O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por melody98 Lun 12 Ago 2013, 2:05 pm

NUEVA LECTORA


HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 VxaSOY TU NUEVA, FIEL, SENSUALONA (Y TODO LO QUE QUIERAS) LECTORA :aah: :aah: 


"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 D39

JAJAJJAJAJAJAAJJAJ CUANDO NIALL LE GRITO A RAYITA Y ELLA SE PUSO A LLORA MAS (EN LA ISLA ) ESTABA COMO :wut: :lloro: 
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 2eg6NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PERO LUEGO SE ARREGLARON Y FUE COMO
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 2m3

Y SE PERO DESPUES SE BESARON Y TODO Y OSEA YO ESTABA COMO LOCA  PARTY HARD PARA TODOS!!!!!!!!!!
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Iit

BUENO ESO ES TODO POR HOY SEGUILA PORFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  POR HAZZA (SE VE TAN LSKLKSLKLSVIOLABLEJSKJSKAKA)
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Xdof

JAJJAJAJAJJA DE ENSERIO SEGUILA
YE DEJO UN GIF DE NIALL 
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Fui9

ME DIO TANTA RISA OSEA PARESE UN CANGREJO ( MUY SENSUAL) JAJAJJAJAJJAJ
BUENO BYEEEE
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Q89

TE AMOOO A TI Y A TU NOVELA!!!!!! :3
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Yki

atte: tu nueva sensual y FIEL lectora :3
 


Última edición por melody98 el Lun 12 Ago 2013, 11:53 pm, editado 1 vez
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 12 Ago 2013, 4:20 pm

Gracias a las nuevas lectoras :D es un gusto que les guste *O* y hoy espero poder subir capitulo!, estoy en trance he estado toda la tarde escribiendo pero nada me convence!!!, asi que ahora me tomare un descanso para que las ideas vuelvan a mi :L y ya mas tarde subo capitulo :) el ultimo que subi no me convenció por eso no he subido asi por subir hoy, quiero escribir algo que me convenza xD asi que un break y en un rato comienzo de nuevo y subo mas rato el capitulo ñ.ñ.


Pd: mori con los gif que me dejaron xD asdfghjkl a proposito vieron esto xD "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Tumblr_mrfrw4Nd961suwnvqo1_500
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Mar 13 Ago 2013, 7:06 pm

Capitulo 34.


Narra Niall.


En menos de 3 dias viajaremos a EE.UU para el concierto en el MSG, pueden creerlo!!!!! nuestro sueño esta apunto de hacerce realidad, hace un tiempo atras solo eramos 5 chicos que buscaba alguna oportunidad en el mundo de la musica y actualmente somo la banda sensacion del momento...y espero que dure mucho este momento...
Simon nos cito en su oficina no se para que, ya se me habia hecho tarde, donde fui a ver a _____ me demore un poco, llegando aya todos me quedaron viendo con sus caras de "De donde vienes" y simon me miraba  con "Llegas tarde"..


Niall: hola..perdon..
Liam: donde estabas
Louis: cuando te fuimos a levantar ya no estabas...
Niall: ah estaba donde ____...-me tape la boca y me sonroje ya que me miraron con cara de WTF? O.O-
Harry: como?...
Zayn: no estaban enojados...
Niall: este...
Simon: bueno no estamos aqui para hablar sobre el amor de niall ni de nadie, haber, el 3 dias tienen el concierto en el MSG, y no han ensayado NADA!!!!!, primero niall no salio de su casa como por 1 semana y cuando llego me entero de que no estaba, y ustedes-dijo apuntando a los chicos- no me dijeron a donde estaba...
Niall: pues estaba en una isla...abandonado-los mire- con ____...nos fueron a tirar para aya por 3 dias...
Simon: -los miro y se rio- ustedes jamas cambiaran...siempre hacen lo que se les antoje...y eso esta bien, espero sigan asi y la fama no se les suba a la cabeza...son chicos comunes y corrientes recuerden eso...
Louis: lo sabemos simon...gracias por todo lo que has hecho por nosotros
Harry: si y lo de niall no fe idea de nosotros fue de las amigas de ____
Liam: que caballero harry...
Zayn: y no se nos subira nada a la cabeza...
Niall: si tenemos los pies bien puestos sobre la tierra..
Louis: por algo caminamos no? 


-Todos empezamos a reir, hasta simon, comenzamos a hablar de la gira, nos dijo que paises recorreriamos, y ahora estamos en busca de nuestros teloneros, luego de eso nos fuimos a ensayar, la verdad no habiamos ensayado nada y tenemos 3 dias mas o menos para prepararnos, habia sido un dia bastante agotador, luego del ensayo fuimos con los chicos a comer algo y despues nos fuimos a nuestra casa a jugar video juegos, ya se habia hecho tarde y me fui a acostar, me sentia fatal, 3 dias en una isla, y hoy ensayamos todo el dia, mi cuerpo estaba agotado, me saque la ropa y me acoste, no se en que momento ya me habia quedado profundamente dormido..


Narras Tu.


Me desperte y vi que aun todo estaba oscuro, me habia quedado dormida en el sofa, mire la hora en mi celular y eran las 4:30 am, me levante, me fui a bañar, cuando sali de la ducha, me seque el cabello, el cuerpo y me vesti (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93713738&.locale=es), baje y llame a  la nicolle.




*LLAMADA*




Nicolle: bueno _____?
____: hola!, nico, perdon por la hora, pero me tienes lo que te pedi?
Nicolle: si...-dijo adormilada- te lo saque a la hora que me pediste...
____: lo voy a buscar a tu casa...
Nicolle: tu estas loca?...____ son las 5:30 de la mañana...no hay locomocion y que te vendras en tu auto?, despues lo dejaras aya?, estas loca, deja que me abrigo y voy a tu casa y yo te ire a dejar al aeropuerto...
____: hahaha esta bien...te espero..




*FIN DE LA LLAMADA*




Me quede sentada viendo mi casa...a pesar de que vivia sola extrañaría todo...luego de unos minutos sono una bocina, mire por la ventana y vi el auto de mi amiga, tome mis maletas que llevaba 3, (2 grandes y una chica), tome mi bolso y sali como pude, mi amiga salio y me ayudo a meter mis cosas...me subi al auto y me cuenta de que estaba en pijama..




