O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 6:02 pm

jajaj hay Pato yo tambien te quiero jajaja
no te recomiendo que vengas te vas a morir
de calor jajajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 6:08 pm

jajajaja pfffff xd el mejor jugador de panamá

ES BLAD PEREZ

PORQUE???

no te he dejado alone pato es solo que no es para nada comodo estar metida en un closet pfff
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 6:10 pm

hay yasmari 
y tu prima se asusto??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:11 pm

¿CLOSET? WTF??? JAJA Y KIKI, JAJ< OK CUANDO LEI "TE VAS A MORIR" ME ASUTE PERO DESOPUES LEI "PERO DE CLOR" Y DIJE AHHHH OK, ACA HACE FRIO AHORITA :)
Y LO DE JUGADOR ES NADAMAS POR SABER :) Y AINICIO 5 MINUTS DE JUEGO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:12 pm

PENAL, ARGGG GANARON PENAL LOS DE PANAMA :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 6:14 pm

yo no lo estoy viendo me da hueva prender la tele de la sala jajajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:14 pm

GOL DE PANAMA NO MAMES PANAMA ARGGG NO AMES ARGGG :( SESI MINTOS Y PANAMA, NO MAES OPANCHO EM TIRO EL VASO DE VIDRIO EN EL SOFA PUTO LOS VOY A MATAR :8
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 6:15 pm

kiki:

VIVEZ LA PAZ

 eres una chica respetuosa ,sabes
 que los demás ,al igual que tu,tienen sentimientos ,sufren y se sienten mal cuando alguien los maltrata física o mentalmente ,los acosa ,les pega  o les pone apodos y no vas por el mundo buscando pleitos de gratis .ODIAS LAS INJUSTICIAS Y NO TOLERAS VER A CHICOS MOLESTANDO A LOS MAS PEQUEÑOS O INDEFENSOS. Dices lo que no te gusta ,defiendes tus ideas y sabes poner limites asi que no te das  el lujo de molestar y no permites que se pasen de listo contigo !muy bien!


waow gol de gavid torrez wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,toy contenta jajajaja okya
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 6:16 pm

bueno en eso tienes razon jajajjajaj
pero me gusta molestar a la gente es divertido
jajja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 6:16 pm

jajajajajaaja el numero 9 del equipo de mexico esta guapo e,e
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:17 pm

¿QUE ME CONTAIS? ¿PORQUE LE CLOSET?Z
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 6:18 pm

quien es el 9?
dejame veo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

YEAHHH EL 9 ESTA MUY GUAPO JAJAJA TODOS LOS MEXICANOS SON GUAPOS HAHAHA QUE EGO SOY JAJA :Ç)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 6:22 pm

KIKIKIKIKIKIKIKIKI ES  EL FABIAN, PFFF EL NUMERO 19 DE PANAMA LOS NARRADORES DICEN QUE ES UNA LATA PARA MEXICO JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 6:24 pm

jajajaja no kiki solo entro al cuarto y como vio la cama soplada jajaja esque meti el peluche debajo de las sabanas y la luz estaba apagada asi que solo entro y se fue por ahí mismo jajajaaj


pato lo que pasa esque ella me castigo por haberle mentado la madre jajaja aparte le dije

FETO MAL PARIDO CON AVISO DE ABORTO,

jajajaja y se enojo conmigo bueno aparte le dije

que se fuera a la chucha de su madre

esque miren les cuento


ella me dice yasmari te toca cocinar hoy

y yo

claro que no a mi me toco ayer hoy te toca a ti no seas fresca dani

y  ella

pfff claro que no eres una mantenida

y yo

me lo dice la mantenida que tiene 25 años ,no tiene trabajo y vive con sus padres

pfff cuando te consigas un trabajo entonces hay si dime mantenida pero por ahra no es mas vete a la chucha de tu madre feto mal parido con aviso de aborto ,eres horrible ,

y la cara de ella era como de ARI VETE O TE MATO Y SALI CORRIENDO A MI CUARTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣ - Página 39 Empty Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.