Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
hola chicas ya llegue estoy conectada por que mis papas fueron al trabajo y ESTOY DE VACACIONES :lloro: me encantan las vacaciones pero implican muchas cosas como arreglar la casa aggrrr me enoja por que todo lo tengo que hacer yo
bueno empezare a hablar de lo que me paso ayer jajajaja
bueno empezare a hablar de lo que me paso ayer jajajaja
Invitado
Invitado
Re: chicas a la 4º potencia ♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣♥TEMA PERSONAL♥ ♣NO COMENTAR♣
ayer me pare a las 6 am por que me iba a arreglar para la graduacion de mi hermana la ODIO xd
en mi graduación
mis papas y una tia iban de jeans y blusa o camisa y mi hermana de vestido
en la graduacion de mi hermana yo iba con un vestido elegante, mi mama con un traje blanco super elegante, mi papa con un pantalon de vestir y una camisa tambien de vestir
en mi graduacion
baile el vals y nadie me puso atención
en la de mi hermana
TODOS viendola
a mi me hicieron ir a MI graduacion con un vestido de monja casi estaba super largo, cerrado por todos lados y feo y con unos zapatos
mi hermana fue con un vestidito estraple y arriba de la rodilla y con zapatillas
cuando fue la hora de recojer mis papeles, reconocimiento , etc. YO TUVE QUE IR A BUSCAR A MI TIA
a mi hermana no le dieron nada y paro los papeles fue sola no permitian que la acompañaran
en mi graduacion NADIE tomo fotos ni estaban pendientes de mi
a mi me llevaron a la graduacion de mi hermana de FOTOGRAFA y si la niña necesitaba algo YO SE LO TENIA QUE LLEVAR
despues de que me gradué tuve que ir al trabajo de mi papa en la ciudad (la graduacion fue en una escuela de gobierno en una ranchería la escuela esta cerca de donde vivo) con el horrible vestido parecia muerto andante y no me pude quitar el vestido hasta que regrese a mi casa
con mi hermana despues de su graduacion fuimos a comer con varias amigas de ella agrrr
me enoja por que ella si las va a ver en secundaria yo no los iba a volver a ver por que me iba a una escuela privada y ellos a secundarias de gobierno
pero despues dicen que no tienen favoritismo por ninguna y que nos quieren a las 2 por IGUAL yo creo que no y AGHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mi vida es un asco por que no solo me muero y ya??? ya no quiero vivir asi
bueno chicas ya me exprese ahora estoy un poco mejor no, no es cierto tengo un puto coraje mamon y NUNCA lo podre sacar por que NUNCA lo olvidare
en mi graduación
mis papas y una tia iban de jeans y blusa o camisa y mi hermana de vestido
en la graduacion de mi hermana yo iba con un vestido elegante, mi mama con un traje blanco super elegante, mi papa con un pantalon de vestir y una camisa tambien de vestir
en mi graduacion
baile el vals y nadie me puso atención
en la de mi hermana
TODOS viendola
a mi me hicieron ir a MI graduacion con un vestido de monja casi estaba super largo, cerrado por todos lados y feo y con unos zapatos
mi hermana fue con un vestidito estraple y arriba de la rodilla y con zapatillas
cuando fue la hora de recojer mis papeles, reconocimiento , etc. YO TUVE QUE IR A BUSCAR A MI TIA
a mi hermana no le dieron nada y paro los papeles fue sola no permitian que la acompañaran
en mi graduacion NADIE tomo fotos ni estaban pendientes de mi
a mi me llevaron a la graduacion de mi hermana de FOTOGRAFA y si la niña necesitaba algo YO SE LO TENIA QUE LLEVAR
despues de que me gradué tuve que ir al trabajo de mi papa en la ciudad (la graduacion fue en una escuela de gobierno en una ranchería la escuela esta cerca de donde vivo) con el horrible vestido parecia muerto andante y no me pude quitar el vestido hasta que regrese a mi casa
con mi hermana despues de su graduacion fuimos a comer con varias amigas de ella agrrr
me enoja por que ella si las va a ver en secundaria yo no los iba a volver a ver por que me iba a una escuela privada y ellos a secundarias de gobierno
pero despues dicen que no tienen favoritismo por ninguna y que nos quieren a las 2 por IGUAL yo creo que no y AGHHRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mi vida es un asco por que no solo me muero y ya??? ya no quiero vivir asi
bueno chicas ya me exprese ahora estoy un poco mejor no, no es cierto tengo un puto coraje mamon y NUNCA lo podre sacar por que NUNCA lo olvidare
Invitado
Invitado
el 23 DE JULIO cumplo 2 años de conocerlos fue cuando una amiga me dijo "oye conoces a one direction" no le dije no quienes son??" "buscalos en internet""no tengo internet no te acuerdas" "cierto ahh vamos a arriba ahy tengo mi compu" "ok" estabamos en recreo. los conoci vieno gotta be you desde el momento en el que los vi y escuche como cantan me enamore de ellos y pues me puse a investigar (iba a los cibercafes) y me converti en directioner
Invitado
Invitado
U mely lo sienti encerio. quisiera decirte. Un monton de eo estoy desde el cel y no puedo escribir bien aparte estoy dando clases ja el profe edta calificando los cuadernos
moustache liuba
ohh no te preocupes luego me puedes decir lo que quieras jajaja que mal que estes en la escuela y que te hayan castigado pero que carajos te hizo tu prima para que le mentaraas la madre????
Invitado
Invitado
alguien aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????
Invitado
Invitado
Jajaja esperame voy a coger el metro
moustache liuba
Invitado
Invitado
Aki toy jaja aun estas triste???!!! xd yo aca en el metro aguantando frii.
moustache liuba
si un poco pero me tengo que apurar por que mis papas no tardan en llegar y no he hecho nada y tome la compu de contrabando pero mañana te conectaas no??? si no contesto rapido es por que estoy trabajando si tardo mas de 1 hora es por que ya llegaron y tuve que guardar la compu ok???
Invitado
Invitado
hi me levantaron el castigo
quien esta por aqui????
Invitado
Invitado
ya llego la loca
Invitado
Invitado
O.o que bueno mely a mi todavia no me lo quitan xd esque mi. prima me dice. tw toca cocinar a ti
y to no ayer me.y pdfff hay nos pusimos a discutir hasta que me dijo
eres una. mantenidaaa
y to
mantenida yo.me lo dice la que tiene 25 anos y aun vive con su mama y ni siquiera trabaja pffd el dia en el que te busques un trabajo y no vivas sde la vida. de las demas personas entonces bienea y me insultas pffff vete a a la chucja de tu madre feto delos demas entonx
y to no ayer me.y pdfff hay nos pusimos a discutir hasta que me dijo
eres una. mantenidaaa
y to
mantenida yo.me lo dice la que tiene 25 anos y aun vive con su mama y ni siquiera trabaja pffd el dia en el que te busques un trabajo y no vivas sde la vida. de las demas personas entonces bienea y me insultas pffff vete a a la chucja de tu madre feto delos demas entonx
moustache liuba
jajaja ye juro que me hubiera gustado estar hay de seguro muero de risa jajajaja
Invitado
Invitado
Jaja si y su carota hay toda rara jaja dios pero bueno que me cuentas???!!' yo esroy desayunando hojaldas
moustache liuba
Contenido patrocinado
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48