O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Sey Malik Sáb 06 Jul 2013, 4:09 am

siguelaaa!! siento no habercomentado antess pero esque no estaba em casa
Sey Malik
Sey Malik

Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Srta. Styles Lun 08 Jul 2013, 9:33 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
kiss

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Hoolaa:)
Esta noche la sigo, lo que pasa es que no he podido seguirla pero estoy escribiendo el siguiente cap. Kisses<33
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Lun 08 Jul 2013, 9:34 am

Sey Malik escribió:siguelaaa!! siento no habercomentado antess pero esque no estaba em casa

Esta noche la sigoo!(: no pasa nada, yo tampoco he podido seguirla, pero ya estoy escribiendo el siguiente cap
Kisses<33
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Lun 08 Jul 2013, 9:37 am

Heey crazy mofoss!! Esta noche subo cap y vengo a avisaros que el 15 de julio me voy a un pueblo y alli no hay internet, por lo que no os podré subir. Pero vuelvo el 1 de agosto. Espero que mis fieles lectoras no se vayan y espero que lean esta novela más lectoras. Antes del 15 intentaré subiros un maratón, y cuando vuelva os subiré otro. ¿Qué os parece? Espero que no me abandoneis:(
Kises<3
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:21 am

Me parece exelente, y jamas te abandonare 
te lo juro 
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 08 Jul 2013, 2:46 pm

Muy bien esta perfectisimo y no te preocupes nunca abandonare tu nove:xd: 
~Malu:*~

Mensaje por Srta. Styles Mar 09 Jul 2013, 8:32 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capitulo 3~
Malú: Guau, nunca había venido a este sitio.
___(Tn): Está bien, aunque en mi ciudad había pubs mucho más grandes, pero bueno vamos a pedir algo.
Malú: Valee
Llegamos a la barra y pedimos un cubata.
___(Tn): Que bien que por lo menos me podré divertir
Malú: Bueno, ¿Qué hacemos?
___(Tn): Vamos a bailar
Empezamos a bailar en la pista de baile que había, y necesitaba ir al baño.
___(Tn): Voy al baño ahora vuelvo
Malú: Vale
Fui hacia el baño, entré y me retoqué la mascara de pestañas y me repasé el brillo de labios. Cuando salgo, me encuentro con una chica.
***:¡Hola!
___(Tn): ¡Hola! Soy ___(Tn), ¿y tu?
***: Soy Sey, encantada.
___(Tn): Igualmente. ¿Has venido sola?
Sey: Si, y tu?
___(Tn): No, he venido con una amiga, ¿te quieres venir con nosotras?
Sey: Vale
Llegamos a la pista y seguimos bailando. Luego nos fuimos a sentar y empezamos a hablar. Les conté mi historia y el por qué de que yo estuviera aquí en Londres. Ella me contaron cosas sobre sus vidas. Me llevé muy bien con Sey, se parece mucho9 a mí en cuanto a personalidad, creo que nos llevaremos muy bien. Nos levantamos para seguir bailando y me choqué con una chica.
***: Perdón, no te había visto.
___(Tn): No pasa nada. Soy ___(Tn), y tu?
***:Soy Carolina Tomlinson, pero puedes llamarme Caro. Encantada.
___(Tn): Igualmente. Una pregunta, ¿tienes un hermano?
Caro: Sí, pero hace mucho tiempo que no lo veo.
___(Tn): ¿Se llamaba Louis?
Caro: Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Lo conoces?
___(Tn): Bueno, fue mi mejor amigo en la infancia, pero de eso hace mucho.
Caro: Ahh, yo hace mucho tiempo también que no lo veo, pero me ha dicho mi madre que tiene una sorpresa, y que cree que va a venir él con sus amigos.
___(Tn): Hace tanto que no lo veo... Oye, ¿quieres venirte conmigo y con unas amigas a bailar a la pista? Íbamos hacia allí cuando choque contigo.
Caro: Valee
Les presenté a las chicas a Caro, y cuando dieron las seis de la mañana nos fuimos del pub. Antes de irnos, nos dimos los números y quedamos para ir esa tarde a dar una vuelta.
Llegué a mi casa y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88800392
Me quedé dormida pensando en cómo había sido hoy mi día y en que podría volver a ver a Louis. La cosa era, ¿Sería capaz de volver a verlo? ¿Me recordaría? ¿Qué pasa si tiene novia? No sería capaz de soportarlo, aunque hace tiempo, demasiado tiempo, que no lo veo, no podría soportarlo, todavía recuerdo esas últimas palabras que me dijo antes de marcharse, ese “te amo” que para mí significó mucho. Pensando en todo eso me quedé dormida.
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Mar 09 Jul 2013, 8:33 am

Caro de Nialler escribió:

Me parece exelente, y jamas te abandonare 
te lo juro 

Muchas gracias, eso significa mucho para mí.
Kisses<3
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Mar 09 Jul 2013, 8:35 am

~Malu:*~ escribió:Muy bien esta perfectisimo y no te preocupes nunca abandonare tu nove:xd: 

Muchas gracias en serio significa mucho que esteis ahí leyendo. Gracias
Kisses<33
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Mar 09 Jul 2013, 8:38 am

¿Cuántos caps queréis en el maratón? Decidme y los subiré. El maratón será dentro de 5 días!
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Sey Malik Mar 09 Jul 2013, 10:15 am

me encantaaa el capp!!!!!!!! y respecto al maraton..... cuantos mas mejor jajaja todos los que puedaaas:)
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:10 am

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: apareciiiiiii
u.u cual sera ese sorpresa 
por fas siguelaaaa
y respecto a la maraton 
sube cuanto tu quieras 
kiss
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 09 Jul 2013, 12:18 pm

Me supermega encanto el cap!!! :jajajaj: 
Lo del maraton los que quieras pero entre mas mejor :maloso: :maloso: :maloso: 

Mensaje por Srta. Styles Jue 01 Ago 2013, 8:47 am

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las [url=privmsg?folder=inbox&mode=read&p=758937#]habitaciones[/url]excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Srta. Styles Jue 01 Ago 2013, 8:49 am

Hi sweties, perdon por no subier pero sali antes de viaje, y no pude subir los caps, espero que me perdoneis y para recompensarlo voy a hacer maratón de 10 caps, dentro de tres dias. Espero que lo entendais, y siento no haber podido subir lo que prometi
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba