O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 24 Jul 2013, 3:38 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Y entonces siguela
Sisisisisisisisi siguela

Lo haré ahora! :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 24 Jul 2013, 3:41 pm

GibyMalik escribió:Hola nueva lectora!!! Sii MARATON!!! siguela, es hermsoa, mi nombre es alejandra me dicen alhej siguelaaa!!!.. :) un beso :*

Hooola! Ya la sigo, gracias, qué bueno que te gusta. ¿¡En serio!? Somos tocayas, yay. Un beso!

P.d. Te dicen "alhej"? :scratch:
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm

Capítulo 9; verdaderos colores.

Después de mi escena dramática con Zayn, subí las escaleras, bañada y gatee dentro de mi enorme cama, echándole un vistazo a la televisión. 

Le cambié a un canal al azar, viendo como los actores hacían una traumática escena.

Le cambié otra vez y otra vez, hasta que encontré Degrassi.

Necesitaba enfocarme en los problemas de la gente, porque los míos eran muy sofocantes.

Vi 5 episodios completos, y ahora era tarde entrada la noche. Quizá las 12 - 12:30.

Mis párpados comienzan a cerrarse, cuando escucho pasos.

Mi corazón comienza a acelerar, mi primer pensamiento es, 

Los chicos del hotel regresaron a terminar lo que empezaron.

Entro en pánico, y agarro un bat de baseball que vi tirado en la esquina. El peso de la madera se siente fuerte y seguro en mis manos, mientras delicadamente comienzo a girar la perilla de la puerta, reprendiéndome a mí misma de hacer un sonido.

Me arrastro por el pasillo, haciendo una mueca al mismo, débil sonido que mi respiración hace. Y mi corazón... me preguntaba si alguien más podía oírlo.

Bajé las escaleras, lentamente, tan lentamente y cuidadosamente hasta que finalmente, llegué a la cocina. 

Me agaché detrás del mostrador, tomé unos pocos y calmados respiros, intentando controlar la velocidad de mi corazón y pararme de nuevo.

Los pasos deben ser del salón de estar. 

Recojo valentía, lo que sea que tenía y me colé al salón de estar, donde prendí las luces.

-¡Congelado! -grité.

En la luz podía tener una vista buena hacia mis culpables.

Una rubia, en un vestido negro realmente corto y tacones. Su cabello era un desastre corto. 

Una sombra la tenía contra la pared, sus labios parecen un poco hinchados. Él la ha estado besando. Me mira.

Bajé el bat de baseball y fruncí el ceño.

-¿Zayn? -susurré. 

-__________, vuelve a la cama -gruñó. El chico que me sostuvo gentilmente mientras yo lloraba se había ido, no había evidencia de que él había existido. 

-¡Oblígame! -grité hacia él, como una niña pequeña -¿Sabes qué, Zayn? Eres realmente un imbécil. Todo lo que te importa es el sexo, fiestas y chicas. No, ni siquiera chicas. Sólo sexo y fiestas.

Transparente y caliente cólera hacen sus ojos parpadear, una burbuja de miedo se crea dentro de mi, porque Zayn podría básicamente hacerme daño comosea que quiera. El era el doble de mi tamaño y fuerza, y el enojo y odio que hacen que sus ojos brillen ahora no exactamente gritaban 'seguro'.

-Y tú eres realmente una p*ta entrometida, ¿no es así? No puedes tomar instrucciones, eso seguro. No sabes ni una mierda de mí, no puedes juzgarme, joder, sobre quién soy. ¿Lo entiendes? -oh, ahora estaba absolutamente furioso.

-¿Cuál es tu nombre? -demandé a la chica rubia que Zayn había traído a casa para echar un polvo.

-Diana -dijo ella como si nada estuviera mal.

-Cabeza hueca -murmuré -vete a casa, Diana -ordené. Zayn entrecerró los ojos hacia mi.

-No dejes que ella te dé órdenes, Di. Ella sólo una zorra, nada más que una zorra -no quitó los ojos de mí mientras le hablaba.

Diana asintió lentamente diciendo un "Okay"

No me importa lo que Diana piense de mí, ni siquiera me interesa lo que Zayn piense de mí. Pero no me iba a quedar aquí parada y ser insultada como una niña pequeña y un arrogante bravucón.

