O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:44 pm

Beli1597 escribió:
AHHHHHHH :wut: :wut: 
Me encantooo el capitulooooo :ilusion: :ilusion: 
Quiero saber que va a pasar... El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 961472736 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 961472736 
Que va decir Zayn?? El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 779623427  ajjajaaj bueno nose jajajaja 
Es Genial, Seguila Pronto El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1608199403 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1608199403 
Besos:hug:
 :bye: :bye: 

Ahhhhhh *grito contigo*
Qué bueno que te haya encantado :)
La sigo en un rato para que veas que pasa! Un beso, Beli<3
GeoAMonzón
GeoAMonzón

El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 Empty Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:46 pm

ValeeS escribió:*OOOOO*
lo ame lo ame lo ame *OOO*
fue hermoso
tienes que seguirla :D
Besitos con sal:3

La sigo en un rato para no perder la emoción jajajaja :D
Un beso!
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:50 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NO SALIO ZAAAAAAAYN :((

Lo sé, lo sé :(, la sigo en un rato para ver qué pasará El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1857533193 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:53 pm

Nayis33 escribió:SIGUELA POR FAVOR.

Ya la sigo para no perder la emoushon ;) 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:57 pm

Dilingdingdong escribió:Dios mío. La Rayis esta súper loca, pobrecita KAKSKSJSKS.

Síguela pronto. Quiero que se arregle con Zayn :(

Jajajaja, la rayis te manda un mensaje "-Gracias, eh. Yo también te quiero El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1857533193"
Ya la sigo, eso esperamos :)
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 6:59 pm

shary1D escribió:dios amiga muero rayis saco su lado malo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 2841648573 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:

Cuando alguien provoca a la rayis, se mete en líos, grrrrr.
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por Dilingdingdong Jue 28 Nov 2013, 9:29 pm

JAJAJAJA que loca la rayis y lo que me dijo jajajsj okno.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por GeoAMonzón Jue 28 Nov 2013, 11:27 pm

Capítulo 19; parte 2.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 Tumblr_mnoeqcI1wi1rw7nu3o1_500

-Oh, bien. Estás despierta –dijo Ash en alivio.

Pestañeé un par de veces para adaptarme a la luz.

-¿Algún daño? –pregunté.

-Un rasguño bastante feo en tu mejilla, y unos pocos moretones. Nada que te impida bailar –me aseguró, sabiendo antes lo que estaba a punto de preguntar.

-No sé qué me pasó –suspiré.

-Estabas teniendo un día bastante malo. Ocurre. Eres humana, _________.

-Tienes razón –murmuré cerrando los ojos.

-Tengo buenas noticias.

-¿Qué? –pregunté, abriendo los ojos de nuevo.

-Ya no tenemos detención. Creo que la escuela llamó a tu mamá y le dijo que te habías metido en problemas –lo interrumpí.

-¡M*erda! Lo último que necesitaba era que mi mamá se preocupara por mí.

-Y te habías lastimado, y les exigió que te quitaran la detención, o los demandaría –terminó de contar.

El alivio corrió a través de mí e instantáneamente sonreí.

-Esa es mi mamá –dije orgullosamente. –Ella sabe cómo tratar con las personas. Y, también, conmigo.

Ash sonrió de lado.

-Nos dejaron irnos ya, también. Así que podemos, eh, ir a casa supongo.

Mi sonrisa desapareció con tristeza. ¿Tenía aún casa?

-Mi casa –me recordó rápido. –Podemos ordenar una pizza y, ¿ver una película? Si quieres también. Si no quieres comprendo totalmente… quiero decir, soy tu guardaespaldas, no tu amigo… –se rió nervioso.

-Ashton… cállate. Quiero ver una película. Y comer pizza. Y palomitas, ¿vale? –le sonreí y me correspondió el gesto.

**

Resulto que; Ashton era un conductor horrible.

Me estaba riendo tan fuerte que mi estómago dolía mientras él manejaba nervioso como un completo, bueno… un completo idiota. Apenas evitando carros y pasándose un par de luces rojas.

Estaba tan sorprendida de que la policía no nos hubiera parado.

Cuando finalmente llegamos a su casa, la cual era bastante grande y bastante lejos de la de Zayn, para ser exactos, estaba del otro lado de la ciudad. Su camioneta era muy alta y siendo sincera me costó trabajo bajar de ella, con mi altura, pero Ashton, siendo todo un caballero me ayudó sin problemas.

El exterior estaba limpio, las plantas y el pasto bien podados. Era como de película, algo irreal y real al mismo tiempo.

Adentro era aún más perfecto que afuera. Era moderno, acogedor, crema, café y naranja, todo combinaba.

-Todo fue pre-decorado. Todo lo que tuve que hacer fue mudarme, hasta mi ropa fue pre-elegida. Todos tienen diferentes tamaños. Creo que tan pronto como te mudaste aquí, tu papá compró 3 casas para un guardaespaldas, ósea yo, Stanley y un chef.

-¡Oh, dios mío! ¿Mi padre contrató un chef personal?

¿Eh, hola? ¿Dónde estaba ésta información cuando era mi turno para cocinar?

-Sí. Su nombre es Marcus, es un chico agradable –dijo distraídamente.

Fruncí el ceño levemente.

-Ve al canal 50 en la T.V, y ordena una película. ¡Que sea una buena! Yo iré a ordenar la pizza y haré palomitas –sonrió.

Le sonreí también y me senté en el sofá, cuando me recosté, suspiré felizmente.

Era como estar sentada en una nube.

Le cambié al canal que me dijo y empecé a ojear las películas.

Hmm, no estaba de humor para ver una película triste, mi vida tenía demasiado drama ahora mismo para un trilogía entera.

¿Quizá una comedia?

Busqué y busqué, resoplando por algunos títulos de películas que había con mi madre.

Alto.

¡Mi mamá!

Rápidamente saqué mi teléfono y marqué nuestro número y gracias al cielo respondió en el primer timbre.

-Hola, cielo. Escuché acerca de la escuela hoy.

-Hola, mami. Lo siento, yo… -me interrumpió.

-Probablemente ella se lo tenía merecido –dijo mamá. Hasta pude escuchar una sonrisa en su voz. Sonreí también.

-¡Sí que lo tenía! Gracias, mamá. Por sacarme de detención –dije suavemente.

Amaba a mi madre más que a cualquier cosa en el mundo entero, pero sólo estaba… perdida. Todo lo que quería era regresar a casa, que me envolviera en la seguridad de sus brazos mientras jugaba mi pelo.

-¿Qué ocurre, cariño?

-Nada, no pasa nada –mentí.

-Sé que estás molesta, pequeña. No te preocupes por no preocuparme, estaré más preocupada si no sé por qué estás triste –dijo a manera de hecho.

Suspiré. Tenía razón.

Expliqué todo por tercera vez hoy. Y cuando terminé, mi mamá suspiró. Dijo algo suavemente, demasiado suave. Sé que no era para que lo escuchara, pero creo que dijo algo como, ‘ven a casa, cielo’.

Pero luego empezó a hablar sobre lo idiota que creía era Zayn, y qué tan lindo había sido Ashton en dejar que me quedara aquí. Me aseguro que encontraría alguna solución por la mañana, pero que si no lo hacía, entonces me compraría una casa.

Sí, esa era mi madre. Sonreí pensando en ello.

-Bueno, cariño, tengo que irme, te llamaré mañana, ¿de acuerdo? Te amo muchísimo. Demasiado. Adiós.

-Adiós, mamá.

Esta vez, cuando colgué el teléfono después de hablar con mi mamá, no lloré.

Sonreí.

**

Finalmente escogí “21 Jumpstreet”  porque, hola, Channing Tatum es sexy, y por supuesto, sería divertido.

Después de 15 minutos después, mientras la película comenzaba, Ashton entró a la sala con una caja de pizza, un tazón con palomitas y una enorme y suave manta blanca alrededor de sus hombros.

Le sonreí mientras dejaba todo sobre la mesa del centro y me pasaba la manta.

-¿Pepperoni o Pepperoni, mon dame belle? –preguntó en francés.

Solté una risita, me pasó un plato y un pedazo enorme de pizza.

-Hum –murmuré mordiendo un poco.

-Ya lo creo –concordó. Reímos juntos.

Estaba feliz, después de tanto drama, estaba tranquila.

**

Casi a la mitad de la película, el timbre sonó.

Me congelé en mi lugar.

Ashton lo debió haber notado cuando me acurruqué contra él y se tensó.

-Quédate aquí –me ordenó. –Yo iré.

Se levantó y quité la manta de encima de mí a pesar de que estoy fría hasta los huesos.

Escuché cómo abría la puerta.

-¿Quién eres? –preguntó Ashton. No podía verlo, pero no sonaba tenso o preocupado. Sino algo enojado, quizá desconfiado.

-¡Adriana! Soy la mejor amiga de _________. Déjame entrar –una voz apenas audible demandó.

¡Adriana!

Espera… ¿Adriana?

Me apresuré a la puerta y la envolví en un fuerte abrazo. Estaba vestida en un sexy disfraz de diabla.

Inusual, pensé, por su comportamiento de niña buena todos los días. Oh.

-¿Dónde se puede cambiar? –preguntó Adriana apresurada.

-¿En el baño? –respondió Ash, claramente confundido.

Adriana me llevó hacia el baño, cerró la puerta y me tendió un disfraz blanco.

-¡Póntelo, apúrate! –chilló.

-Espera, qué... –me interrumpió.

-¡Ahora!

No tenía elección, sólo obedecerla.

Me metí en el disfraz blanco, y fruncí el ceño cuando me tendió unas zapatillas de plataforma.

-¡Eres el ángel de mi diablo! –dijo entusiasmada. –Sé que tu disfraz es un poco más modesto que el mío, pero es porque sabía que no usarías éste –tendió otro disfraz con menos tela.

-Pero, por qué… –me interrumpió de nuevo.

-Está bien. Sé que te olvidaste. Lo tengo cubierto. ¡Dile hola al lindo por mí! –soltó una risita.

Me forzó a sentarme en la taza mientras hacía mi maquillaje y ondulaba mi cabello, mirándolo y asintiendo.

-Totalmente angelical. Excepto por el corte en tu mejilla. Hiciste un buen trabajo con Willow hoy, todos estaban hablando de eso en la escuela… ¡es una… es una z*rra! Y de todas maneras, esto te hará ver realmente inocente. Algo así como un cachorrito –dijo sonriendo.

-¡Adriana! –chillé.

-¿Qué?

-¿Qué diablos… -me interrumpió por vigésima vez.

Me colocó una venda alrededor de los ojos.

-Vamos, _________. Lo vas a amar.

Me jaló casi arrastrándome, aunque traté de resistirme. Pero Adriana era más fuerte de lo que aparentaba ser.

-¡Ash! –grité. -¡Ayúdame!

-No, no. Ni lo intentes, ¡ya estamos afuera! Cálmate, _________. No es como si te estuviera amordazando. ¡Sólo vamos a divertirnos! Me agradecerás luego. Zayn también.

-¿Zayn? ¿Por qué haría… -me interrumpió otra vez. Jesús.

-Shush. Ya llegamos. ¡Gracias a dios no golpeé a ningún niño, o algún policía! –rió histéricamente.

-¿Estás ebria? –pregunté frunciendo el ceño.

-Probablemente. Alguien puso algo de alcohol en el ponche. O creo que en realidad era vodka y no ponche, ¿quién sabe? –rió.

-Estás loca –dije seriamente. –Estás ebria y loca ahora mismo, Adriana. No puedes manejar, así que para el auto.

-¡Pero estamos en casa!

Y entonces lo supe.

Era una idiota por no haberme dado cuenta antes. Me trajo a la fiesta de Halloween de Zayn.

-¡Dios mío! Adriana, no puedo estar aquí. Déjame ir, ahora –demandé con el corazón desbocado.

-¡Relájate! Todos están aquí. Zayn ya se olvidó de su pelea, ¡y lo hará más cuando te vea esta noche! Con el cabello ondulado y piernas bronceadas.

Sabía que Zayn no había olvidado nuestra pelea porque no olvidaba las cosas fácilmente cuando estaba enojado por eso.

Ash vendrá por mí, ¿no? Tiene que. Él sabía que no podía venir a la fiesta de Zayn.

No, no, no, no, no, no.

No quiero morir. Sólo tengo 16.

Sólo había bailado 3 veces con National Ballet. Nunca conseguiría un papel principal.

No le he dicho adiós a mi madre.

Habían muchas cosas que no había hecho.

-¿Este disfraz trae alguna máscara?

No era usual que un disfraz como este tuviera una, pero el de Adriana venía con una mitad máscara color roja con brillos.

-Hmmm… ¡sip! Aquí –me la tendió.

Era blanca con destellos plateados.

El asesino en realidad nunca me vio cómo era, así que, no me puede pasar nada, ¿cierto?

Si no me puede ver, no puede matarme.

Abrí la puerta y entré.

¡HOOOLA! Estoy en medio de una crisis asmática, entonces no había podido seguir con lo de subir cada semana :(
Espero que les guste el capítulo, sé que aún no sale Zayn, pero en el próximo aparecerá! Quiero decirles que ésta historia es de suspenso, drama y amor, así que si no les gustan de ese tipo, dejen de leer ahora. El próximo cap. está muuuuuuuy bueno El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1857533193 , si veo algún comentario lo subo mañana Vierneeees lol.
Espero que les haya gustado, ¡GRACIAS POR SU APOYO Y LAS AMOOOO!<3 
GeoAMonzón
GeoAMonzón

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 28 Nov 2013, 11:58 pm

hola siguela me encanta sabias que me da escslofrios cada vez que las cosas se ponen con suspenso?? bueno si no sabias ya lo sabes srguila bay
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥

Mensaje por Alejandra257 Vie 29 Nov 2013, 12:14 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por joseeesunacapa Vie 29 Nov 2013, 1:32 pm

aaaaaa la ame esta re pero re genial siguela o sino El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1129725545 esta muy super
siguelaaaaaaaaaaaa El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 4229596405
joseeesunacapa
joseeesunacapa

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 29 Nov 2013, 9:45 pm

Omg!!!!!
Va a llegar a la fiesta no puede ser
Me encanto estuvo frxgsgisfyfwjifdqi
Si palabras PER-FECT
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Daii Styles Sáb 30 Nov 2013, 6:53 am

Hola me encanto el capitulo!
Siguela pronto besos... Daii
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Beli1597 Sáb 30 Nov 2013, 2:06 pm

WOW Me encantoo el capitulooo :ilusion: :ilusion: 
Quiero saber que va a pasar en esa fiestaaaa!!! :wut: :wut: 
Espero no sea nada malo, pero algo presientoo *es como mi sexto sentido* jaajajjajajaja
Seguilaaaa Prontoooo El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1608199403 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1608199403  El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1187795894 El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú} - Página 24 1187795894 
Y espero que te mejores y puedas subir capitulos mas seguido ;) 
Besos :hug: 
:bye: :bye: 

Beli1597
Beli1597

Mensaje por Dilingdingdong Dom 01 Dic 2013, 6:21 am

Oh no. Pobre Rayis. Espero no le pase nada.

Síguela pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba