Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invitado
Invitado
Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.
Aqui esta mi fichita c: Espero te guste c:
Representante:
Nombre: Dayeni Carolina
Apeido: González
Descripcion fisica: Estatura baja 1.65, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes
1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif
2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg
3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.png
Descripcion psicologica: Alegre, risueña, extrovertida, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada
Historia de tu pasado: Nací en Venezuela el 10 de Noviembre de 1994, tengo un hermano mayor llamado Enio, de cariño le digo Eni, el me quiere y me cuida mucho. Mi infancia fue muy buena, no me faltaba nada material pero me faltaba el amor de mis padres, siempre trabajaban y nunca estaban en casa. Eni era el que me cuidaba, siempre fue mas un padre que un hermano. Mi nana Tiffany era como mi mamá, pero lamentablemente ella murió cuando yo tenía 13 años, eso me dejó muy devastaba pero de a poco me fui recuperando con la ayuda de Eni. A los 16 años mi hermano me regalo un perrito de un mes al que llamé Sparky, el es mi fiel amigo, lo amo con toda mi vida. A los 17 años viaje con Eni y Sparky a Inglaterra, nos gustó tanto Inglaterra que nos quedamos a vivir allí. Actualmente vivo en una casa grande con Eni y Sparky, Eni tiene novia y se llama Angie, Sparky es un perrito comelón muy inperactivo, ellos dos son las razones de mi vida
Gustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches en especial los peluditos y suaves, los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulces
Disgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad, los mujeriegos
Chico: Louis Tomlinson
DayiiTommo
Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.
JAJAJAAJA:)Caro de Nialler escribió:resultados
tendras que esperar un poco mas por los resultados:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
HOla Dayeni!:)DayiiTommo escribió:Aqui esta mi fichita c: Espero te guste c:Representante:Nombre: Dayeni CarolinaApeido: GonzálezDescripcion fisica: Estatura baja 1.65, piel morena (como la de Zayn), cabello castaño oscuro y liso, ojos cafés, delgada, tengo un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, nariz pequeña, gran trasero, buen busto, cadera pequeña, vientre plano, pestañas largas y rizadas, tengo tres tatuajes1: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-clave-de-sol.gif2: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/500X289/49785/tatuajes-pequenos-clave-musical-en-la-muneca.jpg3: http://1.bp.blogspot.com/-1YC5SdM__Ks/T_uFv_15iLI/AAAAAAAALsU/tPVBLFQUzaA/s320/Sin+t%C3%ADtulo.pngDescripcion psicologica: Alegre, risueña, extrovertida, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, si la lastimas es difícil recuperar su confiansa, al entrar en confiansa es una loca de manicomio, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensadaHistoria de tu pasado: Nací en Venezuela el 10 de Noviembre de 1994, tengo un hermano mayor llamado Enio, de cariño le digo Eni, el me quiere y me cuida mucho. Mi infancia fue muy buena, no me faltaba nada material pero me faltaba el amor de mis padres, siempre trabajaban y nunca estaban en casa. Eni era el que me cuidaba, siempre fue mas un padre que un hermano. Mi nana Tiffany era como mi mamá, pero lamentablemente ella murió cuando yo tenía 13 años, eso me dejó muy devastaba pero de a poco me fui recuperando con la ayuda de Eni. A los 16 años mi hermano me regalo un perrito de un mes al que llamé Sparky, el es mi fiel amigo, lo amo con toda mi vida. A los 17 años viaje con Eni y Sparky a Inglaterra, nos gustó tanto Inglaterra que nos quedamos a vivir allí. Actualmente vivo en una casa grande con Eni y Sparky, Eni tiene novia y se llama Angie, Sparky es un perrito comelón muy inperactivo, ellos dos son las razones de mi vidaGustos: Comer, jugar, hacer bromas, dormir, hablar, saltar, reir, divertirse, ir a la playa, cantar, bailar, las fiestas, la música, la alegría, los peluches en especial los peluditos y suaves, los animales pero más los conejos y tortugas, el chocolate, los dulcesDisgustos: Levantarse temprano, comer con la boca abierta, el silencio, las personas superficiales y plasticas, el dolor, la oscuridad, los mujeriegosEdad: 19 añosChico: Louis Tomlinson
Que bonito nombre me gusta:)
tu ficha esta exelente:)
ya estas participando:)
Gracias por dejarla:)
Besos y abrazos:
nubia payan
Chicas,
entre hoy y mañana
les pongo los resultados!
pero hay un pequeño problema,
NADIE absolutamente NADIE
a audicionado para Liam,
osea QUE?
como que nadie quiere con el tierno y lindo de Liam,
alguien que quiera estar con el?:c
Besos y abrazos:
nubia payan
Holaaaaa, yo quiero con Liam te dejaré mi ficha ¿vale?:3
Converse.
- FICHA PARA MI SEXY LIAM:
- VALERIE JONES WILLIAMS.Stay Strong..Datos básicos.Nombre completo: Valerie Jones Williams.
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 14 Septiembre
Nacionalidad: Británica.
Orientación sexual: Heterosexual
Nivel económico: Alto..
Ocupación: Estudiante.
Aspirante a pareja: |HARRY STYLES O CUALQUIER CHICO|Descripción física.Valerie es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y anchas caderas. Tiene el pelo ondulado, largo y muy bien cuidado de color castaño aunque también tiene un tono rojizo.Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con abundantes pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y con algunas pecas alrededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa grande y bonita con unos dientes blancos y bien colocados ya que tuvo 2 años los backets..Descripción psicológica.Valerie tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida al principio con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica simpática y divertida. Es muy inteligente y creativa, pero hay veces que se subestima. Tiene una actitud cariñosa pero se enfada con mucha facilidad, es algo orgullosa pero cuando se equivoca reconoce sus errores y se disculpa. Es una persona muy leal aunque no tenga muchos amigos. Es diferente a las demás y muy complicada. Tiene tipo de chica débil pero por dentro es muy fuerte... aunque a veces es muy inexperta e inocente. Ella siempre esta sonriendo.Historia.Ella nació un 14 de septiembre en el mejor hospital de Gran Bretaña desde ese momento fue la niña rica de papá y mamá pero no por eso la respetaban, al revés, era la burla de sus compañeros desde que entro en el colegio. Siempre la llamaban 'nerd' o 'cerebrito' o cosas por ese estilo ya que ella se tiraba horas y horas en la biblioteca y se refugiaba en los libros. Siempre sacaba dieces y era la mejor de todo en la clase, menos en gimnasia ya que de pequeña estaba un poco gordita y también se burlaban de eso. Pero la pubertad llegó y su cuerpo dio un gran cambio, sus pechos crecieron y sus caderas se ensancharon tenía un cuerpo con muchas curvas, deseada por muchos pero nadie se atrevía a hablarle porque seguía siendo la nerd de siempre. Nunca tuvo contacto con los chicos y rara vez que la tenía siempre se trababa al hablar. Sus padres siempre la apoyaron, pero nunca la malcriaron con cosas innecesarias querían que su hija fuera una mujer decente y de provecho, pero aún a ella le faltaban muchas experiencias por vivir.Otros datos.Gustos: Los helados.
Las películas románticas.
Pasar tiempo con sus amigas.
Dormir con una camisa ancha.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
Disgustos: Que la insulten, aunque ella ignora los comentarios.
Que la juzguen cuando solo saben su nombre.
La gente envidiosa.
El deporte
Fobias: Los insectos.
Manías: Morderse el labio.
Removerse el pelo cuando esta nerviosa.
Enfermedades: -
Extras: Padre: Danny Jones Madre: Jade Williams. Tiene un piercing en la nariz..Brittany.
Espero que te guste y si falta algo solo dime:)
Converse.
Hola!luzmariasweet escribió:
VALERIE JONES WILLIAMS.Stay Strong..Datos básicos.Nombre completo: Valerie Jones Williams.
Aspirante a pareja: |HARRY STYLES O CUALQUIER CHICO|Descripción física.Valerie es una chica de estatura media, ni delgada ni gorda pero si con unas curvas muy marcadas y anchas caderas. Tiene el pelo ondulado, largo y muy bien cuidado de color castaño aunque también tiene un tono rojizo.Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel, con abundantes pestañas largas y rizadas. Su nariz es pequeña y con algunas pecas alrededor al igual que en sus mejillas pero apenas se le notan te tienes que fijar muy bien, ella tiene una sonrisa grande y bonita con unos dientes blancos y bien colocados ya que tuvo 2 años los backets..Descripción psicológica.Valerie tiene una personalidad única aunque no es muy sociable ya que es muy tímida al principio con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojizo, pero cuando toma confianza es una chica simpática y divertida. Es muy inteligente y creativa, pero hay veces que se subestima. Tiene una actitud cariñosa pero se enfada con mucha facilidad, es algo orgullosa pero cuando se equivoca reconoce sus errores y se disculpa. Es una persona muy leal aunque no tenga muchos amigos. Es diferente a las demás y muy complicada. Tiene tipo de chica débil pero por dentro es muy fuerte... aunque a veces es muy inexperta e inocente. Ella siempre esta sonriendo.Historia.Ella nació un 14 de septiembre en el mejor hospital de Gran Bretaña desde ese momento fue la niña rica de papá y mamá pero no por eso la respetaban, al revés, era la burla de sus compañeros desde que entro en el colegio. Siempre la llamaban 'nerd' o 'cerebrito' o cosas por ese estilo ya que ella se tiraba horas y horas en la biblioteca y se refugiaba en los libros. Siempre sacaba dieces y era la mejor de todo en la clase, menos en gimnasia ya que de pequeña estaba un poco gordita y también se burlaban de eso. Pero la pubertad llegó y su cuerpo dio un gran cambio, sus pechos crecieron y sus caderas se ensancharon tenía un cuerpo con muchas curvas, deseada por muchos pero nadie se atrevía a hablarle porque seguía siendo la nerd de siempre. Nunca tuvo contacto con los chicos y rara vez que la tenía siempre se trababa al hablar. Sus padres siempre la apoyaron, pero nunca la malcriaron con cosas innecesarias querían que su hija fuera una mujer decente y de provecho, pero aún a ella le faltaban muchas experiencias por vivir.Otros datos.Gustos: Los helados.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
La gente envidiosa.
El deporte
Extras: Padre: Danny Jones Madre: Jade Williams. Tiene un piercing en la nariz..Brittany.
elizabeth!
me encanto,
gracias por dejar tu decripcion:)
esta perfecta solo que te falto la historia de tu chico:$$
si se la podrias agregar te lo agradereceria mucho:)
Besos y abrazos:
nubia payan
HISTORIA DE MI CHICO: Yo estaba siendo insultada por mis compañeros como siempre mientras caminaba por el pasillo, pero ese día todo cambió un chico que nunca había visto antes me defendio, yo ni si quiera le agradecí era tan apuesto que me sonrojo mucho y salí corriendo del instituto, pero al día siguiente cuando estaba guardando las cosas en mi casillero se me cayó un libro y noté como alguien me lo recogio. Era él, el mismo chico que me defendio... de cerca aún se veía más guapo, yo le dí las gracias nuevamente y le dedique una sonrisa tierna y tímida, el se presentó, empezamos a hablar y me acompaño hasta mi clase. Todos los días lo hacía y lo cogía por costumbre, a veces me cogía de la mano o pasaba su brazo por mis hombros yo me ponía sonrojada y él se reía. Hasta que un día me pidió que fuéramos al cine y cada viernes salíamos juntos, él acabo enamorandome... hasta me pidio que fuera su novia yo al principio dudé porque era tímida e inocente, pero después le dije que sí.nubia payan escribió:Hola!luzmariasweet escribió:
VALERIE JONES WILLIAMS.Stay Strong..Datos básicos.Nombre completo: Valerie Jones Williams.
Comer cosas dulces.
Los días lluviosos.
Paser por la playa.
La gente envidiosa.
El deporte
elizabeth!
me encanto,
gracias por dejar tu decripcion:)
esta perfecta solo que te falto la historia de tu chico:$$
si se la podrias agregar te lo agradereceria mucho:)
Besos y abrazos:
Cambié mi nombre por Valerie espero que no te importe. Soy mala con los codes así que la historia de mi chico la pusé a parte lo siento D:
Converse.
yyyy los resultados
Invitado
Invitado
me tenes con los nervios de punta
Invitado
Invitado
A mi tambien estoy asi
FLOR-STYLES
Te juro que si no subes los resultados, me dara un hearth attack
Invitado
Invitado
Okey:)
HOLA!!!
lo se, algunas me quieren matar por no subir los resultados,
lo siento,
hubo un problemillas y no subi los resultados,
asi que a aqui estan los resultados,
redoble de tambores cha-cha cha chan
Louis: FLOR-STYLES:)
Zayn: Mimmi<3
Liam: Elizabeth:3
Niall: Caro de Nialler;)
Es pero que las que no quedaron no se enojen y sigan leyendo,
igual si alguna chica de las que quedo no comenta la cambiare por otra que si, y haya audicionado<3
subo mañana:)
Besoss ya brazops:
Nubia Payn:)
HOLA!!!
lo se, algunas me quieren matar por no subir los resultados,
lo siento,
hubo un problemillas y no subi los resultados,
asi que a aqui estan los resultados,
redoble de tambores cha-cha cha chan
Louis: FLOR-STYLES:)
Zayn: Mimmi<3
Liam: Elizabeth:3
Niall: Caro de Nialler;)
Es pero que las que no quedaron no se enojen y sigan leyendo,
igual si alguna chica de las que quedo no comenta la cambiare por otra que si, y haya audicionado<3
subo mañana:)
Besoss ya brazops:
Nubia Payn:)
nubia payan
SIIII QUEDE MIL GRACIAS
:quee:
pROME TO SE FIEL LECTORA
:quee:
pROME TO SE FIEL LECTORA
FLOR-STYLES
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4