O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 06 Ago 2013, 12:06 pm

Noooooo! Como? No puede ser de Harry! Taylor tiene que haberlo inventado o o o ese bebe es de alguien más! 
 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 4:39 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No no no no por qué me haces esto??? Maldita zorra de mierda por que siempre tiene que arruinar todo es una aaaaaaa
no todo podia ser felicidad y amor, u.u
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 4:42 pm

undefined escribió:Que Hija de P**** Taylor!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa

 hahaha sii makdita, estaban tan felices y se meteeee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 4:49 pm

undefined escribió:Que Hija de P**** Taylor!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa

 hahaha sii makdita, estaban tan felices y se meteeee
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 4:49 pm

Taylor999 escribió:Noooooo! Como? No puede ser de Harry! Taylor tiene que haberlo inventado o o o ese bebe es de alguien más! 
 

 quien sabe quien sabe, todo puede serrrr
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 4:57 pm

 Harry esto es para ti :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 

esque sos tan estúpido!!
como le crees a esa perra!! ashhhhhhhh esque me lleva la que me trajo!!  maldita hija esa!!
y el bebé pues poresito, lo que le toco, tener una madre PUTA!! mi Lucho!! NOOOO :lloro: me muero!!
me hierve la sangre!! :muere: :muere: kldjkljdf desearía tener primos como Zayn (momento en el que me ilusiono, pensando tener primos como Zayn.. Okya .__.) todo iba tan bien :evil: :evil: :evil:  ... siguela mujer!! que me arrastro como GUSANO!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Miér 07 Ago 2013, 7:26 am

Nooooooo :cccc sigueeeee!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 07 Ago 2013, 8:44 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Harry esto es para ti :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 

esque sos tan estúpido!!
como le crees a esa perra!! ashhhhhhhh esque me lleva la que me trajo!!  maldita hija esa!!
y el bebé pues poresito, lo que le toco, tener una madre PUTA!! mi Lucho!! NOOOO :lloro: me muero!!
me hierve la sangre!! :muere: :muere: kldjkljdf desearía tener primos como Zayn (momento en el que me ilusiono, pensando tener primos como Zayn.. Okya .__.) todo iba tan bien :evil: :evil: :evil:  ... siguela mujer!! que me arrastro como GUSANO!! 
HAHAHA TRANQUILA TRANQUILA, TAYLOR NO TIENE LA CULPA... NAHH LA VERDAD QUE SIII!! SERIA HERMOSO TENER PRIMOS COMO ZAYN ASI IGUAL DE SEXYS Y FKJBNKBFKBK!! AHORA LA SIGOOO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 07 Ago 2013, 8:45 am

Αмвєя. escribió:
Nooooooo :cccc sigueeeee!

 ahoraaa la sigooooo :)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 07 Ago 2013, 10:12 am

Capitulo 13 *4 Meses Despues*
Harry se salio del colegio y empezo a trabajar en las empresas de sus padres, Taylor de vez en cuando iba al colegio a restregarles a todos que ella tendria un hijo con el chico mas deseado mientras Louis se rompia cada vez mas, Harry no se habia vuelto a comunicar con el como habian acordado, y aunque fue su idea de convencer a su ex novio de hacerse cargo del futuro bebe, le dolia en el alma que el niquiera se atreviera a preguntar por el, solo sabia del rizado gracias a su primo quien le daba pena ver a Louis en ese estado, ya no reia ni hacia bromas, sus hermosos ojos estaban opacos y apagados, solo se reflejaba tristesa en ellos. 
Este dia Louis estaba merodeando como siempre, recordando los momentos que paso junto a su amado, hasta que vio a Taylor pasearse por ahi con una ropa muy provocativa para su estado, estaba vestida con un diminuto vestido que mostraba demasiado y unos tacones muy altos, observo que unos chicos estaban insultandola y el fue en su defensa a lo que la chica se molesto.
Taylor: Se cuidarme sola-dijo muy seria, tratando de intimidarlo
Louis: no parece, porque estas vestida de esta forma? se supone que estas embarazada, esos zapatos que llevan pueden hacerte tropezar y dañar a tu hijo-dijo muy molesto y preocupado
Taylor: ya quisieras ser tu mujer y estar en mi lugar-respondio con la intencion de provocarlo
Louis: si fuera mujer nunca estaria como tu, no me gustaria arruinar mi vida-le contesto exasperado
Taylor vio que a lo lejos se acercaba Harry y decidio tenderle una trampa a Louis y empezo a fingir llanto
Taylor: arruinarme la vida?-pregunto empezando a llorar-yo quiero a mi hijo, se que aun no nace pero yo dare mi vida por este niño, porque si bien Harry no me corresponde sentimentalmente este bebe fue hecho con mucho amor, asi que no digas eso, solo estas celoso porque es del chico que tu amas, pero no te da derecho a expresarte de ese modo-dijo desesperada y llorando mas fuerte
Louis: a mi no me vengas con tus falsas lagrimas que yo no te ofendido en ningun momento, todo lo que digo es verdad, no sera que todo es una falsa, tal vez Zayn tenga la razon y solo seas una despechada 
Taylor: porque me haces esto? es porque amo a Harry cierto? pero que puedo hacer? me enamore de el y duele que el no de mi, pero por favor ya dejame en paz-dijo cayendo de rodillas en el suelo
Harry habia presenciado toda la escena y al ver a Taylor aventarse de esa forma, lo preocupo demasiado por lo cual al instante fue a levantarla y abrazarla de forma protectora mientras Louis lo veia totalmente sorprendido, despues de meses lo estaba viendo de nuevo, al amor de su vida pero en brazos de otra y eso lo desarmaba por completo
Harry: que esta pasando aqui? Louis como te atreves a tratarla de esa forma? puede afectar a MI bebe-grito muy molesto a Harry tomando por sorpresa a Louis que aun se encontraba en un fuerte shock
Louis: Que? en primer lugar yo no le hice nada a esta tipa, esta mintiendote, lleva tiempo haciendolo
Harry: Basta! calma tus tontos celos, a mi tambien me duele no estar cerca de ti, pero ya esta, no debemos estar juntos, si quieres golpeame a mi, pero no te metas con ella
Louis: sabes que? pudrete, estas ciego y no quieres ver, pues ese es tu maldito problema, me largo-dijo aparentando ser fuerte y dio media vuelta para partir, pero logro esconderse para poder escuchar lo que esos dos hablaban 
Harry: ya estas mejor Tay?-le pregunto sonriendole tratando que la muchacha se calme
Taylor: porque me odia? mi unico pecado es amarte, se que no fue planeado pero yo me enamore de ti, dejame amarte, dejame intentar, quiero que puedas amarme, por favor solo quiero una oportunidad-le dijo con suplica y con una inocencia que ni ella misma se creia, se le acerco tratando de besarlo y asi obtener una respuesta. Una respuesta que obtuvo cuando Harry decidio seguirle y la beso con ternura que cualquiera podria decir que ellos eran totalmente felices.
Pero Harry no habia sentido nada con ese beso, pero queria tratar de hacer feliz a Taylor por su bebe, lo que no sabia era que Louis habia presenciado esa dolorosa escena que termino por destruirle las ultimas esperanzas que le quedaban, siguio con sus clases pues no bajar en sus notas pero ya no podia prestar atencion como antes, cosa que sus amigos no pasaron por alto y en el receso decicieron hablar con el, cuando Louis termino con su relato todos se quedaron pensando a lo que Nick decidio romper el silencio ablando, ya que el se habia vuelto el mas sensato y mas responsable
Nick: hay de dos muchachos, o Taylor no esta embarazada o el bebe no es de Harry-hablo demasiado seguro
Louis: porque lo dices de esa forma? pareces muy seguro de lo que piensas-dijo un tanto confundido, pues hasta el le habia creido todo el teatro 
Josh: esque es muy obvio Louis, ella deberia tener como 5 meses de embarazo y no le a crecido ni un poquito la barriga
Zayn: y por lo que me a dicho Harry, no se a hecho ninguna ecografia, todo tiene sentido, tenemos que desenmascarar a esa bruja
Louis: Pero Harry no nos va a escuchar, esta muy confiando no cree en nada
Jake: algo se nos debe ocurrir-dijo pensando, hasta que sono su celular era Harry quien lo estaba llamando
*Llamada Telefonica*
Jake: Bueno?
Harry: Jake? eres tu?
Jake: no soy el coco, claro que soy yo, que ocurre?
Harry: dale la direccion de mi departamente a Louis dile que necesito que vaya a visitarme a las 9:00 p.m, tengo que hablar con el
Jake: muy bien, yo le dire no te preocupes, adios
*Fin De Llamada*
Jake: Louis ponte sexy, tienes una cita y no puedes faltar-dijo sonriendole picaramente
*En El Apartamente De Hazza* *En La Noche*
Louis: Aqui estoy, ahora dime que querias hablar conmigo?-pregunto muy frio y cortante
Harry: por favor no me hables asi, no lo soporto-le respondio en un susurro apenas audible
Louis: yo no soporto que me taches de mentiroso y no me creas cuanto trato de explicarte las cosas
Harry: no fue mi culpa, que quieres que pienso si la veo tirada en el piso y a ti gritandole?
Louis: tratar de escuchar la otra version eso debiste hacer, no sacar concluciones estupidas, crees que pondria en peligro a tu hijo? cuando el no tiene la culpa de las tonterias que sus padres cometen
Harry: lo..lo siento, entiendeme es duro para mi todo esto-respondio con la mirada triste y un tanto arrepentido
Louis: tambien es duro para mi, el saber que estas con alguien mas me lastima, me quema en mi interior, me rompe el corazon... no estoy listo-susurra con poco voz
Harry: no entiendo, no estas listo para que?
Louis: no estoy listo para ver como formas una familia, no estoy listo para escucharte decirle te amo en su odio, que miren juntos las estrellas y que en las noches la beses mientras se acarician, no estoy listo para dejarte ir y olvidarte, no estoy listo y NO LO QUIERO ESTAR-dijo derramando lagrimas, mandando al diablo todo su orgullo
Harry: -empezo a sollozar junto a su amado- no me gusta verte llorar, yo puedo llorar y sufrir pero tu no, yo quiero que sonrias y tus ojos brillen, me aterra la idea que algun chico venga y me robe tu corazon, que me quite tu amor, se que no debemos estar juntos pero aun no me creo la idea, suena egoista pero no quiero que te enamores, no podria soportat verte en brazos de otro, tienes que seguir tu vida lo se perfectamente, pero no quiero, no lo acepto
Louis: De todas formas a nadie amare como a ti, es mas pideme y me convierto en tu amante no me importa con tal de estar cerca de ti
Harry: no podria pedirte eso, tienes que seguir son mi
Louis: me resito a esa idea, pero sabes? no vine a esto
Harry: entonces?
Louis beso a Harry desesperadamente y este le respondio habia pasado mucho tiempo y ambos se necesitaban, representaban su amor en cada caricia, comenzaron a desvestirse deseperadamente al verse en ropa interior y se exitaron aun mas, ambos estaban muy duros y completamente urgidos por sentirse el uno al otro, asi que se quitaron sus prendas sobrantes y Harry penetro a Louis, dolio un poco ya que habia pasado tiempo sin hacerlo pero poco le importo, lo unico que interesaba fue que eran uno mismo y asi iba a seguir siendo asi no estean juntos, decidieron aprovechar todo el tiempo hasta llegar al orgasmo y que tuviera que llegar el momento de despedirse.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Miér 07 Ago 2013, 10:18 am

Uy louis ! Creeme en que en tu lugar haría lo mismo si lo amara mucho. TAYLOR PERRA LA ODIO! Pronto se descubrirá la verdad lo sé. LA ODIO! Zayn y Nick quitenle esa mascara de santa que no se la cree ni el más ingenuo! Ahh si, creo q harry. DIOS MÍO SIGUELA PRONTO.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:29 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ame el cap!!!
Fue perfectooooooooooooooooo!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Miér 07 Ago 2013, 12:48 pm

Agg odio a Taylor! 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 07 Ago 2013, 1:48 pm

Gggg maldita taylor
No la soporto!!!! Es una maldita
No esta embarazada
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Miér 07 Ago 2013, 3:14 pm

Llooroooo! , me encanto el capitulo!, debes seguirla yayayayaya :cccc ookno cuando puedas :cccc , estaré esperando con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.