O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 16 Sep 2013, 12:00 pm

Fernandanuñezz escribió:porque ya no la sigues?
por la secundaria:( entre a 2do y me han regañado muchas veces y me han amenazado con quitarme el internet y el Pod:((( pero ya subo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Lun 16 Sep 2013, 12:06 pm



f="" rel="stylesheet" type="text/css">
Capitulo #010
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 6V3eBV3



Él voltio a ver, pero no vio nada, me miro y acaricio lentamente mi cabeza.

-amor no hay nadie en el patio-dijo él
-pero Harry yo...¡AHH!-grite del miedo, habian tirado una piedra a la puerta del vidrio haciendo que esta se le hiciera una grieta, Harry sorprendido me sento en el sofa y me dijo:-Espera aqui, ya vuelvo

Temerosa asenti, él me sostuvo por un rato y luego me solto, camino lentamente al patio con el ceño fruncido y abrio la puerta de vidrio, miro la piedra del suelo y la agarro, camino lentamente hacia afuera, estuvo mucho rato, ¿que sucedia?, sera que aquella perona, cosa o lo que sea haya golpeado a Harry, me asuste demasiado y me pare del sofa, me puse un abrigo de lana largo y cubri mi vientre abultado, sali a paso lento de la casa dirigiendome al patio, al ver hacia el exterior vi a Harry de espaldas mirando algo del piso, me le acerque lentamente y me sorprendio ver lo que era, tape mi boca por lo que mis ojos veian.

¡¡Era un gato muerto!!

Estaba despedazado, con las tripas afuera, la peste era enorme, sangre del minino habia en el cesped, estaba terrible, y no tenia los ojitos, me puse asustada, ¿quien haria esto?, al volterame vi que habia mas sangre, vi un vulto cerca del arbol.

-Harry-dije señalando el bulto, él volteo y lo observo, camino hacia él y era otro animalito, un perro ahora, sus condiciones eran las mismas del gato, pero este tenia la mandibula quebrada, al ver tambien habia un pajarito, un ruiseñor, lo que me extraño porque esos pajaritos no vivian por aca. Comenze a llorar del miedo, Harry me consolo y entramos.

*****

La policia habia llegado pues Harry los habia llamado, se llevaron los cadaveres de los animales y inspeccionaron la casa, no encontraron a nadie alrededor de esta, estaba atemorizada, asustada, ¿quien hizo todo eso?, podia oler la sangre desde la sala, Harry le explicaba al policia y este le decia cosas, sabia que esto tendria su tiempo.

-¿Doctora Alexander?-dijo el oficial junto a Harry y lo mire-¿a visto a alguien rondando por la casa o algo extraño?-dijo él
-no oficial, nada-dije
-bueno, lo unico que puedo hacer es mandar mas seguridad aca en el barrio, no es primera vez que alguien esta en su casa y pasan cosas aqui-dijo y recorde a Rodney, solo asenti.
-se lo agradesco oficial-dijo Harry
-no hay de que, es mi trabajo, protejan mas la casa, es mejor poner camaras o algo asi-dijo él-buenas noches-se despidio y se fue con los demas

El olor de sangre ya no estaba, ya habian limpiado, pero aun la sentia; Harry acompaño al oficial agradesiendole y despues de que la gente se fuera Harry se me acerco.

-¿que fue todo eso?-dije mientras me abrazaba a mi misma, sentia frio.
-se me da una idea-dijo y se sento a mi lado y me abrazo, me senti segura otra vez-creo que son las Parcas-dijo él
-¿porque?,ya no tienes maldicion Harry-dije
-yo creo que aun si-dijo él trizte y me sorprendi

¿Que me ocultaba Harry?


#Sorry por no haberles subido capi:/  es mejor tarde que nunca no?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por anja-smile4always Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 19 Sep 2013, 10:55 am

anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
:S
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por cristicatajesi Miér 02 Oct 2013, 4:00 pm

Vamos siguela plisss
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por vale12 Lun 07 Oct 2013, 5:36 pm


Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lei la preimera temporada y me SUPER-MEGA ENCANTO
y busque la segunda terporada y llege aqui
la novela es la mejor del MUNDO
pliss siguela...siguela...siguela...siguela 


:lloro: :wut: :lloro: :wut: 
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 11 Nov 2013, 5:54 pm

Que que le oculta quiero sabetqe pasa porfis sube cap a por cierto nueva y fiel lectora reportandose
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 14 Nov 2013, 10:16 pm

POR QUÉ YA NO LA SIGUESS?
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 21 Nov 2013, 7:55 pm

cristicatajesi escribió:Vamos siguela plisss
Hey!
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 21 Nov 2013, 7:56 pm

vale12 escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lei la preimera temporada y me SUPER-MEGA ENCANTO
y busque la segunda terporada y llege aqui
la novela es la mejor del MUNDO
pliss siguela...siguela...siguela...siguela 


:lloro: :wut: :lloro: :wut: 
:33 Jajaja Thanks (de parte de Katy tambien *-*)
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 1426497009 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 21 Nov 2013, 7:58 pm

Hazel 1D Styles escribió:Que que le oculta quiero sabetqe pasa porfis sube cap a por cierto nueva y fiel lectora reportandose
Hey! Holis(: ¡Bienvenida!
:gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: 
:gemz: :gemz: :gemz: :gemz: 
:gemz: :gemz: 
:gemz: 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 26 Nov 2013, 3:44 pm

gracias pero sube cap que me muero
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 17 Dic 2013, 8:49 pm

porque no la has seguido :C :lloro:  :wut:  :lloro:
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por aylen Sáb 28 Dic 2013, 11:23 pm

Seguila porfa :B
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 02 Ene 2014, 1:04 pm

Hey ¡HAPPY NEW YEAR! -atrasado-
lose lose no la he seguido:c Katy era todo lo que tenia:P
No me sale escribir://
Soy pesima narrando xD
tengo buenas ideas:))
Llega la inspiracpion podria hacer una novela perfecta :(L): 
Pero simplemente queda de ***** el capitulo:(
¿quieren que os escriba un capitulo por mi?
siento que si lo escribo terminaran odiando la novela y a mi:'c Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288  Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288  Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288  Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288  Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288  Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 2204300288
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 17 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.