Abrí mi boca para hablar, pero Zayn me interrumpió.

-Regresa a la cama, zorra.

Mi sangre estaba hirviendo. Me sentí como si pudiera hacer un agujero en la pared. Quizá lo haría. 

-¡No sabes nada sobre mí! No sabes quién soy o qué me gusta o qué hago, tampoco, Sr. Idiota! Así que no tienes derecho a juzgarme tampoco -le grité. No podía creer que Adriana y Harry siguieran durmiendo con esto.

-Sé mucho sobre ti, en realidad. Sé que piensas que bailar es un deporte, lo cual es una mierda, por cierto. Sé que eres una ballerina, sé que tu familia tiene dinero y sé que eres patética. Y sé que tu querida y dulce mami tiene jodido cáncer y todo lo que haces es quejarte sobre eso, maldita buscadora de atención -dijo. 

Veneno gotea de su tono, pero a la vez que las palabras salen de su boca, puedo decir que instantáneamente se arrepiente.

Sus ojos se abren al mismo tiempo que los míos se llenan con lágrimas. Sacó a la rubia de encima suyo y tomó un paso rápido hacia mi. 

-Dios, __________, yo no-"

Sacudí mi cabeza, regando lágrimas. No quiero escuchar lo que él tiene que decir sobre mamá. No quiero escuchar que iba a morir. No quiero recordar a los doctores diciéndome que a ella sólo le quedaban 2 años de vida.

No poda escucharlo.

Extendió su mano, como si quisiera tomar mi brazo o mi mano o algo.

-¡No! -grité/lloré -¡No me toques! 

Dejó caer su mano como si ácido la hubiera tocado, arrugó las cejas.

-__________, lo siento. Yo no-"

-No. No digas que no que no querías decir eso, porque así fue. Quisiste decir cada palabra -lloré, y con eso, corrí escaleras arriba, me tiré en mi cama, calmándome a mí misma, dirigiéndome a caer en una pesadilla. 

Pero al menos era dormir; más de lo que he conseguido en un tiempo.

Capítulo 10; sintiendo la caída.

En la mañana, después de una ducha caliente y vestirme con una blusa YMCMB suelta, shorts a la cintura y brazaletes multicolores. Dejé mi cabello que cayera suelto sobre mi espalda, y absorbí toda la fuerza, o al menos, lo poco que había, aventurándome a bajar las escaleras.

Llegué a la cocina y evalué la posición de todos.

Adriana estaba sentada en el regazo de Harry, con toda la alegría de una pareja enamorada. Su cabello castaño estaba alejado de su cara con una diademas el resto caí sobre su espalda con cuidadosos rulos hechos. Sus ojos cafés verdoso,brillaban de una manera de amor, y no pude evitar admirar el hecho de que Adriana quería a todos.

Harry sonreía de una manera infantil hacia ella, sus dedos moviéndose a los lados de ella. Ella rió y se retorció, y me di cuenta de que él le estaba haciendo cosquillas,

Zayn no estaba por ningún lugar, y estaba definitivamente muy agradecida de no tener que verlo a la cara.

-Awww, chicos son tan lindos -sonreí, tratando de olvide los eventos de anoche. Adriana chilló y trató de escapar de la tortura de cosquillas de Harry.

-¡Ayuda! -gritó, una enorme y adorable sonrisa en su bonito rostro. Rodeé los ojos y sacudí la cabeza.

-No creo que lo haga.

Harry finalmente paró de hacerle cosquillas, cuando terminé de hacer el desayuno. Estaba obligada aún a llevarle un plato lleno a Zayn, sabía que lo comería en segundos.

Ahora mismo, después de depositar los platos llenos, Harry estaba cerca de acabar, ni siquiera parándose a respirar. Adriana comía delicadamente su comida. Ella comía como la realeza, decidí. No codos en la mesa, no hablar con la boca llena. Era de una manera diferente a mí.

Estaba empezando a comer un pedazo de tocino, cuando Zayn vino bajando las escaleras descalzo, su cabello húmedo por una ducha reciente, jeans flojos y ninguna playera, pero sí una toalla que estaba descansando alrededor de sus hombros.

