Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the new rebelion| fichas y muro interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the new rebelion| fichas y muro interactivo
Wanda. escribió:Chicas, me hacen sentir mal ;-; añsljfkñlasjsñs yo creo que cuando todas tengamos la mayoría de las fichas terminadas creo el tema.Indirecta para Cris ¬¬
Oh no, no te sientas maaaal :d ¿Faltan muchas fichas? Algunas deben editar todavia pero me fije -Mirocada5minutoseltema- y estan casi todas e.e
clari styles
Skyler O'Donell
15
Rebelde
Distrito 7
16 de septiembre
Heterosexual
Alexis Bledel
Descripción Psicológica
Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás”
Sky es una chica de carácter fuerte y prepotente, no se deja pasar a llevar. Es una orgullosa de primera, nunca deja pasar a llevar su orgullo. Tiene actitud fría y distante la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene amistad con la mayoría de la gente. Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie. Es una persona muy graciosa, aunque no lo parezca, que ama bromear sanamente, burlarse de ella misma y reír como loca. Otras personas la describen como “Alguien muy extravagante” cosa que le agrada, ella es distinta a la mayor parte de la gente que conoce. Una chica, aunque no parezca,algo sensible y sentimental, muy en el fondo. Pero esta parte no la deja ver a los demás.
Skyler es una chica extraña y algo rara, y por esta razón no muchas personas se le acercan.
Es completamente dura con quien quiera serlo, no mostrará sentimientos, no mostrará compasión, no le importará como te sientas, si haces algo que no le agrada mejor que ella no esté cerca.
Una muchacha gritona y ruidosa, cosa que es molesta para la gente, pero ¿a quién le importa? Ella es como es, no puede cambiarlo, no quiere cambiarlo.
Gustos y Disgustos Hachas Nadar Oceano Animales Chistes Conversar Escalar Arboles Rosas Azules Capitolio Mutos Snow Los juegos del hambre Superioridad Desconfianza Ver correr sangre No entender el "Mira disimuladamente" | Manías y Fobias Tocarse el pelo Sonreir Caerse Jugar Correr A morir No poder cuidar de su distrito No tener a nadie Ver a otras personas morir |
Antecedentes Historicos
Durante su nacimiento, en el parto, su madre murió, dejándola sola junto con su hermano tres años mayor y su padre. Su padre debido a eso la odió y se convirtió en borracho. Ella y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos, y aunque no lo parezca; su hermano nunca le guardó rencor. Es más, era la persona que más quería en el mundo. Durante toda la vida de Sky, le tuvo una admiración inmensa y él era su ejemplo a seguir. Sin embargo, cuando ella tenía 14 años el salió escogido para la cosecha, en donde éste murió asesinado por un "aliado" supuestamente del distrito 6, creando un odio hacia aquel distrito. Skyler y su padre se odiaban aún más hasta el momento en el que ella salió escogida, a su padre no le inmutó, en realidad se alegró.
Familia Parker O'Donell|33|Padre. Es un borracho agresivo que odia a Skyler y le da la culpa siempre a ella de la muerte de su madre. Rut Evon|18|Madre. Murió en el nacimiento de Skyler. Skyler nunca la conoció pero le tiene un gran amor y aprecio. Jay O'Donell|17|Hermano. Murió en la arena asesinado por un chico del distrito 6, desde ese suceso Skyler odia al distrito 6. Era la única persona que entendía a Skyler. | Otros datos Odia al distrito 6 por un tributo que asesino a su hermano. Skyler aceptaba la idea que lo tuvo que matar porque solo uno tendría que ganar, pero este tributo prometió un trato de que serian buenos amigos y si tuvieran la oportunidad de ganar, ganarían los dos. Pero el chico rompió la promesa y desde la muerte de su hermano Skyler ha acumulado dolor y odio en su corazón |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
pisces.
¡Ya completo mis fichas!
Mil perdones, me odio :C
Ya lo hago, perdónperdónperdón.
¡Listo! (:
Mil perdones, me odio :C
Ya lo hago, perdónperdónperdón.
---
¡Listo! (:
carstairs.
¿Os habéis enterado de lo de Cory Monteith?
Yo ando llorando cada dos minutos :(
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¿Os habéis enterado de lo de Cory Monteith?Yo ando llorando cada dos minutos :(
Si:c
Lamento su muerte pero más la perdida de Lea:/
Frey.
Kirk escribió:LittleMuffin escribió:¿Os habéis enterado de lo de Cory Monteith?Yo ando llorando cada dos minutos :(
Si:c
Lamento su muerte pero más la perdida de Lea:/
Cierto...¿Te imaginas lo mal que debe estar Lea? :(
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Cierto...¿Te imaginas lo mal que debe estar Lea? :(
Vi imagenes de ella junto al ataud:c No pude evitar llorar:'c
Frey.
LittleMuffin escribió:¿Os habéis enterado de lo de Cory Monteith?Yo ando llorando cada dos minutos :(
Oh mierda, si :'( Cuando entre a Twitter vi al costado y decia "StaystrongLea" & digo, wow ¿wtf? entoces aprete y aparecieron fotos de ella llorando junto a un ataud y despues cosas como "Deberia estar vestida de blanco en vez de negro" Me llore todo, pobre Lea, La verdad el tenia tan solo 31 años todo una vida por delante, y muchos sueños junto a la chica que amaba. Espero que la cuide a ella desde arriba y le de muchas fuerzas para salir adelante. EN PAZ DESCANSE.
clari styles
clari styles escribió:LittleMuffin escribió:¿Os habéis enterado de lo de Cory Monteith?Yo ando llorando cada dos minutos :(
Oh mierda, si :'( Cuando entre a Twitter vi al costado y decia "StaystrongLea" & digo, wow ¿wtf? entoces aprete y aparecieron fotos de ella llorando junto a un ataud y despues cosas como "Deberia estar vestida de blanco en vez de negro" Me llore todo, pobre Lea, La verdad el tenia tan solo 31 años todo una vida por delante, y muchos sueños junto a la chica que amaba. Espero que la cuide a ella desde arriba y le de muchas fuerzas para salir adelante. EN PAZ DESCANSE.
Eso yo también lo he visto en twitter y me dio mucha pena, enserio. Me encantaba la pareja que hacían y él era tan joven...Mierda, me viene la llorera de nuevo :(
Bueno, he oído que los actores de glee, Taylor Swift y Niall han pagado para hacerle un tributo.
EN PAZ DESCANSE
LittleMuffin
.
Última edición por JuJu el Dom 21 Jul 2013, 6:22 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estaba pensando... Em ¿Como va a ser la arena? Osea, ¿Va a ser en una selva? ¿o en que tipo de naturaleza? No sé porque se me ocurrió esto :) ¿Falta mucho para empezar?
clari styles
clari styles escribió:Estaba pensando... Em ¿Como va a ser la arena? Osea, ¿Va a ser en una selva? ¿o en que tipo de naturaleza? No sé porque se me ocurrió esto :) ¿Falta mucho para empezar?
Creo que tengo la misma duda que tu...jajja
P.D: Harry en tu avatar parece Simon con lo de "The fans" jajja
P.D2: ¡Tienes a Candice en la firma! Yo la shippeo a veces con el Loui :oops:
LittleMuffin
Yo creo que podría ser un tipo de selva, bc tenemos que ponemos de acuerdo*-*
taeyong.
Shauslialaak a mi tambien<3
Mañana entro a clases, kill me please):
Mañana entro a clases, kill me please):
taeyong.