O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 22 Jul 2013, 4:06 pm

maria_penatica escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!!!! aqui te envio la foto de las empanaras
 
jiAmigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRve8EkoL-LOr6JlqvECXjs8zOAACtvKTlQJSzNvKDAfHiQDn2l

 JAHAHHAAHAHA HAY KENDALL TAN NORMAL COMO SIEMPREE! SALE HERMOSOOOO! YA LA SIGOOO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Lun 22 Jul 2013, 4:42 pm

SI VERDAD A QUI TE ENVIO OTRA PERA Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSpMiuLecvlBaUahcnB7VPRi6cu7tYCuFNaQdXweniR2_j_I7_14A
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 6:20 pm

*En La Fogata*
Liam: Zayn, me siento cansando, me ire a mi cuarto
Zayn: espera! voy contigo, peor necesito que vayamos primero a mi cuarto
Liam: claro babe
*En El cuarto de Zayn*
Liam: ya estamos aqui, que pasa?
Zayn: em..yo..no se como decirlo
Liam: solo dilo amor, estamos en confianza no?
Zayn: esta bien! uff, Liam se que solo llevamos un mes de relacion, pero en este tiempo me e dado cuenta de algo
Liam: de que?
Zayn: de que todo mi vida estuve esperando por ti, que cada vez que nos alejamos siento un vacio dentro de mi, te amo Liam, te amo demasiado como nunca pense amar a alguien y quiero que...
Liam: yo tambien te amo Zayn como no tienes idea, siempre soñe con estar junto a ti y me parece una ilucion que esto este pasando, pero no entiendo del todo, que quieres pedirme?
Zayn: quiero estar contigo
Liam: pero si lo estas, es decir somos novios no? (QUE INOCENTE LI)
Zayn: lo que quiero decir, esque quiero que estemos juntos juntos
Liam: pero lo estamos, estamos aqui en tu cuarto, uno al lado del otro (ENCERIO LIAM?)
Zayn: HAY LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE QUIERO HACERTE GEMIR ESTA NOCHE!
Liam: ge...gemir? tu quieres que yo y tu??
Zayn: quiero hacerte el amor Li, quiero demostrarte de esa forma que somos uno, me dejaras?
Liam: esque, esta es mi primera vez *baja la cabeza*
Zayn: *le levanta la cabeza* tendre cuidado, hare que sea especial, de acuerdo?
Liam: *asiente*
Zayn y Liam empezaron a besarse, poco a poco el beso se fue intensificando cada vez mas, el morohco delineo los labios de su amado castaño con su lengua pidiendo acceso, a lo cual un Liam nervioso le dio el paso, muy pronto una gran lucha de lenguas comenzaros, ambos exploraban la cavidad bucal del otro , las cosas se ponian cada vez mas calientes, Zayn aprisiono a Liam contra la pared apretando sus cuerpos, a lo que este solto un ronco gemido, el moreno empezo a besar el cuello de su amado danlo lenguetazos a lo cual su novio jadeaba y suspiraba por las caricias de este, Zayn se quito el polo y tambien se lo quito a Liam, empezjo a besar y a masajear los pezones de su castaño, mientras este lanzaba maldiciones, nunca antes habia sentido un placer tan grande, los pantalones de ambos estortaban puesto que sus erecciones dolian y necesitaban liberarse (LIBEREN A WILLY...A NO ESE ERA NIALL XD) Liam decidio dejarse llevar y empezo a bajar el cierre de Zayn logrando que este lo mirara sorprendido, ahora ambos se besaban aun en la fria pared, solo en boxers, ambos se acariciaban todo el cuerpo soltando suspiros y multiples jadeos, Zayn decidio provocar a su casto novio, empujo su cadera contra Liam provocando que ambos miembros se rozaran creando una deliciosa friccion, empezo a mover lento logrando que Liam gimiera en su oido cosa que lo exitaba mas
Liam: uhm...ah..za..zayn!
Zayn: ah...que..que pasa Li? quieres mas bebe?
Liam: s...sii..ma...mas
Zayn empezo a moverse aun mas rapido, ambos empezaron a gemir, pero no era suficiente y Zayn lo sabia perfectamente, pero queria que su novio diera el primer paso
Liam: Zayn, por favor!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 6:25 pm

Zayn: que pasa li?
Liam: te..necesito
Zayn: pideme!
Liam: no me hagas hacerlo
Zayn: si no me dices, no sabre
Liam: quiero..quiero que me folles ya!
Zayn: con gusto
Zayn cargo a Liam hacia su cama y lo recosto, bajo sus boxers con delicadeza dejando ver aquel apetecible y enorme miemrbo que su novio poesia
Zayn: si que es grande amor, como es que cabe en tus pantalones?
Liam: ZAYN!!
Zayn: es tan grande como un chupetin, me encanta el chupetin
Liam: que..quiere....AH!
Liam no pude terminar la frase ya que Zayn empezo a lamer su miembro justo como este dijo como un chupetin
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 6:31 pm

SE QUE E SIDO UNA MAL ESCRITOR PERO ESQUE EN ESTAS SEMANAS ESTABA CON EXAMENES EL JUEVES LAS ERMINO RECIEN Y COMO QUE NOSE E SE ME DIO POR ESTUDIAR, ME ESTAN LLENDO BIEN EN MIS NOTAS Y PUES NO PODIUA SUBIR PORQUE MI MAMA Y MI PAPA EL AÑO PASADO ME DESCRUNIERON UN LIBRO Y ME DIJERON QUE NO HAGA TONTERIAS POR LO CUAL ME PORHIBIERON VOLVER A ESCRIBIR YO LO HAGO A ESCONDIDAS POR ESO, DISUCÑLLPENME SE QUE MERESCO LA HORCA, EL USHANAM JAMPI Y EL HITARISHUM DISCULPENME SI??
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Zune Mar 23 Jul 2013, 6:40 pm

Nueva lectora!!
Zune
Zune


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 23 Jul 2013, 6:47 pm

Haga al principio pensé que le pediría matrimonio Jaja
Son unos pervertidos
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:49 pm

lalalalalalala Ziam Tubo 1313 loko toda la noche WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOW
lml ._. lml yeah bitch jfdhdfghfkdghfkgfd 
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
C: KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 6:50 pm

Síguela me gustaron los capis
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:58 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 9:33 pm

Zune escribió:Nueva lectora!!

 holaa bienvenida lindaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 9:34 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Haga al principio pensé que le pediría matrimonio Jaja
Son unos pervertidos
Ame el capítulo
Síguela ;)

 jajjaaj estaba tentada a que eso pase, pero nahh muy prontoooo mas adelanteee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 9:35 pm

My Sweet Perrie escribió:lalalalalalala Ziam Tubo 1313 loko toda la noche WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOW
lml ._. lml yeah bitch jfdhdfghfkdghfkgfd 
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
C: KISSES
tranquila ajaja aun falta todo cpompleto y las demas parejas!! hay perverciones para rato, aunque soy pesima escribiendo partes hot
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

Taylor999 escribió:Síguela me gustaron los capis

 encerio?? me alegro que te gusten ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

undefined escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.