O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:29 pm

cuando la siguesssss ??????? haslo por esa rusher okas nooo pero siguelaa
maria_penatica
maria_penatica

Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 Empty Re: Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 28 Jul 2013, 10:24 am

HO-HO-HOLA SOY GERMAN Y TE APUEST...
ah te creas! lamentablemente no soy german jaja soy dany tu nueva lectora
Me encanta la novela me encanta!
Evie y ashton me cagan! asi de simple
muero de risa con nialler jaaajaj eres un hermoso niall
Ziam! akjlfhas una historia de amor imposible c:
Me da un noseque cuando harry le habla de usted a lucho :c
buaaaano me despido ^^
siguela porfavor!!!!!!!!!!
Te llamas luisa? askjfa te puedo decir lou c:?
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 11:55 am

larryforever escribió:
Luisa867 escribió:
larryforever escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS.
Te juro que tu novela puede conmigo. ME MATA. Es una de mis favoritas sin ninguna duda. Larry es tan tierno enserio. Que Harry lo siguiera fue tan dlsblsvdlsbd.
Louis le confeso que estaba celoso y Harry creyó que había sido incomodidad! Que par de tontos!!
Se aman. QUIERO LARRY 1313 YA!
Ziam es tan cute enserio. Quiero saber que ponía en la carta, porque supuestamente sólo son amigos pero todos sabemos que ahí pasan muchas más cosas.
¿Cómo se te puede haber ocurrido juntar a la madre de Harry con el padre de Lou? Qué luego es incesto entre los hijos!!!
Niall necesita un novio o novia ya. Me ofrezco a entrar en la novela.
Sería guay que intentará hacerse el novio de Louis Lara que Harry se ponga celoso.
La novia de Harry es una melodramática y el de Lou un cabron, ¿como se le ocurre engañarlo? Pobre lucho :(
MATARE A FEDERICO! LO JURO!
Ains, tan tiernos la familia de White.
Quiero un caballo :(
Enserio amo tu nove, todos los días entro a we si has actualizado y si lo haces me pongo a saltar por toda la casa. Mi madre me mira en plan "Que hases niña?"
Pero yo estoy feliz. Creo que no me he roes entrado. Soy lidia tu nueva y fiel fiel fiel para siempre le tira. Hace mucho que la llevo leyendo pero no comente*te dejo que me muelas a palos*. Enserio lo siento tanto.
Quiero ver a Harry celosillo, siempre es Lou.
ME ENCANTA TU NOVE. ¿puede casarme con ella y contigo? DI QUE SI!
Bueno, enserio adoro la forma en la que escribís esta novela me cautivo desde el mismo principio.
¿Te pasarías por mi nove Nothing is impossible(esta en la firma el link)? Me encantaría saber que te parece a una escritora con una novela tan buena como la tuya.
¿Te he dicho ya que la adoro? Nsdksbsmsvsjs Necesito que la sigas ya mismo o me dará algo.
Además me he quedado con la instiga de quien será, como sea el Rubio a fastidiar otra vez te juro que me meo en la novela y lo violo en el establo.
¿Van a dormir en la misma cama esos dos? 1313 LARRY! *mi mente perversa*
Si no la sigues pronto iré a donde quiera que estés(mi instinto me llevara) y te violare en el baño.
Nah, mentira, jamás podría violar a una escritora con una novela tan perfecta como la tuya.
TE OBLIGO A QUE LA SIGAS YA.
Te amoooo! Siento el comentario tan pesado, hoy estoy hiperactiva. Bye! Volveré pronto, no te librarás del estorbo de mi.
Hay me alegra que sea una de tus favoritas :oops:  Me haces sonrojar
Lose son tan tontos, son CELOS no INCOMODIDAD
Pronto habrá 1313 y 69 Larry 
Ziam, se me olvida poner Ziam asdfg la carta, ¿que dira? Solo sabe Zayn D: obligalo ah que te diga que dice xd
Yo también quiero un caballo :sad: 
Jajaja yo tambien hago lo mismo nena
Wao ¿tu eres la que escribe Nothing is impossible? AMO ESA NOVE, LOUIS LE DA UN MES A ZAYN Y UNMES A HARRY ASDF, NO COMENTO EN TU NOVE PORQUE ME DA PENA:/ PERO EH ESTADO LEYENDOLA DESDE EL PRIMER CAPITULO. ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ES PERFECTA TU NOVE, Y NIAM *-*
Kajaja no ahora Niall no es... Ups hable de mas asdff
Asdfg gracias
Ya la sigo, me gusto tu comentario ;)

NECESITO YA SU 1313
¿No dirás que pone en la carta? Hsndbxishd. He visto que acabas de actualizar y todavía no lo he leído. Cuando lo lea, te hago otro comentario.
YO HAGO DOS PORQUE MOLO!
Compremos dos caballos WIIIIII!
Pues había pensado cancelarla por falta de comentarios enserio... Así qe te o lío a comentarla. Hahahhaha.
Tu novela si que es perfecta, mucho más que la mía.
No he entendido lo de Niall. ¿Soy tonta?
Me alegro de que te guste mi comentario porque estaré molestando siempre.
No, no diré. Soy mala muajajaj 
Compremos caballos y le ponemos Larry y al otro Ziam :3
¡NO LA CANCELES! Te prometo que comentare ;)
No es cierto, la tuya es mas perfecta <3
Jajaj no, es que dijiste "ojalá y Niall no lo arruine otra vez"  y yo te dije que no, niall no fue esta vez asdfg
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 11:58 am

larryforever escribió:AME EL CAPÍTULO.
Louis es un histérico con las tormentas y lo aprovecha para acercarse a Harry.
Niall histérico por teléfono. Harry es un dulce.
¡EL REY DE ESPAÑA! De ahí soy yo!
WIIIIIII *-*
Ya vuelvo a estar dando la tabarra.
Me cae bien el viejo del establo, sabía que allí iba a haber 1313. Larry no engaña.
¡SE BESARON! ¡SE BESARON!
Pero...¿estas loca mujer? ¿Me quieres matar a Harry? Menos mal que el nalgón lo va a salvar...
Esperare con ansias el próximo capítulo.
Te adoroooo!
Que bueno ;)
No le teme a las tormentas, si no que nomas es una excusa para acercarse Harreh xd okno
Jjaja que padre, siempre eh querido visitar España :/ llévame contigo, vivo en Mexico xd
Jajajaj, el nalgon (?
Yo maaaas nena :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok... uffff maldita sea!! culebra de mier* :muere: :muere: por que diablos siempre aparece alguien en el mejor momento!!! vamos Lucho chupa succiona todo!! has gemir la piel de Harry hahhaha Piel 1313 Okno .______. hahahhahaha xD diablos!!  me matas!! personita que me mata de la intriga con su sabrosa Novela... Siguela Joder!! me estoy volviendo LOCA!! Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 961472736 Salvaje |Larry Stylinson| |Ziam| TERMINADA - Página 16 961472736

Dame más!! y cuidate  mucho :canto:
Mari te ama !! :(L): 
Soy mala muajajaj siempre hago que en el mejor momento lo arruine alguien :twisted: 
Jaja la piel no gime... ¡Oh tal vez si! Y no me doy cuenta:( chupare mi piel haber si gime asdf
Yo también te amo Mari :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:02 pm

maria_penatica escribió:siguelaaa pobre lo mordio un serpienteeee a hazza te amo estaban a punto de besarse
Pobre Harry:(
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:07 pm

Debby1D escribió:omfg todo venia perfecto, estaban a punto de besarse, al fin. Y una serpiente tubo que arruinar todo el momento :S
Es tan tierno que Harry se haya expuesto a eso por el.
Ahora espero que Lou pueda sacarle el veneno, pobre Harry.
Cuando todo esto pase ya me imagino el interrogatorio intenso que le va a hacer Niall a Louis, seguro va a malpensar todo JAJAJAJ.
Ok, volviendo a lo de mi comentario anterior, no me malinterpretes, me encanta tu adaptación! 
A lo que me referia es a que no me gustan las novelas de rayita porque osea, no tienen sentido para mi. Sobre todo cuando se tratan de Harry o Louis siendo heterosexuales (?) JAJAJAJAJAJAJ osea no.. no se cual sera tu punto de vista, pero para mi Larry es absolutamente real, por eso no me gustan ese tipo de fics. 
Era eso, pero creo que antes me exprese mal y lo entendiste al revez JAJAJ.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Alguien siempre tiene que arruinarlo siempre :/
Lose <3 quisiera a alguien como el ;(
Jajaja Niall siempre mal piensa todo asdfg
Ah okey jajaj a mi tampoco me gustan, tienes toda la razón , no tienen sentido.
Sobre todo cuando se tratan de Harry o Louis siendo heterosexuales JAJAJAJAJAJAJA NMS DEBBY, ME MATASTE JAJAJA!
Para mi también es real Debby ;)  completamente real...
Jajaja lo siento por entenderlo mal. Gracias por explicarme jejeje e.e
La sigo pronto ;)
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Noooo le pico una serpiente!!!!! Maldita serpiente de mierda!!! Aparte de que le picó arruino el momento Ggg!!!
Owwww se besaron!!! Bueno algo así(?)
Ame el capítulo
Yeii esta vivo el viejito!!! Haha
Síguela ;)
Le pico una:/ maldita serpiente
Jajaja ya la sigo
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:09 pm

@Daniela1D escribió:Awww Que Tierno Hazza

HAY DIOS LE PICOOOOO DDDDD: Siguela
La sigo dani :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:10 pm

GreyDameLatigo escribió:HAZLO LOU HAZLO Y DE PASO LE CHUPAS TODO EL CUERPECITOOO!
TODO EL CUERPOO, T-O-D-O
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:14 pm

Stefany Stylinson escribió:Omg mujer a caso quieres matarme!!!

Estaba por besarlo ayy esque fue tan adgjdkgd acaso me quieres matar al haroldo eh eh… ah que el lUcho lo salvara que si no ...
Hay ya me emocione luí  :3 esque imaginate al lucho subsionandole el brazo :o y si se calienta y le subsiona otra cosa jajajajaja lol...

Hay ya la mayoría queremos ver 1313 oh vamos cariño tu tambien anda síguele porfa que me tienes En ascuas!!!

S I G U E L A!
Pd: te mando un abrazo y un beso srsly te quieroooo ayay! Bueno ya .-. <3
No quiero:(
Jajaja es que ya quería poner algo de suspenso fifi (?
Jajajaka hay fifi tu y tus ocurrencias asdf
También quieren ver 69? Jajaj
Loveeeee you fifi :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:16 pm

MaruStylinson escribió:chupalo todooo! ok.no :/ jajajajajaajaj
hermoso cap como siempreee!! estos dos son puro amoooor!!! dense con todo de una vez(? jajaj pobre hazza! me encanta cuando es todo un señor empleado :3 todo respetuoso... ajajjajajaja
me encanto el cap!! espero q ands bien!! un besooo byeeee
Jajaja
Yase, aunque no me gusta que le hable de usted, Louis no es viejo jejej e.e
Que bueno que te gusto *-* ando bien, espero que tu también nena :(L): 
Adioooos love you :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:17 pm

Felipe1Dtorres escribió:

AHH COMO LA DEJAS ASII!!
ENSERIO NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO!!
MALDITA SERPIENTE OJALA TE COMAN!
ESTABAN A PUNTO DE BESARSEE!!
YA QUE SE BESEENN!!
Ya la sigoooo ;)
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

Andrea Muela escribió:por favor síguela como has podido dejarla a si que nervios síguela pronto por favor :(L):
La sigo ;)
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Luisa867 Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

maria_penatica escribió:cuando la siguesssss ??????? haslo por esa rusher okas nooo pero siguelaa
Ya la sigo baby:* asdfg amo alas rushers :(L):
Luisa867
Luisa867

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba