O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 14 Jul 2013, 7:36 am

HOLAAAAAAA ME ENCANTA ESTS NOVRLA,ENSERIO SOS UNA GROSA JA!!!!!
LOU ESTA APROVECHANDO ESTA SITUACION A FULLLL....EN CUALQUIER  MOMENTO SE VIOLA A HAZZA *.* 
SEGUILA PRONTO! !!!!!! BESOTES!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Dom 14 Jul 2013, 8:10 am

Louis Esta Tomando Muy Enserio El Papel e,e! 
A mi no me engaña se imagino todo eso
:O! Pobre Harreh ajajajajajaa
SÍGUELA LA AMO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 14 Jul 2013, 8:29 am

Me encanta....
Lou hace bien el ¿papel?....
Pobre de Hazza

La ame...

Siguela

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 14 Jul 2013, 3:32 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJA todos sabemos que Louis estaba imaginando todo eso (porque quería que pasara,ahquéxd) jajajajajaja pobre Harry :'D XD , estoy casi segura que Louis ya no esta actuando... :)
Harry debería disfrutar(?
yo lo haría... pero no tengo chota... :c ya hablamos de eso:( ... =( NI CON FERRON :C ah ya xd
uuuuuuuuuu lo ultimo que? ._.
fskdhfjdhfj :c siguela mica :c
estoy triste =(
siguela :c
te ai laviu <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por strangexgirl Dom 14 Jul 2013, 5:00 pm

 ohmy asjkd Louis fue todo un descarado, me encantó y oh por dios asojhdsa no puedo esperar a leer el siguiente capítulo. Me encanta que Harry no sabe como actuar y todo eso. Continúa pronto por favor. 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Dom 14 Jul 2013, 8:20 pm

"Ay, amor ¿que?" 

"Postre"

ME MATAN TE LO JURO ME MATAN...  YO DIJE PERO ESTO COMO ES POSIBLE? awwwwww la historia de amor mas dulce y tierna que leeí en mi vida hahaahaha como una historia de disney y cuentos de hadas. MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAPITULO!!! me gusto muchisisisisimo :3 y espero continues pronto mica te quiero muchisismo abrazos muy grandes!!! TE QUIERO TE QUIERO :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Dom 14 Jul 2013, 10:09 pm


Styles sentía que sus ojos se iban a caer de su cara 

jajajajajajajaa pobreeeeee!!!! Me encanta la nove seguila pronto! Besos!!!!

:bye:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:12 pm

omfg, esto se esta yendo al carajo JAJAJAJ.
Me muero, Louis inventa tan bien las historias, ese chico tendria que escribir smut (?
Dios, pobre Harry. Demasiada presión.
Estaba mas caliente que un volcan.
Y esta mas que justificado, Louis actua demasiado bien.
Pero lo mas doloroso fue la historia, suena como si asi hubiera querido Lou que pasara.
Y osea, fdghjf ah.
Seguila pronto por favorrrr.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 15 Jul 2013, 12:03 am

No se porque pero estuve cagándome de risa todo el capitulo.
Yo estaba como "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAJA" hasta que apareció la escena de Conrad y Julio... pobre Shulio u.u Pero lo disfrutó así que... bueno (?
Y después aparecieron Paul y Ramy y ahí ya no estaba riéndome, pero cuando leí esto:
(Por eso amo a Lucho, siempre aparece para arreglar las cosas... al menos en las novelas, ah)
"—¿Y tú quien eres?—Pregunto Paul. Remy y el estaban bastante intrigados por la repentina aparición de Tomlinson en la conversación."

Ahi me empecé a reir como desquiciada, porque fue como "JEJE OLA K ASE, SOY LOUIS" por "la repentina aparición de Tomlinson en la conversación." JAJAJAJAJAJA soy lo suficientemente estúpida e inmadura como para reirme por eso y no pare hasta el final, obviamente, gracias a Louis y su estúpida historia que JAJAJA pobre, estaba torturando a Harry.
Pero, todos sabemos que esa era la fantasía erótica de Louis con Harry, ah. Y para mi que eso que dijo "me levante y me di cuenta de que estaba enamorado de mi mejor amigo" es verdad... o sea, LOUIS SE LE DECLARO INDIRECTAMENTE (?
Yo si fuese Harry aprovecho... no se que aprovecharía, pero aprovecho, ah que xD
ENCIMA ME LO DEJAS AHÍ! AHORA NO SE SI CONRAD LE VA A PEGAR O ALGO ¬¬


