O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:04 pm

Cliop escribió:que dejen de llamarse ya compañeros, que no cuelaaaaaaa! Me ha encantado el cap, somo siempre... :D

 jajaja lo harán siempre a eso d: 
que bueno *-*
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:06 pm

Dany wayland escribió:Jajaajaaj lucho un juguetito ajfhñasjfg 
Quiero y necesito ver que pasara en el club ajfgasfasfb siguela hermosa mica :*
Dany xX
Love u!!!:aah:

 Dany♥️
ya en el siguiente cap *-*
Juguete Louis yo quiero baba ah
Love You ya sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:09 pm

Alice Carroll escribió:
 LOULOU ES JUGUETITO Y LE GUSTA ESO LALALALALALALA
OH DIOS COMO AMO A LOU Y A ESTA NOVELA Y A TI, ERES RE BUENA AL DEJARNOS ESTE CAPITULO, NO ME CANSO DE LEERLA
DE HECHO EL LUNES VUELVO AL TRABAJO Y DEBO DEJAR DE LEER ALGUNAS Y ESTA NO ESTÁ NI CERCA DE ENCONTRARSE EN LA LISTA
ME ESTAS DAÑANDO PSICOLÓGICAMENTE CON ESTA COSA, ES DEMASIADO PERFECTA SIGUELA baba baba baba baba baba baba baba 
DE VERDAD SIGUELAAAAA
TE AMOOOOOOO
AH Y MICA 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 jajaja si le gusta :twisted: na mentira xD
awwww Gracias Alice *-*
Trabajas? yo debería hacerlo xD 
Me seguirás leyendo *-*
Siempre daño psicológicamente a las personas D:
Ya sigo :hug: 
Te amo Alice ;) besos ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:17 pm

Angeles escribió:Ya leí el 4.
KMNDSFGJDSA JAJAJAJAJAJAJAJAJA LE DEJO UN CHUPOOOOOOOOOON!!!!
Lucho es el juguete e.e y si, si es todo chiquito, lindo y bebe UuU es una carita, tene imaginación (?
Y con el cinco 
sdgnajsdfifnajsldnsanmgjs "el es mío" cjngsdjfndjsa
y el boludo de Lucho que se fue a buscar minas por ahi (?
Estoy con la cabeza vacía y no se que mas comentar sdnfjsdf


JAJAJAJA si, tengo 14 boludaaaaaaaaaaaa!! tranquila, en cuatro meses ya voy a tener quince, ah.
Chocala (*u*)/ en realidad escucho solo rock, y pop solo escucho Selena, Justin, One Direction, Demi y un poco de Taylor :3 Y no se en que género entra Ed Sheeran :/
Pero después escucho todo rock JAJAJA o sea, si ponen otros artistas de pop, no me molesta como cuando ponen cumbia o reggaeton D:
No, por suerte mi mamá se quedó dormida asi que no me dijo nada JAJAJAJA nunca llegaste a salvarme T-T pero tampoco a violentarte conmigo e.e ah
Bueno, me voy con La Renga, otra vez (?
Soy el que nunca aprendió desde que nació, como debe vivir el humano, llegue tarde al sistema ya estaba enchufado así funcionando ♫

 Lucho mas que juguete es un peluche porque quien no lo quiere abrazar??? D:
yo quiero :lloro: 
Puto se fue a buscar tipas cuando tiene a Hazza ¬¬

Vas a tener 15 awwwwwww :ilusion: 
es que como les puede gustar la cumbia música sin sentido D:
Es que no venia el bondi D: por eso no llegue D:
y no vino nunca no llego ♪ floricienta D:
La renga no please :( me hace acordar a EL y no es bueno :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:18 pm

Debby1D escribió:Louis esta tan dispuesto JAJAJ.
En serio, yo ya no le creo, no esta actuando, esta aprovechando (?)
Y Harry deberia hacer lo mismo xD
Seguila pronto pro favorrr :')
Adios ♥️

 Hay que aprovechar Debby :twisted: jajaja
Hazza es un boludo d:
Ya sigo!!!!
besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:19 pm

LittleFlowersLove escribió:me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaa,gracias x haberla adaptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !LOU ESTA APROVECHANDO ESTA SITUACIÓN  A MI NO ME ENGAÑAN JAJAJAJAJAJAJAJA
HAZZA TENDRIA Q HACER LO MISMO!!!!!!!!

 de nada :amor: 
emmmmmmmmmm Lucho... puede ser :fiu: 
jajaja Hazza bobo xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:20 pm

LittleFlowersLove escribió:09:16:44

 Teníamos el mismo horario D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:21 pm

noeliab escribió:ME ENCANTA ESTA ADAPTACION!!! Quiero que sepas que ame "Rompiendo los limites" y esta la estoy amando de igual manera.
Seguila pronto y GRACIAS por compartirla!!!!


:bye:

 awwww que bueno :)
La leíste? amo esa novela baba 
Ya sigo y Gracias a vos por comentar 
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:23 pm

Greenrocy1D escribió:OH GOD!!!!

es muy buena... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es muy buenaaaaaaaaaa... ya lo dije.... pero es que amo la trama y como es Lou da risita y Harry asjhdajgdgj xD Dominalo o se te va akdsjahdgjah xD

Soy nueva lectora y la ameee


Siguela


Rocio xx

Bye

 Es buenaaaaaaaa? ah xD
Lucho es un loquillo y Hazza si debería dominarlo :twisted: 
Rocio gracias por leer *-*
Besos :hug: ya sigo
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:25 pm

.BeDirectioner. escribió:
oMG, OMG, ME ENCANTA, HOLA. 
Este coso es muy perfecto. Te odio mentira. Dejá de adaptar novelas tan ksdlewñfhwf y demasiado Larry. PLZ. 
Me declaro muerta. Seguila. Ahora. Ya. Es. Una. Orden.
Besos, Agus.

 Agus!!!!!!!!
Que bueno 🍌 
Si lo es... no me odies :( 
Es que me gusta hacerlo d: encontre mas para adaptar pero si no queres... :( 
No mueras D:
ya sigooooooooooooo
besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Capitulo 6

Mensaje por Micaela★ Sáb 13 Jul 2013, 10:26 pm

Capitulo 6



 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_inline_mhe63rCu701qz4rgp

 


Música del capitulo♪


—Es él, tiene que ser,— Tomlinson susurro en su oído, mientras fingía besarlo en el cuello. Styles sintió un suave roce de labios en su garganta cuando su compañero habló; aparentemente Tomlinson no estaba fingiendo el gesto afectuoso. 


Decidido seguir a su compañero, Styles agarró la parte de atrás del cuello de Tomlinson y susurró de vuelta, —Es él, de acuerdo—. Terminó su frase con un suave beso en la mejilla de su compañero y se apartó, pero no mucho.Estaban sentados con otros 30 papasitos y juguetes en una mesa rectangular que le recordaba mucho a Styles su niñez para su comodidad. El podía recordar vívidamente las aburridas y eternas fiestas que sus padres daban, donde a un joven Harold se le exigía su mejor comportamiento todo el tiempo. Se suponía que tenía que estar agradecido por esa experiencia ahora; era sorprendente cuán rápido recordó los buenos modales y la etiqueta. Styles le decía rápidamente a Tomlinson qué tenedor usar para el primer plato, cuando su compañero se inclinó y le susurró información sobre Conrad. Tomlinson todavía estaba echando ojeadas a la cabeza de la mesa, y Styles se arriesgaba a echar rápidas miradas también. Ellos estaban sentados en la mitad de la mesa, suficientemente cerca para vigilar al hombre en cuestión, sin la necesidad de entablar conversación con él, para el alivio de Styles. Vincent Conrad era alto -incluso más alto que Styles—y tan delgado como un galgo. Tenía el cabello lacio, de longitud mediana de color castaño que enmarcaba un rostro delgado, con una nariz afilada como un cuchillo y ojos grises fríos que miraban la mesa sin pasión. Styles miro esos ojos y pensó tiburón.

 
Flotando sobre el hombro de Conrad estaba un hombre hispano delgado y pequeño con grandes ojos marrones y cabellos del color de regaliz - tan negro que tenía reflejos azules. El hombre - o el juguete, como debía ser su etiqueta para Styles -tenia aproximadamente 20 o 25 años, y estaba vestido con unos shorts de jeans muy ajustados y una camiseta blanca que parecía ser el uniforme oficial para todos los juguetes7 en el RamJack. (7 En el texto original decía —twinkies—: vocablo que hace referencia a un hombre joven o con apariencia aniñada, gay, usualmente blanco, que está en su última parte de la adolescencia o en los veinte, de contextura delgada, con poco o nada de vello corporal.)
Por supuesto, Tomlinson había sentido la necesidad de hacer lo mejor; además de ponerse los shorts tan apretados que Styles estaba sorprendido de que su compañero pudiera respirar en ellos, Tomlinson también se puso una camiseta negra ajustada con las palabras “Boy Toy” escritas en el pecho con letra cursiva rosada. Cuando se la puso, Styles simplemente sacudió su cabeza. 


— ¿Qué? ¿No te gusta?— Tomlinson tenía ese brillo en su mirada que significaba que estaba tomándole el pelo a su amigo, y amaba cada segundo mientras lo hacía. 


— ¿Dónde conseguiste eso?—Styles preguntó, sin saber si estar enojado o sorprendido. Se decidió por algo en la mitad. El mismo estaba vestido en un caro traje negro y conservador, con una corbata dorada que había elegido para que hiciera juego con los reflejos dorados de su mirada. Se sentía extraño usar algo tan diferente a la ropa casual que llevaba usualmente en las calles cuando iba de incógnito, pero consideró que su compañero se debía sentir aún más extraño en su indumentaria - aunque nunca se sabe, con la manera en que Tomlinson se pavoneaba. 


—Lo saqué de Twonnie—. Su socio sonrió con orgullo —Es lo que todos los juguetes bien vestidos están usando esta temporada.— Styles descubrió que no tenía una respuesta para eso, así que se dirigieron al comedor, estudiando a los a los otros papaítos y a sus chicos mientras caminaban. Twonnie estaba en lo correcto; la edad no era definitivamente el único criterio para tener la designación de clase en el RamJack. A pesar de que muchos de los hombres muy bien vestidos que estaban a su alrededor eran mayores, habían muchos hombres jóvenes y de mediana edad dispersos alrededor de la mesa. Los juguetes, sin embargo, usualmente eran más jóvenes que sus “patrocinadores”, aunque Styles notó que unos cuantos parecían tener la misma edad, como él y Tomlinson. Se preguntó si eran amantes sólo para jugar algún tipo de perverso juego de dominación. Porque la dominación era definitivamente la orden del día. En toda la mesa, los juguetes se abrazaban a sus respectivos patrocinadores o estaban haciendo pucheros y coqueteando con otros. Lo que sea que ellos dijeran o hiciesen, estaba dirigido a los hombres con quienes estaban — los hombres con el poder. Ósea yo. Pensó Styles. El tenia una vaga idea de que su trato con Tomlinson debería ser más agresivo, tocarlo con más posesividad, como Twonnie les recomendó, pero él no sabía por dónde comenzar. Su compañero, sin embargo, parecía no tener ningún problema con su papel. 


—Mira, está enojado con su chico— murmuro Tomlinson en su oído, mientras lo besaba de nuevo, dirigiendo la atención de Styles hacia la cabecera de la mesa una vez más. Efectivamente, Corand estaba hablando en un susurro medio enojado con el hombre pequeño a su lado. Styles pudo coger unas cuantas palabras de la conversación aún desde donde estaban sentados. 


—Tu actitud deja mucho que desear, Julio. No me agrada tu forma de actuar esta noche—. Conrad estaba hablando en un tono muy severo. Tenía un acento ligeramente extranjero que Styles no lograba ubicar. El chico frunció el ceño y deslizó una delgada mano morena por encima de su trasero apretado de manera provocativa. A diferencia de su patrocinador, no se molestó en bajar el tono de la voz. 


—Bueno, entonces debería buscar a uno que sí, Señor—. Dijo sarcásticamente, inspeccionando la mesa por otros proyectos. Encontrando así la mirada de Styles, y le mandó una deslumbrante sonrisa blanca en su dirección. Sin saber qué hacer, Styles le devolvió la sonrisa con cautela, ya que nunca había sido tan abiertamente analizado, al menos no por un hombre. —¿Si viste?— ahora la voz de Julio era lo suficientemente fuerte como para que toda la mesa lo oyera. 

—Al parecer a ese caballero que está allí le agrado, actitud o no— Comenzó a deslizarse alrededor de la mesa para acercarse a Styles. Styles se preguntaba cómo demonios iba a manejar la situación, cuando de repente la situación se puso más complicada. Julio estaba cerrando la brecha entre ellos, cuando el largo brazo de Conrad salió disparado, cogió a su chico por la muñeca con una fuerza tal, que parecía que podía quebrar huesos. 


—No tan rápido, mi mariposa8— gruñó y arrastró a Julio para poder besarlo, pero parecía más como una violación oral. Conrad dobló la delgada muñeca de Julio hasta hacerlo gemir lastimosamente y caer al suelo junto a la silla de su Maestro, luego se inclinó y tomó la boca del hombre más pequeño con una ferocidad que sorprendió a Styles. Sus instintos de policía, siempre en sintonía con el dolor de otros, lo hicieron reaccionar. Casi se había levantado de la silla para ayudar a Julio, pero unos fuertes brazos lo detuvieron. 


—Relájate, cariño; es solo un juego que ellos están jugando— susurró Tomlinson en su oído. Styles cayó en cuenta que su socio estaba prácticamente sentado en su regazo, abandonando su propia silla cuando las cosas se pusieron tensas.—Pero parece que Conrad lo está lastimando— protestó. Manteniendo su fachada, cubrió sus palabras acariciando con la nariz la elegante y bronceada garganta de Tomlinson. Pudo oler sudor y almizcle masculino y fresco, y se dio cuenta de que su pareja estaba tan nervioso como él. De alguna manera esto lo hizo sentirse un poco mejor con la situación.—Mira de nuevo, Styles, al chico le encanta— Tomlinson susurró mientras besaba perezosamente a lo largo de la oreja de su pareja. —¿Como fue que Conrad lo llamó?— preguntó Styles, tratando de no notar el efecto que tenia la boca de su compañero en él. Se sentía, como siempre, lingüísticamente inadecuado cuando se hablaba español. 
—Mi mariposa significa…. Creo que significa mi pequeña mariposa9, bueno o algo así— Tomlinson continuo besándolo. El toque de sus labios tibios en su sensible oreja era algo que no lo dejaba concentrarse. Cuando su compañero empezó a chupar su lóbulo, Styles se preguntó cómo demonios se suponía que iba a prestar atención a algo más. Trató de concentrarse en un pequeño cuadro que estaba por la cabecera de la mesa, y pudo ver que Tomlinson estaba en lo correcto. Julio estaba gimiendo, pero no de dolor. Conrad tenía el brazo del chico doblado en la espalda y todavía 

sostenía el apretón en su muñeca, pero el bulto que Styles podía ver en la parte delantera de los ajustados shorts de jean de Julio era suficiente para demostrar que no le importa realmente lo que estaba sucediendo. 


—¿Ves?— Tomlinson exhaló, lamiendo a su vez la oreja de Styles hasta que éste sintió su propia erección presionando para escapar. Que su compañero frotara su culo apretado contra su entrepierna, no estaba ayudando a las cosas, tampoco. 


—¿Quieres dejar eso? Me estás volviendo loco —, susurró, tratando de empujar a su pareja fuera de su regazo en la forma más discreta posible. Pero estaba claro que Tomlinson no quería moverse. Se aferró un momento más, sus 

brazos se entrelazaron alrededor del cuello de Styles, hasta que finalmente permitió que lo pasara a su propia silla, donde puso una mala cara tan convincente como la que estaba poniendo Julio. 


—¿Te vas a comportar de ahora en adelante?— Styles escuchó a Conrad gruñir mientras observaba la escena en la parte frontal de la mesa. 


—Si, Maestro— la voz de Julio estaba entrecortada, los ojos brillantes y la boca llena hinchada de los besos castigadores que acababa de recibir. Pero lucía tan feliz como un cerdo en la mierda, como Tomlinson acababa de decir. Styles se preguntaba como seria tomar la boca de su compañero de esa forma, retener a Tomlinson y besarlo hasta que no pudiera respirar. O ser acorralado de esa manera. De nuevo sintió palpitar su miembro en los pantalones. ¿Será que voy a pasar cada minuto que pase aquí en un constante estado de excitación? Se pregunto Styles con desaliento. Mejor me masturbo cuando me acueste esta noche. Luego recordó que él y Tomlinson dormían en la misma cama, y casi gimió - no había alivio a la vista. En la cabecera de la mesa, Conrad y su chico estaban terminando su pequeña actuación. 


— ¿A quien perteneces?— Preguntó Conrad, acariciando con un dedo delgado la mejilla de su bronceado juguete. 


—A ti, Maestro. Sólo y siempre a ti— Susurró Julio. Styles pudo ver que lo decía en serio. A diferencia de los ojos de Conrad, ojos gris tiburón, los del chico estaban llenos de amor y adoración. Él solo está jugando con el chico, pero el chico piensa que todo es de verdad, cayó en cuenta Styles. Julio iba a recibir un gran golpe si alguna vez Conrad se cansaba de él. 


—Ve arriba y espera por mi— Ordenó Conrad —Cuand llegue, espero encontrarte desnudo en mi cama, sobre tus manos y rodillas, listo a ser follado cuando llegue. ¿Me entendiste?


—Si, Maestro— respondió Julio entrecortadamente. Styles se dio cuenta que lo que tenía a Julio enganchado a esa situación por tanto tiempo era precisamente eso—el castigo. ¿Debería tratar a Tomlinson de la misma manera que trataba Conrad a Julio? No tenía la más mínima idea. La imagen de su compañero desnudo, sobre sus manos y rodillas en la mitad de la vasta extensión de la cama en su suite, se le coló en su mente, y Styles de repente tuvo problemas para tomar suficiente aire. La piel ligeramente bronceada con unas ondulaciones que indicaban unos musculos tensos, la gruesa y pesada polla creciendo entre los muslos abiertos de su compañero, y los ojos de Tomlinson una apasionada mirada azul dirigida hacia él—mirando sobre su hombro invitando a Styles a tocarlo, a tomarlo, a follarlo… No—tenía que dejar de pensar ese tipo de cosas. Tenía que concentrarse en la situación que tenía entre manos y en la meta de llevar a Conrad a la justicia, como Tomlinson decía, pero esa imagen de su compañero no dejaba su cabeza. 


—Bueno, el show se ha terminado por ahora— la voz a la izquierda de Styles lo sorprendió, se giró para ver a un caballero muy bien vestido, de cabello rojizo y de gafas redondas, quien era probablemente diez o quince años mayor que styles, que le estaba hablando. 


—Lo siento— dijo desconcertado. —¿Show?— 


—Si, es lo mismo cada noche. Julio se molesta y toma una actitud lanzada, y Conrad tiene que corregirlo. Francamente, pienso que Conrad se esta aburriendo poco a poco de eso—su juguete debería bajarle un poco, o el va encontrar otro apretado culo en la calle, que fue donde Conrad lo consiguió. No hay escasez de culitos apretados en este lugar, como estoy seguro habrás notado— El hombre sonrió afablemente y se llevó una copa de vino a los labios. 


—Oh, eh, sí. Sí, por supuesto —, dijo Styles, recordando su papel. Aunque el único culo apretado que había estado mirando últimamente era el de su pareja. 


—Pero déjame presentarme, al menos, antes de que empecemos a rajar de los demás. Yo soy sólo una vieja reina, y tu sabes cómo nos gusta limpiar la suciedad— El hombre sonrió de nuevo, esta vez un poco coqueto, y extendió su pálida mano a Styñes. Styles la tomó, notando cuán suave era. —Yo soy Paul McGillis. Encantado de conocerte. ¡Dios!— se ladeó un poquito —Eso es un buen apretón lo que tienes allí. 


—Lo siento— Styles soltó la mano inmediatamente. —Fue sin intención. Mi nombre es Styles-Harry Styles.


—Bien, Señor Styles —¿O puedo llamarte Harry?— Styles asintió, y el hombre continuó. 

—Harry, entonces, y por favor llámame Paul. Es un placer conocerte. ¿Estoy en lo correcto en asumir que es tu primera vez en el RamJack? 


—Pues si— respondió Styles evasivamente. —Yo…eh… escuché del lugar recientemente, y pensé en venir a ver cómo era. 


—¿Primera vez fuera del closet?— Las cejas rojizas se alzaron con curiosidad por encima de sus dulces ojos azules, y por alguna razón absurda Styles descubrió que se había sonrojado. 


—¿Es tan obvio?— Preguntó, decidido a seguirle el juego. 


—Oh sí, me temo. Pero déjame ser el primero en darte la bienvenida—al RamJack y a La Escena. 


—¿La Escena?— preguntó Styles, pretendiendo coger algo de la comida que estaba en frente de él y notando que Tomlinson estaba escuchando toda la conversación. ¡Bien! Más tarde podrían comparar impresiones. 


—Si, La Escena—el estilo de vida gay, cariño mío. Espero que viniendo al RamJack no te saque de él—Es un lugar extremo para alguien que se acaba de descubrir a sí mismo. Sin embargo, algunos tienen que saltar con ambos pies. 


—¿Descubrir…?—Comenzó Styles, pero el pelirrojo que estaba a su lado continuó hablando, aparentemente disfrutaba el sonido de su propia voz ahora que estaba hablando de uno de sus temas favoritos.


—¡Descubrir tu sexualidad, Harry, Obvio!—Dijo. —¿Cuántos años tienes? ¿Unos treinta? Sí, eso creo. Ahora, por ejemplo yo—he sabido desde que tengo tres años que soy gay, sin embargo me tomó como 20 hacer algo al respecto. Lo recuerdo muy bien…— los pálidos ojos azules detrás de las gafas redondas se nublaron mientras contaba lo que obviamente era un recuerdo muy querido. —Estaba en la Marina, de todos los lugares del mundo, tomando una ducha y admirando un culo hermoso de un granjero que se estaba bañando detrás mío. Estaba tratando de no ser obvio, pero él lo notó. Vino a mí, desnudo y goteando jabón…— el parpadeó y ladeó su cabeza. Para el momento, tanto Styles como Tomlinson habían dejado de pretender que estaban comiendo y simplemente se pusieron escuchar la historia de Paul McGillis. —En fin, yo pensaba que me iban a patear el trasero, como solíamos decir en el USS McCarthy— Sí, ese era el nombre de mi barco, pueden creer?—pero en vez de matarme, Frank—ese era su nombre—sólo miró alrededor para ver si estábamos solos, y luego se dejó caer de rodillas y me tragó entero. Era mi primera experiencia de esa naturaleza, y Dios, fue genial. Nunca lo olvidaré…pero perdónenme— Levantó una ceja y pareció regresar a ser él mismo. —Los acabo de conocer, así que tal vez no nos conocemos lo suficiente para compartir historias de primeras veces. 


—O no, por favor, es…fascinante— Dijo Styles débilmente. Ahora se encontraba atormentado por visiones de si mismo siendo tragado por su compañero en la ducha, o, también estaba la alternativa de ser él quien estaba de rodillas y haciendo el trabajo. Tomaría el grueso miembro de Tomlinson y suavemente le pasaría la lengua por la cabeza, probando las gotas de líquido pre seminal antes de meterse todo lo que pudiera en su boca. Tomlinson gemiría, el agua correría por su piel dorada, llegando hasta el vello de su pecho y luego llegaría hasta el saco que le colgaba justo debajo de su polla. Luego Styles sentiría las manos de Tomlinson, unos fuertes dedos que se meterían en su cabello, urgiéndolo… follándole la boca...¡Demonios!—¿iba a convertir todo lo que veía y escuchaba en ese retorcido lugar en fantasías con su compañero? Su polla dio un salto como si dijera, mejor créelo, amigo. Styles casi gimió en voz alta. 


—¿Les importaría compartir?— preguntó Paul, cogiéndolos fuera de onda.—Ustedes verán, soy, por así decirlo, un coleccionista de este tipo de historias. Soy un autor por intercambio, y espero poder escribir un libro algún día. Los nombres serán cambiados para proteger la dignidad, por supuesto— Sonrió encantadoramente. 


—Pues no estoy muy seguro…—Styles no sabía qué demonios decir. —¿Mi primera vez con…con un hombre?— preguntó tratando de ganar algo de tiempo. —Si, siempre he encontrado las historias de primera vez de los hombres que se dieron cuenta de su verdadera sexualidad tarde mucho más interesantes— respondió Paul, jugando con su copa de vino nuevamente. —Quiero decir, cuá duro debió ser para ti—despertarte un día y descubrir que te atrae un hombre y no una mujer. Para finalmente reconocer esos sentimientos acerca tu cartero, tu contador—¡Mierda!, tu mejor amigo. Pero yo supongo que esas tendencias latentes deben estar ahí para comenzar… Tendencias latentes, Styles pensó desesperadamente. ¿Tendría algún tipo de predisposición hacia el estilo de vida gay? Sería esa la razón por la que él se encontró de repente atraído hacía su compañero de una manera más que amistosa? Se honesto, Harry, en una forma sexual. Y helo ahí, no sintiendo ningún tipo de atracción por otro hombre que no sea Tomlinson, todos esos juguetes en esos shorts ajustado lo dejaban frío. ¿Podría uno ser gay si sólo querías a una sola persona del mismo sexo? Recordó una reunión de AA10 a la que fue con un amigo una vez, para darle apoyo moral. Un hombre se levantó y señaló que solo bebía los lunes, para ayudarse a pasar la semana. ¿Lo hacía eso un alcohólico?, quería saber. El líder del grupo le dijo que la respuesta era un inequívoco sí. 


—Pastelito, ¿estás molestando a este buen hombre?—Una voz vino desde el otro lado de Paul, irrumpiendo en sus pensamientos, y Styles pudo ver una elegante cabeza rubia platinada asomándose detrás de Paul —No ahora, Remy. Estoy a punto de agregar una nueva historia a mi colección—Paul McGillis hizo un gesto de irritación, pero el hombre a su lado no le dio importancia. 10 Alcohólicos anónimos 


—Bueno, ¿y nos vas a presentar?—Preguntó con un acento sureño cadencioso que se vertió sobre los tímpanos de Styles como la miel. Medio parado, se inclino sobre Paul. Tenía una cara puntiaguda, felina, dominada por unos ojos de zafiro y una boca roja fruncida. Parecía un niño abandonado, y los shorts ajustados y la camiseta acentuaban esa imagen. Styles pensó que podía ser tranquilamente el hombre más bonito del cuarto, una dudosa distinción. —Está bien— Paul exhaló irritado, sin embargo Styles notó que solo era un show—un acto que realizaban para su propio disfrute, más o menos como hicieron Conrad y su juguete. —Este pequeño sinvergüenza es mi juguete y mi pareja de por vida, Remy Boudreaux— Pronunció el nombre con un acento francés que sonó Boodrow. —Lo recogí en el Gran Desfile en el Mardi Gras del 72 y desde entonces no me he podido deshacer de él— Le sonrió cariñosamente al hombre pequeño a su lado y obtuvo una sonrisa a cambio. 


—Y yo supongo que ya conocen a esta vieja y cansada reina, ya que te está acosando por tu historia sexual— Remy puso su delgada y pequeña mano sobre el brazo de Styles y le dio una sonrisa deslumbrante. —No tienes por qué decirle nada si no quieres, cariño. Está claro que fue hace poco que entraste a La Escena como para sentirte cómodo hablando de ese tipo de cosas. Demonios, si te hubiera visto en la calle, hubiera jurado de una que eres tan recto como una flecha11. 

—Ahora estás estropeando las cosas, Remy. Harry estaba preparado para contarme todo acerca de él, pero tenias que intervenir.— Esta vez McGillis sí lucía muy enfadado. 


—Bueno, tal vez él prefiera no hablar de eso. Míralo, pastelito: está tan pálido como un fantasma— argumentó Remy


 —No, está bien. En verdad no me importa, en serio— Interrumpió Styles antes de que empezaran a discutir y llamaran la atención sobre ellos, y en el proceso sobe él y su pareja. ¿En serio lucía tan heterosexual? Si era así, su tapadera estaba en peores condiciones de las que imaginaba. Tenía que pensar rápido. Tal vez una historia de primera vez bastante jugosa pudiera arreglar su imagen como hombre gay. Pero de nuevo, no sabía qué decir, y ahora tanto Paul como Remy estaban bastante interesados en su historia. 


—Bueno, si en serio no te molesta contarnos, entonces me encantaría agregar tu historia a mi libro, Harry— dijo ansiosamente McGillis. —No tienes porqué entrar en detalles si no quieres. Solo cuéntanos sobre el hombre que te inició en los placeres del sexo homosexual. 


—Yo…yo…—La mente de Styles estaba en blanco, se sentía como un pez fuera del agua, con su boca abriéndose y cerrándose y nada coherente saliendo de ella. 


—De hecho, fui yo— Era la voz de su compañero Tomlinson la que le ronroneaba en su oído, Styles cayó en cuenta rápidamente que su compañero estaba prácticamente sobre sus piernas de nuevo, inclinándose sobre él para así poder hablar con los hombres. 


—¿Y tú quien eres?—Pregunto Paul. Remy y el estaban bastante intrigados por la repentina aparición de Tomlinson en la conversación. 


—Soy Louis, el compañero de Harry— respondió con una cara perfectamente heterosexual, dándole un apretón de mano a cada uno. 


— ¿Y tú fuiste el que lo convenció de salir del closet?— Remy sonrió descaradamente a su pareja. Styles sintió un golpe fuerte de celos cuando se dio cuenta de que el otro hombre estaba interesado en Tomlinson, o que por lo menos lo encontraba atractivo. 


—Bueno— dijo Tomlinson, todavía tranquilo. —Nosotros estamos todavía en ello. Nosotros trabajamos juntos, ha sido así por largo tiempo. 


—¿Es eso cierto?— Paul lucía fascinado, y Tomlinson asintió con vehemencia. Styles gimió para sus adentros. Conocía todos los signos de cuando Tomlinson estaba con humor para contar historias. Su compañero estaba de ese humor ahora, y quien sabe qué madeja de mentiras elaboraría. Pero, extrañamente, parecía que se quería quedar lo más cercano posible a la verdad. 


—Sí, hemos sido compañeros de trabajo por aproximadamente 6 años, y hemos pasado mucho estando juntos. Tenemos pasados completamente diferentes—yo soy solo un chico ingles de Boston, y Valenti creció como el Señor Dinero, en Doncaster. Pero de alguna forma, en el momento que nos conocimos, encajamos. Era como si nos completásemos—como dos mitades de un todo, esperando por conocerse— Tomlinson movía una mano amorosa por el hombro de Styles mientras hablaba. —Ven, somos más que compañeros de trabajo; somos los mejores amigos. Pasamos más tiempo juntos que separados. Siempre estábamos saliendo en dobles citas—rubias, castañas, pelirrojas—las mujeres se iban después de un tiempo. Pero al final del día, cuando las banderas estaban abajo y todo el mundo se había ido, yo sabía en quien podía confiar—mi socio, Styles-- ahora su mano se encontraba en la nuca de Styles, apretando y masajeando rítmicamente mientras hablaba. 


