Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I'm not living, I'm just surviving. -Nick Jonas-
¡Muchas gracias si me pasas el link! :DJoeyCastillo_1Direction escribió:makemeyoursnickj escribió:¿Me lo dices de verdad? jajajaja Y dónde estas haciendo esa encuesta? Me gustaría verla :ilusion:JoeyCastillo_1Direction escribió:
Siguela LInda!No la dejes hay!!!!
Adivina:
Estoy haciendo una encuesta y tu Novela fue una de las que mas les intereso y gusto a las lectoras. Así que te quería pedir si ¿me das permiso de poner tu Nove en una Galería de recomendación?
Siguela LInda!
Estoy terminando el capítulo, quizá en un par de horas lo subo ;) Pero no estoy recibiendo comentarios, así que quizá la dejo u.u
Muchas gracias por leer hermosa! <333
No es nada linda!
Sube cuando puedas!!!
En un momento te subo el link
makemeyoursnickj
Te perdonaré por no responder mi comentario, super currado y suuuuuper largo. ¡MUAAAAJAJAJAJAJAJA! Da igual, no hace falta que lo hagas, empecemos de nuevo y ya :D El palo de los comentariazos enooooormes es que luego tienes que responderlos JAJAJAJAJA
Pero no me ofenderé. Además, antes no teníamos Skype para hablar como ahora soooo...
Bueno, déjame, déjame canalizar toda mi ira contra Jane: Pero... pero.. ¡PERO QUÉ SE CREE ESTAAAAAAAAAA! Dios mío, me encantaría arrancarle el pelo de la cabeza con algún método masoquista de la Tortura China así se le acabaría la tontería esa de "conoce a tu hijo a cambio de dinero" ¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!
Dios, ¡¿pero esto que demonios es?! Estoy empezando a ver por qué Denise trata de mantenerlo apartado de ella (y por consecuencia, también de su hijo), ¡pero es que es esa tía es una maldita zorrrrrra sin escrúpulos ni sentimientos!
Además, ¡está prostituyendo a su hijo, como quien dice! ¡Y no por una cantidad pequeña...! Nick tendría que denunciarla para que se viera la clase de madre que es esa tipa. Pero claro, el nombre Jonas no puede mancharse... ¿con quién diablos se metió en la cama? Y esa pobre criatura, que no tiene la culpa de nada... ¡ODIO ESTA SITUACIÓN, LA ODIOOOOO! ¡MÁS TE VALE QUE LO ARREGLES, 'MERICA, SI NO, HABRÁ TABLA! ¡JUUUUUUUUUM!
Que sepas que no lo ha sacado toda -mi rabia-, sé que habrá más. ¡SE DESATARÁ EL INFIERNO EN LA TIERRAAAAAA!
Cambiando a temas más felices, ¡ESPERO ANSIOSAMENTE ESA FIESTAAAAAA! *__________* ¡El glorioso día en que Kathy y Nicholas se conozcan y surja la chispa del amor! Bueno, sabiendo como eres no sé si ocurrirá así (oh, ¿acaso he dicho que eres cruel indirectamente :roll: ?) ¡PERO ESTE FIC ES PARA EEEEEEEEEESO! Me pareció que debía recordártelo... ¡Y SABES QUE NO TENGO MUUUUCHA PACIENCIA! También me pareció digno de mención...
Dicho esto, creo que puedes liarlos y casarlos en dos semanas con mi expreso (<-----EN MI VOCABULARIO, SINÓNIMO DE OBLIGATORIO) consentimiento:enamorado:
Kahy, Kathy, Kaaaaaaathy... Mira que hacer de rogar al pobre Rick habiéndote salvado casi la vida en muchas ocasiones... ¡NO TE HAGAS LA REMOLONA, HOMBRE! Sabes que debes ir, porque Nicholas estará allí pero sabes que también peligrará tu relación con ese Presuntuoso de Luke que, míralo, resulta sospechosa esa llamada del jardinero que se demostró que era mentira, por supuesto (¿qué puedes esperar de un lechugino como él? No sé cuales son tus expectativas muchacha, pero en las mías falla cada vez máaaaas y máaaas) y ahora mira, estás en una improvisada presentación en paños menores. Casi podríamos decirlo así.
Nana... es demasiado sabia. Hazle caso, harás bien en escucharla. Si ella no sabe de hombres, ¿quién sabrá?
Y dirás, querida 'Merica... ¿Y ESTA QUÉ LECHES HACE HABLÁNDOLE DIRECTAMENTE A KATHY? Pues sólo estoy hablando con tu Kathy interior. Ya sabes, inspirándola a seguir el buen camino... ¡QUE NO ES EL MALDITO LUUUUUUUUUUUUKE! Ya está, ya lo he dicho.
Ale, 'Merica, te dejo con mis grandes consejos y tooooooodas mis esperanzas en que me hagas caso. Aunque sé que no lo harás. Perra. De todos modos te quiero y necesito saber cóooooomo demonios sigue así que venga, venga, SUUUUUUH, SUUUUUUH, SÍGUEEEELO LEÑE!
TE QUIERRRRRRRRRRO <3333333 (Así, en ruso)
Pero no me ofenderé. Además, antes no teníamos Skype para hablar como ahora soooo...
Bueno, déjame, déjame canalizar toda mi ira contra Jane: Pero... pero.. ¡PERO QUÉ SE CREE ESTAAAAAAAAAA! Dios mío, me encantaría arrancarle el pelo de la cabeza con algún método masoquista de la Tortura China así se le acabaría la tontería esa de "conoce a tu hijo a cambio de dinero" ¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!
Dios, ¡¿pero esto que demonios es?! Estoy empezando a ver por qué Denise trata de mantenerlo apartado de ella (y por consecuencia, también de su hijo), ¡pero es que es esa tía es una maldita zorrrrrra sin escrúpulos ni sentimientos!
Además, ¡está prostituyendo a su hijo, como quien dice! ¡Y no por una cantidad pequeña...! Nick tendría que denunciarla para que se viera la clase de madre que es esa tipa. Pero claro, el nombre Jonas no puede mancharse... ¿con quién diablos se metió en la cama? Y esa pobre criatura, que no tiene la culpa de nada... ¡ODIO ESTA SITUACIÓN, LA ODIOOOOO! ¡MÁS TE VALE QUE LO ARREGLES, 'MERICA, SI NO, HABRÁ TABLA! ¡JUUUUUUUUUM!
Que sepas que no lo ha sacado toda -mi rabia-, sé que habrá más. ¡SE DESATARÁ EL INFIERNO EN LA TIERRAAAAAA!
Cambiando a temas más felices, ¡ESPERO ANSIOSAMENTE ESA FIESTAAAAAA! *__________* ¡El glorioso día en que Kathy y Nicholas se conozcan y surja la chispa del amor! Bueno, sabiendo como eres no sé si ocurrirá así (oh, ¿acaso he dicho que eres cruel indirectamente :roll: ?) ¡PERO ESTE FIC ES PARA EEEEEEEEEESO! Me pareció que debía recordártelo... ¡Y SABES QUE NO TENGO MUUUUCHA PACIENCIA! También me pareció digno de mención...
Dicho esto, creo que puedes liarlos y casarlos en dos semanas con mi expreso (<-----EN MI VOCABULARIO, SINÓNIMO DE OBLIGATORIO) consentimiento:enamorado:
Kahy, Kathy, Kaaaaaaathy... Mira que hacer de rogar al pobre Rick habiéndote salvado casi la vida en muchas ocasiones... ¡NO TE HAGAS LA REMOLONA, HOMBRE! Sabes que debes ir, porque Nicholas estará allí pero sabes que también peligrará tu relación con ese Presuntuoso de Luke que, míralo, resulta sospechosa esa llamada del jardinero que se demostró que era mentira, por supuesto (¿qué puedes esperar de un lechugino como él? No sé cuales son tus expectativas muchacha, pero en las mías falla cada vez máaaaas y máaaas) y ahora mira, estás en una improvisada presentación en paños menores. Casi podríamos decirlo así.
Nana... es demasiado sabia. Hazle caso, harás bien en escucharla. Si ella no sabe de hombres, ¿quién sabrá?
Y dirás, querida 'Merica... ¿Y ESTA QUÉ LECHES HACE HABLÁNDOLE DIRECTAMENTE A KATHY? Pues sólo estoy hablando con tu Kathy interior. Ya sabes, inspirándola a seguir el buen camino... ¡QUE NO ES EL MALDITO LUUUUUUUUUUUUKE! Ya está, ya lo he dicho.
Ale, 'Merica, te dejo con mis grandes consejos y tooooooodas mis esperanzas en que me hagas caso. Aunque sé que no lo harás. Perra. De todos modos te quiero y necesito saber cóooooomo demonios sigue así que venga, venga, SUUUUUUH, SUUUUUUH, SÍGUEEEELO LEÑE!
TE QUIERRRRRRRRRRO <3333333 (Así, en ruso)
Kevonita
Chapter eleven. -(I)-
POV Nicholas
A tres días de la fiesta y dos del encuentro con Jane, ella aún no se había puesto en contacto conmigo de ninguna forma y si la llamaba, me saltaba el contestador automático.
Me sentía nervioso y angustiado, había crecido en mi cuerpo un mal estar que incluso me quitaba el apetito, porque se acercaba el día en que iba a conocer a mi hijo, al niño de cuatro años que llevaba mi sangre y que hasta ahora se me había prohibido ver y saber de él, pero la decisión estaba tomada, iba a acudir a la cita con Jane porque quería conocerle, aunque sabía que si éramos vistos, mi reputación y carrera junto a la de mis hermanos, se iría a pirque, y quizá ellos me perdonarían algún día, pero yo no me perdonaría a mi mismo por destrozar sus sueños.
Seguíamos en Portland después del concierto que habíamos hecho allí, y es que nos habían salido unas entrevistas nuevas que querían que acudiéramos.
Joe pareció entrar en razón respecto a los premios, ya que ninguno de nosotros quería cambiar fechas de conciertos, pero estábamos nominados a más de cuatro premios, y debíamos ir sí o sí.
Después de pasar la tarde durmiendo por el cansancio acumulado, decidí darme una ducha para despejar la cabeza, salíamos de una semana cargada de cosas, y nos venía otra igual de ocupada y pesada.
Dejé que el agua cayera por mi cuerpo de forma suave y fría, me lavé el pelo y después de relajarme, me sequé y envolví la cintura con la toalla.
Cuando estaba en el proceso de vestirme, encendí el ordenador y abrí el correo, tenía diez correos nuevos, cinco aplicaciones de atunes pendientes y avisos enviados por la discografía y la venta de CD’s. Me senté para empezar a leer cuando mi móvil sonó. Me levanté para cogerlo, tenía siete llamadas, tres mensajes de voz y cinco de texto. Todas las llamadas eran de Joe, escuché los mensajes de voz y seguían siendo de mi hermano.
„Nick, ¿dónde estas y porque no me coges el móvil?”
„Nicholas ¡tienes que acompañarnos para hablar con el productor del nuevo video!”
„Cómo vaya a tu cuarto y no me abras la puerta, les pediré a mama y a papa que te deshereden”
No me sorprendió que cuatro de los cinco mensajes de texto fueran de mi hermano, también. Todos decían lo mismo. Cuando abrí el último que venía de un número privado, me falto el aire.
Glen Ellyn. 14:30.
Releí el mensaje muchas veces hasta que decidí ver donde estaba Glen Ellyn. Estaba en las afueras de Chicago, cómo ella había dicho. Posiblemente tendría que coger un taxi, ya que moverme en tren o metro, sería misión imposible y me verían. Tenía toda la atención en eso cuando Joe me volvió a llamar.
–¡Maldita sea Joe! ¡Estoy en la habitación de al lado!
–Joder Nick, ¿estabas durmiendo? Porque sino, no tienes escusa para hablarme cómo lo has hecho.
–Joe, no estoy para bromas ni de humor para nada, ¿qué quieres?
–¿Qué quiero? Quiero que te prepares porque tenemos una reunión y vamos a llegar tarde por tu culpa.
–Joe… lo siento. Me he tomado un baño y me he demorado –miré el reloj, la reunión era en veinte minutos-, dame un par de minutos y nos encontramos abajo.
–Más te vale.
Me di toda la prisa que pude en cerrarlo todo y bajé para ir a la reunión. Joe me esperaba impaciente, Kevin se había adelantado porque nosotros íbamos a ir tarde seguro. Nos subimos al coche y el chofer empezó el trayecto.
–¿Qué diablos te pasa Nick? Desde que estuvimos en Chicago, estas diferente. Te has aislado te todos.
–No es nada. –Dije desviando la mirada por la ventana.
–Si crees que vas a engañarme, vas claro. Me gusta divertirme, y puede que no sea muy responsable a veces, o casi nunca –me reí por esa autocrítica-, pero te conozco porque eres mi hermano, y se que algo no va bien. ¿Qué es? –Su tono de preocupación me alarmó de verdad. ¿De verdad estaba cambiando o extraño?
–Son imaginaciones tuyas Joe. Estoy como siempre.
–No me la vas a colar.
–Créeme. Estoy bien.
–¡No te creo Nicholas! –Gritó.
–Si confías en mi Joe, no preguntes ¡joder!.
–No puedes cargar tu solo con lo que sea que cargas. ¿Es alguna chica? ¿Te gusta alguien? ¿Tienes algún problema? ¿ERES GAY? ¡Nick sabes que puedes contar conmigo y con Kevin con lo que sea!
–Te agradezco esto Joe… no es por ninguna chica, no soy gay y se que cuento con vosotros, pero hay cosas que a veces solo uno mismo puede solucionar.
–Puedes contarme lo que sea, no te juzgaré.
–Se que no lo harás, pero no voy a teneros a vosotros dos siempre para solucionar las cosas.
–Pero nos tienes ahora y sabes que te ayudaremos.
–Déjalo ya, ¿vale? Y no intentes hacerme terapia, porque no funciona.
Después de la reunión y de insistentes miradas de Joe, volvimos al hotel y después de cenar, volví a mi cuarto, encendí el ordenador de nuevo y empecé a buscar vuelos. No me lo pensé dos veces cuando introduje el numero secreto de mi tarjeta. Cuando confirmé la compra, entré en mis cuentas bancarias y di la orden de que para el día siguiente, tuvieran diez mil dólares preparados en fajos de veinte. Hice esa misma operación con tres bancos diferentes para que no se notara mucho la diferencia o que había sacado ese dinero.
La alarma sonó formando más escándalo de lo que mi cabeza podía soportar. La mala noche que había pasado había creado una presión innecesaria en mi cabeza.
Eran las ocho de la mañana y el sol ya brillaba con fuerza. La bilis empezó a subir por mi garganta de una forma espectacular, nunca había estado tan nervioso, tan ansioso por algo.
Bajé para encontrarme con mi madre para desayunar, y me alegró que estuvieran mi padre y Kevin junto a ella, Frankie y Joe dormían.
–Buenos días mama. –Me acerqué para darle dos besos, igual hice con papa.
–Creía que hoy te quedarías en la cama como Joe. Dice que tiene que cargar pilas para la fiesta de mañana, ¿os lo podéis creer? Dijo mi padre con su toque de humor.
–Bueno hoy tengo muchas cosas que hacer, y cómo os dije, hoy iré a Chicago para comprar ese traje que me gustó. Ya he pedido cita. –Vi ese juego de miradas entre mis padres. Ellos sabían dónde vivían mi hijo y Jane- Dormiré allí y vendré mañana por la tarde, justo para la fiesta. ¿Quieres que te compre esas magdalenas que tanto te gustan papa?
–¡Oh! ¿Puedes pasar? –Preguntó el aludido ilusionado.
–Claro, comprar el traje no creo que me ocupe más de una hora, si todo va bien.
–¿No tienes planes de hacer nada mas? –Preguntó mi madre con esa curiosidad que la delataba ante mis ojos aunque ella no lo supiera.
–En principio no. Pero si me sobra mucho tiempo, quizá me paso por ese balneario al que estuvimos para que me hagan un masaje.
–¿Te gustó la chica que te atendió? –Preguntó mi hermano guiñando un ojo.
–Era simpática, nada mas.
–Ella estará encantada de que vuelvas. –Insistió.
–Pues quizá le hago una visita.
No tocamos más el tema de Chicago, ya que mi padre y mi madre perecieron tragarse la coartada de ir a por el traje y al balneario mas tarde. Nada iba a salir mal.
Pasé por los tres bancos correspondientes para retirar el dinero, y después fui directamente al aeropuerto con una mochila con una muda y algo para dormir, no iba a ser un viaje muy largo, por desgracia. Me encantaría poder quedarme con mi hijo, para conocerle y que él me conociera. Me gustaría poder hacer de padre, ya que se me había negado por tanto tiempo, pero por fin era el día y el momento. Pensé en pasar por una tienda de juguetes para comprar algo para el niño, pero no sabía sus gustos, no sabia nada de él, ni si quiera su físico. ¿Habrá salido más a Jane? ¿O quizá más a mi? ¿Tendría el pelo rizado y castaño como yo, o rubio y liso como su madre? Los ojos serían oscuros seguro, ya que los dos los teníamos no muy claro que digamos… ¿Habría crecido mucho? Ella le había hablado de su padre, pero no sabía mi nombre, ¿me reconocería al verme? Muchas mas preguntas pasaron por mi cabeza cuando aterricé y cogí el taxi.
–Perdone, ¿Cuánto se tarda en llegar a Glen Ellyn?
–Cuarenticinco minutos si el trafico es bueno. –Respondió el taxista con voz impasible, lo cual aumentó mi nerviosismo.
–¿Creé que podré estar allí antes de las dos y media?
–Depende del tráfico. –Y esta vez, pareció estar incluso molesto por mi pregunta.
Me hundí en el cuero gastado marrón del asiento trasero y esperé rezando para que el trafico fuera favorable en vez de joderme la vida.
A medida que los minutos pasaban, las sensaciones de estos días iban floreciendo en mi cuerpo con más y más fuerza, cosa que llegaba a ser insoportable de sobrellevar.
Por desgracia mía y cómo esperaba, el tráfico no iba a ser favorable. Había un gran atasco en la salida de Chicago ciudad, llevábamos parados casi veinte minutos, y el tiempo volaba en mi contra. Eran las dos de la tarde, y aún quedaba mas de la mitad del camino.
makemeyoursnickj
Chapter eleven. -(II)-
Salí de un salto del taxi, le di un billete grande diciéndole que se quedara el cambio, y en el momento que me enderecé en la calle, la vi. Lucía cómo la recordaba, guapa, delgada, alta y rubia. Un ejemplar auténtico de mujer y animadora, lo que nadie diría, es que ella había estado embarazada y que tenía un hijo de cuatro años. Un hijo al que no veía por ninguna parte, un coche que estaba detrás de ella, cerró la única puerta trasera que había abierta y salió disparado hacia el norte por la carretera, ella siguió el coche con la mirada, y en ese momento supe, que mi hijo estaba en el asiento trasero de ese coche, y que yo no iba a verle. Corrí por la calle para intentar alcanzar el coche negro, pero fue imposible, la impotencia se apoderó de mi por completo, y los ojos me escocían de las lágrimas que se acumulaban. Jane seguía mirándome, impasible en el mismo sitio que estaba desde el principio. Me dirigí a ella con paso decidido, para exigirle que me lo trajera.
–¡Llama a ese coche y que de la vuelta! –Dije con fuerza en la voz.
–Has llegado tarde, creía que eras más puntual.
–¡Había tráfico! ¡Jane llama y que vuelva!
–Las normas las pongo yo, Nicholas. ¿Los has traído?
–No te lo daré hasta que no le vea. Quedamos así.
–Eres tu el que no estaba aquí en el momento que habíamos quedado.
–Cinco minutos es lo que me he atrasado, y no ha sido por mi culpa. He recorrido bancos para sacarte el dinero, he cogido un avión y estado mas de una hora en un taxi para verle.
–Y aun así, no es suficiente.
–¿Qué es suficiente para ti Jane? ¡Maldita sea! –La rabia y frustración subían cómo calambres por mi espalda- ¡Que debo hacer para conocerle! ¡He hecho todo lo que me has pedido!
La sonrisa en su rostro crecía disimuladamente, pero cualquiera se percataría de que se estaba divirtiendo con lo que hacía. Di un paso hacia ella incapaz ya de aguantar todo lo que llevaba sufriendo por su culpa, la cogí la muñeca y se la apreté con fuerza viendo su cara cambiando por el daño físico que ahora le estaba haciendo, pero las cámaras que aparecieron me obligaron a apartarme rápido y soltarla. Esa sonrisa volvió a aparecer y no hizo falta preguntar, para saber que ella había sido la que había dado la alarme de que yo estaba allí, y mi imagen cogiendo a Jane, ahora iba a dar la vuelta al mundo.