Apenas lo miré aunque su definido pecho era algo para mirar.

-El desayuno está en la mesa -dije en voz baja. Completamente amable, completamente formal. Zayn no fue por el plato, el cual se pondría frío pronto.

En lugar, caminó hacia mi, tomó mi mentón, forzándome a mirarlo, tomándome por sorpresa. No puedo hacer nada excepto mirarlo con los ojos abiertos.

-__________. No quise decir lo que dije anoche, y lo siento. Esa chica... ¿cuál era su nombre? Oh si, Diana. Diana se fue a casa, y no dormí toda la noche. Estuve despierto pensando sobre qué imbécil fui. Honestamente, lo lamento, en verdad lo hago -dijo ferozmente.

Harry había dejado de rellenar su boca para mirar a Zayn, como si le hubieran crecido 2 cabezas. Hasta Adriana paró, sosteniendo el tocino en su mano, para voltear a vernos completamente con ojos muy abiertos.

Tragué.

Zayn no estaba mintiendo, habían grandes bolsas debajo de sus ojos, prueba de que el sueño ésta noche no había hecho nada por él.

Pero realmente no podía remediar lo que dijo sobre mí, sobre mí madre.

No podía remediar las lágrimas que él causó.

-__________ -dijo en voz baja.

Cerré mis ojos y los abrí de nuevo.

-¿Qué quieres, Zayn? 

-Quiero decir que lo lamento, Ángel. Realmente -y cuando me llamaba 'ángel' así, mis rodillas se sentían débiles -¿Me perdonas? -murmuró.

¿Lo haría? ¿Podía perdonar a Zayn por haber usado una de mis debilidades contra mí en nuestra pelea de anoche? Lo miré dura. Se miraba realmente culpable, y podía decir que se sentía pésimo sobre eso.

Imagina eso, Zayn, el máximo badboy, sintiéndose mal por intimidar a la ballerina.

-Sí -suspiré. Dejó escapar el aire que no sabía estaba conteniendo y liberó mi barbilla. Subí las escaleras sin decir otra palabra y me cambié a mis zapatillas de punta.

Cuando bajé, me miraba mucho como la primera vez que baile en el salón de estar. El cabello fuera de mi cara con un bonita ballerina rosa, un tutú rosa suave, mis zapatillas de punta, con un traje, por supuesto.

Zayn estaba en la cocina, sentado junto a Harry. Adriana no estaba por ningún lado.

-¿Dónde está Adriana? -arqueé una ceja. Harry se encogió de hombros. 

-Afuera, comprando creo, con sus amigos.

No sé por qué, pero me dolió que Adriana no me invitara. No debería, por supuesto. Ella acaba de conocerme, y obviamente con su look podía conseguir una alta posición en la pirámide social.

Por supuesto que ella tenía amigos, eso era probablemente muy grande y perfecto para alguien pequeño y oportuna como yo.

Recogí mi CD, y lo metí en el estéreo, poniendo 'play'. Caminé al muro, y presioné mi mano contra él, usándola como un improvisada barra de ballet.

Hice mis ejercicios de calentamiento, porque me sentía particularmente rígida está mañana. Pienso que es más dolor mental que físico.

Pero cuando mi cuerpo ya entró en calor, repase en mi menta la coreografía del baile que le mostré a Srita. Frias, mi favorita, que estaba en el CD, cuando la música comenzó, me perdí completamente.

La conversación entre los chicos paró y sentí sus ojos en mí mientras giraba, me balanceaba y elevaba.

Delicadamente sostuve mis brazos, pisando con los pies ligeramente como aire. Terminé el baile con facilidad, y una nueva música comenzó, empecé un diferente ballet, uno más rápido, uno más complicado.

Y otra canción.

Otro baile.

Otra canción.

Otro baile.

No hay más. Pensé para mí misma mientras llegaba al final de mi 18vo. baile en una ronda. Esto es lo único que importa. Nada más interesa.

La música terminó, respiré fuerte, preparándome para iniciar otro ballet.

-__________ -Zayn dijo en voz baja -Suficiente, has hechos suficiente por hoy.

