O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:12 am

Estube asi a lo que subiste cap :canto: siiiiii!! capitulo siiii! eso dije XD
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Jue 18 Jul 2013, 8:50 am

Me encanto el capitulo! estuvo tan askjaksjajs porfin josh y niall son novios *-* , debes seguirla yayayaya*-* oookno cuando puedas :33 , espero con ansias el próximo capitulo! besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:20 am

Que tierno Josh y Niall son novios!!
Me mato lo de Louis y Jake!!
Max y Harry casi se mueren!! ajajjaja

Seguila prontooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 18 Jul 2013, 12:00 pm

Aaaaa ya son novios ya son novios que emoción
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 18 Jul 2013, 2:41 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela me encanta Larry porfavor siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 5:43 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!! EN ESTOS DIAS QUE FUERON VARIOS ESTUVE ESCRIBIENDO Y YA CASI LA TENGO TERMINADAAAAAAA!!!  PERO ANTES NECESITO PREGUNTARLES ALGO, QUIEREN QUE INCLUYA COMO LAS DEMAS PAREJAS TIENEN UNA NOCHE DE PASION??? 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 18 Jul 2013, 5:51 pm

Pues yo digo que sí 
así se mira el amor de los otros :ilusion:
OMG!!
ya casi está  terminada ldjadhjfdk amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 1857533193 :imdead: :canto: amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 2841648573 
hahaha no en cerio si sería lindo lo de las noches de pasión de los otros :corre:
en fin seguila!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 6:06 pm

CHICAS DENTRO DE UNAS DOS HORAS SUBIRE ALGUNOS CAPITULOS, ESQUE ESTOY EN EXAMENES Y CONVENCI A MI PROFE SEXY DE OJOS AZULES  QUE ME DE TUTORIA PARA PODER APROBAR ESQUE ODIOO MATEMATICAS, Y AHORA MI LAPTOP ESTA ARREGLADA Y SE ME SERA MAS FACIL ESCRIBIR!!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 9:22 pm

metete a mi nove cuando puedas claro aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 sigue con tu noveee y me encanta estoy enamorada de tu novw y de ti
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 9:27 pm

*En La Noche* *La Playa*
Max: Louis, porque estamos aqui?
Louis: y porque no? digo es un buen tiempo para ir a la playa
Max: pero estamos de noche
Louis: tu crees? sabes, ire por refrescos ahora vuelvo
Max: pero no hay tienda 
Louis: tu solo quedate aqui! deja de hacer preguntas
Max: ok? *confundido*
Louis: luego me amaras *se va*
Jake: *llega despues de unos minutos* Max!
Max: Jake! que haces aqui?
Jake: fue idea mia que vinieras aqui, se cuanto te gusta el mar y solo asi podria obtener el valor de decirte lo que siento
Max: pues sabes lo que yo siento? siento frio!
Jake: oh vamos, deja de ser algo cortante. Mira, desde que fuimos amigos me gustaste, mucho mas de lo que pudiera aceptar, tu amistad era muy importante que tuve miedo a perderte, por eso me aleje pense que asi seria mejor, pero solo te aleje mas y se que debes odiarme por eso, pero este amor aun sigue dentro de mi, yo en verdad te amo y quisiera que me deas una oportunidad
Max: yo..yo tambien me enamore de ti desde que te conoci, lamento haberme portado frio en vez de luchar por ti
Jake: entonces, te gustaria ser mi novio?
Max: claro que si *beso*
*Al Dia Siguiente*
Era sabado, asi que todos los chicos iban a juntarse en casa de Zayn y Louis para una pijamada, las 3 parejas llegaron de la mano a excepcion clara de Liam y Harry. Estuvieron molestando un rato a Max y a Jake y luego decidieron jugar a verdad o reto
Jake: Verdad o reto Zayn?
Zayn: verdad, no me arriesgare
Jake: si no estuvieras con Liam, con cual de nosotros saldrias?
Zayn: uhm, creo que saldria con Niall, el es muy tierno
Harry: ey y porque no quieres salir conmigo?
Zayn: como te veo con Louis me e dado cuenta que eres muy celoso, asi que no!
Harry: tu te lo pierdes... a ver Louis verdad o reto?
Louis: reto!
Harry: quitate la ropa
Louis: muy bien
Harry penso que Louis no seria capaz, pero el chico se habia vuelto muy descarado asi que empezo a sacarse el polo, y se desabrocho el pantalon, justo cuando iba a bajarlo, Harry decidio parar
Harry: suficiente, reto cumplido
Liam: aver, Harry verdad o reto?
Harry: verdad *guiña el ojo*
Liam: estas enamorado de Louis?
Harry: lo amo con todo mi corazon
Todos: wiuuuuuu!
Louis: ey, basta! Josh verdad o reto?
Josh: reto!
Louis: quitate la ropa y bañate en cerveza
Niall: si se enferma, tu le compras las medicinas
Nick: James, verdad o reto?
James: reto!
Nick: besame!
Jame: *lo besa*
Todos: awwwwww
Asi siguieron jugando hasta que se pusieron a ver una pelicula, decidieron poner "The Notebook" estaban sentados asi: James,Nick,Jake,Max,Josh,Niall,,Zayn,Liam,Harry y Louis, cuando acabo la pelicula muchos estuvieron lagrimeando, luego decidieron ir a dormir, cada uno con su grupo, Louis y sus amigos en su habitacion, y Zayn con sus ex idiotas en el suyo......Pero Louis no podia dormir, asi que bajo a la sala y se sento en el mueble a pensar, despues de un rato sintio unos pasos y cuando volteo vio que era..
Louis: Harry?
Harry: que haces tan tarde fuera de cama?
Louis: no soy un niño
Harry: eres MI niño!
Louis: ajam, si claro. No puedes dormir?
Harry: como podria dormir cuando estoy en la casa de la persona que amo y no puedo hacerlo mio
Louis: estas enamorado de Zayn?
Harry: como?
Louis: esta es cada de Zayn, asi que supongo que lo mas, lastima por ti el esta muy feliz con Liam
Harry: que chistoso, hablaba de ti
Louis: deja de decir que me amas!
Harry: porque no quieres creerme, acepta que tu sientes lo mismo y seamos felices
Louis: no se me da la gana
Harry: que terco, pero te esperare hasta que estes listo para creerme
Louis y Harry se pusieron a platicar, hasta que se quedaron dormidos en el sofa y abrazados.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Jue 18 Jul 2013, 9:28 pm

maria_penatica escribió:metete a mi nove cuando puedas claro aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 sigue con tu noveee y me encanta estoy enamorada de tu novw y de ti

 aww claro, en un momento me paso!!! de mi? ajajaj yo tbm te amoo!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Jul 2013, 9:34 pm

Ahhdjiwbf hermoso capítulo! Jaja amo a Harry y Louis son tan hermosos!
Síguelas!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 19 Jul 2013, 1:18 am

Hola de nuevo yo :P ,tu novela es demasiado jfjfjdhxhfhfhrndhd,me encantaria que pongas la primera vez de ziam,nosh,jick y make,seria tanffdhgufsrry,mejor me voy,tengo sueno y no soy muy racional,vah nunca soy racional,dicen que estoy loca,pero eso no es lo importante,lo importante es que amo tu novela
chau besos!
PD: enverdad amo tu novela!!!!!
PD2: SIGULA!!!!!
PD3:nada,solamente que no me gustan los numeros pares:P
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Jul 2013, 8:48 am

Asilahsmsjvsjakj jale he el único romántico haha
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 19 Jul 2013, 8:49 am

Jake perdón este auto corrector es un asco
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.