Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Drunk III ||Epilogo||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Love Drunk III ||Epilogo||
I'M Not Broken
capitulo 4
ya han pasado 2 semanas desde nuestro 'encuentro' con los chicos. mi pancita esta comenzando a crecer, claro que casi ni se nota. jessy y joe estan mas tremendos que nunca y ¿como no? si zayn se los quiere llevar a vivir con el y su Prometida, Cara. Cara es una de las modelos mas famosas del mundo rubia ojos verdes plastica y facil. y ya se preguntan como engatuzo tan rapido a malik?.
bueno volviendo a la actualidad. me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=95049030 y sali a caminar al parque. hoy zayn estaria con los nenes asi que decidi salir a tomar aire y pensar...
[...]
sin darme cuenta ya habian dado la 10 de la noche, entre vueltas y vueltas. camine de regreso a casa cuando me encuentro con una no muy agradable escena....
cara y zayn se estaban besando, mejor dicho, tragandose e la puerta de mi casa.parecia como si fueran a tener relaciones ahi mismo. toci para que se dieran cuenta de mi presencia.
Cara: _____ querida como estas? que gusto verte.- dijo con la hipocrsia mas notable del mundo.
_____: Cara, Zayn.- los salude a ambos- donde estan mis hijos?
zayn: de eso justamente queriamos hablarte. los chicos a partir de ahora estaran bajo mi custodia.-lo interrumpi...
_____:espera...QUE???!!!! COMO QUE TE LLEVARAS A MIS HIJOS?
Cara: ellos van a ser mis hijos en una semana.
_____: -llorando- TU NO TE PUEDES LLEVAR A MIS HIJOS IMBECIL!!! YO FUI LA QUE LOS TUVE 9 MESES EN MI VIENTRE, YO SOY LA QUE SE QUEDABA CON ELLOS CUANDO TU Y LOS CHICOS "SUPUESTAMENTE" SE IBAN DE TOUR. TU NO TE VAS A LLEVAR A MIS HIJOS, MALDITO HIJO DE PERRA!
zayn: mis hijos se quedan conmigo y punto. vamos Cara.- dijo y en una milesima de segundo se fue con la perra de Cara.
[....]
ya han pasado 10 meses desde que zayn se llevo a mis hijos y se caso con cara. y se preguntaran como ha estado yo, verdad? bueno les mentiria si les dijera que bien, porque no lo estoy, hace 2 meses tuve a mi hijo Austin, el es identico a zayn. claro, zayn ni se ha inmutado a venir a ver a su otro hijo. como les seguia diciendo, estoy devastada, que el amor de tu vida se case y no sea contigo, no es la experiencia mas linda.
mrs.horanbiebs
El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
Karen Horan :*
si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
tratare de de seguir escribieno pero tengo que terminar mis tarea o me castigan y me quitan a mi laptop..
Zayn es un *beep*
mrs.horanbiebs
Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
tratare de de seguir escribieno pero tengo que terminar mis tarea o me castigan y me quitan a mi laptop..
Zayn es un *beep*
jajajajaKaren Horan :* escribió:Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
Zayn es un *beep*
eres toda una malota.
mi mama ni esta aqui asi que no tengo que seconder a Madison [mi laptop]
mrs.horanbiebs
Jaj madison yo no le puse nombre a mi lap pero si a mi teléfono se llama emily ;) :oops:mrs.horanbiebs escribió:jajajajaKaren Horan :* escribió:Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
Zayn es un *beep*
eres toda una malota.
