O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 25 Jul 2013, 7:41 pm

CAPITULO 4:
Me levante bruscamente de mi silla y cogí mi mochila, corrí lo más rápido que pude hasta el campus y me tire atrás de unas gradas, llore y llore hasta que siento como los chicos llegan a mi lado, yo solo lloraba abrazada a Harry.
-Lo extraño tanto Harry-dije tocando mi collar
-Lose princesa pero debes superarlo-decía besando mi frente-ya tranquila-se encontraba acariciando mi cabello y yo solo sollozaba
-Harry quiero irme a case-dije entre sollozos
-Yo no puedo princesa, pero creo que ese chico, zayn, ya salió al igual que tu porque no le pido que te lleve a casa-dijo
-as lo que sea necesario solo quiero irme-dije
-esta bien, vuelvo en un momento-aviso
Seguí llorando asta que llego louis se sentó junto ami, Louis era mi primo biológico, así que el también conoció a mi abuelo y eran como padre e hijo, mi abuelo lo quería tanto como ami, a el le regalo un anillo de familia así: http://www.polyvore.com/84/set?id=87725189
-Sabes algo-me dijo y yo levante la mirada en su dirección y puse notar que también estaba llorando y tocando su anillo-la mayoría del tiempo pienso en el y me pongo a llorar, solo tu sabes lo mucho que lo extraño, daría lo que fuera porque el entrara por esa vieja puerta de madera y digiera ‘que demonios haces Louis, así no se hace’-dijo imitando la voz de mi abuelo y me saco una pequeña sonrisa y un sollozo-pero el nunca va a volver ____(tn) y tenemos que dejarlo ir-dijo reprimiendo un sollozo-y tenemos que ser felices porque cuando vivió nos quiso demasiado y pudimos estar con el-decía llorando mucho al igual que yo
-Vivir con eso no quita el dolor Louis, yo simplemente..-decía cortadamente-quisiera un abrazo mas porque yo no puedo olvidarlo-dije
-pero ese abraso mas nunca lo tendrás ____(tn) a eso me refiero, yo no te estoy pidiendo que lo olvides porque es imposible-dijo y me miro con los ojos rojos-pero el ya no va a volver
-Lose-susurre y el me abrazo
-antes de morir, me dio este anillo-dijo enseñándolo-dijo que el anillo representaba amor al igual que tus joyas pero dijo que siempre iba a estar cerca de nosotros atreves de estas joyas, cuando pienses en el solo acaricia tu collar o tu anillo y el dolor se calmara porque el estará ahí contigo-dijo Louis y lo abrase mas ami
-Gracias por ser mi primo Louis-dije y el beso mi cabeza
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Jue 25 Jul 2013, 7:42 pm

CAPITULO 5:
-No, gracias a ti por ser mi prima-dijo y por fin pude sonreír, ambos limpiamos nuestras lagrimas y caminamos fuera de las gradas, donde se encontraban todos los chicos incluyendo ese chico zayn.
-Quieres que te lleve a tu casa?-me pregunto zayn tierno
-no seria mucho molestia?-le pregunte con la cabeza agachada, el tomo mi barbilla y subió mi cabeza
-para nada-dijo mirándome a los ojos
-Gracias-susurre y el asintió
-Vamos, despídete de los chicos-me dijo y yo asentí
-chicos zayn me llevara a casa, muchas gracias por estar conmigo-dije y todos me abrasaron
-Te veo en casa princesa-dijo Harry  y me beso la frente
-Claro-respondí y seguí a zayn hasta un audi negro, el me abrió la puerta del copiloto y yo entre, después entro el en el asiento de el piloto-no te conozco asta apenas hace unas horas pero te agradezco esto-le dije mirándolo a los ojos
-No te preocupes-dijo tierno
-Puedo confiar en ti?-le pregunte
-No te diré que si porque no quiero hacerte creerlo de verdad, así que mi respuesta es averígualo tu misma-me dijo sonriendo y yo sonreí y asentí, en menos de 10 minutos ya estábamos en el edificio donde vivíamos Harry y yo-Quieres pasar?-le pregunte
-Claro-dijo y ambos bajamos de el auto, subimos y entramos a el departamento, yo  y zayn charlamos un tiempo en mas de una ocacion pude sentir como si zayn conociera a harry desde hace mucho tiempo pero lo deje pasar y después se despidió, quedamos en que el pasaria por mi mañana y se fue, yo me duche y me puse mi pijama después me acosté en mi cama y me quede dormida para no despertar asta el siguiente día.
Desperte y me duche me puse esto: http://www.polyvore.com/003/set?id=86897922 Y sali a el living donde se encontraba harry mirando televicion.
-hey princesa, como estas?-me pregunto
-mucho mejor-dije y el asintio
-vamos?-pregunto poniendose de pie

-no, zayn pasara por mi-dije y el entrecerro los ojos-solo amigos lo juro-dije levantando mi mano derecha
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Fer.♪ Vie 26 Jul 2013, 2:16 pm

OHHH AME LOS CAPTS!!! ESTUVIERON GENIALES...
me encantan dios mio, debes seguirla cuando puedas.. beososos
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:28 am

CAPITULO 6:
-claro-dijo poco convencido,harry era bastante celoso,bese su mejilla y el se fue al rededor de 5 minutos despues tocaron la puerta de el apartamento yo la abri pensando que era zayn pero no era mi exnovio ashton
-que quieres?-dije fria
-porfavor dame 5 minutos para explicarte-dijo el arrepentido-porfavor-repitio despues de 1 minuto de silencio
-comienza a hablar, no te invitare a pasar-le dije y el asintio
-escucha, lo mio con jessica fue un error encerio te extraño, ella me iso creer que tu me engañabas con louis-dijo cabizbajo
-dios, louis es mi primo, en que mundo de pervertidos viven tu y jessica?-grite y en ese momento llego zayn
-te esta molestando princesa?-me pregunto poniendose a mi lado
-no zayn gracias el ya se iba-dije y me miro a los ojos-Y no ashton no quiero volver contigo, que te valla bien
-porfavor-dijo suplicante-dame una oportunidad
-te espero dentro-dijo zayn pero se lo impedi
-no zayn, ashton ya se va-dije mirandolo a los ojos, zayn asintio y ashton de fue sin decir mas-desayunaste?
-nop-dijo negando
-entonces ven-dije asiendolo pasar,le prepare a zayn desayuno y cuando el termino de comer fuimos a al colegio,yo me diriji a el campus y zayn se fue a su clase.
-bueno, ____(tn) pasa a hacer tu rutina-dijo tyler
-claro tyler-le dije y pase a hacer la rutina
-bien como te lo prometi, eres la nueva capitana, toma este es el uniforme-dijo dandome un uniforme de porrista
-claro, puedo irme ya?-pregunte
El asintio y me retire, camine hacia una grada y me sente ahí, estaba mirando los entrenamientos de futbol americano cuando miro a zayn entre esos chicos, instantáneamente sonreí, de repente siento unas manos en mis ojos tapando mi vision.
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:28 am

CAPITULO 7:
-quien soy?-pregunto
-carrot boy-grite y lo abraze
-princesa-dijo tierno-como te encuentras?
-mejor, te agradesco averte preocupado por mi louis, te quiero-dije abrazada a el
-denada, que te parece si vamos a la casa de el rancho de el abuelo y traemos a toto a la ciudad?-pregunto louis emocionado
-SI-grite emocionada
-entonces nos vamos juntos a la salida-dijo y yo negue
-podemos ir mañana?, esque casi no he visto a harry y quiero invitarlo a comer-dije y el asintio
-claro entonces,mañana a la 1-dijo y volvi a negar
-louis tengo entranamiento a la 1, vamos a las 3-dije y en iso una mueca
-tengo una cita con eleanor-dijo
-entonce vamos pasado mañana-dije y el asintio
-pasado mañana a las 3-dijo y yo acepte
-claro-dije y en ese momento alguien dio un sonoro beso en mi mejilla,pude oler el delicioso y masculino aroma de zayn.
-hola de nuevo-dijo y le sonrei
-hola-dije
-veo que te llevas bien con zayn-dijo louis celoso
-te quiero mucho mas a ti-dije y le bese la mejilla y zayn finjio llorar-vamos al comedor chicos
-vamos-dijo louis, rodeo mis hombros con su brazo y comenzamos a caminar.
Llegamos al comedor y tardamos menos de 5 minutos en localizar a los chicos, corri asta harry y me tire sobre el.
-CURLY!-grite en sus brazos
-wow, nos vimos hoy en la mañana-dijo sorprendido
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:29 am

CAPITULO 8:
-te extrañe-dije-oye te parece si vamos a comer tu y yo solos hoy a la salida, casi no hemos estado juntos en estos dias
-claro princesa, pero tu pagas-dijo y yo rei
-si yo pago-dije y todos rieron
Estuvimos charlando y recorde a mi abuelo de nuevo, me estaba decesperando, volteaba hacia todos lados decesperada asta que recorde lo que me dijo louis y comenze a acaricias mi anillo y cerre fuerte mente mis ojos,lo proximo que senti fue la mano de louis en mi hombro y el dolor que sentia se esfumo y se convirtio en paz, en verdad servia lo de acarisiar las joyas de mi abuelo
-funciona-susurre
-lo se-me dijo louis
Abri los ojos y todos los chicos me estaban mirando a lo que yo me sonroje.
-se que estoy muy guapa, pero dejen de mirarme-dije egocentrica
-oh claro-dijo liam sarcastico
-mira quien va ahi-dije señalando a danielle peazer la alumna de intercambio de ultimo año, a liam le gustaba y a ella el
-si, es tan linda-dijo liam ido
-Danielle-grite y liam tapo mi boca con su mano
-pero que mierda haces?-me dijo sonrojado y yo comenze a reir como loca
-me hablabas?-pregunto amable danielle
-si, te gustaria almorzar con nosotros?-pregunte
-claro-dijo-hola chicos, soy Danielle peazer-dijo presentandose
-hola-contestaron todos menos liam que estaba ido mirandola
-estas bien?-le pregunto danielle a liam
-amm si-dijo recobrando el conocimiento
-Oh esta bien, me puedo sentar junto ati-dijo y liam asintio con la sonrisa mas ancha que nunca le habia visto
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Sáb 27 Jul 2013, 12:30 am

Fer-directioner13 escribió:OHHH AME LOS CAPTS!!! ESTUVIERON GENIALES...
me encantan dios mio, debes seguirla cuando puedas.. beososos

 Gracias por seguir leyendoo, me tarde en subir los capitulos ya que sali de vacaciones con mi Familia y no tenia internet, besos xx
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Nyron*Stylinson Sáb 27 Jul 2013, 11:51 pm

 Hola Soy Nueva Y Fiel Lectora Me Llamo Constanza Y Me Encanta Tu Novela Siguela Porfavor Realmente Esta Genial !!


Siguela !!!!!
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Michelaguilar♥ Dom 28 Jul 2013, 11:58 am

Nyron*Stylinson escribió: Hola Soy Nueva Y Fiel Lectora Me Llamo Constanza Y Me Encanta Tu Novela Siguela Porfavor Realmente Esta Genial !!


Siguela !!!!!

 Gracias constanza:D Pronto la sigo
Michelaguilar♥
Michelaguilar♥


Volver arriba Ir abajo

Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥ - Página 2 Empty Re: Todos los que quiero se van-Zayn y tu♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.