O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Miér 17 Jul 2013, 8:58 pm

Elizabethstyeles8 escribió:SIGUELA!!!
Y lo otro como quieras por mi esta bien de canada o de inglaterra me encanto siguela(:
Un abrazo psicologico<3

¡¡MAÑANA!!
Entonces dejaré Canadá:)
Un beso psicológico!

GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por kathemalik1003 Miér 17 Jul 2013, 8:58 pm

supee capitulo me muero de echo no lo dije antes soy nueva lectoraaaa es muy buena tu novela
kathemalik1003
kathemalik1003

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 17 Jul 2013, 10:15 pm

Hola nueva lectora n_n esta muuuuuy buena siguela prontoooo!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Chloe Miér 17 Jul 2013, 10:47 pm

hola nueva lectora , es muy buena la nove me encanta el hecho de que sea bailarina , yo no hago ballet pero hago jazz (ahora que lo pienso complementarlo con soccer es raro :| jajaja) en sin me agrada la novela seguirla si? Besos Chloe fuera Bye

Chloe
Chloe

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 17 Jul 2013, 10:57 pm

ASDFGHJKL!
¡NUEVA LECTORA!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 2841648573 

Hola:3
Me llamo Annabellah Cadissy :3 (Anna para los amigables xd)
y antes de hacer testamentos...
AME TU NOVELAAAA
*Achis* Es que en serio esta geniaaaaal
Yo soy bailarina de ballet :3 y tuve una historia haci parecida con un chico que era todo malote y yo toda princesa y asdfghjklñ.
A la final me engaño el muy *beep*
Pero da igual, yo ahora tengo el cabello rojo y una experiencia de vida, y el esta en cilla de ruedas:3

NADIE PUEDE PROBAR NADA.

CoMo SeAp xd
Siguela que me enamoreeeee porfis sii *<>*

Acadissy Out!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 1857533193 
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D

Mensaje por Beli1597 Jue 18 Jul 2013, 10:08 am

SEGUILAAAAA PRONTOOOO
ME ENCANTATU NOVEE 

:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 12:16 pm

kathemalik1003 escribió:supee capitulo me muero de echo no lo dije antes soy nueva lectoraaaa es muy buena tu novela

No mueras que subo al rato!
Ahhh, bienvenida entonces:)
Gracias, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GALY MELLARK! Jue 18 Jul 2013, 12:59 pm

Espero y le sigas pronto por que me encanta tu novela c: chau, besos!!
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 1:37 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Hola nueva lectora n_n esta muuuuuy buena siguela prontoooo!

Holi, nueva lectora! 
La sigo en un rato :), un beso!
P.d. Caí en tu firma JAJAJAJA, está buenísima.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 1:46 pm

Chloe escribió:hola nueva lectora , es muy buena la nove me encanta el hecho de que sea bailarina , yo no hago ballet pero hago jazz (ahora que lo pienso complementarlo con soccer es raro :| jajaja) en sin me agrada la novela seguirla si? Besos Chloe fuera Bye

Holaaa, nueva lectora!
Yo también hago jazz lol, en general, bailo, hice ballet un tiempo y es muuuuy lindo :)
La sigo en un rato, un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 1:52 pm

Ana-BTR1D escribió:
 ASDFGHJKL!
¡NUEVA LECTORA!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 2841648573 

Hola:3
Me llamo Annabellah Cadissy :3 (Anna para los amigables xd)
y antes de hacer testamentos...
AME TU NOVELAAAA
*Achis* Es que en serio esta geniaaaaal
Yo soy bailarina de ballet :3 y tuve una historia haci parecida con un chico que era todo malote y yo toda princesa y asdfghjklñ.
A la final me engaño el muy *beep*
Pero da igual, yo ahora tengo el cabello rojo y una experiencia de vida, y el esta en cilla de ruedas:3

NADIE PUEDE PROBAR NADA.

CoMo SeAp xd
Siguela que me enamoreeeee porfis sii *<>*

Acadissy Out!El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 1857533193 

HOLAWAS!
Bienvenida, Anna:)
Me alegro, en serio¿? Wow. No preguntaré por qué está en silla de ruedas ni por qué nadie puede probar nada, sólo juraré que ésta historia no es la tuya lol.
La sigo en un rato, un beso, Anna:*
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 1:55 pm

GALY MELLARK! escribió:Espero y le sigas pronto por que me encanta tu novela c: chau, besos!!

Sí, la seguiré en un rato:A: 
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 18 Jul 2013, 1:58 pm

GeoAMonzón escribió:
Natalia bonita Mercedes escribió:
GeoAMonzón escribió:
GeoAMonzón escribió:
QUE LINDO! No comento más por que estoy en una academia de danza y no dejan sacar aparatos!

Pd: si lo se, mi hermana y yo tenemos nombres raros mi hermano igual, Louis Ernest. Jejejejeje.

Besos, siguela!

No te preocupes<3, aprecio el comentario! La sigo mañana.

P.d. Jesússssss, te puedo preguntar algo... de dónde eres¿? Con los nombres ya me entró la duda.
Un beso!

Ni yo entiendo pero es algo así, mi mamá nació aquí México pero sus padres son de E.U.A y mi padre nació en E.U.A pero mis abuelos son de UK.

Por eso los nombres tan raros, soy medio rubia, pero me lo pinte de negro, de ojos café oscuro,y tengo la piel bronceada  , RARA COMBINACIÓN DE PAÍSES.

JEJEJEJEJE!

Oh, familia de todo el mundo jajajaja.
Son raros pero muy bonitos :), por qué lo pintaste?! Hay niñas que mueren por ser rubias, qué ironía jajaja, un beso<3

QUE LINDO EL CAPITULO! De hecho no pesas tanto si te acomodas bien, pero que lindo, es... No se.. Es ... Es  AMOR! 
¿Prácticas ballet? yo si, desde los 6, al principio es difícil y te duele todo, pero luego la delicadeza se hace costumbre. Bueno respecto sobre mi cabello. No se, es que quería sentirme diferente, con el cabello negro me parezco a Vanessa Hudgens, pero ya se esta hiendo el color y ahora mis raíces son rubias y las puntas negras.

LO SEEEEE. Es tan El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 6 1857533193 
Practique por un tiempo, pero me salí y bailo, salsa, pop, jazz, etc. Amo bailar.
Bueno, si lo pones de ese modo, lo comprendo, Vanessa se me hace muy bonita:), jajaja, qué raro, generalmente uno ve cabello rubio y raíces negras, btw te lo pintarás de nuevo¿? 
Un beso!

No lo se, es que ahora se ve castaño. Bueno, o me lo dejo Rubio y ya? no se la verdad! 
SIGUELA!!! :hug: 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 2:07 pm

Beli1597 escribió:SEGUILAAAAA PRONTOOOO
ME ENCANTATU NOVEE 

:bye: :bye:

Ya la seguí:)
Gracias, un beso<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm

Capítulo 8; abrázame.

-Hola, mamá, ¿cómo están las cosas? -dije en el teléfono. Estaba en el suave y afelpado sofá, viendo una película de la que no había oído, ni me interesaba.

-Genial, bebé. Me siento como una princesa con toda esta gente corriendo tras de mí. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo está tu hombro? -preguntó. Dijo que estaba genial, pero escuchaba el agotamiento en su voz.

-Sigue doliendo un poco, pero ya está mucho mejor. Fue sólo un poco de susto, ya sabes.

-Lo sé, cariño. 

-¿Cómo van los tratamientos? ¿Te estás sintiendo bien? -mordí mi labio.

-Así, van, eso seguro. No me siento de lo mejor, pero de nuevo, no muy a menudo lo hago -rió un poco. Me dolió el corazón, apretaba por ella. 

-L-Lo siento, mamá, debería estar ahí para ti... necesito ir a casa -dije con las lágrimas corriendo por mi rostro.

-No, no-"

De repente, el teléfono quedó estático, y otra voz respondió.

-¿Hola? ¿__________? -era una voz dulce, maternal que reconocí como una de las enfermeras contratadas para cuidar a mi madre.

-¿Qué ocurre con mamá? ¿Dónde está? -me inquieté.

-Está vomitando, se ha estado sintiendo bastante mal estos días, __________. Pienso que te extraña -dijo la enfermera. Sonaba preocupada con ayudar a mi madre. Podía escucharla estando enferma, y las lágrimas venían más rápido, porque todo lo que quería estar haciendo era abrazarla, decirle que la amo, y gritarle a mi padre por dejarla sola en su matrimonio.

-Me tengo que ir... -dijo la enfermera en voz baja. 

-Dile a mamá que la amo -dije entrecortado.

La línea se cortó.

Aventé el teléfono al otro lado del cuarto, y lloré, sin importar qué rompí, pero sorprendentemente no rompió nada, porque unas rápidas manos lo atraparon.

-¿__________? -Zayn murmuró. No respondí, sólo lloré, sollozando tan fuerte que temblaba. Lo escuché poner el teléfono en el suelo, sentí el gemido de protesta de parte del sofá a la vez que él se sentaba a mi lado.

-__________ -dijo de nuevo.

-¿Q-Qu-Qué? -Dije entre sollozos.

-¿Qué ocurre, Ángel? -y escucharlo decir eso lo hace tan mal. Zayn es el malo, el imbécil de la chaqueta de cuero que no se preocupa por nadie. 

-M-mi mamá -me ahogué. 

-¿Qué ocurre con tu mamá? -preguntó gentil.

-C-cáncer. E-está tan e-enferma, Z-Zayn -respondí temblorosa.

Él no contestó, sólo me atrajo cerca, me relajé contra su fuerte pecho. Me abrazó torpemente, pero de algún manera suave de todos modos.

Y me quedé ahí por un largo tiempo, llorando y temblando hasta que finalmente caí dormida en los brazos de Zayn.

Zayn's POV. 

Esto estaba mal. Todo mal.

Yo no era ese chico. El chico sensible al que le importa cuando las chicas están heridas y llorando.
Yo era el chico que hacia a las chicas llorar, el gillipollas que todos querían y odiaban al mismo tiempo.

Y aún así, no hice ningún esfuerzo para quitar a __________ de mi. Cuando entré, y atrapé el teléfono, la mirada en su rostro era de miedo. Tan rota y triste y confusa y herida que no pude hacer un comentario sarcástico. 

Ella está siempre feliz, ¿cómo se supone iba yo a saber que su mamá estaba batallando el cáncer? Lloró en mi hombro, y la abracé fuertemente, descansando mi barbilla en su cabello. 

Esto todavía estaba mal. __________ acababa de instalarse, no debería estar abrazándola así. 
No debería estar consolándola, a pesar de que me necesitaba.

Y ella eran tan...pequeña, en mis brazos. Tan pequeña.

Cuando acabó de llorar, se echó para atrás y me miró.

-Lo siento -balbuceó.

-¿Por qué? ¿Por llorar? No lo estés -dije.

-Yo.. yo no soy así usualmente. No me quiebro así -dijo ella mirando a su regazo.

Agité su suave cabello castaño. 

-No preocupes por eso. De todos modos esta playera necesitaba una lavada -dije, refiriéndome al hombro completamente empapado de mi camiseta azul. 

Me dio una mirada de impotencia y sorbió su nariz.

-¿Estás bien? -le pregunté, realmente preguntándolo. Me dio una pequeña, triste sonrisa, y asintió, aún así puedo decir que está escondiendo un montón de dolor detrás de esos grandes ojos azules.

Aquí está el cap. Lo subí temprano por ustedes:), espero que no lloren mucho jaja, Zayn es un tierno, asbjlkfbñ<3
Nos leemos después, gracias por leer, un beso! 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba