Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentiras En La Red (Harry Styles y _____ Reimend)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mentiras En La Red (Harry Styles y _____ Reimend)
Ficha:
Nombre:Mentiras En La Red
Autor/a:NakaryR
Contenido:contenido sexual,erotico y un poco de todo
Adaptación:Si,de NakaryR
Advertencias:Esta novela NO es mía,es de una amiga la cual me pidió subirla ya que ella no puede por problema en su cuenta de OWN,Ella la comenzara a seguir en su cuenta en ENERO ¡GRACIAS!
Sipnosis
Harry Styles es un chico bastante solitario ¿Y como no serlo? Si era el "Nerd" de "Holmes Chapel Instituto".Sus amigos bastante mortificados deciden adentrar a Harry en una
pagina web llamada "Friends&Friends",a Harry no le gusto la idea al principio, hasta que una chica llamada "_____ Reimend" lo agrega,el vio su foto de perfil,una hermosa morena con unos ojos hermosamente grises,el pensó que lo había agregado por error o algo parecido,pero no,ella sabia perfectamente a quien había agregado,a Harry Styles,el hijo del gran empresario Dess Styles,el plan de ___ era simple,enamorar al hijo de Dess y después de caer en sus redes,quitarle todo el dinero al pequeño Styles,pero ella no sabia que su plan hiba a tener un giro inesperado ni que iba...a terminar enamorada.
Nombre:Mentiras En La Red
Autor/a:NakaryR
Contenido:contenido sexual,erotico y un poco de todo
Adaptación:Si,de NakaryR
Advertencias:Esta novela NO es mía,es de una amiga la cual me pidió subirla ya que ella no puede por problema en su cuenta de OWN,Ella la comenzara a seguir en su cuenta en ENERO ¡GRACIAS!
Sipnosis
Harry Styles es un chico bastante solitario ¿Y como no serlo? Si era el "Nerd" de "Holmes Chapel Instituto".Sus amigos bastante mortificados deciden adentrar a Harry en una
pagina web llamada "Friends&Friends",a Harry no le gusto la idea al principio, hasta que una chica llamada "_____ Reimend" lo agrega,el vio su foto de perfil,una hermosa morena con unos ojos hermosamente grises,el pensó que lo había agregado por error o algo parecido,pero no,ella sabia perfectamente a quien había agregado,a Harry Styles,el hijo del gran empresario Dess Styles,el plan de ___ era simple,enamorar al hijo de Dess y después de caer en sus redes,quitarle todo el dinero al pequeño Styles,pero ella no sabia que su plan hiba a tener un giro inesperado ni que iba...a terminar enamorada.
hayes grier.
Re: Mentiras En La Red (Harry Styles y _____ Reimend)
Hio primera y fiel lectora!!!! me llamo mafe! :D
Dile a tu amiga que me interesa mucho la nove! entre por el nombre... amo el programa de mtv y me encanta el prologo... siguela cuando puedas..
PD: si tu amiga necesita chica para nialer dime
Dile a tu amiga que me interesa mucho la nove! entre por el nombre... amo el programa de mtv y me encanta el prologo... siguela cuando puedas..
PD: si tu amiga necesita chica para nialer dime
Mafe_Directioner920
Capitulo 1
Holmes Chapel, Inglaterra
Harry Styles
Después de soportar las burlas,los insultos y los golpes camine hacia mi casillero,¿Porque ellos no me trataban igual?¿Era por ser mas inteligente que ellos? Si,eso creo,abrí la gran puerta y saque los 2 cuadernos de física,el de anotaciones y el de tareas,camine lentamente hacia el salón,cuando entre no había nadie allí y es que,siempre llego temprano a clases,hasta mas temprano que los profesores,me adentre hacia el y me senté en mi respectivo puesto,allí comencé a abrir los cuadernos y a leer a lo que porque muchos decían,nos pondrían un examen "sorpresa" pero si era tan "sorpresa" ¿Porque todos lo sabían?.
Después de 2 horas haciendo el examen el cual ¡SI! Dieron,salieron todos como salvajes,empujándose y hasta cayéndose.Yo salí el ultimo sabia que harían su "Shown"
Mulligar,Irlanda
_____ Reimend
-¡NADA!-Dijo ___ bastante estresada, ya se había gastado todo el dinero que le había dado su novio "William"¿Ya ese chico no le servía? ¡PARA NADA!,ella saco su laptop y se adentro en "Friends&Friends" y le escribió a su "novio".
-No es nada personal,pero tenemos que terminar-Dijo ella escribiendole al chico del otro lado de la pantalla.
¿Pero por que?-preguntó el chico por escrito.
Ya dejarlo,terminamos y eso significa...¡QUE TERMINAMOS!-escribió ella para apagar la laptop y tumbarse en el sofá.
-¿Y ahora que haré? No tengo dinero para comprar sda
Holmes Chapel, Inglaterra
Harry Styles
Después de soportar las burlas,los insultos y los golpes camine hacia mi casillero,¿Porque ellos no me trataban igual?¿Era por ser mas inteligente que ellos? Si,eso creo,abrí la gran puerta y saque los 2 cuadernos de física,el de anotaciones y el de tareas,camine lentamente hacia el salón,cuando entre no había nadie allí y es que,siempre llego temprano a clases,hasta mas temprano que los profesores,me adentre hacia el y me senté en mi respectivo puesto,allí comencé a abrir los cuadernos y a leer a lo que porque muchos decían,nos pondrían un examen "sorpresa" pero si era tan "sorpresa" ¿Porque todos lo sabían?.
Después de 2 horas haciendo el examen el cual ¡SI! Dieron,salieron todos como salvajes,empujándose y hasta cayéndose.Yo salí el ultimo sabia que harían su "Shown"
Mulligar,Irlanda
_____ Reimend
-¡NADA!-Dijo ___ bastante estresada, ya se había gastado todo el dinero que le había dado su novio "William"¿Ya ese chico no le servía? ¡PARA NADA!,ella saco su laptop y se adentro en "Friends&Friends" y le escribió a su "novio".
-No es nada personal,pero tenemos que terminar-Dijo ella escribiendole al chico del otro lado de la pantalla.
¿Pero por que?-preguntó el chico por escrito.
Ya dejarlo,terminamos y eso significa...¡QUE TERMINAMOS!-escribió ella para apagar la laptop y tumbarse en el sofá.
-¿Y ahora que haré? No tengo dinero para comprar sda
hayes grier.
Ayyy siguela!!! me encanto el cap! rayis es toda una oportunista xD y harry es tan marcel jajajaj ok no siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_directioner920
Dice nakary k le envíes tu ficha y a través de mi te lo comfirmara
Dice nakary k le envíes tu ficha y a través de mi te lo comfirmara
hayes grier.
vale! ya te la paso :D
- Ficha!:
- FICHA...
Representante: Cher Lloyd
Nombre: Maria Fernanda Malik
Chico: Niall horan
Apodo: Mafe O Fer :3
Nacionalidad: inglaterra *-*
Fisicamente :
Alta para mi edad 1,66, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La la mitad de la espalda, Con Curvas, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) tres tatuajes uno de un gato otro que es un infinito love y otro que dice always together.
Fotos De Tatuajes:
Psicologicamente:
Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...
Historia:
Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Mayor De 20 Años (Zayn malik) A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superarlo, Voy Mucho A Fiestas... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien,
Extras:
Es Hermana De Zayn Malik(Por Eso El Apellido)
Toca Guitarra
Le Gusta El Chocolate
Ama La Musica
Canta
Mafe_Directioner920