JAJAJA siii voy a cumplir quince :D Pero no voy a hacer fiesta, solo algo así nomas entre familia y AMIGOS acá en mi casa, mi patio es lo suficientemente grande para todos... aunque pensándolo bien, quiero hacer un viaje, pero no tengo plata... solo faltan cuatro meses, so... para después (?
Es verdad, no le encuentro sentido a las letras .___. Ayer estaba escuchando lo que mi hermana tenía en su computadora y tenía canciones como "UNA CALLE ME SAPARAAAA ♫" y así xD
Bueno, pero empezaron las vacaciones de invierno, ya no te necesito acá para salvarme, no viniste, no sabes de lo que te estas perdiendo, aléjate de mi... AH-RE (?
Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGÓ ♫
La Renga te hace acordar a EL? Uy... entonces creo que mi PREGUNTA AL AZAR en SECRET no va a ser muy agradable D: PERDÓN MICAA YO NO SABÍA D':
Entonces me despido con a ver.... LA BERSUIT.
Un pacto para vivir, rodeándolo sol a sol, revolviendo mas! En los restos, de un amor, con un camino recto a la desesperación.
Desenlace en un cuento de terror.
Seis años así, escapando mismo lugar con mi fantasía. Buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos. 
Y bueno.... eso, ahí donde dice "rodeándolo sol a sol" sinceramente no se que dice, y yo copio mientras escucho so... no se, tal vez dice algo nada que ver y la estoy re flasheando, ah JAJAJA 
Besos Micheyla!

 


Última edición por Angeles el Mar 16 Jul 2013, 12:55 pm, editado 4 veces
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Lun 15 Jul 2013, 2:37 pm

OH POR LA SANTISIMA Y REVERENDA MI*RDA!!!!! 
ALJHAHSGLSGA FUE MAS PERFECTO DE LO QUE IMAGINABA!!!!!!!!!!!!! AHFAHGFGWLF 
SIGUELA MICA SIGUELA SAJKHFSAHF ESTOY QUE DELIRO POR LA HISTORIA!!!!
ASJHFJAS LA HISTORIA JSFHHSAF 
MUERO :imdead: 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 15 Jul 2013, 5:28 pm

MICA, ME SIENTO UNA HORRIBLE PERSONA POR NO HABER COMENTADO ANTES :lloro: pero sabes que no comente porque desde la consola me va lentisimo t.t
AMO LA NOVELA Y TE AMO A TI TAMBIEN *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Lun 15 Jul 2013, 7:36 pm

 MICA MICA MICA
QUÉ TE PUEDO DECIR?
SÉ QUE SIEMPRE TE DOY LA LATA ASÍ ES QUE HOY LO HARÉ CORTITO






LA AMO 
TE AMO
SIGUELA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 16 Jul 2013, 6:05 am

CUANDO LASEGUIS :(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Mar 16 Jul 2013, 10:28 am

la amo soy nueva lectora siguela muy pronto porfa adios(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 3:17 pm

Hello, I´m your New Reader!




Dejemos en claro una cosa: Amo a Evangeline más de lo que deveria :/ pero bueno! eso no quita que sea una gran escritora de mi genero favorito: Amor entre hombres.  Creo que seguiré sus pasos, ya que tengo muchas ideas buenas -Empezaran como Larry y Ziall, pero luego serán adaptadas- y bueno, mi mamá no estará muy orgullosa de ello e3e xD


Pero bueno, esta novela es tan asgfad LA AMO!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m8ybve0n5m1rr37qoo1_500

 

y bueno, dijste que es la primera parte, vi otros titulos de la snoves de Evangeline y bueno, la de sexo en Navidad, creo que así se llama, me tento creepygusta 



De hecho, ayer estaba platicando con mi prima y le conté de la nove y me dijo: "Bueno, pues luego la leeré  sera tu culpa que me orgasmee de nuevo. Esa Evangeline es tremenda y luego la tal Mika que las adapta a Larry, me mataran" y fue como e3e que traumante esa platica xD Mi prima te ama xD


Aun así, debes de continuarla rápido! en verdad, me muero por saber que pasara! eso del papasito y el jugete es tan gfsdaf!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 SpongebobScared





Es urgente que sea rápido!!! quiero saber que les hara ese Conrad -Con tal de que no quiera diversión con el 'Toy Boy' de Hazza, porque estare lista para la batalla- porque se ve que es tremendo ese hijo de su mama! pero, con todo el amor del mundo, le deseo que ojala se lo coma un oso!


 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Pelea_anime_176x220



Bueno, demasiado epica mi batalla e3e pero bueno, asi soy de exajerada xD cualqueira que se meta con Larry se las ve conmigo y le ira MUY MUY MAL!
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 1256492639505_f




Y eso de imaginarme a mi Tommo vestido de un jugete fue tan creepygusta  me dierón ganas de ser hombre, o mejor aun, ser Harry D: no puedo creer que mi rulosos se lo tire casi todas las noches y yo me quedare on las ganas u.u -Hasta que tenga trio con Larry... okno-


Bueno, dejando eso en claro, te deseo un buen día :3 espero la continuación con ansias! BESOTES CON SABOR A NUTELLA (amo la nutella :3)
Bye 

:bye: 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.