____: -la apunte-
Nicolle: no me iba a cambiar, mi pijama estaba calentito...-rei-
____: -llegamos al aeropuerto rapido ya que no habia trafico, nos miramos y ella ya estaba llorando- no llores!!!...porque lloras!!!
Nicolle: no quiero que te vayas!!!, _____ porfavor quedate!!!!
_____: amiga!!!...no sabes cuanto lo deseo...pero no puedo, necesito alejarme de aqui por un tiempo...
Nicolle: te echare de menos...y la carito tambien, que quien sabe en donde anda la muy condenada...
____: haha...viaja arto por su trabajo...y las echare de menos son las unicas y las mejores amigas que he tenido en mi vida...y si algun dia quieres un descanso pues ven a verme a mi casa...las puertas estan abiertas para ti y para la carito...las amo y pronto no veremos...
Nicolle: yo pense que si te dejaba en la isla con niall tu..-la interrumpi-
____: yo iba a cancelar mis planes y me quedaria en londres...lo se...creeme que si se me paso por la cabeza..pero me di cuenta de que necesito despejarme un poco, ademas creo que tengo varios asuntos pendientes en chile, necesito poder estar en paz para poder seguir con mi vida...
Nicolle: sabes....te deseo lo mejor y ve y demuéstrale a todas esas ZORRAS! quien eres...-nos reimos a carcajadas y nos abrazamos bien fuerte, estábamos ambas llorando como bobas- ya mejor te bajas o perderas el vuelo, ten-me dijo pasandome el boleto del avion- te deseo lo mejor y llamame!!!! o hablamos por facebook, twitter o skype...pero no te olvides de nosotras..
____: jamas!!!...y volvere...no se cuando pero volvere...y gracias...te amo amiga y no te pedire que me ayudes con las maletas porque no creo que saldras con pijama xD jajajaja...
Nicolle: media wea...hahaha -dijo bajandoce del auto todos la miraban- que miran? acaso nunca han visto a una mujer en pijama?...




Bajamos las maletas y nos dimos el ultimo abrazo, tome mis cosas y me fui a esperar mi vuelo, me sente y luego llamaron por alta voz...




*Pasajeros del vuelo 514 con dirección a _____(TP) por favor abordar por la puerta 16, repito, pasajeros del vuelo 514 favor abordar por la puerta 16...*




Tome mis cosas y subi al avión, me senté y comencé a mirar por la ventana, esto es como cuando me fui de ____(TP), la historia se vuelve a repetir, me voy a otro pais, dejando mi corazón en las manos de Niall, tal vez vuelva....tal vez no...el tiempo dira todo...




Narra Niall.


Me desperte ya que senti el aroma de tostadas, me levante y me bañe, me vesti y baje vi a liam haciendo el desayuno, los salude y ellos ami..




Liam: Te íbamos a despertar ahora...
Louis: si pero creo que sentiste las tostadas de liam...
Niall: haha si...
Zayn: bueno en tonces desayunemos que tenemos que irnos a ensayar...




Desayunamos entre risas y hablando de todo un poco, louis nos conto que no estaba del todo bien con su novia, y liam que estaba comenzando a gustarle alguien,pero no nos quizo decir el nombre, luego subimos a lavarnos los dientes, obviamente cada uno por su lado, luego nos subimos al auto y mientras conversábamos louis dijo algo que me volvio loco...


Liam: que no les dire aun quien es!!!!, debo primero ir lento..y si resulta todo bien pues ya pronto les dire...
Louis: okey okey...no te insistiremos mas liam...y tu harry..como va todo con la amiga de ____...
Niall: _____!!!!!...-todos me miraron asustados- joe dobla a la izquierda y luego a la derecha porfavor!!!!!
Zayn: hey niall...que te pasa...
Niall: por favor joe!!!! necesito hacer algo antes de irnos al ensayo-le dije a nuestro chofer...-


Me hizo caso y luego de darles unas instrucciones llegamos a la casa de ____, me baje como una bala, casi me caido al salir del auto, y corri hasta la puerta y comence a tocar...no salia nadie, y comence a tocar mas fuerte y con desesperación, pero no salia...eso significaba una cosa se habia ido...se habia ido y no pude ni siquiera despedirme, volvi al auto sin antes darle una patada a la puerta, los chicos me miraron confundidos..


Niall: se fue...se fue y no me pude ni despedir...
harrY: quien se fue?
Louis: oh harry presta atencion!!!-le dio una golpe en la cabeza- pense que no se iria..
Liam: si por lo que paso en la isla..
Niall: yo igual...pero se fue...dijo que tenia que distraerse y estar tranquila..
Zayn: a donde se fue...
Niall: a _____ (TP) 
Liam: bueno niall..al menos sabes a donde esta...y la puedes ir a ver algun dia..


Les sonrei y me fui mirando por la ventana todo el camino, otra vez la pierdo...otra vez se va y yo no pude hacer nada para evitarlo.....

 __________________________________________________________
OTRO CAPITULO PERDON LA DEMORA PERO TUVE UN TRANCE Y NO SABIA QUE ESCRIBIR, NADA ME GUSTABA :/ ESPERO LES GUSTE XOXO
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Mar 13 Ago 2013, 10:24 pm

Oohhh por Dios! :c
No se pudo despedir x(
Y ahora no se sabe en cuánto tiempo se le ocurra volver a la rayita :/
Bueno ha encantado, no te preocupes por lo de tu bloqueo xD a todo el mundo le pasa, en una novela que leí (mas bien que estoy leyendo: mi pequeña mujer) la autora dijo que cuando se bloqueaba o algo así, sacaba inspiración estando en un lugar sin nada gente, sólo ella, y se empezaba a imaginar cosas que le gustaría que le pasara con los chicos y pues eso lo plasmaba a la nov :)
No lo sé tal vez eso te ayude con tu "bloqueo" porque la verdad para mí está Per-Fect xD

Jaja cuidate mucho y síguela pronto
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

Hoy no subi capitulo porque estuve asiendo lo que me recomendo Arantxa, estuve en mi pieza, escuchando musica y pensando en la novela...y sirvio bastante!!!! mañana si subo capitulo! :D y ya queda poquito para que termine, no digo que termine de aqui al viernes si no que queda poco bueno me entienden xD asdfghjklñ, asi que perdon si no he subido estos dias pero estoy con bloqueo!!! pero ya despeje mi mente ;) xoxo!
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Miér 14 Ago 2013, 10:29 pm

Siii! Yeeeee mañana habrá capiitulooooo *quisiera insertar aquí el guiño ese de la banana bailando pero desde el cel no da la opción de guiños :(

En fin, que bueno que pudiste despejar tu mente un poquito

Cuidate mucho <3
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Jue 15 Ago 2013, 3:11 pm

Capitulo 35.


Narras Tu.


Luego de unas horas de viaje llegue al aeropuerto de mi pais, mi mama no sabia que iria asi que no tenia a nadie esperándome en el aeropuerto con cartelitos que digan mi nombre hahahaha, asi que sali de alli y tome un taxi, al menos sabia donde quedaba la casa de mi mamá...


Conductor: a donde desea ir?
_____: voy a Avenida siempre viva 555 (asdfghjkl okey veo mucho los simpson xD )
conductor: okey...su cara me hes familiar...la conozco de algun lado señorita?
_____: eh..no creo que nos conozcamos, yo vivo en londres...
Conductor: ah viene de vacaciones?
_____: si...algo asi...
Conductor: y como se llama-lo mire dudosa- digo... es que se me hace conocida...
____: ______....______ Brooks...
Conductor: Brooks?...tiene algo que ver con El señor _____Brooks (Tu padre) el que es dueño de muchos negocios por todo mundo?? 
_____: no es por todo el mundo solo son 4 paises...y si soy su hija, porque?
Conductor: con razon se me hace conocida...mi hija trabaja en uno de sus supermercados aqui en la cuidad...
_____: aaa que bien...-le sonrei-
Conductor: y como esta el?, ya no viene hace años a ver sus negocios por estos lados...
_____: mi padre fallecio hace unos años...su hija trabaja para el como es que no sabe eso...
Conductor: perdon...no sabia...es que ella empezo hace poco a trabajar alli, lleva menos de 1 año...
_____: aa...okey-llegamos a la entrada del condominio donde vivia mi madre y mi hermana-muchas gracias-le pague y me baje del auto para sacar las maletas-
Conductor: que tenga unas bellas vacaciones señorita Brooks...
____: muchas gracias-le sonrei-


Me dirigi a la entrada del condominio, tuve algunos problemas con los guardias, no querian dejarme entrar ya que no me conocian, pero luego que les dije quien era y les mostre mi identificacion, me pidieron perdon y me dejaron entrar, vivi casi toda mi vida aqui y no se acuerdan ¬¬, pero bueno he cambiado mucho eso es logico que no me reconozcan, ya me dolian los brazos con las maletas, hasta que llegue a la casa de mi madre que era asi (http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/04/Comprar-Casas-Barcelona.jpg ) seguia igual por fuera al menos desde la ultima vez que la vi, toque el timbre y e segundos me abrió mi madre...


