O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 01 Ago 2013, 9:51 am

estefany escribió:olis

QUE HERMOSA Y PRECIOSA IDEA YO LEI EL LIBRO Y LO AME LO AME ES TANNSRFYJGGIFYUGUIBUKUUK ME ENTIENDES IGUAL QUE PREDESTINADOS DIGAMOS QUE ME GUSTA MUCHO ESO DE TRAGEDIA GRIEGA LO SE NO SOY NORMAL LEI LA ILIADA POR QUÉ QUISE ¿QUE PERSONA NORMAL HACE ESO? YOLO BUENO YA ME VOY ESPEROS QUE LA SIGUAS PLIS QUE HERMOSA IDEA SOS UNA GENIO EN FIN CHAO
:aah: :bye: :corre: :happuy: :imdead: 
La genio es Kathy(:
ya orita subo capitulo.




posdata:
jump yo lo lei 2 veces y si que me enamore ese fue mi primer libro sobre la mitologia griega ya que a mi me da hueva leer cosas sobre Historia xd 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 01 Ago 2013, 10:11 am


Importante

Hellou Girls
orita les subire un hermosisisimo capitulo escrito por su bellisima escritora Kathy(:
pero antes se podrian pasar por mi nueva novela?
se lso agradeceria mucho
es una de mis primeras novelas y me estoy esforzando mucho para que me salga bien ya que
en mis anteriores novelas no son tan buenas:(
pero esta me esta saliendo mejor:D
y pues me esfuerzo mucho y me gustaria que se pasaran y me dejaran uno de sus lindos comentarios shi?
no es mucho pedir, porfissssss!?
es muy importante para mi saber lo que piensen sobre ella y mejor si es un comentaio constructivo para mejorar como escritora ya que no soy muy buena pero tengo unas geniales ideas y ya lo tengo todo imaginado pero a la hora de escribir no redacto del todo bien:(((
y me estoy esforzando asi que porfis se pasan?
:(
(para ir a la novela Click en el titulo, la imagen que os puse es porque zayn y harry dijamos son como protagonistas ._. como que no me explico dijamos Zayn y Rayis pero luego aparece Harry bueno ya no hablo ya les estoy diciendo:(( bueno os espero en la novela Bye)
 

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Tumblr_inline_mqcn0bN4xh1qz4rgp
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:55 am

Nueva y fiel lectora!!
 hola aqui toy otra vez me lei la primera temporada completa asdf en una noche eran 63 paginas creo? xd me encanta sigalna me muero si no la sigien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 01 Ago 2013, 12:10 pm

girlscarrot escribió:
Nueva y fiel lectora!!
 hola aqui toy otra vez me lei la primera temporada completa asdf en una noche eran 63 paginas creo? xd me encanta sigalna me muero si no la sigien

 xd 63 paginas no pero eran como 70 capitulos xd (: orita la sigo:D




posdata: Hi'!
Mi name is Daniela me puedes decir Dani(:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por mcamila_99 Jue 01 Ago 2013, 1:13 pm

Heyy siguelaa plisss stoy con intriga besos :*
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 01 Ago 2013, 7:30 pm

mcamila_99 escribió:Heyy siguelaa plisss stoy con intriga besos :*

 ya la sigo :)x
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 01 Ago 2013, 8:47 pm

Mañana subo): perdon
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Vie 02 Ago 2013, 4:38 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(denuevo) !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH BUUUUUUUUUUUUUUUUUDDY!!
Que hacen?? Como estan?? Esque miren os cuento:
Hace MUCHO Que no tenia internet (Mi.erda de pueblo) porque no llegaba la señal (mi.erda de señal) y no tenia transporte para ir a la ciudad (mi.erda de transporte).Y bueno llevo encerrada en el pueblo como 3 SEMANAS?? SE LO PUEEDEN CREER??AAAAAAAH MUERO. Bueno y aqui en el pueblo me lo estoy pasando REbien. Hay Un vecino que esta como la NUTELLA!!AAAAAAAAAH Y Pues lo que pasa es que todos los dias nos vemos por le Pueblo. Y tiene una amiga AAAAAAAAARG! ES IN-SO-POR-TA-BLE!
Pro bueno no me  preocupo porque yo soy UNICA! Y que os iba a preguntar.... AAAH!! VIERONN BEST SONG EVER?? AAAAAAAAAAAAH CAZI MUEROOO!!DIOZITODEMIALMA!! JAJAJ