—¿Así que su amistad se convirtió en algo más, cariño?— Los ojos de zafiro de Remy estaban más brillantes mientras hacia la pregunta que Valenti se había estado haciendo durante el último mes. 


—¿Exáctamente? No sé— Tomlinson paró y parecía que en realidad estaba considerando la pregunta antes de continuar. — Supongo que un día me levanté y me di cuenta que lo amaba, realmente lo amaba, me entiendes? Nuestra amistad era tan cercana que parecía tener sentido pasar al siguiente nivel. Me dije a mi mismo “¿Por qué estoy buscando tan insistentemente todas estas cualidades especiales en una mujer cuando ya las encontré en mi mejor amigo?” Styles es la persona que más amo en este mundo. Él tiene todo lo que necesito. 


—Mmm…— Paul y Remy estaban asintiendo, apurándolo a seguir, pero Styles quería que parara. 


—¡Detente!— dijo casi sin aire. Era demasiado doloroso estar ahí sentado escuchando a Tomlinson contar una historia que para él no estaba tan lejos de la realidad. El no quería estar en ese loco lugar con su compañero sentado en su regazo mimándolo, tocándolo de la manera que él deseaba tan desesperadamente ser tocado y que en ninguna otra circunstancia podría esperar que sucediese. Pero estaba atrapado ahí, sin lugar donde esconderse, y tenía que escuchar y tratar de mantener una cara de póker mientras Tomlinson seguía hablando. 


—Bueno, un día después del trabajo, estaba llevándolo a la casa en mi auto,— su compañero continuo implacablemente —y decidí que ya era suficiente. El sol ya se había ocultado cuando aparqué enfrente de su casa, así que me imagine que nadie nos iba a ver si yo hacía algo. Él estaba a punto de salir de auto, yo dije “Styles” el volteó a mirarme y me dijo “¿Que?” yo respondí “Esto” , tiré de él, y bueno…lo besé.— El rostro de Tomlinson estaba lleno de emociones que, Styles apostaba, nadie podía falsificar—Amor, lujuria, deseo, necesidad. Oh Dios mío, Louis vas a ganar el Oscar por esto, pensó tristemente. 


—Oh, ¿y cómo reaccionó? ¿Hizo algo?— esta vez fue Remy quien preguntó, quien obviamente tenía algo de experiencia besando a hombres heterosexuales. 


—Nah.— Tomlinson Sonrió a Remy y a Paul y puso la mano en la mejilla de Styles, acariciando distraídamente los labios de su compañero con el pulgar. —El se quedó en shock al inicio. Luego abrió sus ojos bien grande, y dijo “¿Que demonios?” pero luego… el me agarró y me besó. Suave al comienzo y luego más fuerte, ustedes saben. Se sonrió abiertamente y asintió con la cabeza hacia los dos hombres que estaban pendientes de sus palabras. Styles nunca había visto que pusiera tanto esfuerzo e inventara tantos detalles en una historia de trasfondo. Sonaba como algo que en realidad les hubiera pasado. Supuso que esa era la idea —Las cosas se pusieron calientes y densas muy rápido, y finalmente lo convencí para que entrara conmigo. Yo quería que estuviéramos juntos la primera vez en su cama. Quería estar rodeado de su olor, su esencia, su toque.— Tomlinson continuó despiadadamente, y Styles se encontró imaginando todo lo que su compañero estaba diciendo. —Muchas veces pasábamos la noche uno en casa del otro, pero siempre alguien dormía en el sofá, ustedes entienden. Pero esa noche fuimos directo a la cama.—Las cosas al comienzo fueron algo extrañas. Ni Styles ni yo habíamos hecho algo parecido antes—con otro hombre, quiero decir— Tomlinson tenía una mirada como perdida, con sus negras pupilas dilatadas que se comían sus iris azules. Lucía como un hombre que estuviese recordando la experiencia más erótica de su vida. —Él estaba arriba, luego estaba yo—realmente no teníamos idea de qué hacer. Pero yo sabía qué quería desde el comienzo, y finalmente lo persuadí para que me dejara probar. Oh Dios, ¿realmente va a entrar en detalles sangrientos aquí? Styles pensó exasperadamente. Su compañero se movió en su regazo, y ahora su mano caliente se había deslizado hacia abajo y se metió entre dos botones para acariciar su pecho bajo la camisa, acercándose peligrosamente a un pezón. Si Tomlinson hacía algo más, Styles sabía que no iba a ser capaz seguir controlando las respuestas de su cuerpo.—Desabotoné los jeans y comencé a bajarlos.— Tomlinson siguió, para incomodidad de su pareja.—Él era tan grande y estaba tan duro, era muy excitante saber que se había puesto así por mi, por mis besos y mis caricias, ¿me entienden?— Se volvió a acomodar entre las piernas de Styles, y Styles sabía que Tomlinson tenía que ser capaz de sentir la enorme erección que ahora él estaba presionando contra su culo firme. Sin embargo, su pareja continuó con los detalles espeluznantes, como si no hubiese notado nada. —Lo tomé en mi mano y lo froté—el glande—por toda mi cara. Dios, nunca olvidaré la sensación de tenerlo y tocarlo de esa forma la primera vez. Su piel era tan suave, y estaba duro como una piedra… yo estoy circuncidado, pero Styles no, y recuerdo cuan diferente me pareció a como yo soy, tan diferente a cualquier cosa que hubiese visto y a la vez tan hermoso.— Tomlinson suspiró y se apretó más contra el regazo de Styles, sujetando la verga encarcelada firmemente con sus firmes y redondas nalgas. Styles sentía que sus ojos se iban a caer de su cara. Iba a explotar si eso continuaba por más tiempo… pero su compañero estaba en un cuento que aparentemente era imparable. Y por cierto, ¿cómo hizo Tomlinson para saber que él no estaba circuncidado? No era como si eso fuese un tema que ellos hubiesen discutido antes. —Me tomé un tiempo para saborear la sensación de tenerlo en mi mano y contra mi cara. Me fascinó su aroma—caliente y especiado. Luego lo tomé en mi boca y descubrí que sabía aun mejor. Para ese entonces él ya estaba rogando, apretando la colcha con sus puños…Dios, casi me corro sólo de escuchar la forma en que decía mi nombre cuando me lo trague más profundo… 


No mas—Styles sentía que por ningún motivo iba a poder aguantar otra palabra. Le iba a dar un infarto e iba a morir allí mismo si Tomlinson no paraba de hablar y se bajaba de sus piernas. —Uh, ¿Louis? Estas aplastándome aquí— murmuró entre dientes, alejando firmemente a Tomlinson. 


—¿Eh? Oh, lo siento, cariño—, dijo Tomlinson ausente, deslizándose y regresando a su silla de nuevo. 


—Bueno, de todas formas—, dijo, apoyándose en Styles para continuar la conversación con Paul y Remy, —Así fueron las cosas. Y no podemos tener bastante el uno del otro desde entonces. 


—No, debería imaginarme eso— murmuró Paul. Styles pensó que si Paul se excitaba más, se le iban a empañar las gafas. 


—Bueno, esa fue una historia hermosa y muy romántica.— Remy les sonrió a los dos, también bastante afectado por la historia. —Será perfecta para el libro de Paul— suspiró. —Me encantan los finales felices. 


—Se pone más feliz cada noche y no se ve final a la vista todavía,— tuvo Tomlinson el descaro de decir, antes de que 

Styles le diera un codazo. —Ay, Amor, ¿qué…? 


—Postre.— Dijo Styles secamente, y bastante seguro de que los meseros estaban trayendo alguna creación de chocolate derretido que parecía tener cerca de mil calorías en un mordisco. Styles, por lo general evitaba cualquier cosa poco saludable, pero lo comió con un entusiasmo que se debía a que tendría la boca llena y de esa manera no podría hablar, pero no le supo a nada. Por el rabillo del ojo, vio a su pareja también disfrutando con el postre. Fue un gran alivio cuando apartó el plato y dijo adiós cordialmente a Paul y a Remy. Por fin la cena interminable se había acabado. Pero su alivio duró poco, pues mientras se alejaban de la mesa y se preparaban para ir al cuarto, Styles vio a Conrad dirigirse hacia ellos. 






____________________________________________________




holaaaaaaaaaa estoy que me muero del sueño pero les publico, (si no tengo vida social)
Espero les guste :) y lo de la canción... :roll:no se yo escuchaba eso si no les gusta no pongo mas D:
Último pero no menos importante....
Feliz Cumple July! :hug:Te quiero mucho♥️ el capitulo va para vos ;)
Eso es todo... MicaXx♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Jul 2013, 10:52 pm

hahahah  The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 167695056 
louis...se me hace que se estaba imaginado se eso..ok no hahahah
pero en serio..que aslhjnikajuhsbj
me encanto 
...gracias por subir!!
uff..que cosas..que juegos tan inocentes los de estos :omg: 
jum....que querra....
espero ansiosa el siguiente
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 13 Jul 2013, 11:08 pm

Me encanta
Es obvio ( al menos para mí ) que Louis siente algo por Harry
Y hasta ahora el fic ha estado increíble
Me encanta la parte policial que hay y la parte hot ( es Evangeline Anderson, uno no puede esperar menos )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 13 Jul 2013, 11:44 pm

¡Hola! Me presento, soy Lorena Yamileth, amante del smut, del porno gay, y soy nueva lectora. ¡Me encanta esta adaptación!, aunque siendo sincera, nunca lei el verdadero libro. ¿Es una adaptación, no? Siento no recordar, es que hace tiempo que lei el principio(? si es que entiendes ah.

Hablando de la "novela", que eso creo que es... Me gusta la trama de la historia, fingir ser gays, pero al final si lo van a ser. Aunque creo, que Harry ya lo es. Y luego todos los problemas que van a tener con Conrad(? bueno, supongo que van a tener problemas.

¡Siguela pronto! me gustaria saber que pasa y porque Conrad se acerco a ellos.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sophiestylinson Dom 14 Jul 2013, 3:16 am

ksjaaksjaksjakjsd su putisima madre c: no sé que hago leyendo esto, but... JKASHAJKDSHAJDSH *w* justo estoy leyendo esta novela de Evangeline y la otra que esta aqui en el foro "str8te boys", kajsahs *w* me gusta, me gusta esta versión de lou y harry*w* quiero saber donde lees sus novelas:( quiero leer otras de evangeline e_e lol (-8 pero no soy una pervertida, lalala~



En fin, muero por saber que sucede O: no mames! los van a joder si los descubren): hahaha xd okya:p


Un besote<3 xx
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

 The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Assignment [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.