Mama de ____: _____?-dijo sorprendida y yo le sonrei- pasa...-entre y deje las meletas en la entrada y nos sentamos en el sofa- que haces por aqui hija..
_____: jamas me habian recivido con tanto amor en mi vida-bromie y ella rio y me dio abrazo muy fuerte, ese abrazo que necesitaba hace tiempo, no pude evitar soltar una lagrima, me limpie de inmediato ya que venia mi hermana bajando las escaleras- hola corazon...
Isi: ____!!!!-me abrazo- te quedaras?
____: -mire a mi mamá- eso espero...
Isi: si!!!!! ven vamos a jugar!!
Mamá de ____: isi cariño tu hermana va altiro ve a tu recamara a jugar un ratito...
Isi: oh..bueno, te espero arriba...-salio corriendo a su habitacion y yo mire a mi mamá y me hizo una seña para que nos sentaramos en el sofa-
Mamá de ____: tienes hambre o quieres tomar algo?
____: jugo...y tienes galletas..
Mamá de ____: ese apetito no lo cambias nunca...-se paro y fue a la cocina y luego volvio con un vaso de jugo y un plato con galletitas- ahora si...cuentame porque estas aqui...
____: no puedo venir a ver a mi mamá y a mi hermana?
Mamá de ____: hija, te conozco...si estas aqui es por que algo paso..hace mucho que no venias aqui, desde que te fuiste de hecho....cuanto fue eso?
_____: 5 años...como me conoces tanto...-rei-
Mamá de ____: que paso mi amor...yo se que algo debio haber pasado, porque tanto como para venir para aca y dejar todo votado alla...
_____: no dje todo votado, nicolle, mi amiga y mano derecha esta a cargo, jamas me iria sin antes dejar arreglado la disquera...son años de sacrificio de mi padre como para mandar todo a la Cresta...pero si, tienes razón, si paso algo...
Mamá de ____: cuéntame mi amor...soy tu madre y sabes que puedes contar conmigo...
_____: -suspire- Te acuerdas que estaba trabajando con la boy band One direction...
Mamá de ____: estabas?..
____: si, ya acabo, se lanzo su disco, todo fue un exito y blabla...uno de los integrantes de esa banda es..Niall Horan, te acuerdas de el?, la familia horan, la que vivia a unas cuadras de aqui...osea en el mismo condominio solo que a unas cuadras mas arriba...
Mamá de ____: aquel chico, rubio de ojos lindos?, el que venia para aca y jugaban?
____: el mismo...niall, es uno de los miembros de esa banda, la que maneja simon, cuando yo me fui de aqui, fue porque necesitaba alejarme de aqui, alejarme de todos los que me habian hecho daño..., mamá nunca te hable de eso, por temor, al principio no le tome importancia, pero con el transcurso del tiempo, me di cuenta de que debi habértelo dicho...niall era mi unico amigo, lo conoci en vacaciones, todo iba bien, hasta que entramos a la escuela y se volvio en mi enemigo, cuando me entere de que trabajaria con el, senti la enorme necesidad de vengarme por todo el daño que me hizo, sentia rabia, rencor, odio, y mi plan era darle donde mas le duele, en lo que mas ama, la banda, de mi dependia que su disco fuese un exito, que fuese lanzado, pero luego me di cuenta de que los chicos no tenian la culpa de los errores de su amigo, que ellos no podian pagar por algo que no tenian ni la menor idea, luego se me vino otro plan, y ese si lo llegue a termino...
Mamá de ____: hay dios hija...porque jamas me dijiste que te hacían bullying...me impresiona que niall te aya echo eso, pero la venganza no arregla nada, que fue lo que hiciste que te haya echo tomar la decisión de venir hasta aqui...
_____: tu sabes que jamas he aceptado salir con nadie aya en londres, que a pesar de que me invitaban no aceptaba, y niall me invito a salir y yo acepte...pero por la unica razon de vengarme, mi plan era enamorarlo y una vez que lo tuviera en mis manos...destrozarlo, lo mimos que me hizo el...jugar con sus sentimientos, y fue asi, el me habia pedido ser su novia, y el dia de la fiesta de celebracion por el nuevo disco, dije todo, alli estaba su familia, sus amigos, estaba simon y muchas personas mas, lo destroce, pero no me di cuenta hasta ese momento que no solo el salio lastimado si no que yo tambien...y creo que mucho mas que el...-comence a llorar- mis amigas me lo advirtieron y yo no les hice caso, pero bueno, todo pasa por algo, lo hablamos...el me perdono, yo lo perdone, pero aun asi no podia estar alla, necesitaba descansar y distraerme, por eso estoy aca...cometi un error...enamore a niall...y sin darme cuenta-me interrumpio-
Mamá de ____: de que te enamoraste de el...-me abrazo y comence a llorar mas aun- la venganza no es la solucion a los problemas...cometiste un error pero al menos te diste cuenta, tarde, pero te diste cuenta, algo es algo, pero si se perdonaron porque estas aqui mi amor?, porque no estas con el?..si lo amas
_____: porque necesito aclarar mi mente, necesito descansar y pense venirme igual para aca, veras yo me iba a venir hace dias atras pero el dia en que mis amigas me iban a dejar al aeropuerto me amarraron y me vendaron y me fueron a dejar a una isla desierta junto a niall, cuando nos vimos frente a frente comenzo la 3 guerra mundial, el me trataba mal y yo no le decia nada, porque sabia que el tenia razon, luego hablamos y bueno...pero aun asi decidi venir, puedo quedarme un tiempo?
Mamá de _____: el tiempo que quieras mi amor...sabes que es tu casa...-me abrazo y beso mi frente- ahora ve a acomodar tus cosas en tu habitacion y ve a acostarte debes estar cansada...


Le sonrei y me ayudo a llevar mis maletas a mi pieza, dios estaba igual a como yo la deje cuando me marche..


Mamá de ____: siempre pense que volverias...asi que no movi nada, siempre limpiaba pero no movía ni votaba nada....


Mi madre se fue y yo acomode mis cosas en los cajones y luego me recoste en mi cama y me quede dormida...

__________________________________________________
Algo corto espero les guste :D perdon la demora, al rato subo otro xoxo!
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:10 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

Alazz escribió:¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
 No Entiendo, la verdad soy nueva en esto, como que esta en la seccion equivocada?? y como la muevo? :S
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Jue 15 Ago 2013, 11:17 pm

Oowwww me encantó!
Que lindo momento de madre e hija con la rayis :3

Ahh! Eso de mover la novela, si supiera te juro te ayudaría, pero estoy perdida en eso, tal vez podrias mandar un mensaje o algo asi donde se pide ayuda o tambien podrias buscar en google, a lo mejor y en yahoo respuestas te puedan ayudar
Besoooooooo y siguela que quiero saber que es del duende :'S
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Vie 16 Ago 2013, 7:43 pm

Capitulo 36.


Narra Niall.


Porque me tiene que pasar esto a mi?, porque cuando todo estaba bien, mi mundo se vuelve a poner negro?, la amo y ella lo sabe, y creo que todos lo saben, pero dicen por hay que las cosas pasan por algo, pero muero por verla, por escuchar su voz, he intentado llamarla pero no contesta el celular, por mas que le he suplicado a su amiga que me lo de no hay caso!!!, pero la entiendo, quizás quiera estar tranquila, y todo eso que me dijo que necesitaba, pero me da temor, temor a que no regrese mas, a que por aya encuentre a alguien y se olvide de mi...tengo miedo a perderla, pero la vida sigue, y yo debo seguir con ella, aunque me muera por dentro, ahora me encuentro en New York junto a los chicos, dentro de unos dias tenemos la presentación de nuestras vidas!, por primera vez nos presentaremos en el Madison Square Garden y luego nos iremos a Los Angeles, estaremos un tiempo aqui en EE.UU y luego regresaremos a Londres para los ensayos de nuestra nueva gira "Take me Home Tour" , esperamos con ansias esta gira, y esperamos que a nuestras Directioners les guste y lo pasen igual de bien como lo pasaremos nosotros, Nicolle, quien es la encargada de la disquera Brooks en estos momentos nos acompaño a New York, para la presentacion en el MSG, me cae bien y todo pero no se compara a _____, ella no se...sera que es solo porque siento algo mas por ____, pero no voy a descansar hasta que ella me ayude a poder hablar aunque sea una vez con ella.


Narra Escritora.


Había llegado el gran día para One Direction, hoy se presentaban en el MSG, estaban todos vueltos locos preparando el vestuario, maquillaje, pero por sobre todo controlando a los 5 chicos que estaban mas inquietos que nunca, nicolle peleaba con harry, como es de costumbre, y liam luego de un rato se calmo y comenzo a calmar al resto, cuando nicolle estaba peleando con harry le suena el celular y ve de quien es la llamada y se aleja de los chicos para contestar, pero niall de curioso  la siguio al igual que los demas...