SAAAAAAAAAAAAABEEEEEN QUEEE?? EEL AÑO QUE VIENE VOY A LONDRESS A VERLOSSE EL WWATOUR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ENVIDIENME jijjiijii nononoo es broma. no se enfaden.BUENO SIGUELA QUE ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBONITA.SIGUELAEEEEEEH!! Que si no mando a Kevin para que os ataquee JAJAJAJ No.BEZOZ

Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 02 Ago 2013, 5:02 pm

Andreea Vas Happenin' escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(denuevo) !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH BUUUUUUUUUUUUUUUUUDDY!!
Que hacen?? Como estan?? Esque miren os cuento:
Hace MUCHO Que no tenia internet (Mi.erda de pueblo) porque no llegaba la señal (mi.erda de señal) y no tenia transporte para ir a la ciudad (mi.erda de transporte).Y bueno llevo encerrada en el pueblo como 3 SEMANAS?? SE LO PUEEDEN CREER??AAAAAAAH MUERO. Bueno y aqui en el pueblo me lo estoy pasando REbien. Hay Un vecino que esta como la NUTELLA!!AAAAAAAAAH Y Pues lo que pasa es que todos los dias nos vemos por le Pueblo. Y tiene una amiga AAAAAAAAARG! ES IN-SO-POR-TA-BLE!
Pro bueno no me  preocupo porque yo soy UNICA! Y que os iba a preguntar.... AAAH!! VIERONN BEST SONG EVER?? AAAAAAAAAAAAH CAZI MUEROOO!!DIOZITODEMIALMA!! JAJAJ





SAAAAAAAAAAAAABEEEEEN QUEEE?? EEL AÑO QUE VIENE VOY A LONDRESS A VERLOSSE EL WWATOUR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ENVIDIENME jijjiijii nononoo es broma. no se enfaden.BUENO SIGUELA QUE ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBONITA.SIGUELAEEEEEEH!! Que si no mando a Kevin para que os ataquee JAJAJAJ No.BEZOZ

jajajaja entonces no te la pasaste tan mal e.e
que si me gusto LO AME
es enserio si iras? (responde!)
ya subo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Vie 02 Ago 2013, 5:05 pm

alexa styparholikson escribió:
Andreea Vas Happenin' escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(denuevo) !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH BUUUUUUUUUUUUUUUUUDDY!!
Que hacen?? Como estan?? Esque miren os cuento:
Hace MUCHO Que no tenia internet (Mi.erda de pueblo) porque no llegaba la señal (mi.erda de señal) y no tenia transporte para ir a la ciudad (mi.erda de transporte).Y bueno llevo encerrada en el pueblo como 3 SEMANAS?? SE LO PUEEDEN CREER??AAAAAAAH MUERO. Bueno y aqui en el pueblo me lo estoy pasando REbien. Hay Un vecino que esta como la NUTELLA!!AAAAAAAAAH Y Pues lo que pasa es que todos los dias nos vemos por le Pueblo. Y tiene una amiga AAAAAAAAARG! ES IN-SO-POR-TA-BLE!
Pro bueno no me  preocupo porque yo soy UNICA! Y que os iba a preguntar.... AAAH!! VIERONN BEST SONG EVER?? AAAAAAAAAAAAH CAZI MUEROOO!!DIOZITODEMIALMA!! JAJAJ





SAAAAAAAAAAAAABEEEEEN QUEEE?? EEL AÑO QUE VIENE VOY A LONDRESS A VERLOSSE EL WWATOUR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ENVIDIENME jijjiijii nononoo es broma. no se enfaden.BUENO SIGUELA QUE ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBONITA.SIGUELAEEEEEEH!! Que si no mando a Kevin para que os ataquee JAJAJAJ No.BEZOZ

jajajaja entonces no te la pasaste tan mal e.e
que si me gusto LO AME
es enserio si iras? (responde!)
ya subo

 BUENOOO... en cierto modo no tan maal!!Y SIIII ENSERIO IREEEEE!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Me harias un favorcito (no es por parecer aprovechada ni nada) Pero TE BUZTARIA PAZARTE POR MI SHOT CON EL ZEKZI NIALL HORAN?? Aqui te deho el linkk.BEZOZZZZZZZZZZ


https://onlywn.activoforo.com/t55628-vuelve-niall-horan-wn-one-shot#2860945
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 02 Ago 2013, 5:07 pm

 

Capitulo 008
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Tumblr_mhekblf0ri1r0o06uo2_500

-Llame a tu secretaria y ella le paso tus citas a tus amigas psicólogas, además que tuve que darle una explicación, ahora todos en el edificio saben que estas embarazada, en mi escuela va bien, los demás que lo saben y mi madre te estuvo cuidando cuando yo no estaba-dijo el


-Gracias-dije


******


Ya han pasado unas cuantas semanas, Afrodita tuvo que volver al Olimpo para seguir con sus tareas de Diosa, Harry ah estado muy bien en el trabajo y ya no recibe tantos piropos de sus alumnas, de seguro el saber que su novia espera a su hijo las decepciono; yo eh estado escuchando un pequeño ruido muy molesto que me pone de malas, le eh dicho a Harry y él se ah extrañado.


Estaba arreglando la cama mía y de Harry, poniendo las nuevas sabanas blancas con café que decoran preciosamente con las nuevas cortinas, de repente el sonido molesto volvió, ¿Qué lo provocaba?, me daba dolores de cabeza y mareos, solo me ponía de malas, ahora no haría como siempre de irme lejos del sonido, ahora lo seguiría para saber de dónde provenía. Camine a paso algo lento a mi hermosito cuarto, ahí venia el ruido, entre mis libros, en la esquina veía la armadura de Harry con su espada y escudo. El ruido se hacía más fuerte, de repente mi vista se fue a un libro café de cuero con las páginas amarillentas-ese libro-al llegara a él lo tome y abrí las paginas que me dio la imagen de un guerrero griego, Príapo.


Al sujetar el libro me sentí mal, y vi algo, una visión, oh algo así-una espada, dos guerreros, dos niños, un congreso, una maldición, sangre y muerte-solté el libro con miedo y lloraba con dolor. ¿Qué era lo que había visto?


****


Era la hora de cena, Harry devoraba el pollo frito, ensalada y arroz blanco que le había preparado, mientras yo tenía mi plato intacto, no tenia apetito, me sentía mal después de esa ‘’visión’’, tenía que decírselo a Harry, era ahora o nunca.


-quiero que el libro de Príapo salga de esta casa-dije de repente y él me vio


-¿Por qué amor?-dijo y se levanto para posarse detrás de mí y tocar mis hombros


-me siento mal al lado de ese libro, no me agrada Harry, de ahí sale el ruido y me pongo mal, no lo quiero, por favor-dije sollozando


-está bien amor-dijo y me abrazo, me levante de mi asiento y lo aprisione a mí, me daba fortaleza, el me daba lo que necesitaba, solo con él me sentía segura y protegida.


 


******


-por eso deseo que te lo lleves-le dije a Sel en el porche


Ella cargaba el libro de Príapo en sus manos, decidí que era mejor que ella lo tuviera y Harry me apoyo en mi decisión; él estaba detrás de mí y me abrazo, que lindo era mi novio


-claro que lo hare, este libro lo siento maligno y te hará daño, mas de cómo estas Tn____-dijo ella.


-te lo agradezco Sel


-de nada
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 02 Ago 2013, 5:10 pm

Andreea Vas Happenin' escribió:
alexa styparholikson escribió:
Andreea Vas Happenin' escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(denuevo) !!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAH BUUUUUUUUUUUUUUUUUDDY!!
Que hacen?? Como estan?? Esque miren os cuento:
Hace MUCHO Que no tenia internet (Mi.erda de pueblo) porque no llegaba la señal (mi.erda de señal) y no tenia transporte para ir a la ciudad (mi.erda de transporte).Y bueno llevo encerrada en el pueblo como 3 SEMANAS?? SE LO PUEEDEN CREER??AAAAAAAH MUERO. Bueno y aqui en el pueblo me lo estoy pasando REbien. Hay Un vecino que esta como la NUTELLA!!AAAAAAAAAH Y Pues lo que pasa es que todos los dias nos vemos por le Pueblo. Y tiene una amiga AAAAAAAAARG! ES IN-SO-POR-TA-BLE!
Pro bueno no me  preocupo porque yo soy UNICA! Y que os iba a preguntar.... AAAH!! VIERONN BEST SONG EVER?? AAAAAAAAAAAAH CAZI MUEROOO!!DIOZITODEMIALMA!! JAJAJ





SAAAAAAAAAAAAABEEEEEN QUEEE?? EEL AÑO QUE VIENE VOY A LONDRESS A VERLOSSE EL WWATOUR!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH ENVIDIENME jijjiijii nononoo es broma. no se enfaden.BUENO SIGUELA QUE ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBONITA.SIGUELAEEEEEEH!! Que si no mando a Kevin para que os ataquee JAJAJAJ No.BEZOZ

jajajaja entonces no te la pasaste tan mal e.e
que si me gusto LO AME
es enserio si iras? (responde!)
ya subo

 BUENOOO... en cierto modo no tan maal!!Y SIIII ENSERIO IREEEEE!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Me harias un favorcito (no es por parecer aprovechada ni nada) Pero TE BUZTARIA PAZARTE POR MI SHOT CON EL ZEKZI NIALL HORAN?? Aqui te deho el linkk.BEZOZZZZZZZZZZ


https://onlywn.activoforo.com/t55628-vuelve-niall-horan-wn-one-shot#2860945
jump ya subi capi, QUE ENSERIO!? yo quiero ir ahi :(( 
llevame!!!!
jajaja claro ya me paso(:
aprovehacndo (xd) te pasarias por mi nueva nove:D?
(si ves mas arriba dice "IMPORTANTE" con rojito y ahi dice con azulito "Miss Movin On" y si le aplastas te lleva a la nove espero y ver un mensajito tuyo en ella)
Besshos 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH LO REAMEE!!!!!!!!CLAROQUE ME PAZAREEE!!! Ziguela!! Aunque no te presionare ( O LA SIGUES O MADOA UN EJERCITO DE  ZANAHAORIAS MUTANTES A QUE TE ATQUEEEEEN MUAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA) okno. ZIIGUEE :D
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Andreea Vas Happenin' Vie 02 Ago 2013, 5:14 pm

OYE EN LA OTRA NOVE ME PUEDEZ PONER CON AGUIEEN?? BEZITOS


Última edición por Andreea Vas Happenin' el Vie 02 Ago 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Andreea Vas Happenin'
Andreea Vas Happenin'


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Vie 02 Ago 2013, 5:15 pm

Andreea Vas Happenin' escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH LO REAMEE!!!!!!!!CLAROQUE ME PAZAREEE!!! Ziguela!! Aunque no te presionare ( O LA SIGUES O MADOA UN EJERCITO DE  ZANAHAORIAS MUTANTES A QUE TE ATQUEEEEEN MUAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA) okno. ZIIGUEE :D

 jajaja no las zanahorias no!
jump bueno espero tu sepsy comentario en ella 
Beshos
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 13 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.