O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Lun 05 Ago 2013, 6:38 pm

Abhsjjebeifbejdiakd que hermosos son esos dos
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 05 Ago 2013, 6:39 pm

A La mañana siguiente los chicos se habian reunido en dos habitaciones contandose la noche que habian pasado y como habian tenido su primera vez, parecian colegialas enamoradas, pero Louis no les habia dicho nada de lo suyo con Harry y cuando estuvo ddispuesto a decirselos, dicho chico entro a la habitacion con una bandeja de desayuno y flores
Louis: y eso?-dijo muy soprendido por lo que estaba observando
Harry: para ti mi amor-respondio tiernamente
Louis: no debiste molestarte-dijo muy emocionado y dandole un tierno beso a su novio
Harry: quiero consentirte
Liam: nos perdimos algo?-dijo muy confundido
Louis: que no es obvio??
Max: osea que....-dijo dandole a entender con sus manos lo que queria decir
Harry: siiii
Liam: ya son novios? me alegro por ustedes chicos, se lo merecen
James: ya sabia que terminarian juntos
El resto del dia los chicos se la pasaron molestando a Harry y Louis, y ellos no se dejaban lesrecordaban a los demas la noche agitada que tuvieron el dia de ayer a lo cual los demas se sonrojaban, era increible lo mucho que estos chicos habian cambiado, ahora eran responsables y felices con sus respectivas parejas..... lo que no sabian estos chicos es que una noticia que muy pronto llegaria a sus vidas cambiaria todoo, al menos para la famosa pareja "LARRY" como los demas habian bautizado este maravilloso ROMANCE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Lun 05 Ago 2013, 6:46 pm

Awww todos son tan tiernos!
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:50 pm

No la dejes asii!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 05 Ago 2013, 9:44 pm

Kahskajajsjajajvd MUEROOOOO
sin tan lindossss
Jalabajsh haces que muera de intriga ya quiero saber que va a pasar
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Αмвєя. Mar 06 Ago 2013, 6:58 am

NOOOOOOO :ccccc siguela!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Ange :) Mar 06 Ago 2013, 7:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 9:39 am

Taylor999 escribió:Awww todos son tan tiernos!
Síguela! 

 sii hayarco iris por todos lados, ahora la sigoo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 9:43 am

undefined escribió:No la dejes asii!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

 hahaha tranquis ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 9:44 am

•Luciana•unicornia• escribió:Kahskajajsjajajvd MUEROOOOO
sin tan lindossss
Jalabajsh  haces que muera de intriga ya quiero saber que va a pasar
Ame el capítulo
Síguela ;)

 quieres ver qu epasa? ahaha creo que me vas a odiar!!! ya la sigoooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 9:44 am

Αмвєя. escribió:
NOOOOOOO :ccccc siguela!

 ya la sigooo lindaa
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 9:45 am

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

 en unos segundos :D
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 06 Ago 2013, 10:42 am

HOLAA, SE ACUERDAN QUE HACE UNOS DOS DIAS(EN LA HISTORIA) CUANDO HAZZA SE FUE A EMBORRACHAR Y TUVO SEXO CON TAYLOR? PUES EN NINGUN MOMENTO ESCRIBI QUE USARON CONDON ASI QUE.......
Capitulo 13 *Un Mes Despues*
Louis y Harry estaban por los pasillos del colegio agarrados de la mano, ya todo el colegio sabia su relacion a lo cual muchos se sorprendieron y algunos se decepcionaron sobre todo Mike, pero decidieron dejar a la pareja ser felices. Se encontraban pasando por la direccion cuando de pronto sale Taylor la hija del director que al ver a Harry se avento a sus brazos y se puso a llorar.
Harry: Taylor? te encuentras bien? -dijo sorprendido
Louis: porque lloras? le paso algo al director-pregunto un tanto alterado por verla en ese estado
Taylor: Ha...Harry yo, estoy embarazada, esa noche en el bar yo, estaba ebria al igual que tu y y no usamos proteccion, pense que era un error pero tengo un mes y yo no se que hacer, dime que me ayudaras por favor-dijo llorando desesperadamente
Louis: tu..tu que? estas hablando encerio?-pregunto con la voz entre cortada
Taylor: si, lo siento mucho se que ustedes tienen una relacion, pero no es mi culpa npo lo vi venir, lo siento, por favor Harry no me dejes sola-dijo mirando con suplica al rizado
Louis: creo que ustedes tienen mucho que hablar, yo..yo me tengo que ir-dijo para luego salir corriendo.Pues sentia que su mundo se derribaba, el amor de su vida iba a tener un hijo y el no podia hacer nada para cambiar las cosas
Harry: Louis, Espera-Grito con todas sus fuerzas pero no consigui que su novio regresara. Estaba muy asustado un hijo es una grande responsabilidad y el aun era demasiado joven para formar una familia y sobre todo estar con alguien que no ana
Taylor: dime que no me dejaras-dijo mirandolo a los ojos, tratando de convencerlo
Harry: me hare cargo de-trago fuertemente-nuestro hijo,pero dame tiempo para asumirlo y debo hablar con Louis
Taylor: te entiendo, solo queria avsarte de mi condicion, luego nos vemos para ver que podemos hacer-se marcho muy triste
Taylor se fue y frjo a un aturdido Harry, ahora tenia que asumir sus consecuencias por haber actuado irresponsablemente, busco por todos lados a Louis hasta que lo encontro en la sala de musica cantando
Tu eras todo para mi, no creia mas que en ti
Te llegaste a convertir en mi religion, eras todo y nada mas, eras mi voz, eras mi hogar y en medio de la soledad una bendicion.
Pero algo extraño sucedio, el cuento de hadas se acabo y me rompiste el corazon, cuanto te quiero, cuanto te odio, cuanto te llevo en mis sentidos, si no te olvido es por puro masoquismo (8)(8)
Louis: Sal de ahi Harry-dijo tomandolo por sorpresa
Harry: a veces pienso que eres un brujo-dijo para alijerar el ambiente
Louis: fuerte noticia eh? como, como te encuentras?-pregunto tratando de que las lagrimas no se le salgan de sus ojos
Harry: no se que hacer Lou, aun soy muy joven para tener un hijo y de la persona que no amo, dios como pude ser tan estupido, me acoste con una chica siendo gay, yo esperaba casarme contigo y adoptar pero..pero-las lagrimas se le salian por los ojos-no quiero, no se como enfrentare esto, yo quiero estar contigo, eramos tan felices en este poco tiempo, porque el destino lo arruina de esta forma?
Louis: Harry, si te dijera que estoy bien te estaria mintiendo, tengo unas tremendas ganas de llorar y aventarme al piso pero pero, no puedo porque no soporto verte asi y solo empeoraria las cosas, tendras un bebe y aunque me duela tengo que decir que debes hacerte cargo, ir con ella a tratar de ser feliz, ese niño o niña debe tener a sus padres juntos
Harry: no quiero perderte, te amo
Louis: yo tambie te amo, te amo demasiado, pero debes seguir adelante, sin mi por ese bebe
Harry: besame por ultima vez-suplico mirando tiernamente al chico de ojos celestes.Yse fundieron en un hermoso beso transmitiendose el amor y la tristesa de separarse
Louis: Te extrañare mucho
Harry: igual yo, como no tienes idea, es es mejor que te marches o te raptare y no te soltare nunca
Louis: tentadora oferte, pero no seria justo-respondio para luego marcharse
*Narra Louis*
Me fui del colegio, no podia soportar mas, el amor de mi vida iba a tener un hijo, demonios! un hijo, porque? ahora que lo tengo porque me lo quitan? corri por las calles hasta llegar a mi casa, me fui a mi cuarto y me puse a llorar pense que el y yo estariamos juntos siempre, pero al parecer solo fue una ilusion, AHORA ENTIENDO PORQUE DICEN QUE EL AMOR ES MAGICO, LO DICEN PORQUE LA MAGIA TERMINA EN ALGUN MOMENTO Y LA ILUSICON DESAPARECE AL IGUAL QUE EL AMOR, ese niño no tiene la culpa de nada asi que no puedo interferir, siento que las fuerzas se me van, quiero morir nunca pense enamorarme de esta forma, duele, duele mucho pero aun asi no quiero olvidarlo
Zayn:-entro de golpe.Pues el chico habia visto correr a lo lejos a su primo y se preocupo ya que pensaba que el se encontraba con Harry y verlo salir de esa forma lo habia desconcertado mucho y al ver a su primo llorar de esa manera supo que algo habia pasado-Louis, que pasa porque lloras?
Louis: Harry y Taylor la hija del director tendran un hijo-respondio sin dejar de llorar
Zayn: que estas diciendo? eso es imposible
Louis: no lo es, al parecer ese que trajiste a Harry, se habia acostado con ella y no usaron proteccion y ella ya tiene un mes y el se hara cargo porque no los puedes dejar solos y yo no se que hacer yo lo amaba tanto, siento un fuerte vacio en mi corazon y nada puede llenarlo, me siento tan sola y debil sin el, deje que se metiera en mi piel y ahora no puedo sacarlo de mi
Zayn: -al ver a su primo de esa forma lo abrazo con todas sus fuerzas- No llores mas pequeño, no dejare que derrames lagrimas innecesarias, algo me dice que las cosas no son asi y prometo averiguar todo para que vuelvas a sonreir, ahora vengo-arropo a Louis y le indico que tomara una siesta 
*Llamada Telefonica*
Harry: bueno-respondio desganado
Zayn: como es que carajos tu y Taylor tendran un bebe, desde cuando te gustan las vaginas eh?-dijo molesto y con brusquedad
Harry: estaba borracho ese dia, queria olvidar a tu primo, el estaba con el maldito de Justin y ella tenia el mismo color de sus ojos asi que me deje llevar
Zayn: y te la follaste sin condon? en que mierda estabas pensando? mi primo esta sufriendo por ti, lo encontre llorando peor que Maria Magdalena
Harry: no queria que sufra por mis estupidces, y de que me irvio cambiar ahora cuando mi pasado decide atormentarme?
Zayn: y si es una trampa? puede que le hayas gustado, no le creas nada aun
Harry: ojala fuera eso, peor no! ya me mostro sus resultados, es cierto esta embarazada
Zayn: sabes? llevala a tu casa, en un momento ire y hablaremos los tres
Harry: esta bien
*Fin de Llamada*
*En Casa de Harry*
Zayn: muy bien, tengo que hablar con ustedes
Harry: que ocurre? y que tiene que ver ella aqui?
Zayn: mira Taylor no es por nada, pero digamos que tu eres una zorra que se acostado con miles de chicos, como sabes que el hijo que esperas es de Harry?
Taylor: po...porque yo-se puso muy nerviosa, asi que decidio fingir llanto para salir de su apuro- no puedo creer que me acuses de mentirosa, estoy muy sensible y afectada no jugaria con algo asi
Zayn: entonces si no tienes nada que ocultar, cuando nasca tu disque hijo le haces una prueba de ADN
Taylor: no permitire que hagan experimento con mi bebe, no puedo creer que me estes pidiendo eso, no lo acepto, Harry dejaras que le hagan daño?-dijo suplicando con su mirada, tratando de fingir mieo y preocupacion
Harry:-dio un gran suspiro- Zayn, mejor hablamos en otro momento, sin ella presente, ademas ya esta dicho el bebe es mio, me hare cargo y listo.No es necesario la prueba
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 06 Ago 2013, 11:21 am

No no no no por qué me haces esto??? Maldita zorra de mierda por que siempre tiene que arruinar todo es una aaaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:49 am

Que Hija de P**** Taylor!!!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.