Paró la música.

Harry me miró, sin hacer ruido. No dándole la razón a Zayn verbalmente, pero tampoco protestando.

Lo miré, respirando agitadamente.

-Tú no eres mi padre. No puedes decirme qué hacer -gruñí, haciendo una mueca de lo desagradable que eso sonaba. Tonto y desagradable.

-Necesitas descansar. No puedes bailar por siempre -dijo suavemente.

-¡Yo puedo! -dije. Estaba enojada, no particularmente con él, aunque él estaba empezando a molestarme, estaba enojada por todo.

Enojada porque Zayn estaba confundido. Me abrazó como si le importara, y luego trajo a casa otras chicas.

Enojada porque no hice nada para merecer que me dispararan.

Enojada porque Adriana me dejó.

Enojada porque mi mamá está enferma, y no puedo hacer ni una mierda al respecto.

Sólo... enojada.

2 horas y 45 minutos de baile corrido saca las frustraciones, me di cuenta, de que es posible.

Pero, al aterrizar en un giro complicado en un salto, caí sobre mi tobillo y caí al suelo en agonía.

-¡__________! -gritó Zayn.

-¡Mierda! -maldijo Harry.

Dos pares de pies descalzos se dirigen hacia mí.

Las cosas se ponen borrosas, pero puedo ver a Zayn arrodillándose alado de mi, a través de la visión borrosa de mis lágrimas no puedo ver su cara.

-¿Ángel? ¿Estás bien? -preguntó, antes de caer en la cuenta y decir -Lo siento, pregunta estúpida. Hay que llevarla al hospital, ¿está bien, amigo? 

-¿Cómo la vamos a llevar allí? ¿La vas a mover cuando está así? -preguntó Harry incrédulo.

-Bueno, realmente no la podemos dejar aquí -dijo Zayn, la frustración haciéndolo enojar.

Mis párpados se cerraban. ¿Por qué estoy tan cansada?

-__________. Concéntrate. Quédate conmigo. ¿Qué te duele? -preguntó.

-La pantorrilla derecha -jadeé en dolor, cerrando los ojos fuerte.

Brazos calientes envolviéndome, levantándose del suelo.

No quiero esperar para ver hacia donde me llevan estos brazos, porque simplemente no tengo la fuerza.

Brazos gélidos de sueño me dan la bienvenida con entusiasmo.

Hoooola, ROMPIMOS EL RÉCORD DE BSE! La verdad amé el vídeo, a Marcel y a Leeroy El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 1857533193 , bueno, los caps. estuvieron largos, por favor no me odien con la actitud de Zayn, pero es que no puede cambiar tan fácil y rápido! Espero qué me digan que les pareció :), las quiero mucho. Lamento no subir antes pero me enfermé y aparté ayer fueron 3 años de ellos, fue mi día de fangirlear más :3.

Última edición por GeoAMonzón el Miér 24 Jul 2013, 9:46 pm, editado 3 veces
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Beli1597 Miér 24 Jul 2013, 5:15 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOOSSS!!! TENIA UNAS GANAS DE PEGARLE A ZAYN CUANDO LE DIJO TODAS ESAS COSAS A RAYITA PERO IGUAL SE PREOCUPA POR ELLA AWWW BUENO...
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 5:39 pm

en ese estado concuerdo con rayis nada te quita los pesos de encima y el estrés como el bailar , de verdad eso es lo que yo aplico claro esta no llego al 18vo pero si como al 9no en fin síguela ojalá no le haya pasado nada grave en el tobillo :( a una amiga le paso eso y le prohibieron bailar y ella sintió como si el mundo se le viniese encima 

Chloe
Chloe

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 5:41 pm

Ahh la seguiste y te quedo genial!! Zayn se porto idiotamente pero se disculpo Aww, porbre de ella se lastimo! Ahora que pasara!

Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 24 Jul 2013, 7:00 pm

Hola, perdón perdón perdón perdón perdón por no comentar es que nos vamos a mudar a Brasil y tengo que ir a clases para entender el idioma, entender lo que practique en clase y voy a tener que ir a clases de ballet allá... wuwuwuwuwuwuwu!

Bueno, sobre los caps. Al principio Zayn y la rayis  eran súper tiernos pero ... Después.... :¬¬: ..ññññ 
Como se le ocurre decirle eso! EH EH! 
Bueno.. Ahora ya están bien.. Pero el duele demasiado cuando te quiebras el tobillo. Al menos no le paso como a mi que fue en un recital.. Eso fue un dolor inmenso y una humillación más grande.

BESOS! Siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por GibyMalik Miér 24 Jul 2013, 7:22 pm

Hola!! nueva lectora me llamo alejandra!! hay dios mio me encanta esta novela aff... es una de las mejores que e leído y verdaderamente es genial!! soy fiel lectora casi siempre comento :P Jajajaja SIGUELA!
GibyMalik
GibyMalik

Mensaje por ValeeS Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm

*-* ssiguela perdon por no comentar antes pero he tenido problemas con el internet y no me he conectado mucho

Zayn es todo un tierno:3 tienes que seguirlaa
Besos:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 25 Jul 2013, 12:37 am

Me encanto
siguela(:
pobre rayiis tiene una vida super dificil :(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 4:37 pm

Beli1597 escribió:
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOSSS!!! TENIA UNAS GANAS DE PEGARLE A ZAYN CUANDO LE DIJO TODAS ESAS COSAS A RAYITA PERO IGUAL SE PREOCUPA POR ELLA AWWW BUENO...
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye: 

JAJAJAJAJA, AQUÍ ENTRE NOS, YO TAMBIÉN lol. A su manera se preocupa jajaja, la sigo pronto, un beso :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 4:41 pm

Chloe escribió:en ese estado concuerdo con rayis nada te quita los pesos de encima y el estrés como el bailar , de verdad eso es lo que yo aplico claro esta no llego al 18vo pero si como al 9no en fin síguela ojalá no le haya pasado nada grave en el tobillo :( a una amiga le paso eso y le prohibieron bailar y ella sintió como si el mundo se le viniese encima 

Sí, te olvidas de todo, es algo muy bonito y relajante, si, quizá fue un exceso, pero bueeeeeno. Esperemos *pone changuitos*, owww :(, qué feo sería si me pasara algo así, la sigo pronto, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 4:44 pm

alexa peluchina escribió:Ahh la seguiste y te quedo genial!! Zayn se porto idiotamente pero se disculpo Aww, porbre de ella se lastimo! Ahora que pasara!

Siguela xoxo

Qué bueno que no quieras matarme lol. Se ha de sentir horrible caer así, pronto lo sabremos! La sigo pronto, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 4:50 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Hola, perdón perdón perdón perdón perdón por no comentar es que nos vamos a mudar a Brasil y tengo que ir a clases para entender el idioma, entender lo que practique en clase y voy a tener que ir a clases de ballet allá... wuwuwuwuwuwuwu!

Bueno, sobre los caps. Al principio Zayn y la rayis  eran súper tiernos pero ... Después.... :¬¬: ..ññññ 
Como se le ocurre decirle eso! EH EH! 
Bueno.. Ahora ya están bien.. Pero el duele demasiado cuando te quiebras el tobillo. Al menos no le paso como a mi que fue en un recital.. Eso fue un dolor inmenso y una humillación más grande.

BESOS! Siguela!

Hoooola, Har! Wow, niña, eres más internacional que cualquiera jajajaja, espero que te vaya súper bien ahí, tengo un amigo que es de allá y a veces me enseña un poco de portugués, se asimila al español y me gusta El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 9 1857533193 

Es que es el badboy, tiene que darle crédito a su reputación! Aunque yo le quise pegar JAJAJA. Owww, qué feo, yo jamás me he roto nada y no lo quiero experimentar. La seguiré pronto, un beso :*
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

GibyMalik escribió:Hola!! nueva lectora me llamo alejandra!! hay dios mio me encanta esta novela aff... es una de las mejores que e leído y verdaderamente es genial!! soy fiel lectora casi siempre comento :P Jajajaja SIGUELA!

Hoola! No ya habías comentado antes¿? Me alegro mucho :'), gracias fiel lectora, tocaya, la sigo pronto!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba