O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 5:01 pm

ValeeS escribió:*-* ssiguela perdon por no comentar antes pero he tenido problemas con el internet y no me he conectado mucho

Zayn es todo un tierno:3 tienes que seguirlaa
Besos:3

Hooola, no te preocupes:), con que des señales de vida es suficiente!
La sigo pronto, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 10 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 5:04 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto
siguela(:
pobre rayiis tiene una vida super dificil :(

Qué bueno :), si, pero las cosas cambian, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por JamiSykes69 Jue 25 Jul 2013, 6:19 pm

Amooo tu novelaa a:"3 es tan ldksjfslkd
JamiSykes69
JamiSykes69

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm

Oh dios la ame lo juro!! espero y la sigas linda!
MelissaDeMalik

Mensaje por Daii Styles Jue 25 Jul 2013, 7:04 pm

me encanto soy tu nueva lectora hoy recien encontre la novela y me encato y ahora me dijas con la entriga espero que la sigas pronto:baba: :enamorado:
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por GibyMalik Jue 25 Jul 2013, 7:51 pm

HOLA SOY ALHEJ SIGUELAAAA!!! :) 

Chicas si se pasan por mi nove, estoy comensando y no tengo lectoras a ver si les gusta las amo!! 

The Love Of My Life
GibyMalik
GibyMalik

Mensaje por GeoAMonzón Vie 26 Jul 2013, 11:52 am

JamiSykes69 escribió:Amooo tu novelaa a:"3 es tan ldksjfslkd

Gracias!! Qué bueno que si te guste:) ashflkñbhj 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 26 Jul 2013, 11:54 am

MelissaDeMalik escribió:Oh dios la ame lo juro!! espero y la sigas linda!

Ashflkjbñ, qué bueno! La sigo pronto, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 26 Jul 2013, 11:56 am

Daii Styles escribió:me encanto soy tu nueva lectora hoy recien encontre la novela y me encato y ahora me dijas con la entriga espero que la sigas pronto:baba: :enamorado:

Hooola! Me alegra tanto que te haya encantado :). Ese es el chiste, dónde queda lo emocionante si no dejas con la intriga? Jajaja.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 26 Jul 2013, 11:57 am

GibyMalik escribió:HOLA SOY ALHEJ SIGUELAAAA!!! :) 

Chicas si se pasan por mi nove, estoy comensando y no tengo lectoras a ver si les gusta las amo!! 

The Love Of My Life

Hoooola, has comentado varias veces jajaja, la sigo después!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Daii Styles Vie 26 Jul 2013, 2:49 pm

vamos siguela ya no aguanto mas!! seguila!!
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Beli1597 Vie 26 Jul 2013, 4:35 pm

SEGUILAAAA PRONTOOO QUIERO SABER QU LEPASO A LA RAYIS ESPERO QUE NO SE HAYA LASTIMADO MUCHOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Vie 26 Jul 2013, 8:22 pm

Capítulo 11; Cayendo a pedazos.

La brumosa luz del sol me dio la bienvenida de vuelta al mundo.

Estaba acostada en un sofá, con gente alrededor de mí.

Huh, eso era raro.

¿Los cuartos siempre giraban?

-__________ -dijo Zayn fríamente. El cuarto paró de rodar y me concentré en él.

-Hola -dije. Mi voz sonaba más débil de lo que debería.

A la vez que la luz del sol se desvanecía, estuve muy consciente de un agonizante y palpitante dolor en mi pantorrilla derecha.

-¡Está despierta! -Adriana sonrió.

-Hola, Adriana -dije suavemente.

-¡Buenos días, __________! ¿Cómo te sientes? -frunció el ceño, profundamente preocupada. Adriana estaba siempre preocupada por todos.

Pestañeé, y consideré mentirle por su bien, pero de nuevo, realmente, soy una horrible mentirosa, ella me descubriría.

-No muy bien -dije -¿Qué pasó? -sinceramente quise saber. Todo se ve tan borroso, y me dolía la cabeza tratando de recordar.

Adriana abrió su boca para explicar la versión dulce de cómo terminé aquí, pero Zayn la interrumpió.

-Estabas bailando. Horas y horas de baile sin fin, ni siquiera paraste a beber algo -dijo con frialdad -Fue una estupidez, __________. Algo tan estúpido.

Su voz eran tan dura, hice una mueca mientras el hablaba.

-Y perdiste tu balance en un salto o algo así, y caíste -concluyó.

-Vaya, ¿qué me hice a mí misma? -hice la pregunta que había estado inquietándome desde que abrí los ojos.

-Te rasgaste un ligamento en la pantorrilla derecha. El doctor dijo que hubiera sido mejor si te lo hubieras roto. Menos doloroso, y sanaría más rápido. Esto puede tomar como 6 meses. Y definitivamente, sin duda, no puedes bailar.

Mi mundo se desmoronó.

No. No. No. Esto no podía estar pasándome. Yo tenía que bailar. Tenía que hacerlo.

6 meses sin bailar podía arruinar a una ballerina.

Me arruinaría. 

Owww, rayis no podrá bailar por un buen tiempo :(. Yo sé que el cap. estuvo muy muy corto, yo también lo pensé. Peeeeero, el próximo capítulo está largo y un poco romántico(?). Les pregunto: Quieren el siguiente cap. mañana por la tarde/noche o el domingo por la tarde? Díganme con confianza, que hasta compartimos novios lol.
Espero sus comentarios para saber qué les pareció! Un beso!

Última edición por GeoAMonzón el Vie 26 Jul 2013, 8:28 pm, editado 2 veces
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Jul 2013, 8:24 pm

Siguela com que no puede bailar??
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por ValeeS Vie 26 Jul 2013, 8:38 pm

*.* no puede bailar:c mierda me dio pena el cap.:c 

siiguela besos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba