas gracias, Zayn es hermoso siendo tierno, malo, dormido, respirando, todo jajaja.
La seguiré mañana, beso desde México hasta Chile <3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Fefita.yeah Vie 04 Oct 2013, 11:52 pm

Hola soy nueva lecora me llamo fernanda y te queria pedir un favor... deja de hacerme llorar .... siguela me encanta
Fefita.yeah
Fefita.yeah

Mensaje por Daii Styles Sáb 05 Oct 2013, 10:18 am

GeoAMonzón escribió:
Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo...
Me encanta que Zayn se ponga celosooo..!
Pobre rayis!! tenia que dejarle sin hijos a ese drew"!
bueno besos y siguela!

Hola:)
Zayn 'morochosensualón' Malik se pone celoso y es lo más tierno y sexy, jajaja.
Lo sé, pero pobre, un ojo morado y una costilla rota fue mucho para él...
La sigo mañana, un beso!
P.d. Amo tu firma, me has matado baba 
bueno espero con ansias!!
me encanta que ames mi firma..!!
nooo no te mueras soy muy joven para ir presa..!! jajaja
bueno besos..!
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Beli1597 Sáb 05 Oct 2013, 6:29 pm

GeoAMonzón escribió:
Beli1597 escribió:
6 Hojas?? :quee:  ajjajaj Yo me lo lei en una pasada jajajajaja
Me encantoo el capituloo, estuvo genial cuando Zayn le dio su merecido a ese $%&#% de Drew ajajajjaja :xd: 
Zayn salvo  larayis  :enamorado: :enamorado:  jaja Mas tiernoo
Y es mas tierno cuando se pone celoso jajajaja 
Espero que la sigas Prontoo
Ah... Me llamo Belinda pero me podes decir Beli y soy de Argentina bueno...
Seguila Prontoo
Besos
:bye: :bye: 

PD: ¿De donde sos vos y como te llamas? Recien me di cuenta que no se tu nombre jajajajaj

Me tardé más en escribirlo que en leerlo jajaja, todas queremos que le dé una paliza, pero para suerte del desgraciado, es un personaje ficticio -.-
La sigo mañana!
¡Hola, Beli! Yo me llamo Georgina, pero me dicen Geo y soy de México, es que soy un ninja, ni siquiera me ves venir :suspect: jajaja, un beso.
Hola Geo! ajaja Seguila Prontoo qu me muero por saber que va a pasar :wut: :wut:  jajajaj
Es que tu novela es tan asdasdasd :aah: :aah:  ajajja Y no me controlo ajjaaj
Mañana espero el Cap  El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 350222609 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 350222609 
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 06 Oct 2013, 2:43 am

Holaaaa Georgina
Estuvo muy bueno el cap
Mil veces perdon x no comentar antes ya sabes pruebas osea examenes muy dificiles y tareas muy largas y me quedo muy canda , debastada frustada de todo por la escuela es horrible
Pero regrese al fin
Estuvo geniales tus caps muy buenos ehhh jajajajaja
Seguilaaa la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Nayis33 Dom 06 Oct 2013, 3:57 am

OLEEEEEEE,OLEEEE Y OLEEEEEE.Me encanta la novela tío.Zayn,amor mío,debes de darte cuenta de tus sentimientos hacia la Rayis,que estás enamoraaaaado,que aunque digas que no,tienes un corazón que no te cabe en el peeeeecho.Y eso,que,me alegro que la hayas seguido,porque lo estaba esperando JAJAJA.Y,por cierto,creo que en esta novela no he comentado,así que,hola,soy nueva lectora,me llamo Nayis y,ya quiero que se declaren,porque la Rayis está enamoradísima tambien,¿eh?,que no se libra nadie. e.é
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Beli1597 Lun 07 Oct 2013, 4:44 pm

Seguilaaaaaa
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Fraan1D Dom 13 Oct 2013, 1:42 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA*-* esta buenisima:') drew se mereciia una paliza ya me caia mal ZAYN TE AMO<3<3
Fraan1D
Fraan1D

Mensaje por Paulichi D'Malik Dom 13 Oct 2013, 8:05 pm

Holaaa! me llamo Paula soy tu nueva y fiel lectora! :-w-: 
amo tu novela <3
ayyyy bien echo Drew se merece eso y mas :quemierda: 

Pero que lindis mi Zayn El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 837735280 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 837735280 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 837735280 con la rayis!
Porfavor siguela prontoo! SINO MORIRE:imdead: :imdead: 
XOXOXOX:shimi: :shimi: :shimi: :shimi:

P:D: Me darias el nombre original del Libro
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 3:43 pm

Fefita.yeah escribió:Hola soy nueva lecora me llamo fernanda y te queria pedir un favor... deja de hacerme llorar .... siguela me encanta

Hola, te puedo llamar Fer?<3
Por qué lloras¿?:( jajaja, ya la sigo, bienvenida, un beso
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 3:46 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa Georgina
Estuvo muy bueno el cap
Mil veces perdon x no comentar antes ya sabes pruebas osea examenes muy dificiles y tareas muy largas y  me quedo muy canda , debastada frustada de todo por la escuela es horrible
Pero regrese al fin
Estuvo geniales tus caps muy buenos ehhh jajajajaja
Seguilaaa la amoo

Milu xx

Hooola :)
No te preocupes, te entiendo, yo también he estado ocupada y medio atontada por los exámenes y tareas lol. Lo bueno que has regresadoooooooo <3. Ya la sigo, un beso, Milu!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 3:54 pm

Nayis33 escribió:OLEEEEEEE,OLEEEE Y OLEEEEEE.Me encanta la novela tío.Zayn,amor mío,debes de darte cuenta de tus sentimientos hacia la Rayis,que estás enamoraaaaado,que aunque digas que no,tienes un corazón que no te cabe en el peeeeecho.Y eso,que,me alegro que la hayas seguido,porque lo estaba esperando JAJAJA.Y,por cierto,creo que en esta novela no he comentado,así que,hola,soy nueva lectora,me llamo Nayis y,ya quiero que se declaren,porque la Rayis está enamoradísima tambien,¿eh?,que no se libra nadie. e.é

Bienvenida, Nayis:). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hold your horses, man. Zayn y la rayis andan medio lelos ahorita, pero unas buenos golpes lo resuelven todo -> El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 19 2071222265  Ya la sigo, un beso<3.

GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Lun 14 Oct 2013, 3:58 pm

Fraan1D escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA*-* esta buenisima:') drew se mereciia una paliza ya me caia mal ZAYN TE AMO<3<3

YA LA SIGOOOOOOO<3. Pero importaba más la rayis que dejar sin herencia a Drew...
Zayn también te ama, true story.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba