O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por melody98 Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
song/
"Best Fandom-Directioners"
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 9:36 pm

HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 07 Sep 2013, 2:24 am

Ame los caps linda
Sorry si no estuve presente esq la escuela me tiene muy atada por asi decirlo jaja
Hay zayn es tierno se preocupa por Rayis q dulce
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por GeoAMonzón Dom 15 Sep 2013, 6:08 pm

¡Hola!

Hooola, hermosas:)
Sé que quizá querrán matarme porque no les he subido ni cap ni maratón pero ah, me han pasado muchas cosas, como soy tan debilucha y no como todas mis verduras me enfermo fácilmente, entonces entre enfermedades, cumpleaños y entrar al colegio de nuevo... UN DESASTRE, jajajaja. Les juro que he querido subir cap pero por 'x' razón no puedo:(, y hoy es la noche mexicana de mi hermosa patria, entonces mañana les prometo por Alex Pettyfer, el futuro padre de mis hijos que mañana les subo maratón con sorpresa El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1857533193 , entonces ¡VIVA MÉXICO! Hay nos vemos, besos.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por ValeeS Dom 15 Sep 2013, 6:33 pm

*.* Sii porfin<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 17 Sep 2013, 9:44 am

No te preocupes te esperaremos!!(:
MelissaDeMalik

Mensaje por GeoAMonzón Vie 20 Sep 2013, 9:49 pm

Capítulo 14.

Zayn's POV.

-Hay que darles algo de privacidad, ¿ok? –le pregunté a Harry y Adriana.

Me miraron y después a _________ antes de asentir.

Los seguí afuera, dejando a _________ tener un muy-necesitado tiempo a solas para hablar con su mamá.

Los tres subimos las escaleras y caminamos al cuarto de televisión, encendí la larga pantalla plana, pero Adriana me agarró de la muñeca, impidiéndome que lo hiciera, escuchamos una voz.

La de __________.

-Hola, mami –dijo ella, su voz sonaba derrotada, como si esperara que algo ocurriera, pero no pasó.

-Pues, no puedo bailar por unos meses –dijo, aún sonando triste y rota.

-No, Adriana. No escucharemos su conversación, es malo –dije sombríamente, zafando mi muñeca de su agarre.

-¿Desde cuándo eres “Sr. Chico-lindo? –me acusó, abriendo sus ojos café verdosos hacía mí.

Desde que _________ no quiere que nadie más se entere que su mamá tiene cáncer.

-Desde ahora.

Encendí la T.V, pero Adriana la apagó.

-¿Qué estás ocultando? –preguntó.

Adriana me conoce por mucho tiempo.

Ahora mismo, eso era algo muy, muy malo.

-Nada –dije muy rápido.

Harry se paró frente a mí alado de Adriana.

-Sí, amigo, ¿qué estás ocultando?

Cerré los ojos y pellizque el puente de mi nariz.

-Lo que sea. Escuchen. No me importa –dije, empezando a frustrarme.

Adriana sonrió y ladeó la cabeza hacia la puerta.

¿Demasiado b*tch?

-Así que, uh, ¿cómo va la quimio? –dijo _________ en la voz que usa antes de llorar.

-M*erda –Maldecí.

Los ojos de Adriana se abrieron como platos.

-Cuando dijo que su mamá estaba enferma y-yo pensé que se refería a… indispuesta. Quizá neumonía, en el peor de los casos. Ella siempre está muy feliz, tan bien… -dijo con los ojos llenándose de lágrimas por la situación de _________.

Miré al suelo, me sentía horrible. _________ me tuvo confianza para guardar su secreto. Pude haber hecho algo para que no lo descubrieran, pero no lo hice.

Le fallé.

-Sí –dije fríamente –Excepto que no lo es.

Harry estaba mirando a la pared, como si estuviera viendo algo ahí.

-Qué jodido –dijo gentilmente.

-¿Por qué? –me encontré a mí mismo preguntando, una pregunta demasiado estúpida.

La respondió de todas maneras.

-Porque _________ es una buena persona. Dulce, inteligente, divertida, talentosa. No se merece que le pase eso, no del todo, hombre –dijo.

Puedo decir que en verdad lo siente.

-Lo sé –murmuré –Lo sé.

Nos sentamos en silencio por un par de minutos más.
Ya no escuchábamos a _________ hablar. Debía haber colgado el teléfono.

Todos, todo, estaba tan silencioso que podíamos escuchar una mosca.

Escuchamos cuando _________ empezó a sollozar ahogándose y jadeando.

Adriana corrió a salvar el día, pero sabía que no ayudaría que fuera ella que la confortara.

Tenía que ser yo.

De alguna manera, lo sentía así.

No sabía si era mi propio egoísmo o querer a _________ simplemente para mí, de cualquier manera, ella necesitaba a alguien que hiciera su hermosa sonrisa aparecer, y yo estaba listo para el trabajo.

Escuché sus ligeros pasos correr rápidamente escaleras arriba, al final del pasillo, pasando el cuarto de la TV y entraba a su cuarto cerrando la puerta tras ella.

_________’s POV.

Cerré la puerta de mi cuarto y colapsé contra ella, bajando hasta quedar sentada en el piso con la espalda contra la puerta.

Mi pierna me palpitaba por la carrera que hice, me dolía.

Pero el dolor era fácil, era físico.

En verdad, era el dolor emocional que mata a las personas.

No lloro, no grito, no me muevo.

Simplemente me siento aquí.

¿Qué podía hacer, cuando mi mamá estaba muriendo?

Muriendo.

Nada. No podía hacer nada. Papá no podía hacer nada. Las enfermeras no podían hacer nada.

Pero quizá Dios podía hacer algo.

Nunca fui religiosa; no entendía cómo ‘Dios’ podía hacer que todo estuviese bien. Rezaba cuando era pequeña, pero ninguno de mis rezos se volvió realidad, así que perdí la esperanza de que él existiera.

Pero ahora mismo, el Hombre de arriba era mi única esperanza, real o no.

Lentamente, me levanté del piso y caminé hacía el pulcro, negro y gran piano que yacía en medio de mi enorme habitación.

Cantar era otra cosa, aparte del baile, que amaba completamente. Ser una ballerina, saber cómo cantar y tocar un instrumento era extremadamente útil en aprender conteos, compases y ritmos.

Me senté y pasé mis manos sobre las teclas una vez.

Instantáneamente, algunas canciones religiosas, (y una canción que mi madre siempre me cantaba),vinieron a mi mente.

Mis dedos buscaron las teclas correctas y cerré los ojos, finalmente dejando caer las lágrimas en el marfil del piano, abrí la boca y empecé mi canción.

{Por favor, reproduzcan la canción https://www.youtube.com/watch?v=rrT1X0P2cjU}

Me senté ahí, con los ojos cerrados, escuchando el eco de mi voz disipándose en los grandes muros de mi habitación, seguido por una última gran nota del piano.

Las lágrimas seguían fluyendo, pero con mucho esfuerzo las paré.

-¿_________? –una voz familiar, que al instante reconocí como la de Zayn, preguntó.

-Vete –grité entrecortadamente.

Estaba en el peor humor. Lo último que necesitaba era que Zayn me confundiera.

Él siempre me confunde.

-No. Necesito saber que estás bien –respondió.

No lo estoy” pensé. Definitivamente no lo estoy.

-Estoy bien. Estoy genial, estoy perfecta –dije, pero mi voz sonaba gruesa, cargada de emoción, y era fácil adivinar que había estado llorando.

La puerta se abrió y Zayn entró, cerrándola detrás de él.
Se recostó sobre la pared y metió sus manos dentro de sus bolsillos, mirando cansadamente hacía mí.

-Odio cuando me mienten, _________ -dijo suavemente.

Mi labio inferior comenzó a temblar, pero lo mordí fuertemente.

No debilidad, no lágrimas.

Ese sería mi nuevo lema.

-Estoy bien. Puedo con esto –dije, más para mí misma que para él.

Caminó hacia mí.

-Lo sé –susurró.

Levanté la cabeza para verlo y de repente hizo la cara más rara de la historia de las caras, y a pesar del horrible humor en el que estaba, me tomó de sorpresa y una sonrisa se formó en mis labios.

Me devolvió la sonrisa, orgulloso de que me hizo feliz.

-Hay que hacer algo divertido –dijo misteriosamente.

Suspiré sin poder hacer nada.

-¿A dónde podemos ir, cuando no puedo ni caminar?

Inclinó un poco la cabeza.

-No necesitamos ir a ningún lugar.

-Creo que estoy poniéndote más en los dedos que en las uñas… -rió Zayn, sosteniendo mi pequeña mano izquierda en su mano larga y un esmalte de uñas de color rosa fuerte en la otra.

-Todo listo. ¡Hermosa obra de arte! –dijo besando mi mano.

La levanté para examinarla y comencé a reír.

-Está perfecta, debo admitir –le sonreí.

Me estaba haciendo lo que él llamaba “¡Spalalalalalalalaaaaaaaaa!”, hasta lo cantó en su mejor voz de ópera.

-¿Hora del cabello? –me mostró unas tijeras, las abría y cerraba repetidamente.

Hice una mueca.

-Hmmm… no. Creo que es turno de mimarte ahora –le sonreí perversamente.

-De acuerdo –se encogió de hombros.

Cogí el gel de color temporal, que hacía mechas de color rosa fuerte. Saqué una gran cantidad pegajosa y lo coloqué en el cabello de Zayn.

