O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:10 pm

resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por DayiiTommo Vie 16 Ago 2013, 7:18 pm


Aqui esta mi fichita c: Espero te guste c:
Representante:✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500
Nombre: Dayeni Carolina

Apeido: González

Descripcion fisica: Estatura baja 1.65, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes

1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png

Descripcion psicologica: Alegre, risueña, extrovertida, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada

Historia de tu pasado: Nací en Venezuela el 10 de Noviembre de 1994, tengo un hermano mayor llamado Enio, de cariño le digo Eni, el me quiere y me cuida mucho. Mi infancia fue muy buena, no me faltaba nada material pero me faltaba el amor de mis padres, siempre trabajaban y nunca estaban en casa. Eni era el que me cuidaba, siempre fue mas un padre que un hermano. Mi nana Tiffany era como mi mamá, pero lamentablemente ella murió cuando yo tenía 13 años, eso me dejó muy devastaba pero de a poco me fui recuperando con la ayuda de Eni. A los 16 años mi hermano me regalo un perrito de un mes al que llamé Sparky, el es mi fiel amigo, lo amo con toda mi vida. A los 17 años viaje con Eni y Sparky a Inglaterra, nos gustó tanto Inglaterra que nos quedamos a vivir allí. Actualmente vivo en una casa grande con Eni y Sparky, Eni tiene novia y se llama Angie, Sparky es un perrito comelón muy inperactivo, ellos dos son las razones de mi vida

Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches en especial los peluditos y suaves, los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces
Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad, los mujeriegos
Edad: 19 años

Chico: Louis Tomlinson
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:35 pm

Caro de Nialler escribió:resultados
JAJAJAAJA:)
tendras que esperar un poco mas por los resultados:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 7:37 pm

DayiiTommo escribió:
Aqui esta mi fichita c: Espero te guste c:
Representante:✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500
Nombre: Dayeni Carolina

Apeido: González

Descripcion fisica: Estatura baja 1.65, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes

1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif  
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg 
3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png

Descripcion psicologica: Alegre, risueña, extrovertida, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada

Historia de tu pasado: Nací en Venezuela el 10 de Noviembre de 1994, tengo un hermano mayor llamado Enio, de cariño le digo Eni, el me quiere y me cuida mucho. Mi infancia fue muy buena, no me faltaba nada material pero me faltaba el amor de mis padres, siempre trabajaban y nunca estaban en casa. Eni era el que me cuidaba, siempre fue mas un padre que un hermano. Mi nana Tiffany era como mi mamá, pero lamentablemente ella murió cuando yo tenía 13 años, eso me dejó muy devastaba pero de a poco me fui recuperando con la ayuda de Eni. A los 16 años mi hermano me regalo un perrito de un mes al que llamé Sparky, el es mi fiel amigo, lo amo con toda mi vida. A los 17 años viaje con Eni y Sparky a Inglaterra, nos gustó tanto Inglaterra que nos quedamos a vivir allí. Actualmente vivo en una casa grande con Eni y Sparky, Eni tiene novia y se llama Angie, Sparky es un perrito comelón muy inperactivo, ellos dos son las razones de mi vida

Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches en especial los peluditos y suaves, los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces
Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad, los mujeriegos
Edad: 19 años

Chico: Louis Tomlinson
HOla Dayeni!:)
Que bonito nombre me gusta:)
tu ficha esta exelente:)
ya estas participando:)
Gracias por dejarla:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Lun 19 Ago 2013, 3:27 pm


Chicas,
entre hoy y mañana 
les pongo los resultados!
pero hay un pequeño problema,
NADIE absolutamente NADIE
a audicionado para Liam,
osea QUE?
como que nadie quiere con el tierno y lindo de Liam,
alguien que quiera estar con el?:c
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 3:35 pm

Holaaaaa, yo quiero con Liam te dejaré mi ficha ¿vale?:3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 3:43 pm

FICHA PARA MI SEXY LIAM:

Espero que te guste y si falta algo solo dime:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Lun 19 Ago 2013, 3:58 pm

luzmariasweet escribió:
FICHA PARA MI SEXY LIAM:

Espero que te guste y si falta algo solo dime:)
Hola!
elizabeth!
me encanto,
gracias por dejar tu decripcion:)
esta perfecta solo que te falto la historia de tu chico:$$
si se la podrias agregar te lo agradereceria mucho:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 4:20 pm

nubia payan escribió:
luzmariasweet escribió:
FICHA PARA MI SEXY LIAM:

Espero que te guste y si falta algo solo dime:)
Hola!
elizabeth!
me encanto,
gracias por dejar tu decripcion:)
esta perfecta solo que te falto la historia de tu chico:$$
si se la podrias agregar te lo agradereceria mucho:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
HISTORIA DE MI CHICO: Yo estaba siendo insultada por mis compañeros como siempre mientras caminaba por el pasillo, pero ese día todo cambió un chico que nunca había visto antes me defendio, yo ni si quiera le agradecí era tan apuesto que me sonrojo mucho y salí corriendo del instituto, pero al día siguiente cuando estaba guardando las cosas en mi casillero se me cayó un libro y noté como alguien me lo recogio. Era él, el mismo chico que me defendio... de cerca aún se veía más guapo, yo le dí las gracias nuevamente y le dedique una sonrisa tierna y tímida, el se presentó, empezamos a hablar y me acompaño hasta mi clase. Todos los días lo hacía y lo cogía por costumbre, a veces me cogía de la mano o pasaba su brazo por mis hombros yo me ponía sonrojada y él se reía. Hasta que un día me pidió que fuéramos al cine y cada viernes salíamos juntos, él acabo enamorandome... hasta me pidio que fuera su novia yo al principio dudé porque era tímida e inocente, pero después le dije que sí.

Cambié mi nombre por Valerie espero que no te importe. Soy mala con los codes así que la historia de mi chico la pusé a parte lo siento D:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:24 pm

yyyy los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:24 pm

me tenes con los nervios de punta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 21 Ago 2013, 2:15 pm

A  mi tambien estoy asi 

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 2785603980 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 779623427 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 917567405
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:29 pm

Te juro que si no subes los resultados, me dara un hearth attack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Miér 21 Ago 2013, 5:53 pm

Okey:)
HOLA!!!
lo se, algunas me quieren matar por no subir los resultados,
lo siento,
hubo un problemillas y no subi los resultados,
asi que a aqui estan los resultados,
redoble de tambores cha-cha cha chan

Louis: FLOR-STYLES:)
Zayn: Mimmi<3
Liam: Elizabeth:3
Niall: Caro de Nialler;)


Es pero que las que no quedaron no se enojen y sigan leyendo,
igual si alguna chica de las que quedo no comenta la cambiare por otra que si, y haya audicionado<3
subo mañana:)
Besoss ya brazops:
Nubia Payn:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 21 Ago 2013, 7:03 pm

SIIII QUEDE MIL GRACIAS 

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 961472736 :quee: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 3962251205 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 1244184562 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 350222609 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 2785603980 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 4229596405 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 3275125450 ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 2551348540 🍌 

pROME TO SE FIEL LECTORA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 3 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.