O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:02 pm

ahora mismo te la pongo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 16 Ago 2013, 6:05 pm


Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd famoso parecido

Heterosexual

N:Argentina

Chico:Louis o Niall



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:09 pm

Uhm Hola!!
he venido a joder aca!!
Bueno, Me encanto la sinopsis
Y! quiero participar!!
Al rato te dejo mi ficha!!


PD: cuando cierras las audi?...digo, para ponerme tiempo jajaja.!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 16 Ago 2013, 6:10 pm

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL o Zayn 


HISTORIA DE TU CHICO:EL UN CHICO MALO NO LE HABLA A NADIE PORQUE ? NADIE LO SABE PERO EL ES ASÍ 


Espero que te sirva leí la nove y pusiste que que estábamos escuchando y pues estoy escuchando la de 11-11 la nove la de en mi cuadra nada cuadra :$ es por mi prima 
Bueno espero que te sirva
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:11 pm


♡Historia:


De pequeña siempre fuí una chica alegre, entusiasta y amante de la vida. 
Pero claro... todo el mundo cuando es pequeño no se da cuenta de lo que pasa al rededor. 
Mis padres se peleaban, un día mi padre se enfadó tanto con mi madre que acabó extrangulándola.
No tengo hermanos, ni hermanas, por lo que me fui a vivir con mi tía Clarie. Desde los 10 años viví en su casa, ella era dulce, buena y me trataba como la hija que nunca tuvo.
Un día llegaron vecinos nuevos ¡y uno de ellos era un chico de mi edad! Tenía la piel morena, el pelo negro y los ojos oscuros y penetrantes, ese chico era Zayn.
El que después se convertiría en mi mejor amigo.
Cuando cumplí los 14 me di cuenta de que amaba a Zayn... pero aún con 18 no sé si él a mi. (si quieres puedes poner que sea tu mejor amiga, me haría mucha ilusión :D )


♡Historia de Zayn.


Nací en una pequeña ciudad, al sur de Bradford.
Me crié con una familia estupenda, tenía dos fantásticas hermanas pequeñas y mis padres se amaban.
Pero mi vida se fue a la mierda cuando me enteré de que nos mudábamos.
¡NO! No quería irme de mi casa, pero así fué.
Y así fue como conocí a Miriam, a la que cariñosamente llamo Mimmi. La chica que robó mi corazón con una sola mirada.




¿te ha gustado? Espero que si y que esté en tu novela.
Muchas gracias

 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:11 pm

Caro de Nialler escribió:
nubia payan escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa aqui yo 
cuando estan los resultados
Hola linda:)
primero gracias por estar a qui,
no lo se me gustaria que mas chicas audicionaran:)
pero por lo pronto ya tengo el tema listo si quires te puedo dar el link:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
si si quiero el link
Okey:)
aqui esta: https://onlywn.activoforo.com/t57459-urgen-chicasmentiras-promesas-y-decepcioneshs_t-urgen-chicas#2954914
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:15 pm

nubia payan escribió:
Caro de Nialler escribió:
nubia payan escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola guapa aqui yo 
cuando estan los resultados
Hola linda:)
primero gracias por estar a qui,
no lo se me gustaria que mas chicas audicionaran:)
pero por lo pronto ya tengo el tema listo si quires te puedo dar el link:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
si si quiero el link
Okey:)
aqui esta: https://onlywn.activoforo.com/t57459-urgen-chicasmentiras-promesas-y-decepcioneshs_t-urgen-chicas#2954914
gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

FLOR-STYLES escribió:

Florencia Castillo

 16 Años

Flor-Floppy

Emily Rudd famoso parecido

Heterosexual

N:Argentina

Chico:Louis o Niall



Descripcion Fisica



       Alta, mido 1,75

       Ojos azules-verdosos

       Piernas largas

       Labios un poco gruesos

       Tez de piel blanca

       Cabello castaño

       Delgada

       Nariz respingada

       Labios bastante rojisos

Descripcion Psicologica




Loca                       Simpatica

Bipolar                    Agradable

Divertida (muy)        Vengativa

 Distraida                 Orgullosa

 Simpatica                Simpatica

  Graciosa                 Enojona

Gustos y Disgustos



Cantar 

Bailar

Escuchar musica 

El helado de chocolate

Ver peliculas

Patinar

Leer 

Dibujar

Montañas rusas


Estilo


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9        

#10


Historia y Familia



HISTORIA:
Nací el 20 de febrero en 1997 en Argentina,mis papas estan separados vivimos con mi papa, digo vivimos porque tengo un hermano mayor por un año llamado Ivan, mi mama es un completo desastre, no me llevo muy bien con ella, cuando tenia 12 años tube muchos problemas porque mi madre se queria quedar con nuetra tenencia,pero no sucedio...
Despues de eso ahora la veo 3 dias a la semana


FAMILIA: 
Mi papa   Fernando-----Mi mama Laura------Mi hermano Ivan----Daisy mi perrita



Otras cosas




Me sonrojo facilmente

Muerdo mis uñas y mis labios cuando estoy nerviosa

Hablo mucho

Muerdo los lapices en los examenes

Soy muy sincera

Canto All day All night

Cuano me enojo hablo sola

Me encanta dormir hasta tarde

No se cocinar


By Skinny Lyon
Hola flor:)
Gracias, por tu descripcion estuvo genial:)
ya estas participando:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:24 pm

Dalhya escribió:
Uhm Hola!!
he venido a joder aca!!
Bueno, Me encanto la sinopsis
Y! quiero participar!!
Al rato te dejo mi ficha!!


PD: cuando cierras las audi?...digo, para ponerme tiempo jajaja.!!
Hola!!!!:)
tu no jodes:)
que bueno que te haya gustado:)
okey:)
todavia no tengo fecha para cerrarlas audicones,
pero dejame tu ficha!
me encantaria:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:30 pm

¿has leído mis historias? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:31 pm

Karen Horan :* escribió:NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL o Zayn 


HISTORIA DE TU CHICO:EL UN CHICO MALO NO LE HABLA A NADIE PORQUE ? NADIE LO SABE PERO EL ES ASÍ 


Espero que te sirva leí la nove y pusiste que que estábamos escuchando y pues estoy escuchando la de 11-11 la nove la de en mi cuadra nada cuadra :$ es por mi prima 
Bueno espero que te sirva
Hola Karen!:)
gracias por dejarme tu descripcion ya estas participando:)
JAJAJAJAJ:)
11-11 lo mira mi hermanito:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:37 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
♡Historia:


De pequeña siempre fuí una chica alegre, entusiasta y amante de la vida. 
Pero claro... todo el mundo cuando es pequeño no se da cuenta de lo que pasa al rededor. 
Mis padres se peleaban, un día mi padre se enfadó tanto con mi madre que acabó extrangulándola.
No tengo hermanos, ni hermanas, por lo que me fui a vivir con mi tía Clarie. Desde los 10 años viví en su casa, ella era dulce, buena y me trataba como la hija que nunca tuvo.
Un día llegaron vecinos nuevos ¡y uno de ellos era un chico de mi edad! Tenía la piel morena, el pelo negro y los ojos oscuros y penetrantes, ese chico era Zayn.
El que después se convertiría en mi mejor amigo.
Cuando cumplí los 14 me di cuenta de que amaba a Zayn... pero aún con 18 no sé si él a mi. (si quieres puedes poner que sea tu mejor amiga, me haría mucha ilusión :D )


♡Historia de Zayn.


Nací en una pequeña ciudad, al sur de Bradford.
Me crié con una familia estupenda, tenía dos fantásticas hermanas pequeñas y mis padres se amaban.
Pero mi vida se fue a la mierda cuando me enteré de que nos mudábamos.
¡NO! No quería irme de mi casa, pero así fué.
Y así fue como conocí a Miriam, a la que cariñosamente llamo Mimmi. La chica que robó mi corazón con una sola mirada.




¿te ha gustado? Espero que si y que esté en tu novela.
Muchas gracias

 :bye:
Mimmi, tu historia:)
estan linda:)
aww, muy muy muy tierna, me gusto mucho:3
ya estas participando cielo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 6:39 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
¿has leído mis historias? :(
Si, ya las lei, losiento por la tardanza, pero el inosaurio que tengo por computadora, comienza a ponerse lenta por eso la tardanza pero tu happy okey?, ya los lei:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:41 pm


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MIMMI ESTÁ HAPPY
Espero con ansias los resultados.
PD: Si Louis está libre y Zayn no, pues me gustaría estar con el ojiazul. :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Karen Horan :* Vie 16 Ago 2013, 6:57 pm

nubia payan escribió:
Karen Horan :* escribió:NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL o Zayn 


HISTORIA DE TU CHICO:EL UN CHICO MALO NO LE HABLA A NADIE PORQUE ? NADIE LO SABE PERO EL ES ASÍ 


Espero que te sirva leí la nove y pusiste que que estábamos escuchando y pues estoy escuchando la de 11-11 la nove la de en mi cuadra nada cuadra :$ es por mi prima 
Bueno espero que te sirva
Hola Karen!:)
gracias por dejarme tu descripcion ya estas participando:)
JAJAJAJAJ:)
11-11 lo mira mi hermanito:3
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
Jaja gracias mi prima es la que mira 11-11
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝  Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES. - Página 2 Empty Re: ✝ Mentiras, promesas y decepciones ✝ Harry Styles y _____ Tomlinson AUDICIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.