-Lindo –comenté cuando terminé.

-¿Hora del maquillaje? –preguntó mirándome cauteloso.

-Oh sí, hora del maquillaje –confirmé.

Le hice algo fácil, su cara llena de bronceador, rubor, sombras azules y un labial rojo fuerte.

-¡Perfecto! –solté una risita.

-Hmmm… ¿y ahora qué? –preguntó. Golpeé con mi dedo mi barbilla pensando.

-¡Oh, cierto! ¡Pestañas postizas! –las saqué de la gran bolsa de maquillaje de Adriana y meneé el pegamento delante de la cara maquillada de Zayn.

Sus ojos se abrieron como platos, horrorizado.

-Uhm, ¿________? –preguntó dudoso.

-¿Si?

-¿Cómo se ponen?

-Oh… ya sabes. Sólo las pegas a tus párpados.

Y eso fue lo que hice.

**

-¡Ya puedes voltear! –anuncié cuando terminé completamente con mi creación, “Zayna”, la versión femenina de Zayn.

Giré su silla y jadeó, pasando un dedo por su cara.

-Maldición –dijo-. Si Zayna fuera una chica real, aprovecharía esto –dijo moviendo de arriba hacia abajo sus pestañas sugestivamente, le di una palmada detrás de la cabeza riendo.

Era increíble cuán deprimida había estado, y cuán fácil él había logrado animarme.

-Creo que Zayna se va a retirar, ¿puedo tomar una ducha? –preguntó esperanzado.

-¿Y lavar tu cara antes de que Adriana y Harry la vean? ¡Por supuesto que no! Bajemos, amiga, ¡vamos!

Tomé su mano y lo guié al final del pasillo.

-¿Cómo vas a bajar las escaleras? Dejaste tus muletas en tu habitación –dijo serio.

Fruncí el ceño. Sería un viaje de regreso doloroso.

-Cárgame –ordené, alzando mis brazos hacia Zayn como una niña pequeña.

Rodó los ojos y me alzó fácilmente, una mano debajo de mi trasero y la otra alrededor de mi cintura. Lo abracé fuertemente del cuello y entrelacé mis piernas en su cintura, con el gran enyesado y todo.

Bajamos las escaleras y al final gentilmente me puso en el suelo.

Le sonreí y tomé su mano de nuevo.

-¡Ahora anunciando a la princesa Zayna! –grité fuertemente y juntos, Zayn y yo nos dirigimos a la sala, donde Adriana y Harry miraban una película.

Ambas quijadas cayeron, y sino hubieran estado pegados, lo hubieran hecho hasta tocar el suelo.

Comenzaron a reír cuando Zayn empezó a bailar como un retardado, moviendo sus brazos en círculos sobre su cabeza mientras brincaba como un conejito.

Reír con ellos y mis ojos se llenaron de lágrimas de tanto que reía.

Y luego hizo una pose final con sus manos de jazz, después volvió a la normalidad, con su todo-es-aburrido cara, como si alguien hubiera usado un interruptor.

-Iré a tomar una ducha. No es mucho lo que un hombre puede hacer antes de que pierda todo sentido de la hombría –dijo cansado.

No discutí con él, es increíble que haya llegado tan lejos sin quejarse. Lo miré subir las escaleras.

El teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola? –dije con claridad.

-Hola, es el Dr. Brandy, ¿se encuentra _________ Schroeder? –dijo una voz femenina en la otra línea.

-Ella habla.

-Oh, perfecto. Ha pasado una semana; puedes quitarte la bota ahora. Probablemente dolerá mucho menos –dijo riendo.

-¡Genial, gracias! –chillé.

-Asegúrate de poner la astilla que te di en ella, ¿de acuerdo?

-Si, si, lo que sea. ¡Oh por dios, gracias! ¡Adiós!

Colgué el teléfono e hice un pequeño baile, me agaché y quite el yeso, aventándolo al otro lado del cuarto.

Rodé mi tobillo y sentí el dolor en mi pierna, pero era mucho mejor de cuando el yeso estaba puesto.

Raro.

Hice de nuevo un pequeño baile feliz, mientras Adriana y Harry me miraban divertidamente.

-¿Era el doctor? –preguntó Harry.

-¡Sí! Un par de semanas más y estaré bien para andar –dije feliz.

Subí las escaleras hasta el final del pasillo, pasé el baño donde la ducha estaba corriendo y entré a mi habitación, cerré la puerta ligeramente detrás de i y me metí en mi cama.

Encendí la TV y miré hacía el techo donde otro televisor se encontraba.

Perfecto, ¿cierto?

De cualquier modo, estaba viendo Cake Boss, cuando de pronto lo vi.

El terror corrió por mis venas, grité.

Segundos después, Zayn atravesó la puerta, tenía sólo una toalla enrollada en la cintura, su cabello y cara libres de su tortura previa, con un cuchillo a la mano.

-¿Qué, _________? ¿Qué es?

Temblando, señalé al techo.

-¡Es la m*ldita araña más grande que he visto! –tragué saliva.

Toda la tensión de su cara y la preocupación se desvaneció.
Agarró el objeto más cercano (que eran mis zapatillas negras de $400) y se dirigió a matarla.

-¡No! –chillé-. ¡No mis zapatos!

Suspiró y rodó los ojos poniendo los zapatos abajo, tomó la escoba que estaba sobre la pared. Le pegó y pescó el cuerpo de la araña en su mano, y lo tiró al basurero.
Arrugué la nariz.

-Ewww.

Cogió el desinfectante de manos y lo frotó en sus manos.

-¡Gracias, Zayn! –grité aliviada. Bufó.- ¡Ahora ve a ponerte ropa! –dije.

Meneó su trasero hacia mí y luego se fue, desapareciendo por el pasillo.

Rodé los ojos y me tiré de regreso a mi cama, sonriendo, sintiendo una nueva sensación de seguridad.

Si estuviera en problemas, Zayn me salvaría.

Él siempre me salvaría.

¡Hola, hermosas!
Siento mucho haber desaparecido así como así, pero me enfermé horrible, muchos compromisos, el colegio, ah, un desastre. Pero bueno, he vuelto para quedarme El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1857533193 
Bueeeeno... sobre el capítulo, YO QUIERO UN NOVIO COMO ZAYN, QUE ME PINTE LAS UÑAS<3, ¿y ustedes?
Me gustaría mucho que comenten, para que yo sepa que no me han abandonado y qué piensan sobre el cap. 
¡POR CIERTO! POR FAVOR, PÁSENSE POR MI NUEVA NOVELA DE LIAM, LES VA A ENCANTAR, YO LO SÉ:) > https://onlywn.activoforo.com/t58215-pd-te-amo-liam-payne-y-tu
Las amo, un beso. 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 22 Sep 2013, 1:25 pm

Wow, me encanto el capitulo nena:aah:espero y la sigas :P
MelissaDeMalik

Mensaje por ValeeS Dom 22 Sep 2013, 3:54 pm

*o* sajkdhasjk tienes que seguirla sldhajk ame el cap.
Besos:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 5:21 pm

Perdon, Perdon, Perdon por no comentar
No me llegaban los mails, ademas con la escuela y todo no me puede pasar antes El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1187795894 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1187795894
Me encantooo el capítuloo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 3275125450 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 3275125450 
Zayn es un tierno y esta cambiando por ella jajaja Mas Tierno!:aah: :aah: 
Yo tambien quiero un novio como él jaaj :enamorado: 
Espero que me perdones  y sigas la nove prontooo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por GeoAMonzón Vie 27 Sep 2013, 11:47 am

MelissaDeMalik escribió:Wow, me encanto el capitulo nena:aah:espero y la sigas :P
Me alegro mucho de que te haya encantando :), ya la sigo!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 27 Sep 2013, 11:49 am

ValeeS escribió:*o* sajkdhasjk tienes que seguirla sldhajk ame el cap.
Besos:3
Ashbflkñbj, lo sé, ya la sigo, besos :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 27 Sep 2013, 12:01 pm

Hola, perdón por mi ausencia es que la escuela me esta matando, me comen viva! pero me han encantado los capítulos ojalá la sigas pronto!!! 
Besos!!! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por GeoAMonzón Vie 27 Sep 2013, 12:13 pm

Beli1597 escribió:
Perdon, Perdon, Perdon por no comentar
No me llegaban los mails, ademas con la escuela y todo no me puede pasar antes El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1187795894 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 1187795894
Me encantooo el capítuloo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 3275125450 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 3275125450 
Zayn es un tierno y esta cambiando por ella jajaja Mas Tierno!:aah: :aah: 
Yo tambien quiero un novio como él jaaj :enamorado: 
Espero que me perdones  y sigas la nove prontooo
Besos
:bye: :bye: 

Hoooola, yo también no me había pasado, pero no te preocupes:)
Ya sé, me lo como, me encanta<3
Te perdono, corazón de melón jajaja, un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Vie 27 Sep 2013, 12:21 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Hola, perdón por mi ausencia es que la escuela me esta matando, me comen viva! pero me han encantado los capítulos ojalá la sigas pronto!!! 
Besos!!! 
*SE VUELVE LOCA PORQUE APARECISTE*El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 16 961472736  
No te preocupes, me siento igual jajajaja, ya la sigo, un beso.
¿Cómo te ha ido con tu mudanza?:) Un beso.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba