O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Vie 19 Jul 2013, 9:32 am

Me encanto el capitulo! , espero con ansias el próximo!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 9:58 am

siguelaaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:45 am

aaawwwwww lucho y hazza se quedaron dormiditos  abrazaditosss yyyyy mmmm pegaditooosss??? wuuuiiiiiiii   creepygusta  jajaja okok estoy muy pelveltiditaaaa jijijijij me encanthhhhoooo el chappp seguirrrrr ooo serash testigoooo deeeeeeeeeeeeeee ...... bye :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:47 am

espero que ese sofá sea muyyyyyyyyy delgado para que hazza y luchisss se pegen mas y massss mmmmmmm...sshiiiii :twisted:  jajajaja okok seguir plizzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:01 am

Ale el cap!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 3:35 pm

Taylor999 escribió:Ahhdjiwbf hermoso capítulo! Jaja amo a Harry y Louis son tan hermosos!
Síguelas!

siiii Larry es tan bfdskbvdkjbvadkjbvdf ya la sigo baby :)
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 3:35 pm

Martina's Kelly Payne escribió:Hola de nuevo yo :P ,tu novela es demasiado jfjfjdhxhfhfhrndhd,me encantaria que pongas la primera vez de ziam,nosh,jick y make,seria tanffdhgufsrry,mejor me voy,tengo sueno y no soy muy racional,vah nunca soy racional,dicen que estoy loca,pero eso no es lo importante,lo importante es que amo tu novela
chau besos!
PD: enverdad amo tu novela!!!!!
PD2: SIGULA!!!!!
PD3:nada,solamente que no me gustan los numeros pares:P

 esta bien entonces todos tendran una noche alocadaaaaaaaa!!!!! me alegra que te guste lo que escribo significa mucho para mi
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 3:36 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Asilahsmsjvsjakj jale he el único romántico haha
Ame el capítulo
Síguela ;)

 siii Jake todo inspiradoooo y tiernuuuu
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 3:37 pm

Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! , espero con ansias el próximo!, besos!

 owwwww, gracias. Ya la sigoooooo muackk
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 3:38 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:aaawwwwww lucho y hazza se quedaron dormiditos  abrazaditosss yyyyy mmmm pegaditooosss??? wuuuiiiiiiii   creepygusta  jajaja okok estoy muy pelveltiditaaaa jijijijij me encanthhhhoooo el chappp seguirrrrr ooo serash testigoooo deeeeeeeeeeeeeee ...... bye :bye: 🍌
jajajja oh shiii muy juntitos 1313 hahahaa!!!! yo tbm soy pervertidaa te entiendooooo!!! ya la sigoooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 3:46 pm

 awsssssssssss me mato tanta ternura simplemente me mato
:ilusion:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 4:14 pm

Capitulo 12
Todos habian despertado excepto Louis y Harry por lo cual, los chicos tuvieron que tomarse la molestia en hacerlo
Max: Chicos, levantense
Louis: 5 minutos mas mama
Nick: HARRYYYYY!!
Harry: que paso? *adormilado*
Zayn: te dormiste en el sofa, con Louis
Louis: porque tanto ruido?? *se levanta*......esperen que hago yo aqui?
Liam: lo mismo me pregunto yo! *rie*
Harry: solo estuvimos hablando en la noche y nos quedamos dormidos
Louis: como se que no me violaste?
Harry: porque no es violacion cuando la otra persona quiere
Louis: eres un.. *interrumpido*
Jake: dejen de pelear, tengo noticias, Greyson dara una fiesta en su mansion, al parecer su padre alquilara habitaciones para todo nuestro grado, tenemos que ir
Louis: esta bie, te salvaste Styles
*En La Fiesta De Greyson*
Todos estaban bailando y cantando al rededor de la fogata que habian hecho, menos Louis se sentia algo triste al ver a todas las parejas besandose, por lo que decidio ir a su cuarto, hasta que tocaron la puerta, era Harry
Harry: Porque no estas en la fiesta?
Louis: me aburri de ver como los demas comparten saliva 
Harry: celoso?
Louis: jaja, bueno quizas, no lo se realmente, a veces me siento solo pero no quiero tomar una mala decision como la que tome al aceptar a Justin
Harry: ya se como nos podemos distraer
Louis: ni lo pienses, dije que no volveria a pasar y no pasara
Harry: vamos....se que quieres
Louis: Que quieres tu? *habla seductoramente*
Harry: quiero hacerte el amor
Louis: entonces que esperas para hacerme tuyo?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 19 Jul 2013, 4:15 pm

USTEDES DIRAN EY PORQUE TAN CORTO? ESQUE LOS QUIERO HACER SUFRIR, AQUI VIENE LE 1313 DE TODAS LAS PAREJAS!!! POR ESOO, TIENE QUE HABER SUSPENSO PARA AÑADIRLE EMOCUON AHAHAOKYA NO ME AVIENTEN A LA SEQUIAAA!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 5:48 pm

 No seas así...
como puedes??
DEMONIOS!!
ashhhhhhhhhhhh estoy ufffffff (respira Mari)
plis siguela que la intriga me carcome!! amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 1857533193 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:18 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No lo dejes asi!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.