O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I love you. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I love you. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I love you. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I love you. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I love you. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I love you. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I love you. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I love you. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I love you. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por donatella. Dom 30 Jun 2013, 4:23 pm

I love you. - Página 2 Tumblr_lyyy9j15OD1r9gwxjo1_500
Nombre Completo: Amber Peltz.
Edad/Fecha de nacimiento: 17 años. 6 de Marzo de 1996.
Chico: Cualquiera.
Descripción Física: Mide 1,55, lo cual muchas veces la hace parecer tierna. Su piel es blanca y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y algo pálidas y cuerpo un poco desarrollado. Tiene el cabello castaño, ondulado y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color verdes, los cueles aveces parecen amarillos o color miel, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada
Descripción Psicológica: Una chica de pocas palabras, mejor dicho, sumisa y piensa antes de actuar. Insegura, terca, reservada, inocente pero independiente. 
Es muy risueña, siempre esta riendo. Es tímida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza.
Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. 
Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Tiene un lado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo, el cual muestra su mayor miedo y adicción. 
La bipolaridad en persona, para decirlo mejor, puede estar feliz y por algún acto o dialogo que no le agrade terminara ignorándote y poniéndote una cara de "pocos amigos". No le gusta que le manden y que no la respeten, pero aveces es todo lo contrario cuando quiere que alguien caiga en sus pies. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.
Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.

Gustos: Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police.

Disgustos: Los homofobicos. Las plásticas y "chicas perfectas". Las personas hipócritas y narcisistas. El calor.
El maltrato. La mayonesa. 

Extra: Es anemica y le tiene fobia a la oscuridad.


Última edición por faith. el Dom 30 Jun 2013, 10:31 pm, editado 2 veces
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por rutherford. Dom 30 Jun 2013, 4:23 pm

Boo Bear. escribió:I love you. - Página 2 Tumblr_me7oa6X6oL1rb1nkxo1_1280



Nombre: NICOLE MAITE SCOTT JACKSON

Edad: 18 AÑOS

D. Física:  RUBIA PLATINADA con mechas color rosa, PELO LACIO, OJOS COLOR VERDES/AMARES CLAROS – SEGÚN EL CLIMA, MAQUILLADOS CON RÍMEL NEGRO, DELINEADOR DEL MISMO COLOR Y UN BRILLO BLANCO/PLATEADO EN LOS PARPADOS-, BUENOS PECHOS Y TRASERO , ALTA CON PIERNAS ESBELTAS, FLACA - VIENTRE PLANO, POR SI LAS DUDAS -, LABIOS SEMI-CARNOSOS Y PEQUEÑOS -PINTADOS CON GLOSS ROSA-, TEZ COLOR CREMA CLARA, CON LA PIEL MUUY SUAVE. MUY SEXY Y CON UN HERMOSO CUERPO, QUE HEREDO DE SU MADRE. 
 Tatujes: 

http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/04/10159-tattos-are-the-way-of-living_large.jpg

http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/gallerie/images/mini_tatuajes.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrt6088D1J1qzabkfo1_500.jpg

D. Psicológica: ALEGRE, SU RISA CONTAGIA CON FACILIDAD, Y ENAMORA CON SU SONRISA -NO LE CUESTA HACER AMIGOS- , INTELIGENTE, FUERTE, VALIENTE. CON SEGURIDAD EN SI MISMA. LE GUSTA TENER LA RAZÓN, ADEMÁS QUE ES MUY ASTUTA. CUANDO CONOCE A ALGUIEN PUEDE SER FRÍA, HASTA QUE LE CAE BIEN. LOGRA SEDUCIR A LOS CHICOS CON FACILIDAD.

Chico: Niall Horan

 Linda... Me ha encantado tu ficha pero la ficha de otra chica me llegó más rápido y bueno... ¿No te gustaría estar con Louis? Espero comprendas, y lo siento mucho :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por rutherford. Dom 30 Jun 2013, 4:25 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!
me encantó la sinopsis y espero que la sigas pronto!
¿Necesitas alguna otra chica? si es así te mando mi ficha,y pues sino,igual,está bien :)

 Bienvenidaaa! c: Me alegra que te haya gustado, ahora mismo subo el primer capítulo. Por ahora ya no necesito chicas, lo siento :c ¡Besos! 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por Boo Bear. Dom 30 Jun 2013, 4:26 pm

Gene escribió:
Boo Bear. escribió:I love you. - Página 2 Tumblr_me7oa6X6oL1rb1nkxo1_1280



Nombre: NICOLE MAITE SCOTT JACKSON

Edad: 18 AÑOS

D. Física:  RUBIA PLATINADA con mechas color rosa, PELO LACIO, OJOS COLOR VERDES/AMARES CLAROS – SEGÚN EL CLIMA, MAQUILLADOS CON RÍMEL NEGRO, DELINEADOR DEL MISMO COLOR Y UN BRILLO BLANCO/PLATEADO EN LOS PARPADOS-, BUENOS PECHOS Y TRASERO , ALTA CON PIERNAS ESBELTAS, FLACA - VIENTRE PLANO, POR SI LAS DUDAS -, LABIOS SEMI-CARNOSOS Y PEQUEÑOS -PINTADOS CON GLOSS ROSA-, TEZ COLOR CREMA CLARA, CON LA PIEL MUUY SUAVE. MUY SEXY Y CON UN HERMOSO CUERPO, QUE HEREDO DE SU MADRE. 
 Tatujes: 

http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/04/10159-tattos-are-the-way-of-living_large.jpg

http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/gallerie/images/mini_tatuajes.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrt6088D1J1qzabkfo1_500.jpg

D. Psicológica: ALEGRE, SU RISA CONTAGIA CON FACILIDAD, Y ENAMORA CON SU SONRISA -NO LE CUESTA HACER AMIGOS- , INTELIGENTE, FUERTE, VALIENTE. CON SEGURIDAD EN SI MISMA. LE GUSTA TENER LA RAZÓN, ADEMÁS QUE ES MUY ASTUTA. CUANDO CONOCE A ALGUIEN PUEDE SER FRÍA, HASTA QUE LE CAE BIEN. LOGRA SEDUCIR A LOS CHICOS CON FACILIDAD.

Chico: Niall Horan

 Linda... Me ha encantado tu ficha pero la ficha de otra chica me llegó más rápido y bueno... ¿No te gustaría estar con Louis? Espero comprendas, y lo siento mucho :c
 Bueno, no importa. CLARO QUE QUIERO CON MI LOU!
 
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por rutherford. Dom 30 Jun 2013, 4:27 pm

faith. escribió:
I love you. - Página 2 Tumblr_lyyy9j15OD1r9gwxjo1_500
Nombre Completo: Amber Peltz.
Edad/Fecha de nacimiento: 17 años. 6 de Marzo de 1996.
Chico: Cualquiera, si se puede Louis o si no Drew Roy o Devon Bostick :)
Descripción Física: Mide 1,55, lo cual muchas veces la hace parecer tierna. Su piel es blanca y suave. Es delgada, vientre plano, con unas piernas largas y algo pálidas y cuerpo un poco desarrollado. Tiene el cabello castaño, ondulado y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color azul, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos, los cual siempre muerde y nariz fina y respingada
Descripción Psicológica: Una chica de pocas palabras, mejor dicho, sumisa y piensa antes de actuar. Insegura, terca, reservada, inocente pero independiente. 
Es muy risueña, siempre esta riendo. Es tímida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza.
Nunca la vas a ver llorar, claro a menos que seas alguien en quien ella confié y quiera demasiado, ya que odia que piensen que es débil. 
Es sencilla y con solo sonreír hace que te llenes de alegría. Es demasiado miedosa, siempre necesita a alguien que la proteja. Tiene un lado oscuro, pero nunca le gusta hablar de el o mostrarlo, el cual muestra su mayor miedo y adicción. 
La bipolaridad en persona, para decirlo mejor, puede estar feliz y por algún acto o dialogo que no le agrade terminara ignorándote y poniéndote una cara de "pocos amigos". No le gusta que le manden y que no la respeten, pero aveces es todo lo contrario cuando quiere que alguien caiga en sus pies. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.
Es una persona que se hace querer, hasta la persona mas fría puede abrirse y mostrarse como es con ella, da confianza. Es inteligente y, muchas veces, es la primera en darse cuenta de las cosas y tomar la responsabilidad.

Gustos: Un buen libro. Ama los días nublados y lluviosos. Los buzos o sweaters grandes y que se los presten. El chocolate blanco. Su tortuga, Mila, y su perro, Willy. El olor a ropa nueva y gasolina. Las camisetas con logos. El jugo de manzana. El frió.
Los animales. La música de Rihanna, Eminem, Bob Marley, Queen y The Police.

Disgustos: Los homofobicos. Las plásticas y "chicas perfectas". Las personas hipócritas y narcisistas. El calor.
El maltrato. La mayonesa. 

Extra: Es anemica y le tiene fobia a la oscuridad.
¡Holaaaa! Tu ficha está hermosa... Y bueno, Lou ya está ocupado pero te pondré con Drew Roy por que es el primero que nombraste(?) xd. Besooos.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por EugeLess Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

 ¿Cuando subiras el primer capitulo? :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por Queenforaday Dom 30 Jun 2013, 5:20 pm

hola nueva lectora, no tienes algún papel para un chica y un chico que no séa de 1D? si es que tienes avísame please!
Queenforaday
Queenforaday


http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Capítulo 1.

Mensaje por rutherford. Dom 30 Jun 2013, 6:01 pm


Capítulo 1:


 ―Harry. Gracias a Dios que llegaste rápido. Te tengo una paciente muy importante para mí y tú eres el mejor para tratarla. ¿Me acompañarías a verla? ―Dijo el Doctor Miller hacia Harry llevándolo hacia una habitación sin necesidad de esperar un “sí” o “no” por respuesta. El chico de rulos prefirió guardar cualquier tipo de comentarios. La noche de ayer lo había dejado con un terrible dolor de cabeza y que a pesar de tomar unas pastillas no cesaba. Se sentía tan mal… Aún recordaba lo que había hecho pero prefería bloquearlo por un momento. El doctor le dirigió al pasillo tres y lo dejó solo recordándole que la habitación era la diecisiete.
Harry tocó la puerta pero sin necesidad de contestación se abrió paso y sin observar a quién se encontraba en la camilla se acercó para agarrar y revisar la libreta acomodada en el pie de la cama. Y pudo ver el nombre de una mujer, _____ Williams de dieciséis años. Estaba intoxicada por exceso de… ¿Drogas? Necesitaba, además, un lavado de estómago – que se lo habían hecho cuando  llegó – por demasiado alcohol. ¿Qué chica era ella? Y mucho más abajo vió que decía “Fue violada”. Y… ¿Y si es lo que él está pensando? La sangre había drenado de su rostro y su corazón latía fuertemente y retumbaba contra su pecho. Mierda. No. No podía ser. 
Se acercó, aún más y vió el mismo rostro de ayer. _____, _____, ¡_____! ¿Por qué? ¡¿Por qué a él?! ¡No era posible! Harry tapó su boca con su mano derecha evitando que algún grito desgarrador saliera de ella. Debía ser una equivocación… Él simplemente no podía tratarla. Salió disparado de allí, encontrándose con la madre de _____ o eso parecía. La ignoró completamente y escaleras abajo se topó con Camille, otra enfermera del hospital.
―¡Camille! ¡Camille ven aquí! ―La chica pelirroja se acercó a Harry.
―Hola Harry… ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué está mal? ―Dijo preocupada al ver lo pálido y asustado que el chico se encontraba.
―Todo… ¡Todo está mal! Cami, ¿me harías un favor? ―Ella asintió.
―Espera… Primero dime qué sucedió y segundo, te ayudaría en lo que fuera.
―Yo… Yo… Yo no puedo tratar a la paciente Williams de la habitación diecisiete. ¿Crees que tú puedes cambiármela por un paciente tuyo?
―No me has explicado absolutamente nada pero… Lo siento. No voy a poder aceptar eso por más que quiera. Por que como lo ves te la cambiara por el paciente Thompson que no hace nada más que quejarse de todos mis cuidados. Pero, hoy de hecho, le pedí al Doctor Miller que me hiciera un intercambio por _____, sin embargo dijo que tú serás el encargado quieras o no y me explicó claramente que no aceptara cambiarla por nadie. Lo siento mucho. ―Finalizó la chica mirando directamente a los ojos de Harry. ―¿Qué pasó? Deberás decirme.
―Yo no puedo… Sólo te podría decir – y de hecho, argumentando todo – que, cometí una de las estupideces más grandes de toda mi vida. ―Harry cubrió su rostro con sus manos y… ¿Lloraba? Sí. Se sentía tan jodidamente mal. 
―Harry, ¿qué sucede? Debe ser algo grave para que llores. Eso no sucede muy a menudo. Vamos… Dime. Me preocupa verte así. ―Camille sacudía a Harry por los hombros pero él no reaccionaba. Seguía llorando en sus manos. Sin previo aviso el ojiverde se dirigió a la sala de espera cercana y se sentó en una de las sillas, apoyó sus codos en las rodillas y presionó su rostro allí. Camille se acercó y tomó asiento en la de alado. ―¿No me vas a decir, verdad? ―Harry negó con la cabeza. ―Está bien. Piensa en lo que harás. Te cubriré con la paciente por unas horas. Pero en la tarde es toda tuya, ¿de acuerdo? ¿Qué tal si pides un pequeño descanso? Digo, para que tomes aire y quizás duermas un poco ya que, esas ojeras te delatan. Te deseo toda la suerte del mundo en recuperarte pero, lastimosamente ya me voy. ―Y Cami se fue. 
Harry esperaba estar realmente ocupado para no tener la cabeza para pensar en lo que había sucedido la noche anterior. Sin embargo ahora estaba encerrado en su mundo, recordando lo que había sucedido. 


Flash back.
_____ había entrado a la fiesta con Niall. Su mejor amigo desde hace muchos años. Él había hecho hasta lo imposible por convencerla de ir a la fiesta de su amigo, Louis.  Le parecía que _____ pasaba mucho tiempo encerrada en su casa, al parecer con la nariz en un libro, y que lo mejor sería que saliera a divertirse un rato. _____ se había negado múltiples veces pero el poder de persuasión que el rubio tenía era inigualable. Harry la había estado observando, sin embargo, no pedía nada más que una simpática conversación con ella. No quería sobrepasarse y hacer algo indebido. Ése no era él.
La noche iba transcurriendo y _____ permanecía sentada en el último taburete de la barra de tragos tomando una Coca Cola de cereza. Más de una vez pasó por la cabeza de Harry invitarla a bailar pero no… Él no podría. Ni siquiera conocía su nombre para variar. 
Unos hombres se acercaron a _____ y le brindaron una bebida a la cual ella se negó rotundamente. No sabía que tenía, o que le habían puesto. Era lógico que no fuera a beberla. Mucho menos si tenía algún tipo de alcohol. Por otro lado Harry, se había pasado de copas y no tenía ni idea de lo que hacía. 
A _____ ya le colmaba la paciencia de ser la única chica “alineada” del lugar y optó por beber un vaso que un tipo le estaba dando. Al parecer le gustó por que fue por otra…  Y otra más, hasta que terminó bailando en la pista como una desquiciada. Y eso a Harry le encantaba. ¿Y qué podía hacer? Él no estaba ni en sus más mínimos cabales y no le importaba nada. Fue detrás de _____ y la abrazó y comenzó a bailar junto con ella, la cual no se negaba en lo absoluto. Vasos tras vasos fueron consumidos por los dos. Pero, nadie podría creer lo que el líquido contenía. 
Según se oían en los murmullos, alguien había puesto algún tipo de sustancia psicotrópica en todas las bebidas, o había ordenado al barman que lo haga. Razón por la cual todos estaban vueltos locos. Sin embargo, algunas personas se dieron cuenta y dejaron de tomar. Pero _____ seguía y no parecía parar. Harry llegó a asustarse por la manera en que desesperadamente pedía algo de beber. Pero ya le daba lo mismo y dejó que aquella chica haga lo que quisiera. Él había perdido la cabeza y era capaz de cometer cualquier tipo de estupidez con quién se le cruzara por el frente.
_____ comenzó a provocarlo. 
“¡Claro, también era culpa de ella por provocarme!” Se dijo a si mismo Harry mientras recordaba todo lo que había pasado. Y volvió a sus pensamientos una vez más.
Y lo besó, lo besó como si no hubiera un mañana. Lo besó a pesar de que en vagas ideas se acordaba de que no conocía en lo absoluto al chico que tenía. No sabía su nombre, no sabía nada. Harry reaccionó al milisegundo y la apegó contra la pared más cercana. Besándola desenfrenadamente y acariciando su cuerpo cubierto por una de las menos reveladoras prendas del lugar. Sin darse cuenta la llevó hacia arriba, hacia los cuartos. Y la empujó a una puerta cualquiera, por consiguiente la dejó en la cama y cerró la puerta con doble seguro, por si acaso.
Comenzó a desvestirla prenda por prenda. _____ parecía no poner mayor objeción y cooperaba con lo que Harry quería hacer. Los dos se encontraban desnudos y los dos esperaban lo mismo. Pero, una chispa de miedo recorrió el rostro de _____, reaccionó lentamente y alcanzó a articular un “¡No!”, a pesar de estar borracha – prácticamente – aún tenía sentido común… Aún recordaba sus condiciones. Aún pensaba entregarse a quién amara no a quién deseaba. Pero era tarde… Harry yacía dentro de ella. ______ no pudo hacer más que ahogarse en un mar de lágrimas por el dolor tanto interior como superficial. Le dolía más permitir esto que su primera y ruda vez. Gritaba y lloriqueaba pero no había mayor respuesta. Ni siquiera tenía idea de cómo había vuelto a la realidad por unos minutos. Era imposible de creer. Pero había sucedido. 
Harry tapó la boca de _____ con la mano y siguió con lo suyo, a pesar de las vagas súplicas de _____ en un pequeño gemido por la obstrucción de sus labios. La estaba violando. _____ lo aruñaba y rogaba por que parara. Pero no… Él no hacía caso. Lo último que ella podía ver era a Harry derrumbándose encima de su cuerpo, cerró sus ojos y esperó lo mejor. 
Fin flash back.
Al día siguiente ella había amanecido vestida. Cuando abrió los ojos notó que no estaba en su cuarto, buscó su celular y tenía más de quince llamadas perdidas pero no sólo eso, sino había una nota en la pantalla y decía: “Fuiste fantástica anoche :)” ¡Mierda! No… No era posible. ¡No podía! Salió corriendo de aquella desconocida casa y llegó hasta su casa. Su madre, sin más pensarlo la llevó al doctor. _____ no recordaba nada pero tenía una idea de lo que había sucedido.
―¡Harry! ¿Qué haces aquí? No voy a permitir que Camille te cubra, _____ es tú responsabilidad. Deberías estar con la paciente Williams, ya ha despertado y necesita de tus servicios. ―El ruloso escuchó la voz del Doctor Miller a lo lejos y de vuelta a la realidad…
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por Boo Bear. Dom 30 Jun 2013, 6:24 pm

OH POR DIOS! HARRY LA VIOLÓ!
Que envidia I love you. - Página 2 2278276204 
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por EugeLess Dom 30 Jun 2013, 6:34 pm

 OH MY GAD!!! Me encanta como escribes aksdjkal SIGUELA!! (no a cualquiera la viola Harry Styles eh) jaja
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por fromfinner. Lun 01 Jul 2013, 5:02 pm

Al menos después de todo se siente culpable :D.
¡Me encantó el capítulo y debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

I love you. - Página 2 Empty Re: I love you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.