–Esto no acaba aquí. –Dije apretando los dientes.
–Espero que de eso seas consciente tu Nick. Ahora has visto, que estas en mis manos, cuando y cómo yo quiera. –Le di el sobre y empecé a andar hacia un taxi que había parado- Y recuerda, que estamos unidos por más de un secreto.
Esas palabras, eran crueles pero ciertas, aparte de nuestro hijo, había otra cosa que sólo ella y yo sabíamos.
El vuelo a Texas fue lleno de pensamientos oscuros, pesimistas y amargantes; esa mujer sabía cómo arruinar mi vida, y lo hacía cada vez que hablábamos o se ponía en contacto conmigo. Pero también era mi culpa, por no hacer caso a mi madre y seguir cogiendo sus llamadas respondiendo a sus mensajes, pero no podía hacer oídos sordos a mi sangre.
–Gracias a dios que has llegado Nick, creíamos que ya no vendrías.
–Hola Kevin, no iba a dejaros. Voy a ir a cambiarme y bajo.
–Claro, aún tenemos un par de horas. Joe ya hace una que esta encerrado en la habitación arreglándose.
–Bueno, me sorprende que no lleve desde la mañana frente al espejo. –Le sonreí a mi hermano y empecé a ir hacia mi habitación del hotel.
–¡Nick! –Me giré para mirarle- ¿Estas bien? He visto las imágenes, creía que Jane y tu ya no…
–Jane y yo nada Kevin. Nos encontramos por casualidad.
–Claro… oye… sabes que cuentas con nosotros, ¿no?
–Lo sé. Gracias.
Fui directo a mi cuarto sin hacer parada alguna, debía arreglarme a tiempo.
La luz estaba encendida cuando entré.
–Mama. No te esperaba aquí.
–Y yo no esperaba que no me hicieras caso. Creía que eras más responsable Nicholas.
–Mama, he aprendido la lección.
–Y las cámaras que os pillaron, se han divertido mucho también. ¿Sabes que poco ha faltado para que te traten de maltratador?
–No hay ninguna imagen comprometedora. No debes preocuparte. –Dije quitándome la camisa para ir a darme una ducha.
–Tienes que andarte con pies de plomo Nick. Sabes lo que esta en juego con esa chica. Y ahora la prensa sabe de ella.
–Lo sé mama –mejor que tu-, lo sé de sobras. Voy a cambiarme.
–Tenemos que hablar de esto, mañana.
–Vale.
–Sólo dime una cosa. –Se giró antes de abrir la puerta para irse- ¿Fuiste allí para verla a ella?
–Para ver al niño. Me dijo que lo vería.
–¿Y tu te lo creíste?
–Mañana hablaremos de esto.
–Que lo pases bien esta noche, ten cuidado.
Me arreglé y bajé, Joe aún no había bajado, así que Kevin, Danielle y yo nos reímos del echo que tardara mas que Dani en arreglarse. Gracias a dios no nos hizo esperar demasiado. Nos dirigimos al aparcamiento dónde el chofer estaba listo para llevarnos a la fiesta.
Los tres chicos vestidos con traje blanco y Dani con un vestido realmente hermoso y blanco también, nos bajamos del coche para que las cámaras nos acosaran como de costumbre, después nos dirigimos hacia la prensa televisiva, dónde no dudaron en sacar el tema de Jane, el cual aún no había comentado con nadie, y rezaba para tener que comentarlo sólo con mi madre. Esquivé todas las preguntas que a ella trataban, y mis hermanos hicieron lo mismo sin preguntar, simplemente se reían y negaban, igual que Dani, la que decía que también existen los amigos, y que no todo se tiene que relacionar con pareja. Se lo agradecí a base de miradas cómplices y sonrisas que sólo nosotros entendíamos.
Cuando por fin pasamos del infierno de flashes y preguntar atormentadoras, empezó lo que de verdad era la fiesta.
Las paredes eran oscuras, con grandes lámparas de araña de cristal, un cristal reluciente con las luz que creaba destellos por toda la sala dando un toque mágico y misterioso. La barra de bebida estaba al fondo, una larga barra plateada que quedaba realmente bien con el negro de los camareros y el blanco de los invitados. Los vasos acumulados y preparados para ser servidos con diferentes tipos de alcohol y cócteles, pequeñas tapas listas para el picoteo de la noche y posiblemente para que nadie bebiera con el estómago vacío. El DJ al otro lado de la sala, con la música a un volumen considerable y dándolo todo aunque aun quedaban bastantes invitados por llegar –me sorprendía lo pronto que habíamos llegado yendo con Joe-. Miré a mi alrededor siguiendo con el rápido estudio mental que podía hacer para tener controlado el baño y los pocos sitios que pudieran interesarme.
–¿Claudia Tremp? –La voz de Dani captó mi atención haciendo que la mirara a ella y a la mujer con la que hablaba, que iba acompañada con lo que parecía su marido, y con dos parejas de jóvenes, no pude evitar fijarme en las dos chicas que acompañaban a los dos chicos, no tendrían mas de mi edad, y eran realmente atractivas, esos vestidos que llevaban les quedaban realmente bien- Me encantan sus joyas. –prosiguió Dani.
–¿Danielle? ¡Oh por favor! ¡Es un placer conocerla! Es la chica de moda, ¿sabe?
–¿La chica de moda? Bueno, sólo soy una chica enamorada, de mi novio y ¡de sus joyas!
–Es usted muy amable.
Me aparté de la conversación y de los chicos, ya que sabía que pasaba cuando Dani se entretenía hablando con otra mujer, me dirigí a la barra y pedí el primer cubata, fuerte de Vodka.
La pasada tarde empezó a golpear fuerte en mi cabeza, recordé la cara de Jane, sus intenciones y el hecho de que me hubiera hecho ver cómo el coche en el que estaba mi hijo, desaparecía en mis santas narices. También recordé sus palabras. Esa verdad de que ella me tenía controlado y que podía hacer lo que quisiera conmigo y cuando quisiera. Ahora mas que nunca, le había demostrado el control que tenía sobre mi.
Terminé el vaso de dos tragos, la música me estaba dando dolor de cabeza, más del que ya traía por cosecha propia por problemas, ¿qué estaba haciendo allí? Mi cuerpo no estaba para fiestas, mi cabeza no podía aguantar más, necesitaba salir de allí, necesitaba aire fresco. Miré a mi alrededor para buscar la salida, cuando la encontré, me dirigí a mis hermanos para decirles que me iba al hotel, que el cansancio del viaje me había bajado de golpe. No tuve tiempo de llegar hasta ellos, cuando gente empezó a pararme, desconocidos me saludaban, conocidos me hablaban, y mis hermanos desaparecieron de mi visión.
–Perdón, busco a mis hermanos. –Me disculpaba.
–¿Es verdad que esa es tu chica? No se os veía muy bien.
–¿Qué? –Pregunté mirando a las voces que me hablaban- Ella no… ¿Habéis visto a mis hermanos?
–¡Nick! ¡Nick! ¿Quién era esa chica? ¡Estas hecho todo un rompe corazones!
Las risas ocuparon mi cerebro, y el molesto dolor aumentó, evité a la gente, intenté escapar de esos chupavidas alimentados de las vidas de los demás. Aceleré el paso hacia la puerta, y una mano presionó mi brazo, mire desconcertado, era Joe.
–¡Eh Nick! ¿Dónde vas así?
–Me voy al hotel. –Dije con voz ahogada.
–¿Estas bien? –Preguntó frunciendo el ceño por la preocupación.
–Necesito descansar. Pasároslo bien, dile a Kevin que me he ido.
–Claro. Llámame si necesitas algo.
–Claro. Buenas noches.
Volví a acelerar el paso, cegado por la angustia y desesperación acompañado del mal estar y las nauseas, cuando fui a salir, choqué con una pareja joven, la chica se tambaleó antes de que su pareja la cogiera del brazo para que no cayera, me despedí con un gesto de mano pidiendo perdón, y seguí mi trayecto hacia mi destino.
makemeyoursnickj
Capítulo intenso, ¿verdad? Espero que les haya gustado, aunque Jane haya sido cruel con Nick...
Pido por favor que la gente que lea, comente, ¡por favor! Se que lo digo en cada capítulo, pero estoy harta de que las visualizaciones suban pero que solo un par de personas comenten y la verdad es que todos agradecemos que se valore el trabajo que cada uno hace. La gente que escribe, puede entenderme...
Gracias por leer :)
Un besazo!
xxx
Pido por favor que la gente que lea, comente, ¡por favor! Se que lo digo en cada capítulo, pero estoy harta de que las visualizaciones suban pero que solo un par de personas comenten y la verdad es que todos agradecemos que se valore el trabajo que cada uno hace. La gente que escribe, puede entenderme...
Un besazo!
xxx
makemeyoursnickj
A pesar de que sé (¡sí, lo sé!) haces esto para evitar que pueda leer algo maravillosamente mágico y romántico de Nick y Kathy, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? *histerica* Pues no lo vas a conseguir. En mi mente rondan ideas de lo preciosa que es su relación ya que me niegas el placer de disfrutarla.
¡Y NO ME VENGAS CON ESO DE QUE AÚN HAY MUCHO QUE VER! COMO PUEDES COMPROBAR, ¡NO SOY UNA PERSOOOOOONA PACIEEEEEENTE!
Dios, yo no sé por qué me presto a estas cosas: soy tu conejillo de indias. Lo sé, también, y además, está desmotradíiiiiisimo.
De acuerdo, iré al grano, a la cuestión.
Yo estaba ayer, en mi cama (¡no empieces a pensar mal!), leyendo sin apenas respirar ¿comprendes? ¡CASI ME MATO! Y me encuentro que lo que deseo que pase (Nick+Kathy) no pasa y lo que no quiero que pase (Nick+ZORRA-PUTA-PERRA) ocurre y deja a Nicholasiño destrozado. O sea, o sea... ¡¿CÓMO PUEDES SER TAAAAN CRUEL?! *Coge a Nick y le pone la cabeza en las tetas, meciéndolo y consolándolo y acariciándole lo que le queda de rizos en la cabeza*
Vas a ser mi perdición: tú y tu novela del demonio. Me tienes enganchada y ahora no creo que eso pueda mejorar mucho...
(Énfasis aparte para: te odio.)
Estaba segura de que Jane no sería una mala pécora e insensible. Creí que Nick elegía mejor a las personas, incluso con las que se acostaba. Pero me temo que hay personas que saben fingir demasiado bien lo que no son y Jane es una de ellas. ¡DIOS! ¿Cómo se puede ser tan desconsiderada? ¡Qué culpa tiene el muchacho de que su familia vea mal que tenga un hijo! Sí, es cierto que debería haber luchado un más por poder verle crecer porque eso es algo maravilloso en la vida de un padre, ¡PERO NO TENÍA DERECHO A SER UNA COMPLETA ZORRA CON ÉL! ¡Y MENOS A LLAMAR A LOS PAPARAZZIS! Dios mío, casi me da un chungo y, ¿sabes qué, 'Merica? ¡ME ALEGRÉ DE NO TENER INTERNET PORQUE ENTONCES TE HABRÍA DICHO UNA SAAAAARTA DE INSENSATECES DE LAS QUE AHORA ME ESTARÍA ARREPINTIEEEEEEENDO!
No digo que defienda a Nick de ese inconveniente con la mano de Jane pero ella lo había puesto en un compromiso y sé que fue su única salida. ¡Por amor de Dios, el chico había ido solo y no tenía a su familia allí! ¬¬
ODIO A JANE. ¡ODIO LO QUE HACES CON EL POBRECITO NIIIIIIIICK!
Y, no es por nada, pero a este paso me lo acabaré encontrando llorando por las esquinas como un loco. ¿¡CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDAN!? ¡¿CUAAAAAAAAAAAL!? Señor, estás llena de intriga ¬¬ ¡Y NO ME CUENTAS NADA! ¡MAAAAAAAAAAAAL! (ale, ale, que te lo he quitado JUJUJUJUJU)
La fiesta... sigo pensando que chocó con Kathy al final del capítulo (no sé por qué lo digo, tengo la sensación de que cambiarás todo lo que yo diga o sospeche que puede ser cierto -¡COBAAAAAARDE!-) y ¡NO ME HARÁS CAMBIAR DE OPINIÓN!
De todos modos, aún me quedan esperanzas de que Joseph sea buena gente y saque su adonis a la superficie para intentar camelarse a Kathy. ¡TIENE QUE HACERLO!
No sé para que lo digo, insisto... :(
¡'MERICA, HAS DE SEGUIR! ¡POR EL BIEN DE MI SALÚ! ¡A MÍ NO PUEDES DEJARME ASÍIIIIIIII! *agita un dedo en el aire mientras intentan cogerla por los brazos y llevársela* ¡TE ACORDARÁS DE MÍIIIIIIII!
Aún así, te quiero. Sí, no puedo evitarlo. Y tengo la sensación de que cuanto más te lo diga, más me dejarás cotillear ¡JUJUJUJUJU! Nah, es broma, con lo que te gusta hacerme sufrir...
TE QUIERO Y ¡NECESITO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Un besazo, cielo míoooooo <3
¡Y NO ME VENGAS CON ESO DE QUE AÚN HAY MUCHO QUE VER! COMO PUEDES COMPROBAR, ¡NO SOY UNA PERSOOOOOONA PACIEEEEEENTE!
Dios, yo no sé por qué me presto a estas cosas: soy tu conejillo de indias. Lo sé, también, y además, está desmotradíiiiiisimo.
Yo estaba ayer, en mi cama (¡no empieces a pensar mal!), leyendo sin apenas respirar ¿comprendes? ¡CASI ME MATO! Y me encuentro que lo que deseo que pase (Nick+Kathy) no pasa y lo que no quiero que pase (Nick+ZORRA-PUTA-PERRA) ocurre y deja a Nicholasiño destrozado. O sea, o sea... ¡¿CÓMO PUEDES SER TAAAAN CRUEL?! *Coge a Nick y le pone la cabeza en las tetas, meciéndolo y consolándolo y acariciándole lo que le queda de rizos en la cabeza*
Vas a ser mi perdición: tú y tu novela del demonio. Me tienes enganchada y ahora no creo que eso pueda mejorar mucho...
Estaba segura de que Jane no sería una mala pécora e insensible. Creí que Nick elegía mejor a las personas, incluso con las que se acostaba. Pero me temo que hay personas que saben fingir demasiado bien lo que no son y Jane es una de ellas. ¡DIOS! ¿Cómo se puede ser tan desconsiderada? ¡Qué culpa tiene el muchacho de que su familia vea mal que tenga un hijo! Sí, es cierto que debería haber luchado un más por poder verle crecer porque eso es algo maravilloso en la vida de un padre, ¡PERO NO TENÍA DERECHO A SER UNA COMPLETA ZORRA CON ÉL! ¡Y MENOS A LLAMAR A LOS PAPARAZZIS! Dios mío, casi me da un chungo y, ¿sabes qué, 'Merica? ¡ME ALEGRÉ DE NO TENER INTERNET PORQUE ENTONCES TE HABRÍA DICHO UNA SAAAAARTA DE INSENSATECES DE LAS QUE AHORA ME ESTARÍA ARREPINTIEEEEEEENDO!
No digo que defienda a Nick de ese inconveniente con la mano de Jane pero ella lo había puesto en un compromiso y sé que fue su única salida. ¡Por amor de Dios, el chico había ido solo y no tenía a su familia allí! ¬¬
Y, no es por nada, pero a este paso me lo acabaré encontrando llorando por las esquinas como un loco. ¿¡CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDAN!? ¡¿CUAAAAAAAAAAAL!? Señor, estás llena de intriga ¬¬ ¡Y NO ME CUENTAS NADA! ¡MAAAAAAAAAAAAL! (ale, ale, que te lo he quitado JUJUJUJUJU)
La fiesta... sigo pensando que chocó con Kathy al final del capítulo (no sé por qué lo digo, tengo la sensación de que cambiarás todo lo que yo diga o sospeche que puede ser cierto -¡COBAAAAAARDE!-) y ¡NO ME HARÁS CAMBIAR DE OPINIÓN!
De todos modos, aún me quedan esperanzas de que Joseph sea buena gente y saque su adonis a la superficie para intentar camelarse a Kathy. ¡TIENE QUE HACERLO!
¡'MERICA, HAS DE SEGUIR! ¡POR EL BIEN DE MI SALÚ! ¡A MÍ NO PUEDES DEJARME ASÍIIIIIIII! *agita un dedo en el aire mientras intentan cogerla por los brazos y llevársela* ¡TE ACORDARÁS DE MÍIIIIIIII!
Aún así, te quiero. Sí, no puedo evitarlo. Y tengo la sensación de que cuanto más te lo diga, más me dejarás cotillear ¡JUJUJUJUJU! Nah, es broma, con lo que te gusta hacerme sufrir...
Kevonita
Chapter twelve. -(I)-
POV Katherine
Iba entrando al recinto impresionada por lo que Rick estaba rechazando en su vida. Era realmente impresionante todo el montaje, las cámaras y toda la organización empleada en ese evento.
–Esto es realmente impresionante Rick. –Dije sin esconder el asombro.
–Todo lo que ves aquí, son caras bonitas y poco más. Después, toda esa gente te busca por interés.
–Yo no. –Me aferré más a su brazo acercándome a él.
–Lo sé, nena. Tu eres la única que no busca nada en mi.
–Serías mi hombre perfecto si fueras heterosexual, ¿lo sabes?
–Varias veces me lo has dicho.
–¡Y aun así aún no has-
Un fuerte golpe en el brazo hizo que diera un paso atrás y tropezando con mis propios pies, casi caigo. Sentí el brazo de Rick cogiéndome con fuerza para mantenerme en pie, lo agradecí infinitamente, ya que parecía que mucha gente nos mirara en ese momento. El chico continuó andando, se giró un momento y con un gesto de mano, se disculpó. Desapareció entre la multitud antes de que Rick pudiera protestar y de que yo pudiera atacarle con uno de las altos tacones que mi amigo me había obligado a ponerme.
–¡Casi muero por culpa de ese imbécil! –Protesté mirando a Rick.
–Deja de ser tan exagerada. ¿Estas bien? Y los tacones, son para caminar, no sirven como arma de defensa.
–Si. –Dije poniéndome bien el vestido blanco y largo que llevaba- Y no hace falta que leas mis pensamientos.
–Si pudiera leerte los pensamientos, ya te habría encontrado a tu hombre ideal, o como mínimo hubiera buscado hasta los fines del mundo.
–Muy amable por tu parte el que quieras deshacerte de mi con este descaro y que encima, me lo cuentes. –Le saqué la lengua y él me dedicó su sonrisa perfecta.
–Sabes que no podría vivir sin ti.
–Y conmigo tampoco. –Bromeé mientras pestañeaba de forma rápida pero elegante, o eso me parecía a mi.
–Te haces tanto la víctima, que es imposible no tener compasión por ti cuando mueves las pestañas de esa forma.
–Será mejor que vayamos a buscar a tu familia antes de que ellos vengan a por nosotros.
–No te preocupes, se darán cuenta de que estamos aquí cuando la gente empiece a murmullar que vengo con la chica mas preciosa de la fiesta.
–Harás que me sonroje. –Le di un golpe en las costillas del que él se quejó.
–¡Deja de ser tan agresiva conmigo! –Protestó- Y sonríe, porque esas cámaras de ahí, vienen a por nosotros.
Sonreía justo en el momento que Rick me lo dijo, y es que estaba en lo cierto. Varias cámaras se fijaron en nosotros y no dudaron en sacar algunos flashes en nuestra dirección. Continuamos adelante en busca de la familia de Rick, la cual era la protagonista esa noche ya que su madre presentaba una nueva colección de joyas la cual yo llevaba una de las muestras. Pero eso no se me había dicho hasta que ya estaba vestida con un diseño exclusivo de Rick el cual se había encargado de hacer a la perfección para mi cuerpo, según él intentaba hacer el vestido tan perfecto como yo, y esa era una de las razones por las que quería a esta persona que me cogía la mano como si de mi pareja se tratara. Le miré mientras saludaba a su madre. Era un chico de buen ver, no pasaba del metro ochenta, buen cuerpo sin llegar a ser atlético, esos enormes ojos verdes que enmarcaban su cara de niño pequeño, el rebelde pelo rubio que aunque estuviera despeinado, parecía que hubiera pasado horas preparándolo para que le quedara tan perfecto… la nariz recta y esos bonitos labios esculpidos. Me gustaba mirarle, era todo un gusto que alegraba a todas las vistas, ya fueran hombres o mujeres los que le miraran. Las mujeres morían de ese deseo sexual que él irradiaba, con esas miradas ardientes y esos movimientos perfectos y elegantes, mientras que los hombres, morían de la envidia por no ser tan perfecto como él. Rick era perfecto, tanto como persona, como por su atractivo físico.
–Hola Katherine. –La madre de Rick, Claudia Tremp, me ofreció la mano y después me dejó un beso en la mejilla, yo no le caía bien.
–Señora Tremp, esta preciosa. Ese vestido le queda realmente bien. –Me esforcé por sacar una sonrisa que no conseguí. La mujer de cuerpo perfecto y que no dejaba nada que envidiar, se dio la vuelta para hablar con Eleanor y Jordan, los hermanos de Rick, que estaban acompañados con sus respectivas parejas; Anthony y Carrie.
–Katherine. Veo que has decidido venir. –La voz grabe del padre de mi mejor amigos, siempre me había mantenido un poco al margen de ese hombre.
–Buenas noches señor Tremp. Si, he venido para acompañar a Rick. –Dije con mi mejor sonrisa.
–Rick, ¿traes llaves de casa? No creo que Katherine se lo pase muy bien aquí, este no es el tipo de fiestas que le gustan, tengo entendido. –Esbocé una falsa sonrisa ante el comentario de Ethan Tremp, intentando disimular el disgusto que me había creado.
–No te preocupes papa, me encargaré de Kat se divierta tanto, que quiera repetir y pueda acompañarme en otra de vuestras fiestas.
Con una sonrisa totalmente fingida, Ethan se giró para hablar con un matrimonio, el cual nos miraba lo que parecía ser con asombro. Los rumores sobre la homosexualidad de mi amigo siempre habían existido, él no tenía problemas en mostrar lo que era, eran sus padres los que se oponían a la felicidad de su hijo, y bueno verle con una chica, supongo que eso hacía mover los rumores y cotilleos de forma efervescente entre los invitados y prensa.
–Voy a conseguir que te lo pases bien. –Dijo mi amigo cogiéndome de la mano y acercándome a él.
–No hace falta que pelees por mi con tu padre.
–Esta pelea hace muchos años que esta abierta Kat. No nos vamos a ir de aquí, hasta que vengan a barrernos los pies los de limpieza de local mañana por la mañana.
–No estoy tan segura de aguantar tanto, te recuerdo que esta semana he tenido universidad y he trabajado por las tardes.
–Si, y no se porque sigues trabajando, ya has comprado las entradas, ¿no?
–Si, ya las he comprado, pero necesito tener dinero para pagar la universidad y el colegio de Eve. Sabes que mi madre ahora no trabaja, y encima la han despedido del único trabajo que tenía por no asistir durante una semana.
–Pero ese no es tu problema, sabes que yo te daré el dinero que necesites para tu hermana y para ti.
–No voy a vivir de tu dinero toda la vida Rick. Ya has hecho más que suficiente en el pasado dejándome dinero para pagar las facturas que mi madre o yo no podíamos.
–¿Y Dave? ¿No piensa aportar nada a la familia?
–¿Realmente te cuestionas si Dave va a aportar algo a la familia? Lo único que aporta, es que mi madre siga cayendo en picado en el pozo del alcohol y quien sabe que.
–Kathy… no podéis vivir así Evelyn y tu… Nana te ha ofrecido que vayas con ella.
–Mi madre tiene el poder absoluto sobre Evelyn. No puedo llevármela así sin mas.
–Como un día aparezcan los de servicios sociales a tu casa y se lleven a Evelyn no podrás verla porque a estos niños que tienen padres con problemas se los llevan a orfanatos y no pueden recibir visitas. Los llevan a orfanatos a la espera de que una familia los acoja. –Un leve mareo creó un nudo en mi garganta, sabía que eso que decía Rick, era cierto. Muy cierto.
–No quiero hablar ahora de esto. –Desvié la mirada de los dolidos ojos de Rick.
–Prométeme que harás algo para tener tu poder sobre Evelyn.
–Haré lo que pueda.
–Si te ayuda, hablare con mi abogado para que nos aconseje sobre lo que puedes hacer.
–Vale, gracias. Y que sepas, que has sonado como si fuéramos un matrimonio.
–¿Quién ha dicho que no lo seamos?
Rick me enterró entre sus brazos y me mantuvo allí hasta que yo me sentí a salvo del mundo, con él todo tenía solución. Siempre encontraba una forma u otra de hacerme feliz.
Fuimos a por un par de copas para cada uno y me llevó a la pista para que me olvidara de los problemas, lo consiguió.
–¡Quiero que me cuentes que pasó después de que la madre de Luke os pillara!
-¡Oh vamos! ¡Eso es algo que no quiero recordar! –Me reí sabiendo que se lo terminaría contando tarde o temprano.
–¿Tan malo fue? –Preguntó curioso.
–Simplemente… fue. ¿Crees que tengo algún problema con los padres de mis amigos o novios? Creo que nunca voy a caer bien a los padres de la gente que me rodea.
–No eres tu cariño, son ellos, que son extraños de por sí. Cuéntame que pasó.
–¿Nos sentamos? –Pregunté haciendo un gesto con la mano hacia los taburetes de la barra.
–Claro.
Sin dejar de divertirnos, fuimos hasta la barra y mientras pedíamos otra copa, empecé a contarle la historia del día que conocí a los padres de Luke.
–¡No podía creérmelo! ¡Primero el jardinero desaparecido y después sus padres! –Solté una carcajada.
–¿Jardinero desaparecido?
–Si… Cuando me dejaste en su casa, me abrió la puerta y hablaba con su jardinero por el móvil, que se ve que le dijo que no podría ir a trabajar al día siguiente, pero que finalmente se presentó. Te gustaría Georg, es de tu tipo. –Di un largo trago ya animada por el alcohol sin dar la menor importancia a lo que le contaba a mi mejor amigo.
–¿Georg?
–¡El jardinero! Si quieres, le puedo preguntar a Luke si es gay para que te lo presente.
–No te preocupes, creo que un día me pasaré por casa de Luke para conocerle. –Bromeó.
–Pues los padres aparecieron por la mañana, ¡y suerte que no me encontraron en la cocina campando a mis anchas! ¡No se que hubieran pensado de mi!
–Creo que ya pensaron bastante mal al verte en su casa a esas horas, ¿no crees? –Reflexionó Rick con un dedo sobre la barbilla, pensando y escuchando todo lo que le decía.
–Si, supongo que esa es una de las razones por las cuales me miraron como lo hicieron.
–Creo que la familia de Luke lo ve muy venerable, virginal y buen niño, y me temo que de eso no tiene ni un pelo. Quizá te ven como un peligro y mala influencia para su hijo.
–¡Oh vamos! ¡Soy una niña buena!
–¡Yo lo se Kathy! Intenta convencerles a ellos de eso, no a mi. Yo no soy tus suegros. –Di un brinco sobre el taburete.
–¡No digas esa palabra! Suegros… ¡madre mía!
–Necesitamos a Katherine. –De nuevo, la voz del padre de Rick me sacó de mis pensamientos y de mi discusión interna.
–Claro. –Dije poniéndome en pie aguantando la compostura sn que se notaran las tres copas de más que llevaba ya en el cuerpo.
makemeyoursnickj
Chapter twelve. -(II)-
De repente las luces cambiaron, centraron los focos en una pequeña pasarela, más larga que ancha, a mi me llevaron hasta allí. Unas chicas que eran modelos, empezaron a caminar por encima de ella, con el cuello bien alto y el pelo recogido para poder mostrar todas las joyas que llevaban de la madre de Rick, cada una de ellas se detuvieron delante de unos carteles donde había una imagen de las joyas que llevaban, con el precio, y la información necesaria para los compradores. Yo jamás podría permitirme comprar una de esas joyas. Entre empujones, empecé a subir las pequeñas escaleras que me llevaron a la pasarela. Gracias a Dios, era la última, así que no tuve que andar mucho. Busqué a Rick con la mirada, para dejarle claro que esto no era nada de lo que él me había dicho que yo debería hacer, que según él, era NADA y esto era mucho más que ese nada. Las cámaras empezaron a dejarme ciega a mi y a mis compañeras de pasarela, asombrada por este mundo que estaba descubriendo en solo una noche, me dejé llevar por la emoción, me convertí en alguien más que Katherine-Marie Nicole Cooper Myers de veintiún años residente en Bedford, Texas, cuidadora de su madre alcohólica y hermana de cinco años. Después de un buen rato siendo el entretenimiento y el centro de atención para algunas personas interesadas en el collar que llevaba, me dieron vía libre a mi y a las demás chicas para bajarnos y continuar con la fiesta. Ahora la gente se detenía para felicitarme y decirme que era una chica guapa con una joya espectacular, estaba claro que creían que yo podría conseguirles algún descuento, cosa que no estaba para nada en mi mano.
Empecé a caminar de nuevo hacia Rick, que me esperaba en la barra, con otra copa en la mano para mi. Le sonreí satisfecha, pero la madre de mi amigo me llamó, hice una mueca antes de darle la cara, Rick lo vio y se rió.
–Katherine, ven por favor. –Caminé hacia Claudia, estaba serena, hablando con una pareja que el chico me era realmente conocido, pero no sabia ubicarlo en ningún sitio.
–Buenas noches. –Saludé con un gesto de cabeza hacia la pareja que tenían toda la atención puesta en mi.
–Ellos son Danielle y Kevin, y ella esta interesada en el collar que llevas puesto. ¿Te importaría enseñárselo? –La voz autoritaria que había utilizado no me dejaba otra opción que no fuera enseñárselo a la chica. Me aparté el pelo para dejar el collar al completo a la vista.
–Es realmente precioso Claudia. Sin duda una de tus mejores obras.
–Esta hecho con mucho cariño, y listo para que te lo puedas llevar ahora mismo si lo quieres. –La chica miró al chico que estaba a su lado.
–Voy a darte todo lo que quieras. –Le respondió él antes de dejarle un beso corto, pero lleno de amor.
–Creo que voy a pensármelo. -Respondió la chica volviendo a mirar a Claudia- No me mal interpretes, es una pieza única y preciosa, pero primero quiero hablarlo bien con Kevin.
–Claro, estará disponible para ti siempre, como todas las demás joyas que precises.
–Muchas gracias de nuevo. Espero que te vayan muy bien las ventas hoy, porque de verdad que has hecho un gran trabajo con esta colección, si pudiera, ¡la compraría toda!
Me quedé allí parada cual pasmarote. Esa pareja tenía el dinero suficiente para comprar la colección entera y las anteriores, el dicho de que las apariencias engañan, con ellos no podía aplicarse. Mientras en mi cabeza soñaba con un día vestir con ese vestido que ella llevaba, Rick me sacó de mis pensamientos.
–Es de Reem Acra. Un diseño único. Bueno, en realidad no es tan único.
–¿Por qué dices eso? –Pregunté sin sacar la vista del movimiento de la falda del vestido de esa chica, igual que mi amigo.
–El diseño original es un vestido nupcial, que es a lo que se dedica Reem Acra, pero justo de ese vestido, ha creado varias versiones diferentes pero muy parecidas a la vez. Ha cambiado el color y la caída de la falda, incluso los tirantes de alguna versión o el tipo de escote. Hace que todos parezcan distintos, pero en realidad son iguales. Olivia Wilde ha llevado ese vestido en la alfombra roja igual que Jessica Szohr.
–¿Por qué sabes tanto de vestidos y diseñadores? ¿Y porque me lo cuentas cuando voy borracha, que soy más vulnerable y me lo creo todo?
–Porque eres mas vulnerable y te lo crees todo.
–Me has convencido.
–¿Quieres otra copa?
–Por favor.
Me entregó la copa que ya llevaba en la mano preparada para mi y consiguió que mi atención se centrara en él, y no en ese vestido de más cinco mil dólares, muy bien invertidos, por cierto.
Mientras la gente ahora se ponía en contacto con Claudia Tremp, la música volvió a su tono anterior, haciendo que mas de una persona fuera a la pista a mover las caderas, no iba a ser menos, así que Rick y yo volvimos a unirnos y fue allí, dónde los hermanos de mi mejor amigo con sus parejas, se unieron con nosotros.
Jordan y Eleanor eran totalmente diferentes a sus padres, y se tomaban el que Rick fuera gay, como algo bueno, como mínimo Jordan, ya que decía que así no tendría competencia en el momento de buscar una chica, al contrario que Eleanor, que le preocupaba el echo de coincidir en gustos de chicos con su hermano mediano. Nos apartamos los seis de la música para poder hablar, había un jardín y allí nos dirigimos.
–Mucho tiempo sin verte Kathy. –Saludó Eleanor.
–Lo sé, pero como Rick te habrá dicho, trabajo y estudio ¡y no tengo tiempo para nada!
–¡Y se ha echado novio! –Añadió Rick haciéndose el interesante.
–¡Eso explica muchas cosas! –Dijo Jordan riendo, cogiendo a su pareja por la cintura.
–No le creáis –me defendí-, Luke es solo un buen amigo, con algún derecho más que otros.
–Nos alegra que hayas encontrado a alguien, ¿verdad Eleanor? –Continuó Jordan de nuevo.
–Por supuesto, ¡pero me gustaría verte más! ¡Aunque sea la hermana menor de Richard, yo también te quiero!
–¡No me llames Richard! –Rick cogió a su hermana y frotó la mano contra el bien puesto pelo de su hermana.
–¡Richard eres un inmaduro! ¡Ese es tu nombre! –Protestó de nuevo la pequeña.
–Deja que te ayude. –Le dediqué una mirada de desaprobación a Rick y ayudé a Eleanor a arreglar su pelo, ella era realmente hermosa, tanto como Rick; ojos verdes, cuerpo de infarto con tan solo diecinueve años, rubia y de tez pálida, toda una dama sacada de un cuento. Lo mismo podía decir de Jordan, él y Rick eran una copia, pero mi amigo era especialmente más guapos por alguna extraña razón, pero claramente estaban hechos del mismo molde, uno con veintiún años y el otro con veinticinco.
Las risas continuaron entre los hermanos, las parejas de éstos y yo, hasta que un chico nos interrumpió. Iba a reprochar, pero iba acompañado de Claudia.
–Buenas noches chicos, me alegra ver que os lo estáis pasando bien. –Su voz maternal me cautivó por unos instantes, pero pronto desapareció con toda la amabilidad- Katherine, ¿puedes acompañarme?
–Por supuesto. –Miré a mis compañeros de risas- Ahora vuelvo.
Claudia iba delante de mi con el chico a su lado, hablaban sobre algo que no quise intervenir por miedo a que me mordiera. No pude evitar fijarme en el chico, también me parecía haberlo visto en alguna parte, pero mi cabeza no se centraba después de tantas copas de champagne francés y otras copas más fuertes. De hecho, hubiera podido decir perfectamente, que tenía cuatro ojos, dos narices y dos bocas, aparte de las cuatro cejas y cuatro orejas. Moví ala cabeza para intentar aclarar un poco los pensamientos mientras les seguía cual perro faldero. Fuimos hasta una sala dónde había un hombre de seguridad en la puerta que es quien nos la abrió. Entramos los tres, y dentro me asombró ver que todo era de madera, de hecho, la habitación olía a madera, a bosque. Allí dentro había un hombre y una mujer junto a otro hombre de seguridad. Claudia me señaló y al momento las dos personas que llevaban guantes blancos, vinieron hasta mi, y mientras uno levantaba mi pelo, la chica me sacó el collar del cuello. Al momento sentí su ausencia.
–Nosotros vamos a preparar la joya, te la entregaremos cuando te vayas para que no hayan incidentes.
–Claro.
–Ella es Katherine-Marie Nicole Cooper Myers, le acompañará fuera y le hará compañía mientras espera, si quiere.
-Por supuesto. –El chico me ofreció el brazo para que se lo cogiera y así salir de la sala.
Una vez fuera, fuimos hasta la pista, y el Karma pareció tener ganas de encontrarse conmigo, ya que ahora mismo de lo último que tenía ganas de hacer, era de niñera de un niño rico que había comprado una joya a la que posiblemente sería su novia por un par de meses, no más. Intenté disimular mi frustración cuando la primera canción lenta de la noche, empezó a sonar por los altavoces. Wherever you will go versionada por Charlene Soraia, todo un éxito en 2011. Para no quedar como una mal educada, me acomode a los brazos de ese chico, que debía reconocer que olía muy bien, y ese traje que llevaba le hacía realmente atractivo, pero claro… estaba claro que cualquier cosa que se pusiera, le quedaría a la perfección.
–¿Puedo llamarte de alguna otra forma que no sea Katherine-Marie Nicole Cooper Myers? Para abreviar, claro. -¿Se había acordado realmente de mi nombre completo?
–Puesto que no nos veremos nunca más, puedes llamarme la chica de blanco.
–Sería un poco confuso pues todas las chicas aquí van de blanco.
–Lo sé.
–Esta bien chica de blanco, yo me llamo Joseph, pero puedes llamarme Joe.
–Muy bien Joseph. Encantada.
–¿Eres así de seria con todo el mundo?
–Has utilizado la palabra seria por no decir borde, ¿no? –Pregunté frunciendo el ceño, y él no pareció para nada incómodo con mi pregunta directa.
–Si, podría decir que si. –Respondió orgulloso, chico con carácter e ideas claras.
–¿Sabes? Me caes bien aunque intentes maquillar las palabras.
–Me alegro, ¿vas a decirme cómo puedo llamarte?
–Ya te lo he dicho antes, ¿no te conformas con eso?
El pobre chico intentó que le dijera cómo podía llamarme para no decir mi nombre bíblico, pero no lo consiguió. En vez de eso, consiguió que me riera de él mas de una vez.
–El vestido que llevas es precioso, y te queda muy bien.
–Muchas gracias, lo ha diseñado mi mejor amigo para mi.
–¿De verdad? Tiene mucho talento.
–¿Eres un experto en moda? –Pregunté irónica.
–Digamos que compro mucha, y bueno, no hace falta ser un experto para saber que tu mejor amigo tiene muy buena mano para los vestidos, o como mínimo para los vestidos para ti.
–Él es muy bueno en esto, le gusta y pone todo su empeño en esto. –La canción cambió y recordé que era una preferida de Evelyn.
–¿Qué ocurre ahora? No he dicho nada gracioso.
–Esta canción, es una de las preferidas de mi hermana. Pero no logro recordar de quien es…
–Creo que es Black Keys de esos tres hermanos, los Jonas Brothers, ¿puede ser?
–¡Eres un genio Joseph! ¡Si señor! Te llevarías muy bien con mi hermana sólo por saber eso, ¿sabes?
–¿De verdad? ¿Cómo se llama ella?
–No sueñes. Tiene cinco años. E igual que nunca te acercarás a mi, jamás te acercarás a ella Joseph… -Mi tonó dejó claro que esperaba a que me dijera su apellido.
–Joseph sin apellido.
–Oh, muy gracioso Joseph sin apellido.
–¿Verdad? Chica de blanco.
–Te crees muy gracioso, ¿verdad?
–Si, bueno… podría decir que llevo bastante bien esa faceta en mi vida.
–Me alegro por ti. Ahora, si me disculpas, debo volver con mi acompañante y compañía.
–¿De verdad vas a dejarme aquí solo?
–Creo saber que has venido solo, no creo que te pase nada por volver a casa sin una chica con la que acostarte. –En ese momento me di cuenta que había hablado demasiado, así que di la vuelta y me dirigí a Rick, que me esperaba con una sonrisa mientras seguía hablando con sus hermanos.
–¿Sabes con quien bailabas? –Preguntó Eleanor algo divertida.
–¿Le has dado plantón Kathy? –Ahora Jordan habló.
–Era un chico simpático, pero llegan a un punto que se ponen todos pesados. Y no, no se con quien hablaba, porque no me ha dicho su apellido y voy demasiado borracha cómo para ponerme a pensar.
–¿Tu le has dicho tu nombre? –Preguntó Rick.
–Tu madre se ha encargado de eso ¿sabes? Le ha dicho mi nombre completo, creía que iba a darle hasta mi ficha de nacimiento.
–Lo podía haber hecho. –Se rió Jordan.
–Muy gracioso. Bueno, ¿vosotros sabéis su apellido? –Todos se miraron entre ellos- Bueno, no importa, mañana no me acordaré, así que no hace falta que me lo digáis.
Seguimos con las charlas igual que antes de que nos interrumpieran, y así hasta que salió el sol y como había dicho Rick, los de servicio vinieron a limpiarnos los pies para que nos fuéramos.
makemeyoursnickj
Bueno, aquí vengo a dejarles el vestido de Katherine en la fiesta. La edición es completamente mía, el vestido lo llevaba Nina Dobrev en una premier creo que fue, pero es que me encanta. El collar que lleva es el que representa que la madre de Rick le deja para la presentación, debajo de la foto les dejaré un link donde podrán ampliar la imagen ara ver mejor el collar.
" />
LINK.
" />
LINK.
" />
LINK.
" />
LINK.
makemeyoursnickj
¡SE ME OLVIDABA! ¡EL VESTIDO DE DANIELLE!
Bueno, con este no he tenido tiempo de hacer ninguna edición, pero les dejo dos links, uno en el que se puede ver el vestido perfectamente incluso con video y detalles y otro, dónde se puede ver la explicación de que el vestido esta en diferentes colores y con diferente tela y cortes de escote, espero que les sirva :)
Vestido de danielle en la fiesta.
El vestido de Danielle transformado para varias personas diferentes.
Bueno, con este no he tenido tiempo de hacer ninguna edición, pero les dejo dos links, uno en el que se puede ver el vestido perfectamente incluso con video y detalles y otro, dónde se puede ver la explicación de que el vestido esta en diferentes colores y con diferente tela y cortes de escote, espero que les sirva :)
Vestido de danielle en la fiesta.
El vestido de Danielle transformado para varias personas diferentes.
makemeyoursnickj
Kevonita escribió:A pesar de que sé (¡sí, lo sé!) haces esto para evitar que pueda leer algo maravillosamente mágico y romántico de Nick y Kathy, ¿verdad? ¿¡VERDAD!? *histerica* Pues no lo vas a conseguir. En mi mente rondan ideas de lo preciosa que es su relación ya que me niegas el placer de disfrutarla.
Bueno, pues mientras en tu cabeza rondan tus románticas ideas, yo puedo permitirme el lujo de destrozar la vida de los personajes por separado, ¿no? Y si no puedo decirte lo de que "¡Aún hay mucho por ver!" ¡QUE DIABLOS QUIERES QUE TE RESPONDA! ¿EEEEEEEEH? ¡PORQUE ES ASÍ!
A ver, no hay mal que por bien no venga, ¿ok? ¡Ponte eso en tu cabecita mujer de dios! Y bueno es cierto que Nick es un desgraciado en ese sentido, y que Kathy ya tiene bastantes problemas en el campo personal, pero aún van a pasar cosas, que viendo cómo te estas poniendo ahora, quizá no vuelves a hablarme... Y deja de meterte la cabeza de Nick entre las tetas, que tu y yo la tendremos fuerte, jovencita. ¡ESO SÓLO SE LO HAGO YO!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Creo que soy tu perdición desde el momento en que entre en tu vida cuando tu empezaste a leer la novela xDD ¡Fue tu elección el leerla, así que a mi no me culpes de lo que vaya ocurriendo! PORQUE desde que hablo contigo, se me ocurren más y más cosas para la novela, ya sean buenas o malas, pero digamos que eres así como un empujón para mi imaginación.
Mira, lo que he aprendido yo de la vida, es que las apariencias, engañan de verdad. Quizá Nick se enamoró de esa dulce chica rubia que parecía inocente, una chica dispuesta a dejarlo todo por él, pero que después... con el tiempo... las mentiras siempre salen a la luz, y por mucho que quieras a "esa" persona, siempre ha sido mala contigo aunque tu no te hayas dado cuenta porque el amor ciega. Experiencia propia.
Jane lo que quiere es manipular a Nick para conseguir todo lo que quiera, pero como ella dice, hay un secreto más que solo ellos conocen. Un secreto que decidieron llevarse a la tumba, pero que quizá en un futuro, todo sale a la luz. Vas a tener que esperar unos pocos capítulo más, y espero que no desesperes en ese tiempo xD Cuando nos conozcamos, espero que no tengas cuchillos a mano JAJAJAJAJAJA Se que mi vida corre peligro a tu lado xD
PD: Me pediste que Joe apareciera "camelandose" a Kathy y te lo he puesto, así que ya puedes estar amándome más de lo que ya lo haces, ¿ok?
Bueno, quiero que sepas, que ¡ESTOY ESCRIBIENDO! Así que esta es la razón por la que el comentario es corto, porque supongo... que quieres que siga escribiendo.. ¿no?
Te quiero JAJAJAJAJAAJAJAJJA
makemeyoursnickj
Prometo ponerme a escribir y contestarte el capítulo luego, cuando este en el ordenador y no en este dichoso Movil donde no aparecen los acentos a menos que sea con el maldito corrector JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!
Te quierrrrrrrrrrrrrro <3
Te quierrrrrrrrrrrrrro <3
Kevonita
¡Oh, por cierto! (Paso de editar el mensaje anterior) Sabes que tienes obligación de NO subir capítulo hasta que no comente, ¿Verdad? Jujujujujuju
Te quiero mas que cuando escribí el mensaje anterior <3
Kevonita
JAJAJAJAJAJAJAJA Y... por pura curiosidad... ¿cuando piensas ir al pc? ¡ES SOLO CURIOSIDAD! ¡CONECTATE DE UNA PUÑETERA VEZ NIÑA!Kevonita escribió:¡Oh, por cierto! (Paso de editar el mensaje anterior) Sabes que tienes obligación de NO subir capítulo hasta que no comente, ¿Verdad? Jujujujujuju
Yo también te quiero más que en el mensaje anterior :3
makemeyoursnickj
Chapter thirteen.
POV Nicholas
Después de tanto viaje, y decepción tras otra, mi cuerpo pedía descanso a gritos, cosa que hoy le iba a conceder por completo. O eso pensaba hacer antes de que Joe se presentara en mi habitación, sacándome de mi pequeño momento de tranquilidad de la mañana.
–Joseph vete a dormir, porque aquí no harás nada bueno.
–¡Son las doce de la mañana! ¡Despierta marmota!
–Estoy cansado y quiero seguir en la cama –Me cubrí la cabeza con la sábana para evitar ver la cara de Joe-.
–No te estoy pidiendo permiso para que te levantes, te estoy ¡exigiendo! que te levantes.
–Y yo te estoy ¡exigiendo! que me dejes descansar un poco más –aferré más fuerte la sabana sobre mi cabeza-.
–¿Sabes? A veces creo que en realidad eres una mujer y que papa y mama siempre nos lo han ocultado. Eres demasiado complicado.
–Habló el que esta más horas arreglándose que una mujer. Yo de ti me miraría eso.
–Necesito estar presentable para cuando encuentre a la mujer de mi vida, que eso puede ser cualquier día. Por cierto, hablando de la mujer de mi vida, ¿viste las chicas de la fiesta de anoche? Conocí allí a mi futura mujer.
–¿Y si ya la conociste, porque sigues tardando tanto en arreglarte y porque no estas con ella, en vez estar aquí, molestándome?
–No sucumbió a mis encantos, de momento.
–¿Sabes al menos su nombre?
–Katherine-Marie Nicole Cooper Myers. Era toda una belleza, creo que nunca había visto a chica tan guapa. ¿Y sabes lo mejor de todo Nick?
–No, no se que es lo mejor de todo Joe –dije en tono cansado-.
–¡Que no me reconoció! Creía que eso era imposible a estas alturas, ya que hasta las madres de nuestras fans nos reconocen cuando vamos a comprar.
–Posiblemente iba demasiado borracha en ese caso. Quizá incluso se inventó el nombre.
–No me lo dijo ella –la superioridad sonó en su voz, como quien sabe mas de algo que otra persona-.
–Entonces, si no te lo dijo ella, deja de acosarla. ¿Has terminado ya? Me gustaría dormir más.
–Esa chica te hubiera quitado el sueño Nicholas. De hecho, creo que fue con ella con la que te chocaste al irte –destapé la cabeza pacientemente para hablarle a la cara-.
–Entonces Joe, debes saber que tiene novio –recordé en ese momento a la pobre chica que casi tiro al suelo con mis prisas, ese chico la cogía de la mano y hacían realmente buena pareja-.
–Ella no dijo nada -su ceño se frunció ante esa duda que ahora iba a llevar hasta que se entretuviera con otra cosa, como unos zapatos nuevos, por ejemplo-.
–Ella no te dijo su nombre, ella no te dijo que tenía novio. ¿Qué es lo que te dijo mientras la acosabas Joe?
–Bueno, me contó que tiene una hermana de cinco años, y después de eso dijo; igual que nunca te acercarás a mi, jamás te acercarás a ella Joseph. –puso la voz aguda mientras intentaba imitar a esa chica.
–Entonces hermano, siento decirte que tu cuento de hadas acabó ayer.
–¿Puedo preguntarte que hacías con Jane?
–Me la encontré por casualidad. Te recuerdo que fui a comprarme un traje.
–Recuerdo ese hecho, pero no recordaba que la tienda estaba a las afueras y no en la ciudad.
–Di una vuelta –apreté los ojos ligeramente con el dedo índice y el pulgar recordando la razón del viaje- papa quería esas magdalenas que tanto le gustan.
–¿Las encontraste?
–Estaba cerrado Joe, así que no pude traerle nada –carraspeé-. ¿Puedes dejarme solo para cambiarme?
–Creía que querías quedarte en la cama.
–¡Quería hasta que me has quitado el sueño con tus historias!
–No podrías vivir sin ellas, ¡reconócelo!
Le dediqué una mirada irónica que le hizo reír. Después de cruzar unas cuantas palabras más, me dejó solo nuevamente recordándome que esa misma noche debíamos coger un avión para ir a Portland, Oregón.
Pedí que me trajeran el desayuno a la habitación, y mientras esperaba decidí darme una corta pero necesaria ducha. Después de arreglarme y prepararme para salir, avisé a mi familia de que no volvería hasta la tarde, y que iba a apagar el móvil. Antes de salir del hotel, mi madre me alcanzó.
–¡Nicholas! ¿Dónde vas?
–Iré a dar una vuelta. Si me pierdo cogeré un taxi para volver.
–¿Has quedado con ella de nuevo?
–¿Qué? No mama. No he quedado con ella de nuevo, y nunca más lo haré.
–¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?
–Necesito tomar un poco el aire, quizá cuando lleguemos Portland, podemos hablar.
–¿Qué es lo que ocurrió? ¿Qué te dijo para que fueras?
–Me dijo que si le llevaba dinero a cierto sitio, ella me esperaría con mi hijo.
–Sabes que ella no juega limpio, debiste decírmelo a mi antes de actuar.
–Nadie podía saberlo mama… si me disculpas…
–Nick… -dijo a la vez que yo le daba la espalda, pero no podía dejarla así, dí la vuelta y caminé hasta ella-.
–Voy a estar bien, te lo prometo.
