Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Do you remember me? (Louis Tomlinson y tu)
siguelaaa!! siento no habercomentado antess pero esque no estaba em casa
Sey Malik
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
kiss
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Hoolaa:)
Esta noche la sigo, lo que pasa es que no he podido seguirla pero estoy escribiendo el siguiente cap. Kisses<33
Srta. Styles
Sey Malik escribió:siguelaaa!! siento no habercomentado antess pero esque no estaba em casa
Esta noche la sigoo!(: no pasa nada, yo tampoco he podido seguirla, pero ya estoy escribiendo el siguiente cap
Kisses<33
Srta. Styles
Heey crazy mofoss!! Esta noche subo cap y vengo a avisaros que el 15 de julio me voy a un pueblo y alli no hay internet, por lo que no os podré subir. Pero vuelvo el 1 de agosto. Espero que mis fieles lectoras no se vayan y espero que lean esta novela más lectoras. Antes del 15 intentaré subiros un maratón, y cuando vuelva os subiré otro. ¿Qué os parece? Espero que no me abandoneis:(
Kises<3
Heey crazy mofoss!! Esta noche subo cap y vengo a avisaros que el 15 de julio me voy a un pueblo y alli no hay internet, por lo que no os podré subir. Pero vuelvo el 1 de agosto. Espero que mis fieles lectoras no se vayan y espero que lean esta novela más lectoras. Antes del 15 intentaré subiros un maratón, y cuando vuelva os subiré otro. ¿Qué os parece? Espero que no me abandoneis:(
Kises<3
Srta. Styles
Me parece exelente, y jamas te abandonare
te lo juro
Invitado
Invitado
Muy bien esta perfectisimo y no te preocupes nunca abandonare tu nove:xd:
~Malu:*~
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capitulo 3~
Malú: Guau, nunca había venido a este sitio.
___(Tn): Está bien, aunque en mi ciudad había pubs mucho más grandes, pero bueno vamos a pedir algo.
Malú: Valee
Llegamos a la barra y pedimos un cubata.
___(Tn): Que bien que por lo menos me podré divertir
Malú: Bueno, ¿Qué hacemos?
___(Tn): Vamos a bailar
Empezamos a bailar en la pista de baile que había, y necesitaba ir al baño.
___(Tn): Voy al baño ahora vuelvo
Malú: Vale
Fui hacia el baño, entré y me retoqué la mascara de pestañas y me repasé el brillo de labios. Cuando salgo, me encuentro con una chica.
***:¡Hola!
___(Tn): ¡Hola! Soy ___(Tn), ¿y tu?
***: Soy Sey, encantada.
___(Tn): Igualmente. ¿Has venido sola?
Sey: Si, y tu?
___(Tn): No, he venido con una amiga, ¿te quieres venir con nosotras?
Sey: Vale
Llegamos a la pista y seguimos bailando. Luego nos fuimos a sentar y empezamos a hablar. Les conté mi historia y el por qué de que yo estuviera aquí en Londres. Ella me contaron cosas sobre sus vidas. Me llevé muy bien con Sey, se parece mucho9 a mí en cuanto a personalidad, creo que nos llevaremos muy bien. Nos levantamos para seguir bailando y me choqué con una chica.
***: Perdón, no te había visto.
___(Tn): No pasa nada. Soy ___(Tn), y tu?
***:Soy Carolina Tomlinson, pero puedes llamarme Caro. Encantada.
___(Tn): Igualmente. Una pregunta, ¿tienes un hermano?
Caro: Sí, pero hace mucho tiempo que no lo veo.
___(Tn): ¿Se llamaba Louis?
Caro: Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Lo conoces?
___(Tn): Bueno, fue mi mejor amigo en la infancia, pero de eso hace mucho.
Caro: Ahh, yo hace mucho tiempo también que no lo veo, pero me ha dicho mi madre que tiene una sorpresa, y que cree que va a venir él con sus amigos.
___(Tn): Hace tanto que no lo veo... Oye, ¿quieres venirte conmigo y con unas amigas a bailar a la pista? Íbamos hacia allí cuando choque contigo.
Caro: Valee
Les presenté a las chicas a Caro, y cuando dieron las seis de la mañana nos fuimos del pub. Antes de irnos, nos dimos los números y quedamos para ir esa tarde a dar una vuelta.
Llegué a mi casa y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88800392
Me quedé dormida pensando en cómo había sido hoy mi día y en que podría volver a ver a Louis. La cosa era, ¿Sería capaz de volver a verlo? ¿Me recordaría? ¿Qué pasa si tiene novia? No sería capaz de soportarlo, aunque hace tiempo, demasiado tiempo, que no lo veo, no podría soportarlo, todavía recuerdo esas últimas palabras que me dijo antes de marcharse, ese “te amo” que para mí significó mucho. Pensando en todo eso me quedé dormida.
Capitulo 3~
Malú: Guau, nunca había venido a este sitio.
___(Tn): Está bien, aunque en mi ciudad había pubs mucho más grandes, pero bueno vamos a pedir algo.
Malú: Valee
Llegamos a la barra y pedimos un cubata.
___(Tn): Que bien que por lo menos me podré divertir
Malú: Bueno, ¿Qué hacemos?
___(Tn): Vamos a bailar
Empezamos a bailar en la pista de baile que había, y necesitaba ir al baño.
___(Tn): Voy al baño ahora vuelvo
Malú: Vale
Fui hacia el baño, entré y me retoqué la mascara de pestañas y me repasé el brillo de labios. Cuando salgo, me encuentro con una chica.
***:¡Hola!
___(Tn): ¡Hola! Soy ___(Tn), ¿y tu?
***: Soy Sey, encantada.
___(Tn): Igualmente. ¿Has venido sola?
Sey: Si, y tu?
___(Tn): No, he venido con una amiga, ¿te quieres venir con nosotras?
Sey: Vale
Llegamos a la pista y seguimos bailando. Luego nos fuimos a sentar y empezamos a hablar. Les conté mi historia y el por qué de que yo estuviera aquí en Londres. Ella me contaron cosas sobre sus vidas. Me llevé muy bien con Sey, se parece mucho9 a mí en cuanto a personalidad, creo que nos llevaremos muy bien. Nos levantamos para seguir bailando y me choqué con una chica.
***: Perdón, no te había visto.
___(Tn): No pasa nada. Soy ___(Tn), y tu?
***:Soy Carolina Tomlinson, pero puedes llamarme Caro. Encantada.
___(Tn): Igualmente. Una pregunta, ¿tienes un hermano?
Caro: Sí, pero hace mucho tiempo que no lo veo.
___(Tn): ¿Se llamaba Louis?
Caro: Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Lo conoces?
___(Tn): Bueno, fue mi mejor amigo en la infancia, pero de eso hace mucho.
Caro: Ahh, yo hace mucho tiempo también que no lo veo, pero me ha dicho mi madre que tiene una sorpresa, y que cree que va a venir él con sus amigos.
___(Tn): Hace tanto que no lo veo... Oye, ¿quieres venirte conmigo y con unas amigas a bailar a la pista? Íbamos hacia allí cuando choque contigo.
Caro: Valee
Les presenté a las chicas a Caro, y cuando dieron las seis de la mañana nos fuimos del pub. Antes de irnos, nos dimos los números y quedamos para ir esa tarde a dar una vuelta.
Llegué a mi casa y me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=88800392
Me quedé dormida pensando en cómo había sido hoy mi día y en que podría volver a ver a Louis. La cosa era, ¿Sería capaz de volver a verlo? ¿Me recordaría? ¿Qué pasa si tiene novia? No sería capaz de soportarlo, aunque hace tiempo, demasiado tiempo, que no lo veo, no podría soportarlo, todavía recuerdo esas últimas palabras que me dijo antes de marcharse, ese “te amo” que para mí significó mucho. Pensando en todo eso me quedé dormida.
Srta. Styles
Caro de Nialler escribió:
Me parece exelente, y jamas te abandonare
te lo juro
Muchas gracias, eso significa mucho para mí.
Kisses<3
Srta. Styles
~Malu:*~ escribió:Muy bien esta perfectisimo y no te preocupes nunca abandonare tu nove:xd:
Muchas gracias en serio significa mucho que esteis ahí leyendo. Gracias
Kisses<33
Srta. Styles
¿Cuántos caps queréis en el maratón? Decidme y los subiré. El maratón será dentro de 5 días!
¿Cuántos caps queréis en el maratón? Decidme y los subiré. El maratón será dentro de 5 días!
Srta. Styles
me encantaaa el capp!!!!!!!! y respecto al maraton..... cuantos mas mejor jajaja todos los que puedaaas:)
Sey Malik
Hola hermosa
me encanto el capitulo
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: apareciiiiiii
u.u cual sera ese sorpresa
por fas siguelaaaa
y respecto a la maraton
sube cuanto tu quieras
kiss
me encanto el capitulo
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: apareciiiiiii
u.u cual sera ese sorpresa
por fas siguelaaaa
y respecto a la maraton
sube cuanto tu quieras
kiss
Invitado
Invitado
Me supermega encanto el cap!!! :jajajaj:
Lo del maraton los que quieras pero entre mas mejor :maloso: :maloso: :maloso:
Lo del maraton los que quieras pero entre mas mejor :maloso: :maloso: :maloso:
~Malu:*~
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las [url=privmsg?folder=inbox&mode=read&p=758937#]habitaciones[/url]excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Srta. Styles
Hi sweties, perdon por no subier pero sali antes de viaje, y no pude subir los caps, espero que me perdoneis y para recompensarlo voy a hacer maratón de 10 caps, dentro de tres dias. Espero que lo entendais, y siento no haber podido subir lo que prometi
Srta. Styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4