Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the new rebelion| fichas y muro interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the new rebelion| fichas y muro interactivo
No te mato por que me caes bien :meh:
Buajjajaja ¡yo entro en dos meses!
:jajajaj:
LittleMuffin
Djslskhjsjslssjsj de donde eres? Soy de Chile :meh: KILL ME PLEASE.
taeyong.
Soy de España
Sigo sin querer matarte:meh:
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:clari styles escribió:Estaba pensando... Em ¿Como va a ser la arena? Osea, ¿Va a ser en una selva? ¿o en que tipo de naturaleza? No sé porque se me ocurrió esto :) ¿Falta mucho para empezar?Creo que tengo la misma duda que tu...jajjaP.D: Harry en tu avatar parece Simon con lo de "The fans" jajjaP.D2: ¡Tienes a Candice en la firma! Yo la shippeo a veces con el Loui :oops:
Jajaj parece ser una duda general (? Siiiiiiii, tenes razon, no me habia dado cuenta :P Oh, ¡amo a candice! Es tan perfecta, me encanta tu avatar, Jade es la mejor de LM -A mi gusto- ¿Candice & Lusho? ME GUSTA e.e Por cierto, me encanta la idea de la selva, haber que opinan las demás.
Pd: Respondi como hace tres horas, y ahora entro y no aparece :O
Pd 2: ¡quiero empezar! :9
clari styles
clari styles escribió:LittleMuffin escribió:clari styles escribió:Estaba pensando... Em ¿Como va a ser la arena? Osea, ¿Va a ser en una selva? ¿o en que tipo de naturaleza? No sé porque se me ocurrió esto :) ¿Falta mucho para empezar?Creo que tengo la misma duda que tu...jajjaP.D: Harry en tu avatar parece Simon con lo de "The fans" jajjaP.D2: ¡Tienes a Candice en la firma! Yo la shippeo a veces con el Loui :oops:
Jajaj parece ser una duda general (? Siiiiiiii, tenes razon, no me habia dado cuenta :POh, ¡amo a candice! Es tan perfecta, me encanta tu avatar, Jade es la mejor de LM -A mi gusto- ¿Candice & Lusho? ME GUSTA e.e Por cierto, me encanta la idea de la selva, haber que opinan las demás.
Pd 2: ¡quiero empezar! :9
Por lo de...¿Candouis?(? Agradéceselo a mi hermana mayor por ayudarme a escoger a la representante en unas audiciones...AGRADÉCESELO, DESAGRADECIDA(? no hace falta que lo hagas...si es que yo...fiuuuuuum soy medio bipolar.
P.D: Pue' fíjate tu, que nunc ame había'ng preguntao ezo(choni de pueblo mode on...)
P.D2:¡TODAS! queremos empezar...
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:clari styles escribió:LittleMuffin escribió:clari styles escribió:Estaba pensando... Em ¿Como va a ser la arena? Osea, ¿Va a ser en una selva? ¿o en que tipo de naturaleza? No sé porque se me ocurrió esto :) ¿Falta mucho para empezar?Creo que tengo la misma duda que tu...jajjaP.D: Harry en tu avatar parece Simon con lo de "The fans" jajjaP.D2: ¡Tienes a Candice en la firma! Yo la shippeo a veces con el Loui :oops:
Jajaj parece ser una duda general (? Siiiiiiii, tenes razon, no me habia dado cuenta :POh, ¡amo a candice! Es tan perfecta, me encanta tu avatar, Jade es la mejor de LM -A mi gusto- ¿Candice & Lusho? ME GUSTA e.e Por cierto, me encanta la idea de la selva, haber que opinan las demás.
Pd 2: ¡quiero empezar! :9Por lo de...¿Candouis?(? Agradéceselo a mi hermana mayor por ayudarme a escoger a la representante en unas audiciones...AGRADÉCESELO, DESAGRADECIDA(? no hace falta que lo hagas...si es que yo...fiuuuuuum soy medio bipolar.P.D: Pue' fíjate tu, que nunc ame había'ng preguntao ezo(choni de pueblo mode on...)P.D2:¡TODAS! queremos empezar...
Jajajajajja tu idioma totalmente turro :3 ¿Candouis? Cuando lo leí interprete condón, lo sé, nada que ver pero bueno. ¡Bendita sea tu hermana! No le agradesco nada, porque soy re malota, Joder -Amo esa palabra- Bi-bi-bipolar chan chan. ¿Viste el video de los chicos? Casi muero de la risa, es terrible, Zayn se ve tan sexy de mujer que hasta me haría lesbiana (?
Pd: Jajajaaajajajjajajaja Joder tia (?
Pd de la pd anterior: Estoy super aburrida, quiero escribir y no se que mierda hacer.
Pd de la pd de la pd anterior: Tengo hambre.
clari styles
Chicas ¿Siguen respirando? ¿tengo que preocuparme? :( :( :(
clari styles
Yo sigo respirando. ._./
¿Cuando comenzamos?
Yo quiero seguir con esta novela. :(
¿Cuando comenzamos?
Grace.
¡Bien! El tema esta como abandonado ¿no?Toothiana escribió:Yo sigo respirando. ._./
¿Cuando comenzamos?
Por mi parte también muero por comenzar esta novela, hasta tengo dos capítulos escritos e.e
clari styles
asdfghjkl es dificil comentar fesde el celular._. no esta inactiva, he estado ausente y eso. Intentare crear el tema cuando pueda meterme al compu, debo mis fichas ;-; asdfghjkl pero igual hare el tema. Las amo<33
taeyong.
¡Siiiiiii! ¡Tema! Te amamos tambien linda.Wanda. escribió:asdfghjkl es dificil comentar fesde el celular._. no esta inactiva, he estado ausente y eso. Intentare crear el tema cuando pueda meterme al compu, debo mis fichas ;-; asdfghjkl pero igual hare el tema. Las amo<33
clari styles
Cricri...cricri...cricri...
¿Alguien por aquí?
LittleMuffin
¡Hola!
Esto parecía un desierto...¿Cuándo empezaremos con la nove?
LittleMuffin
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7