Le dejé un beso en la frente y volví a girarme para seguir el rumbo que mi cabeza marcaba. Alejarme de todos y todo.
Cuando salí del hotel, caminé un par de manzanas hasta sentirme solo. Miré a mi alrededor, todo el mundo caminaba con un objetivo, todos tenían a donde ir y a alguien con quien estar. Y yo… ¿qué tenía yo? Nada.
Empecé a acelerar el paso, con la sensación de escapar de mi pasado y de mi vida, aceleré tanto, que de un momento a otro me puse a correr sin mirar atrás. Crucé las calles sin miedo a que me atropellaran, sin mirar a los lados, solo corría, corría para olvidar mis problemas, parecía que eso fuera una forma de no pensar en nada, y mientras mis piernas cada vez se movían más rápido; empecé a llorar. Saladas lágrimas que no tardaron a llegar hasta mis labios secos por el aire y por correr. Los cláxones sonaban a mi alrededor, y la gente murmuraba y gritaba que estaba loco, algunas personas disimulaban mientras que otras no pretendían ser para nada modosas.
Mientras seguía corriendo, unas enormes ganas de reír aparecieron en el fondo de mi estómago, cuando quise parar, estaba en la entrada de un parque, busqué el nombre éste; Hermann Park. Había visto algún documental de éste en algún momento de mi vida que ahora no recordaba. Después de aminorar el paso, me adentré a lo que llamaban Jardín Japonés; Un remanso de paz resguardado en un pinar cerca del monumento a Sam Houston, el jardín fue diseñado por Ken Nakajima y fue construido para simbolizar la amistad entre los Estados Unidos y Japón. El jardín yacía sobre 5 acres de terreno y combinaba tradicionales elementos japoneses de diseño con toques tejanos. Con la respiración aun acelerada, crucé el puente de madera que llevaba hasta la pequeña casa japonesa utilizada como santuario para los miles de visitantes que pasaban cada año por allí. Me senté en uno de los bancos de piedra y observé a cada persona que pasó por delante de mi.
Con un poco de miedo a que la gente me reconociera, seguí mi camino hacia la nada, lo que me llevó hasta Miller Outdoor Theatre, Houston Zoo, Hermann Park Golf Course, McGovern Lake y el centro de Jardinería de Houston. Y todo eso, por sorpresa mía, estaba en el mismo sitio. Seguí caminando por ese paraíso maravillado por lo que mis ojos veía, me senté en uno de los bancos al lado del río, el río que al fondo tenia el monumento de Sam Houston, me quedé observándolo, sintiendo que por una vez, era una persona normal, y no Nick Jonas.
Hermann Park.
Después de tanto viaje, y decepción tras otra, mi cuerpo pedía descanso a gritos, cosa que hoy le iba a conceder por completo. O eso pensaba hacer antes de que Joe se presentara en mi habitación, sacándome de mi pequeño momento de tranquilidad de la mañana.
–Joseph vete a dormir, porque aquí no harás nada bueno.
–¡Son las doce de la mañana! ¡Despierta marmota!
–Estoy cansado y quiero seguir en la cama –Me cubrí la cabeza con la sábana para evitar ver la cara de Joe-.
–No te estoy pidiendo permiso para que te levantes, te estoy ¡exigiendo! que te levantes.
–Y yo te estoy ¡exigiendo! que me dejes descansar un poco más –aferré más fuerte la sabana sobre mi cabeza-.
–¿Sabes? A veces creo que en realidad eres una mujer y que papa y mama siempre nos lo han ocultado. Eres demasiado complicado.
–Habló el que esta más horas arreglándose que una mujer. Yo de ti me miraría eso.
–Necesito estar presentable para cuando encuentre a la mujer de mi vida, que eso puede ser cualquier día. Por cierto, hablando de la mujer de mi vida, ¿viste las chicas de la fiesta de anoche? Conocí allí a mi futura mujer.
–¿Y si ya la conociste, porque sigues tardando tanto en arreglarte y porque no estas con ella, en vez estar aquí, molestándome?
–No sucumbió a mis encantos, de momento.
–¿Sabes al menos su nombre?
–Katherine-Marie Nicole Cooper Myers. Era toda una belleza, creo que nunca había visto a chica tan guapa. ¿Y sabes lo mejor de todo Nick?
–No, no se que es lo mejor de todo Joe –dije en tono cansado-.
–¡Que no me reconoció! Creía que eso era imposible a estas alturas, ya que hasta las madres de nuestras fans nos reconocen cuando vamos a comprar.
–Posiblemente iba demasiado borracha en ese caso. Quizá incluso se inventó el nombre.
–No me lo dijo ella –la superioridad sonó en su voz, como quien sabe mas de algo que otra persona-.
–Entonces, si no te lo dijo ella, deja de acosarla. ¿Has terminado ya? Me gustaría dormir más.
–Esa chica te hubiera quitado el sueño Nicholas. De hecho, creo que fue con ella con la que te chocaste al irte –destapé la cabeza pacientemente para hablarle a la cara-.
–Entonces Joe, debes saber que tiene novio –recordé en ese momento a la pobre chica que casi tiro al suelo con mis prisas, ese chico la cogía de la mano y hacían realmente buena pareja-.
–Ella no dijo nada -su ceño se frunció ante esa duda que ahora iba a llevar hasta que se entretuviera con otra cosa, como unos zapatos nuevos, por ejemplo-.
–Ella no te dijo su nombre, ella no te dijo que tenía novio. ¿Qué es lo que te dijo mientras la acosabas Joe?
–Bueno, me contó que tiene una hermana de cinco años, y después de eso dijo; igual que nunca te acercarás a mi, jamás te acercarás a ella Joseph. –puso la voz aguda mientras intentaba imitar a esa chica.
–Entonces hermano, siento decirte que tu cuento de hadas acabó ayer.
–¿Puedo preguntarte que hacías con Jane?
–Me la encontré por casualidad. Te recuerdo que fui a comprarme un traje.
–Recuerdo ese hecho, pero no recordaba que la tienda estaba a las afueras y no en la ciudad.
–Di una vuelta –apreté los ojos ligeramente con el dedo índice y el pulgar recordando la razón del viaje- papa quería esas magdalenas que tanto le gustan.
–¿Las encontraste?
–Estaba cerrado Joe, así que no pude traerle nada –carraspeé-. ¿Puedes dejarme solo para cambiarme?
–Creía que querías quedarte en la cama.
–¡Quería hasta que me has quitado el sueño con tus historias!
–No podrías vivir sin ellas, ¡reconócelo!
Le dediqué una mirada irónica que le hizo reír. Después de cruzar unas cuantas palabras más, me dejó solo nuevamente recordándome que esa misma noche debíamos coger un avión para ir a Portland, Oregón.
Pedí que me trajeran el desayuno a la habitación, y mientras esperaba decidí darme una corta pero necesaria ducha. Después de arreglarme y prepararme para salir, avisé a mi familia de que no volvería hasta la tarde, y que iba a apagar el móvil. Antes de salir del hotel, mi madre me alcanzó.
–¡Nicholas! ¿Dónde vas?
–Iré a dar una vuelta. Si me pierdo cogeré un taxi para volver.
–¿Has quedado con ella de nuevo?
–¿Qué? No mama. No he quedado con ella de nuevo, y nunca más lo haré.
–¿Estas bien? ¿Quieres que hablemos?
–Necesito tomar un poco el aire, quizá cuando lleguemos Portland, podemos hablar.
–¿Qué es lo que ocurrió? ¿Qué te dijo para que fueras?
–Me dijo que si le llevaba dinero a cierto sitio, ella me esperaría con mi hijo.
–Sabes que ella no juega limpio, debiste decírmelo a mi antes de actuar.
–Nadie podía saberlo mama… si me disculpas…
–Nick… -dijo a la vez que yo le daba la espalda, pero no podía dejarla así, dí la vuelta y caminé hasta ella-.
–Voy a estar bien, te lo prometo.
Le dejé un beso en la frente y volví a girarme para seguir el rumbo que mi cabeza marcaba. Alejarme de todos y todo.
Cuando salí del hotel, caminé un par de manzanas hasta sentirme solo. Miré a mi alrededor, todo el mundo caminaba con un objetivo, todos tenían a donde ir y a alguien con quien estar. Y yo… ¿qué tenía yo? Nada.
Empecé a acelerar el paso, con la sensación de escapar de mi pasado y de mi vida, aceleré tanto, que de un momento a otro me puse a correr sin mirar atrás. Crucé las calles sin miedo a que me atropellaran, sin mirar a los lados, solo corría, corría para olvidar mis problemas, parecía que eso fuera una forma de no pensar en nada, y mientras mis piernas cada vez se movían más rápido; empecé a llorar. Saladas lágrimas que no tardaron a llegar hasta mis labios secos por el aire y por correr. Los cláxones sonaban a mi alrededor, y la gente murmuraba y gritaba que estaba loco, algunas personas disimulaban mientras que otras no pretendían ser para nada modosas.
Mientras seguía corriendo, unas enormes ganas de reír aparecieron en el fondo de mi estómago, cuando quise parar, estaba en la entrada de un parque, busqué el nombre éste; Hermann Park. Había visto algún documental de éste en algún momento de mi vida que ahora no recordaba. Después de aminorar el paso, me adentré a lo que llamaban Jardín Japonés; Un remanso de paz resguardado en un pinar cerca del monumento a Sam Houston, el jardín fue diseñado por Ken Nakajima y fue construido para simbolizar la amistad entre los Estados Unidos y Japón. El jardín yacía sobre 5 acres de terreno y combinaba tradicionales elementos japoneses de diseño con toques tejanos. Con la respiración aun acelerada, crucé el puente de madera que llevaba hasta la pequeña casa japonesa utilizada como santuario para los miles de visitantes que pasaban cada año por allí. Me senté en uno de los bancos de piedra y observé a cada persona que pasó por delante de mi.
Con un poco de miedo a que la gente me reconociera, seguí mi camino hacia la nada, lo que me llevó hasta Miller Outdoor Theatre, Houston Zoo, Hermann Park Golf Course, McGovern Lake y el centro de Jardinería de Houston. Y todo eso, por sorpresa mía, estaba en el mismo sitio. Seguí caminando por ese paraíso maravillado por lo que mis ojos veía, me senté en uno de los bancos al lado del río, el río que al fondo tenia el monumento de Sam Houston, me quedé observándolo, sintiendo que por una vez, era una persona normal, y no Nick Jonas.
Hermann Park.
makemeyoursnickj
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6