O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 08 Jul 2013, 8:33 am

kathemalik1003 escribió:sube capppppppp

 ya lo subo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 08 Jul 2013, 8:34 am

Mary styles :3 escribió:que esperas para subir cap?!?! muero lentamente. plis sube!!! te amo musho :(L): 

 ya lo subo:$
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 08 Jul 2013, 8:38 am


Capitulo 003
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Large
Después de aquella noticia no esperada, Harry y yo nos fuimos de nuestras minis vacaciones y nos dirigimos a casa, yo estaba feliz, ¡Seria madre!, y el padre seria mi querido amor, Harry, yo ya sabía cuánto él deseaba hijos, y ahora le haría feliz, dando a luz a nuestro primer hijo o hija.






Estaba emocionada, muy feliz, tocando mi vientre siempre, pero era otra historia con Harry, en todo el camino estuvo distante, viendo siempre la ventana, no me tomo de la mano, no me abrazo, no me beso, ni siquiera me miraba, solo pensaba, lo llame una vez preguntando si estaba bien, y el solo asintió sin verme, ¿qué estoy pintada o qué?, soy su novia y me ignora, ¿que se cree que es?






Al llegar a casa, rápidamente el se fue a la habitación, yo estacione el auto y al entrar escuche la ducha en e baño, se estaba dando una ducha, rápidamente tuve un plan, fui a la habitación, me desnude y entre al baño, rápidamente aparte las cortinas y me metí debajo de la lluvia artificial, Harry me observo el cuerpo, y rápidamente ya había crecido su miembro quedando como una vara erguida, lentamente acaricie lo que m hacia feliz, el se estremeció y me miro, sus ojos llenos de deseo, lo estaba tentando!, pero en un movimiento aparto mi mano y salió, rápidamente tomo una toalla y salió del baño.






Quede anonada, el estaba diferente, se fue, quede ahí en la ducha paralizada, termine mi ducha rápidamente y el enojo comenzaba a crecer en mi, tanto que sentí calor, salí y me vestí con ropa cómoda, salí a la sala y el estaba sentado, mirando la televisión, ¡que enojo!, como estrella fugaz atravesé la sala y le quite el control dándole en el botón de off para que el televisor cesara su trabajo.






El incrédulo me observo y frunció el seño, yo lo hice mas, deje el control y él se levanto, su altura tenía que intimidarme, con una cabeza más que yo, pero no, aun así lo rete, pensé que iba a quejarse, pero no, dio media vuelta saliendo entre mi cuerpo y el sofá y camino hacia la cocina, ya no aguanto, rápidamente lo seguí, estaba registrando la refrigeradora, y yo la cerré de un portazo.










alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por briget_marcela Lun 08 Jul 2013, 11:48 am

Uuuh la rayis se nos puso violenta!! Qué
le pasa a Harry? no me gusta que la trate así,
trataba mejor a Penelope jum :x 
Sigan pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 08 Jul 2013, 12:01 pm

briget_marcela escribió:Uuuh la rayis se nos puso violenta!! Qué
le pasa a Harry? no me gusta que la trate así,
trataba mejor a Penelope jum :x 
Sigan pronto :corre: 

 mas comentarios y subo:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Nefer Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

Pero que le pasa a Harry, porque esta enfadado?? Si le a molestado que la rayos valla a morir, que no hubieran echo esoo. No es la culpa de la rayos, sino de el, por haber metido su cuchara en el tarro de mermelada. Aiuns que van a ser papas, si no muerenn...siguela pronto,un besol
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 08 Jul 2013, 4:03 pm

quiero saber que le pasa!!! por fis, sigue!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por anja-smile4always Lun 08 Jul 2013, 7:48 pm

gracias por el cap estuvo super... ya sabes siguela pronto :hug: 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Agus Directioner Lun 08 Jul 2013, 10:03 pm

Va? que le pasa al Haroldo no quizo tener super 1313 con rayita! maldito perro. Seguila me encanta :D :bye:  
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 09 Jul 2013, 11:03 am

Nefer escribió:Pero que le pasa a Harry, porque esta enfadado?? Si le a molestado que la rayos valla a morir, que no hubieran echo esoo. No es la culpa de la rayos, sino de el, por haber metido su cuchara en el tarro de mermelada. Aiuns que van a ser papas, si no muerenn...siguela pronto,un besol

 jajaja:3 su Cucharota* en el tarro de mermelada xd' yo uso otra definicion pero bueno ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 09 Jul 2013, 11:04 am

iLove1D&JLS escribió:quiero saber que le pasa!!! por fis, sigue!

 ya la sigo:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 09 Jul 2013, 11:04 am

anja-smile4always escribió:gracias por el cap estuvo super... ya sabes siguela pronto :hug: 
anja xx.

 ya la sigo:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 09 Jul 2013, 11:05 am

Agus Directioner escribió:Va? que le pasa al Haroldo no quizo tener super 1313 con rayita! maldito perro. Seguila me encanta :D :bye:  

 jajajajajaja ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Mar 09 Jul 2013, 2:50 pm


>Capitulo 004
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Tumblr_mipnnnbiIf1s02ybgo1_500

no lloren con el gif por favor, porque yo si lloro a mares con el:'(
 El incrédulo me observo y frunció el seño, yo lo hice mas, deje el control y él se levanto, su altura tenía que intimidarme, con una cabeza más que yo, pero no, aun así lo rete, pensé que iba a quejarse, pero no, dio media vuelta saliendo entre mi cuerpo y el sofá y camino hacia la cocina, ya no aguanto, rápidamente lo seguí, estaba registrando la refrigeradora, y yo la cerré de un portazo.

-¿que demonios te pasa?-dije furiosa, el me miro, pero no dijo nada y camino a la sala
-háblame Styles, me tienes harta, soy tu novia, no estoy pintada, has estado extraño ignorándome, sabes que tengo sentimientos-pero el seguía caminando dándome la espalda.

Le tome del brazo girándolo y me observo y no lo solté:

-¡que coños te pasa!, has estado así todo el día y ya me tienes harta-proteste
-Déjame tn____-dijo
-ahora sí, ¿porque actúas así?
-no quiero hablar de eso-y rápidamente miro el vientre
-¿es por el bebe?-dije y el solo mordió sus labios
-sabes que no será un estorbo, además es la unión de nuestro amor, el bebe lo cuidaremos
-no es eso-dijo
-¿que ya no lo quieres?-dije y el bajo la mirada. Me lo ha confirmado.
-¿quien era el que deseaba hijos?, responde, este bebe es nuestro, no lo abortare, ¿qué demonios te pasa Harry?
-¡cállate!-grito
-¡NO, NO ME CALLARE!-ahora la que grita soy yo
-¡SOLO DEJA DE HABLAR MUJER, ERES TAN, TAN...!
-¿TAN QUE?, DIME EL PROBLEMA
-no
-DIMELO
-no
-DIMELO!!!-exigí
-¡es que no quiero perderte!-me dijo tomando mis brazos, me miro a los ojos y estos reflejaban tristeza, bajo la mirada y repitió-no quiero perderte
-y no lo harás-dije
-¿y si mueres en el parto?
-no lo hare-dije y me miro
-necesitamos ayuda, quizá debamos de ir a la casa de Hércules-dije

Y el palideció, y sus ojos se llenaron de ira
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 3:25 pm

Perdon por no haberme pasado, pero perdi el link.
Jeje.

Buanoo sigue
A por que esta hermosa.

-Juli
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 6 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.