*LLAMADA*


Nicolle: Hola!, como estas?
xxx: Hola, bien gracias y tu?
Nicolle: bien!, algo estresada ahora te entiendo porque a veces estabas con ese animo hahaha, ase mil no hablaba con tigo...
xxx: nicolle, hablamos antes de ayer...hahaha exagerada hahaha
Nicolle: es mucho!!!! ____ no sabes cuanto haces falta aqui..-los chicos al escuchar el nombre de ____ miraron a niall quien se le ilumino su rostro- como esta todo por aya?...
____: nada fuera de lo normal, hable con mi mamá y bueno creo que me hacia falta el amor de una madre y los consejos de una madre cuando cometes errores...con isi esta todo bien, y he salido a ver la cuidad que hace tiempo no venia por aqui...y tu estas en new york verdad?
Nicolle: si ella te hubiese dicho lo que nosotras te dijimos hubieses cambiado de opinión??...y  como sabes?
____: mm...no lo se...aaah y lo se porque hoy en la presentación de los chicos en el MSG y hasta donde tenia entendido la disquera los iba a acompañar...
Nicolle: pues si, estoy aqui junto a kathie quien me acompaño, carito esta en italia, ya sabes como es su trabajo...____...-suspiro- que hago con niall?...me sigue preguntando como comunicarce y blabla...y yo no quiero decirle nada, no quiero meter la pata, dime que hago...-en eso los chicos empujan a niall quien choca con nicolle y le sonrie y le susurra "dejame hablar con ella por favor"- ....____...kathie te quiere saludar luego me respondes...
_____: -le pasa el celular a niall- kathie!!!!!!!! Mujer como estas???
Niall: hasta donde yo se soy bien machito...
____: Ni..Niall...
Niall: el mismo...como estas?
____: yo..este...bien y tu?
Niall: ansioso, nervioso y algo triste ya que la chica que me gusta se marcho y no pude ni decirle adios....y sabes no sabes como me gustaria que ella hubiese estado aqui a mi lado...
____: -suspiro- bueno...el chico que me gusta me dijo que me iria a ver en la tarde cuando terminara su reunión, pero jamas aparecio y mi vuelo salia muy temprano...
Niall: ese chico es un estupido, pero quizas estaba algo cansado y se le olvido por completo...
____: si es algo estupido...pero igual lo quiero...
Niall: y estoy seguro que el a ella...
____: Niall...ya debo irme, las llamabas a larga distancia no son para nada baratas hahaha, les deseo lo mejor para hoy, exito y hagan lo que tengan que hacer...EXITO! y  desde aqui los estare a apoyando, saludame a los chicos y eso..toda la suerte del mundo que se lo merecen, besos y cuidate mucho...
Niall: gracias, espero volver a verte pronto, te quiero...


*FIN DE LA LLAMADA*


Louis: eres malo!!! no dejaste que nosotros la saludaramos!!
Niall: haha..les mando saludos y nos mando muchas vibras para hoy...y dijo que desde donde ella esta nos estara apoyando y que nos lo mereciamos..
Harry: ooow que linda...
Liam: y como estas tu?
Niall: mas tranquilo...al menos pude escuchar su voz...
Zayn: bueno ahora que estas mas contento vamos a dejar todo en el escenario..
Todos: Yeah!!!!!!!


Niall le devolvio el celular a la nicolle y ellos se fueron al escenario, el estadio estaba repleto, muchas fans gritaban y lloraban por ellos, el concierto habia sido un exito y ellos habian cumplido un sueño mas..


Narras Tu.


Hablar con niall me relajo, no se porque pero me senti mas relajada, me senti tranquila de escuchar su voz, aunque no negare que al momento de escuchar su voz por poco y me da una Heart Attack, pero es mejor que no hable muy seguido con el...
Estos dias que he estado en ____(TP) he ayudado a mi mamá en la casa mientras ella va a su trabajo, cuido a la isi, quien gracias a dios esta de vacaciones, haci que hemos salido al cine, al centro comercial, la hemos pasado bien, y es lindo saber que tu hermana ya no te llama "Aburrida", "Amargada" y todas esas cosas, ahora nos llevamos mejor...y eso es lindo, luego de unas horas nicolle me llamo y me dijo que el concierto habia sido un exito!!!!, y eso me alegro bastante, ellos se lo merecen, luego de hablar un rato con ella, le pedi que me averiguara el skype de niall, sin que el se diera cuenta, asi mejor yo lo ubicare cuando sea necesario, asi no nos hacemos mas daño, ademas el tiene que estar concentrado en su gira, y yo necesito descansar.


Varios dias Despues...


Mi mamá se habia levantado temprano hoy ya que tenia una reunion con los trabajadores de la empresa, como ya se los habia mencionado aqui en ___(TP) mi padre era dueño de la red de supermercados Jumbo, y cuando mi padre decidió irse a londres mi madre quedo a cargo, yo hoy saldria con mi hermanita a comer afuera ya que mi mamá no quizo cocinar y yo tampoco quiero ahahaha, me levante, me bañe y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_94/set?id=93851771) y fui a la pieza de mi hermana, la vesti y luego bajamos, justo cuando ibamos saliendo llaman a la casa.


*LLAMADA*


xxx: con la casa de la señora Brooks?
____: ella no se encuentra que desea?
xxx: debe ser su hija mayor ____ Brooks, habla el doctor sepulveda de la Clinica Altamar, su  madre tuvo un accidente en su trabajo..
____: como que?, ella esta bien? que le paso?
xxx: nada grave, venga a buscarla que sola no podra irse y aqui le explico...
____: voy para aya...


Sali con la isi y tomamos un taxi ya que no se donde quedaba esa clinica, llegamos aya y pregunte por mi madre y me comunicaron con el doctor...


Doctor: señorita Brooks..
_____: como esta mi madre?
Doctor: esta bien, se callo por las escaleras y se fracturo el tobillo...
____: nada grave???? se fracturo el tobillo y usted me dice que no es nada grave?
Doctor: calmece...no es nada grave, le pusimos yeso, debe tomar reposo, no puede mover el pie por nada en el mundo...que venga la otr semana para control y ya hay veremos cuando se lo quitamos...ahora puede llevarsela a su casa...


Bufe y me fui a buscarla, la lleve al taxi junto a mi hermanta mientras la iba regañando, y pruguntando como se callo, llegamos a la casa y la acoste en tu cama, le acomode la pierna en un cojin y baje a hacerle algo de comer, luego de hablar un buen rato mi madre me dijo algo que no estaba en mis planes...


___________________________________________________
espero les guste algo corto xD pero igual, espero le guste xoxo!
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Sáb 17 Ago 2013, 7:43 am

Me mató la parte donde dijo "hasta donde yo se soy bien machito" lol

Cómo la extraña :c ya quiero el reencuentro e.e ojalá ninguno se consiga nuevo "amores" o mejor dicho "bitches" o "impostores" jaja xD

Cuidateeeeeeeeeeeeeeeee
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Sáb 17 Ago 2013, 7:55 pm

Capitulo 37.




_____: QUE?????!!!!!-me levante de la cama- mamá estas loca?...
Mamá de ____: hija no te estoy pidiendo nada del otro mundo...
____: mamá eso no estaba en mis planes...
Mamá de _____: tampoco estaba enamorarte de tu "Enemigo" pero las cosas cambian hija...
____:-me calle y me volvi a sentar- mamá...yo no se de eso...no se como manejarlo, yo me ocupo de la disquera, porque sabes que me gusta la musica y todo ese hambito, se del tema...pero manejar un supermercado...perdon una cadena de supermercados por todo el pais no se si pueda, no se nada de eso, ni se lo que haces...ni lo que se hace..
Mamá de ____: hija, no es nada del otro mundo, no es como en la disquera que tienes que estar dia y noche metida alli, solo vas 2 veces a la semana para ver como va todo, y vas cuando te soliciten alli, ya sea por alguna reunion o por contratar a gente nueva o cosas asi, tienes que ver como van las ganancias y firmar cuando llegue la mercaderia, y solo eso...hija, confio en ti si pudiste con la disquera yo se que podras suplantarme solo por el tiempo en que este en cama...hija confio en ti, por algo te lo estoy pidiendo a ti, si no confiara en tus capacidades no te lo pediria, pero se que podras con esto...ademas si no eres tu me vere en la oligacion de ir yo, aunque sea arrastrandome y si me llega a pasar algo quedara en tu conciencia...tu eliges amor
_____: oh, que bajo mamá amenazando a tu propia hija...-entrecerré los ojos y ella rio- esta bien, pero me tienes que enseñar mas o menos...
Mamá de ____: no te preocupes, ya hable con Javier mi asistente y el te ayudara con todo eso, le dije que tendran una nueva jefa temporalmente mientras yo me recupero, no le dije que eras mi hija, ni nada de eso, solo le dije que ya habia reemplazo...
_____: okey....-suspire y en eso entro isi y se acosto al lado de mi mamá yo la mire sonrei y mi mamá abrio sus brazos y yo me acerque a ella y la abrace- te extrañaba tanto mamá..
Mamá de ____: yo igual, ni te imaginas todo lo que llore cuando te fuiste...mi bebe se habia ido..
Isi: yo pense que yo era tu bebe...
Mamá de ____: si eres mi bebe amor...
Isi: ja!, yo ahora soy su bebe!!!
____: pero yo fui su primera bebe!!! por ende me ama mas ami! jum!-le saque la lengua-
Isi: mentira!!, mami cierto que me amas mas a mi?
____: mentira! , mamá dile que me amas mas a mi!!!!
Mamá de ____: las amo a las dos por igual, con la diferencia de que a ____la llevo amando mas de 22 años...y tu isi te llevo amando como 6 años...
____: ja! te gane!!-dije como niña chiquita- ahahaha ya isi dejemos descansar a mamá y acompañame a hacer las compras antes de que se haga tarde...
Mamá de ____: debes ir a nuestro supermercado...no puedes comprarle a la competencia hija hahaha...
_____: okey ahahhaa...


Tome mi bolso y eche lo necesario para comprar las cosas, tome el auto de mamá y nos fuimos al supermercado, de algo que me sirviera ver quienes trabajan alli, y ver como me tratan, ellos no saben que seré yo quien suplantara a mamá asi que sera una buena prueba,con mi hermana ibamos en el auto de mamá escuchando musica, mientras cantábamos y todo, hasta que salio una cancion de One direccion, Rock me, mi hermana seguia bailando y cantando en su asiento mientras yo escuchaba con atención la canción, se me vinieron a la cabeza cuando estaba con ellos grabando esa canción, era un caos!, louis y harry sobre todo, niall se reia a carcajadas y zayn..bueno zayn en su puesto viendo sus estupideces y liam que intentaba controlarlos pero se reia  con ellos igual.Llegamos al supermercado, nos bajamos y entramos como si nada, le di unos lentes a mi hermana para que no la reconocieran, porque supongo que a ella si la conocen, y como quiero ponerlos a prueba pues...no me conviene que vean a mi hermanita, sacamos un carro y mi hermana se subio a el, nos paseamos por todos los pasillos, sacamos fideos, salsas, aceite, arroz, bueno lo escencia que se tiene en una cocina, sacamos los cereales que come mamá y los que come isi y yo eleji uno para mi, fuimos a buscar la leche, jugos, yogurt, el pan, las cosas para el pan, tome en brazos a isi y la deje en el suelo y me puse frente al pasillo donde estaban todos los dulces, y la comida chatarra, tortas, pasteles y todo eso..


____:okey isi...juguemos a algo?...
Isi: Si!!!!!-grito emocionada y saltaba- que cosa que cosa!!!
_____: ves este laaaaaaaargo pasillo lleno de cosas ricas?
Isi: sisis...que tiene...
____: te doy 5 minutos para que heches al carro todo lo que quieras...solo 5 minutos terminando esos 5 minutos no sacaras nada mas...okey?
Isi: yayaya!!!!
____: tomare el tiempo, preparada...lista...YA!-grite-


Isi salio corriendo mientras yo avanzaba atras de ella para que se le hiciera mas facil, llevaba mi celular en la mano contando los 5 minutos, esta niña era muy agil cuando se trata de comida hahaha, echaba y echaba cosas al carrito, el pasillo no acaba nunca!!!!!, y ella fascinada echando cosas, yo estaba muerta de la risa, mientras las personas nos miraban como "Dios! como la deja hacer eso" o "Eso les saldra un dineral!!!" y yo las miraba con mi cara de simpatica "¬¬", es mi hermana y ademas ambas nos comeremos todo eso xD hahahaha y bueno junto con mi mamá, recuerdo que ella asia eso cuando era mas pequeña, y quise hacerlo con mi hermanita, darle un gusto...


____: TIEMPO!!!!!-grite! y ella se detuvo- wuuuau!!! llenaste el carro!!!!! hahahahaha, te piensas comer todo esto!!!
Isi: sola no...con tu ayuda y la de mamá..
____: Owwwww so sweet!!!, obvio ni loca dejo que comas todo eso sola, para eso estoy yo tambien hahaha, ya vamos...


El carro iba lleno!, por poco y se salian las cosas, pero mi hermanita iba feliz y cansada corrio arto hahaha, llegamos a la fila donde estaban las cajas y todos nos miraban raros, meeeee es comida ¬¬ que acaso ellos no comen...
Paso un rato y nos toco a nosotras...


_____: corazón ayudame a pasar las cosas si?
Isi: si!!!


Comenzamos a sacar las cosas del carro, la cajera nos miraba asi O.O, cada vez sacaba mas y mas cosas, la chica que empacaba las cosas estaba algo estresada, cuando la vi se me hizo conocida, pero no preste mucha atencion, una vez que ya no quedaban mas cosas en el carro, lo pase asia el otro lado, pague.


_____: disculpa, puedes ayudarme a llevar las cosas al auto por favor..
xxx: no tiene las manos quemadas señora..si es capaz de llevar todas estas cosas sera capaz de llevarlas solita a su auto...-eleve una ceja y en eso se acerco un chico de otra caja-
xxx2: para eso te pagan nataly, para atender a la gente, no se preocupe yo la ayudo
____: gracias...-comenzo a echar las cosas al carrito -
xxx: y mi propina..
____:te la hubieses ganado si me hubieses ayudado con las cosas...-le sonrei-
xxx: z*orr*a...despues de que le empaque sus cosas es una...-la cajera la interrumpio-
Cajera: Nataly!!!!!, mide tus palabras!!!!!
xxx2: usted me dice donde queda su auto


Tome de la mano a mi hermana y salimos del supermercado, mientras el chico iba al lado de nosotras con el carro, iba repleto de bolsas, llegamos al auto y abri la maleta y el chico sin pedirle nada comenzo a meter las bolsas a la maleta..


____: hay hermanita creo que 5 minutos fueron mucho hahaha
Isi: no fue poco!!! me hubieses dado 10 o 15 minimo...
____: hahaha estas loca, hubiese tenido que ir a buscar otro carro...mamá nos matara cuando leguemos con todas estas cosas hahaha...


El chico termino y yo comence a buscar en mi bolso mi billetera, el chico se iba a ir pero lo detuve..


____: espera...-se dio vuelta - ten..-le di su propina-
xxx2: wuuuau...esto es mucho de propina señorita...yo no..
____: aceptalo..viniste a dejarme hasta el auto con las bolsas..
xxx2: es mi trabajo...
____: bueno entonces te estoy pagando tu trabajo...anda aceptalo...
xxx2: pero es mucho dinero...esto es lo que me hago en 1 mes...
____: en tonces te servira-le sonrei-  no te preocupes, aceptalo es tu propina y uno ve lo que le da de propina a los demas y yo quiero darte eso...
xxx2: esta bien , muchas gracias señorita...
___: ____...mi nombre es _____....pero llamame ____(tu apodo), algo me dice que nos veremos mas seguido hahha-rei y el sonrio- bueno te dejo-cerre la maleta y mi hermana ya habia entrado al auto- oh...antes que me vaya..como se llama esa chica??
xxx2: nataly?-asenti- aaa se llama nataly bustamante...-quede en shock y luego para disimular sonrei- es algo grosera..no le gusta este trabajo, y muy pocos la toleran..
____: por su caracter ya me imagino..pero ella se perdio su propina haha, bueno te dejo...-lo mire-
xxx2: benjamni...me llamo benjamin...un gusto y que tenga un linda tarde..-bajo su mirada-
____: gracias tu igual...adios-me subi al auto y sali de alli camino a casa, cuando llegamos comenzamos a bajar las cosas y luego las acomodamos en la cocina, no sabia donde meter mas cosas a la nevera, asi que como pude guarde todo lo que habiamos comprado, ya se habia echo de noche, mande a mi hermana a lavarce y a acostarce, fui a ver a mamá y ella ya estaba durmiendo, me fui a mi pieza, me lave y me puse mi pijama y prendi mi computadora,me acoste y me puse a revisar mis cosas, vi mi correo y tenia mensajes de mis amigas, la carito me enviaba fotos de su viaje y tenia uno de la nicolle con el skype de niall, lo vi y me coloque en skype, lo agrege, luego me puse a escuchar musica, necesitaba hablar con niall, solo el me sacaria de esa duda,auqnue no se si me sirba de algo el hahaha, pero bueno preguntar no le hace mal a nadie, estaba revisando mi twitter cuando suena un *Turun!*(no se como suena skype xD jajajaja), abri la pagina y vi niall me habia aceptado la solisitud, y en cosa de segundos coloco una videollamada y yo la acepte...


*Video llamada*


Niall: Hola!!!!!!-grito y yo me asuste-
____: niall...no es necesario que grites hahaha hola...
Niall: perdon aveces estas cosas no funcionan hahaha...como estas?
___: bien gracias tu? 
Niall: bien..con sueño y con hambre..
_____: cuando no tienes hambre niall..hahhaa
Niall: haha-rio- me sorprendio su solicitud..no sabia que tenias mi skype..que yo sepa jamas te lo di..
___: tengo mis contactos duende...ademas necesitaba hablar contigo..
Niall: me extañas??-movio sus cejas-
____: hahahah no-se puso serio- 
Niall: si no me extrañas en tonces para que quieres hablar conmigo...
____: vamos niall no te enojaras por eso es una broma..-le sonrei y el se puso rojo y rio- 
Niall: no me dura estar molesto con tigo...
____: loco...estan en new york aun?
Niall: si...algunos de estos dias nos iremos a los angeles...-me miro y se rio- lindo pijama hahaha
___: oye...es lindo!!!!-mi pijama era un short que el no podia ver, solo veia la polera que salian unos animalitos- ademas me lo regalo mamá,al menos traigo pijama puesto...indecente...
Niall: ahahaha oye agracede que ando con boxer...y deberias sentirte orgullosa de ver este escultural cuerpo...-se acariciaba su pecho y yo rei pero mis mejillas estaban rojas- 
____: como es que comes y comes y no engordas!!!! siempre te envidie por eso!!!
Niall: no lo se...-elevo sus hombros- soy especial...-comenzo a reirse a carcajadas y de fondo se escucho "Niall CALLATE!!!!!!!" y el rio mas fuerte-
____: los chicos estan durmiendo?..
Niall: si...pero me toco compartir habitación con louis...y anda algo enojon con esto de que su relacion con Eleanor va de mal en peor...
____: ya veo...entonces no lo hagas rabiar y deja de reirte tan fuerte hahaha
Niall: esta bien-me sonrio- como va todo por aya...
____: bien..bueno mi mamá tuvo un accidente y esta con el pie enyesado...pero fuera de eso normal hahaha, pero mientras ella este en reposo, tendre que yo reemplazarla en la empresa...-hice una mueca y el se rio- no te rias...no se nada de eso!!! y tengo temor de meter la pata...
Niall: lo haras bien...relajate, sabes de negocios, asi que animo eres inteligente...
___: gracias...niall...te acuerdas de nataly...
Niall: si..porque? no me digas que te la topaste...
____: no...osea no se..recuerdas cual era su apellido?
Niall: este...era con v..o con B...vera..vargas...vuro...burro...
____: bustamente?...
Niall:-abrio los ojos como plato- si...si creo que era bustamante...porque?
____: hoy fui al mercado con mi hermana, a nuestra empresa, y ella esta trabajando alli como empaquetadora, y fue bastante grosera...y el chicos que me ayudo a llevar las bolsas al auto me dijo que ella es asi con todos..
Niall: te reconocio? esa bitch?
___:niall!!!! no digas eso hahaha y no creo...si me hubiese reconocido creo que me hubiese tratado peor...hahaha
Niall: -suspiro- que? pero si es una bitch!, se metio con medio colegio...acaso no te acuerdas? y que haras...le haras algo..
____: niall no soy una maquina buscando venganza...-lo mire seria-  no se...ella me da igual, pero creeme que quiero verle la cara cuando sepa quien soy y que mas ensima sere su jefa por un tiempo...y si recuerdo que se metio con medio colegio...pero siempre tuve una duda ella...-me interrumpio-
Niall: hahahaha  si vas a preguntar si ella y yo tuvimos algo...estas loca o que?..con la reputacion que tenia ni loco me meto hay, fue estupido contigo pero llegaria a tal extremo de meterme con ella...
____: ah...perdon, siempre tuve esa duda...
Niall: pues no..no me meti con ella...oye puedes grabar su cara cuando se entere de quien eres hahaha...muero por verlo...
____:estas loco...hahaha-me di cuenta de que niall traia la cadena que le regale para su cumpleaños- traes la cadena que te regale..pense que la habias botado con todo lo que paso...
Niall: estas loca...-rio- jamas me la saco..bueno solo para bañarme, pero siempre ando con ella...no seria capaz de botarla, me recuerda a un dia bastante especial...-me sonrio y se sonrojo-
louis: YA DILE QUE LA AMAS Y APAGA ESO!!!!!!!!!!!! QUIERO DORMIR!!!!!!!!!
____: creo que louis se molesto...
Niall: hahaha...algo...
Louis: OH SI ESTOY BASTANTE MOLESTO!!!! SEA QUIEN SEA CON QUIEN ESTES HABLANDO NIALL, DILE QUE LO MATARE A GOLPES CUANDO LO VEA POR NO DEJARME DORMIR!!!!!
Niall: es ____!!!!!! y primero pasas por mi antes de tocarla a ella...
Louis: OH!!!! ____!!! SABES QUE TE QUIERO, ES UNA BROMA LINDA!!!!!-rei- PERO ENSERIO APAGUEN ESO!!! HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR...
____: bueno niall te dejo, y asi dejamos dormir al gruñón culon...buenas noches...
Louis: CULON PERO ME AMAS!!!!!
____: hahaha!!!! okey xD hahahaha si louis te amo en secreto..
Niall: espero sea broma eso..-dijo serio- 
Louis: OOOWWWW MI NIALLER ESTA CELOSO!!!!! QUE TERNURA...
Niall: oh callate!!!!!-comenzamos a reir- buenas noches linda, espero hablar contigo pronto, que duermas bien...Te amo...-y se corto la llamada...


*Fin de la llamada*


____:yo igual niall...aunque no alcanzaste a escucharme...


Apague el computador y lo deje a un lado y me quede dormida,algo me dice que mi venida a ____(TP) sera bastante interesante...


____________________________________________________________
OTRO CAPITULO!!!! *o* ESPERO LES GUSTE!!!! MAÑANA SUBIRE OTRO!!! C: XOXO!
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Arantxa Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

A que se refiere con interesante??? O.o

Mmmmm YA QUIERO SABEER >.<
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 19 Ago 2013, 11:40 am

Oooooooookis Doookis! almuerzo y me pongo a escribir ! xD hoy regrese a clases! YEIIIH!!!!! notan mi felicidad ¬¬ xD bueno eso almuerzo y escribo xoxo! <3
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu - Página 9 Empty Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.