Emily?Karen Horan :* escribió:Jaj madison yo no le puse nombre a mi lap pero si a mi teléfono se llama emily ;) :oops:mrs.horanbiebs escribió:jajajajaKaren Horan :* escribió:Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
Zayn es un *beep*
eres toda una malota.
yo amo ese nombre.
es que la gente normal le pone nombre a sus cosas. por ejemplo mi tab se llama Lily
mrs.horanbiebs
Hola!!,me encanto pero me hizo llorar
Ese Zayn es un Hijo de su :&:&:;€/@-
Ma*** (te amo bbe) Emmmm bueno como
Se te ocurre!!!!! Zayn dejo a ___,se casó
Con la tipeja esa y se llevó a sus hijos
Ósea what the Fuck hdkskdkajd no no no
Hdkskdkajd voy a matar al Moracho Hdkskdhd
Cariño síguela por favor quiero saber que más
Va a pasar
P.D. Perdón por comentar hasta ahora
Pero apenas estoy saliendo del insti
Bueno besitos aplastantes con mucho amor's
Va a pasar
Itzel Directioner♣
itzel.Itzel Directioner♣ escribió:Hola!!,me encanto pero me hizo llorar
Va a pasar
holi si bueno zayn es un *beep* hijo de *beep*
jajaja
estoy escribiendo sou hasta lueguito
akjhdjas
besitos aplastantes para ti tambien
mrs.horanbiebs
the life make me be like this
capitulo 5. 1/2
Me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95577040&.locale=es y fui hacia donde mi pequeño austin.
_____: hay austin si supieas por todo lo que he pasado por tenerte ati y a tus hermanos me llamarias embriagada de amor {love drunk ahdghjgfhd okno sigan leyendo} y tambien, que el siempre estaremos junto {always be together fadhggkhlñjñlk ok ya} no es para siempre en realidad, ya siempre cometemos los mismos errores {make the same mistakes adhsfhjfdkfdl ya sigan leyendo.} pero uno siempre hace eso por amor ¿no? pero te digo algo? no me arrepiento de nada, estoy feliz porque tuve a unos hijos maravillosos y aunque no esten conmigo- mi voz se quebro- y sobretodo te tengo a ti, aunque no entiendas lo que te diga y piensas que este un poquito loca, te amo pequeño.- ese su cabecita y lo volvi acostar en su cunita. sali a comprar algunas cosas para la casa. por cierto este es mi auto:
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/07/01-2013-chevrolet-camaro-zl1-convertible628opt.jpg
si el y austin, son las cosas que mas amo en el mundo. claro que jessy y joe tambien son parte de mi vida pero la mas seguro es que ya ni se acuerden de que soy su madre.
llegue a la tienda y sin querer choque.
levante mi vista y era...
.
quien seraaa?
Última edición por mrs.horanbiebs el Miér 28 Ago 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
mrs.horanbiebs
Si ya se somos de lo más normales jaja:sheldon: :power:mrs.horanbiebs escribió:Emily?Karen Horan :* escribió:Jaj madison yo no le puse nombre a mi lap pero si a mi teléfono se llama emily ;) :oops:mrs.horanbiebs escribió:jajajajaKaren Horan :* escribió:Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
Zayn es un *beep*
eres toda una malota.
yo amo ese nombre.
es que la gente normal le pone nombre a sus cosas. por ejemplo mi tab se llama Lily
jajajajajaKaren Horan :* escribió:Si ya se somos de lo más normales jaja:sheldon: :power:mrs.horanbiebs escribió:Emily?Karen Horan :* escribió:Jaj madison yo no le puse nombre a mi lap pero si a mi teléfono se llama emily ;) :oops:mrs.horanbiebs escribió:jajajajaKaren Horan :* escribió:Jaj si ya se yo estoy desde el cél y pues cuando alguien viene lo escondo jaja espero el CAP ;)mrs.horanbiebs escribió:si zayn es todo un MF.Karen Horan :* escribió:El es un hijo de su ....... Mama! Jaja es broma pero es un idiota la verdad que le pasa ósea la engaña y se leeva a sus hijo agh me cae mal (en la nove) jaja besoso sigue
pobre rayis.
Zayn es un *beep*
eres toda una malota.
yo amo ese nombre.
seeeh
mrs.horanbiebs
Me encanto,el capitulo,contra quien choco siguela pronto
Itzel Directioner♣
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18