O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Jul 2013, 8:23 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡DIOS MÍO! Soy una tonta por no haber comentado, pero... Tuve un pequeño problema ah, me queme dos dedos con aceite, ni si quiera puedo escribir bien en esta computadora ¡Grr! xd Ademas estoy en Estados Unidos xd.

El capitulo de Dani: ¡Me encantó! Ese poema... Te quedan geniales ah, ¿Será Harry? O... ¿Un psicópata? CállateBritt. 

El capitulo de Astrid: ¡También me encanto! El chichón de Zayn asdadsad Morí con esa parte ah.

¿¿Quien sigue?? Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 
gracias, es genial que les guste como escribo, escribo horrible pero bueno... sigue Karlix
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Miér 17 Jul 2013, 3:59 am

¡O Dios me han encantado los capítulos!

Britt: Es una malota que se acuesta con el malote...e.e ¡Me ha encantado el cap!
Dani: ¡OMFG! kahdjsahdksajsks los poemas...¡Me encanta TODO de tu capítulo.
Ástrid: aldjsdlsjlsljks La biporalidad de Zayn...y su chichón...Es un sensual bipolar...
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por baekhyun. Jue 18 Jul 2013, 5:45 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡O Dios me han encantado los capítulos!

Britt: Es una malota que se acuesta con el malote...e.e ¡Me ha encantado el cap!
Dani: ¡OMFG! kahdjsahdksajsks los poemas...¡Me encanta TODO de tu capítulo.
Ástrid: aldjsdlsjlsljks La biporalidad de Zayn...y su chichón...Es un sensual bipolar...
jeje gracias es increible les guse como escribo yo lo odio
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:37 pm

danielastyles escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:¡DIOS MÍO! Soy una tonta por no haber comentado, pero... Tuve un pequeño problema ah, me queme dos dedos con aceite, ni si quiera puedo escribir bien en esta computadora ¡Grr! xd Ademas estoy en Estados Unidos xd.

El capitulo de Dani: ¡Me encantó! Ese poema... Te quedan geniales ah, ¿Será Harry? O... ¿Un psicópata? CállateBritt. 

El capitulo de Astrid: ¡También me encanto! El chichón de Zayn asdadsad Morí con esa parte ah.

gracias, es genial que les guste como escribo, escribo horrible pero bueno... sigue Karlix
¡No escribes horrible! Enserio me encantó la forma en la que escribes ;) Espero el capitulo de Karlix

¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Vie 19 Jul 2013, 10:43 am

¡Hey, It's Britt! escribió:
danielastyles escribió:

¡No escribes horrible! Enserio me encantó la forma en la que escribes ;) Espero el capitulo de Karlix

¡Besos!
ustedes son las primeras que lo creen, a karlix le daremos mas tiempo porque tomara a nialler y a justin, es dedecir, escribira 2 caps.
Besos a ti tambien!
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por LittleMuffin Vie 19 Jul 2013, 11:07 am

danielastyles escribió:
danielastyles escribió:

¡Besos!
ustedes son las primeras que lo creen, a karlix le daremos mas tiempo porque tomara a nialler y a justin, es dedecir, escribira 2 caps.
Besos a ti tambien!

¡No somos las primeras en creerlo! Ni siquiera creo que seamos las primeras en escribírtelo...va enserio, escribes de p*ta madre y mereces saberlo.

¡Kisses!
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por baekhyun. Vie 19 Jul 2013, 12:11 pm

LittleMuffin escribió:
danielastyles escribió:
danielastyles escribió:

¡Besos!
Besos a ti tambien!

¡No somos las primeras en creerlo! Ni siquiera creo que seamos las primeras en escribírtelo...va enserio, escribes de p*ta madre y mereces saberlo.

¡Kisses!
sabes, si mi padres pensaran o mismo fuese un exito.
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:14 pm

¿Quien es la que sigue?
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin Sáb 20 Jul 2013, 3:18 am

LittleMuffin escribió:
PaaolaStyles escribió:¿Quien es la que sigue?

Creo que tu, en las normas ponía que teníamos cinco días para subir capítulo y el último a sido el día 15 y estamos a día 20...sí, te toca a ti Pao
 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 1857533193 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 1857533193 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 
Mierda...¡Luego a mi!
 🍌 🍌 🍌 

Perdón, me he equivocado...Karlix tenía más tiempo porque había de subir dos caps...*estúpida cabeza despistada*

Última edición por LittleMuffin el Sáb 20 Jul 2013, 9:38 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por jackson. Sáb 20 Jul 2013, 9:15 am

Dani! tengo una duda (?) Quien era la chica de Niall y que tenia?? para poder subir el capitulo y quede adecuado al personaje.
jackson.
jackson.

Mensaje por baekhyun. Sáb 20 Jul 2013, 3:08 pm

karlix belieber escribió:Dani! tengo una duda (?) Quien era la chica de Niall y que tenia?? para poder subir el capitulo y quede adecuado al personaje.

se llama charlotte lorence y tiene anorexia
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:10 am

LittleMuffin escribió:
LittleMuffin escribió:

Creo que tu, en las normas ponía que teníamos cinco días para subir capítulo y el último a sido el día 15 y estamos a día 20...sí, te toca a ti Pao
 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 1857533193 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 1857533193 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 6 2841648573 
Mierda...¡Luego a mi!
 🍌 🍌 🍌 

Perdón, me he equivocado...Karlix tenía más tiempo porque había de subir dos caps...*estúpida cabeza despistada*

Haber si entendí :| (disculpa mi ignorancia), Karlix hara el capitulo de Charlotte & ya que ella lo suba yo sigo(?)
Jaja! Es que me confundí porque según yo seguía Charlotte & luego yo pero vi que pusieron a Karlix & me quede así: :scratch: 
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Dom 21 Jul 2013, 12:21 pm

PaaolaStyles escribió:
LittleMuffin escribió:
LittleMuffin escribió:

Mierda...¡Luego a mi!
 🍌 🍌 🍌 

Haber si entendí :| (disculpa mi ignorancia), Karlix hara el capitulo de Charlotte & ya que ella lo suba yo sigo(?)
Jaja! Es que me confundí porque según yo seguía Charlotte & luego yo pero vi que pusieron a Karlix & me quede así: :scratch: 
Ella sube charlotte y luego tu
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 11:47 am

Chicas, creo que no podre subir :(acabo de salir del hospital y me prohibieron estar en la computadora, no se si lo pueda subir al final, asi ponde el de Niall y el de Justin, juro que los hare lo mas largo posible ;)
Encerio siento avisar hasta ahorita pero estuve internada desde hace 3 dias & todo por tonterias pero bueno.
Espero tu respuesta Dani
jackson.
jackson.

Mensaje por baekhyun. Miér 24 Jul 2013, 12:48 pm

karlix belieber escribió:Chicas, creo que no podre subir :(acabo de salir del hospital y me prohibieron estar en la computadora, no se si lo pueda subir al final, asi ponde el de Niall y el de Justin, juro que los hare lo mas largo posible ;)
Encerio siento avisar hasta ahorita pero estuve internada desde hace 3 dias & todo por tonterias pero bueno.
Espero tu respuesta Dani
Karlix que te paso??????? que no sea lo que estoy pensando porfavor! te pondre al final y si no subes se que tienes una excusa.... MEJORATE!:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba