O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:59 pm

LittleMuffin escribió:
danielastyles escribió:CHICAS!
bien lo que les queria contar ya mi querida Karla lo sabe, pero aun asi me gustaria contarselos, la razon por la que se me ocurrio la idea de la novela es por que paso por lo del personaje de Karla, mis padres creen que estoy por cortarme, hasta asisto a un psiquiatra y esto me tiene mal, debo beber pastillas para no cortaarme )tengo mas de un mes que no lo hago) pero es por los consejos de Karla y las pastillas, ellos no saben qe provoco vomito pero aun asi tambien he dejado de hacerlo por las pastillas y ya estoy cansada hay veces que desearia morir.   

¿Sabes la razón por la que yo me apunté a está novela? Porque yo también me provoco vomitos. Nunca he llegado al extremo de cortarme pero creéme que te entiendo respecto a sentir que no pinto nada en este mundo. Mis padres saben que vomito pero nunca me preguntan si estoy bien o no cuando paso mucho tiempo en el lavabo. Yo también estoy harta de que la gente se meta conmigo. ¡Nadie es perfecto, cojones! Pero nadie lo acepta y eso me mata. Así que te comprendo al 100% cuando a no encontrar un lugar cómodo en el mundo respecta.
Y estoy con Pao, si necesitas algo simplemente pídemelo
xx
en serio lo siento, sabes mis padres son lo contrario me agobian! no puedo durar cinco minutos en baño porque ya creen que me estoy cortando o vomitando!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:12 pm

danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:
bien lo que les queria contar ya mi querida Karla lo sabe, pero aun asi me gustaria contarselos, la razon por la que se me ocurrio la idea de la novela es por que paso por lo del personaje de Karla, mis padres creen que estoy por cortarme, hasta asisto a un psiquiatra y esto me tiene mal, debo beber pastillas para no cortaarme )tengo mas de un mes que no lo hago) pero es por los consejos de Karla y las pastillas, ellos no saben qe provoco vomito pero aun asi tambien he dejado de hacerlo por las pastillas y ya estoy cansada hay veces que desearia morir.   

No tenia ni la menor idea Dany D:, bueno, no se que decirte porque no conozco a nadie que halla pasado por eso, solo te aconsejo que veas todo lo positivo que tienes:), no siempre ahí que ver lo malo de la vida, créeme que si siempre tratas de estar feliz & no tener sentimientos negativos en tu corazón todo ira saliendo bien poco a poco hermosa♥
Jamas desees morir, no te conozco en persona pero estoy segura que eres una chica simpática & muy linda que tiene muchas personas alrededor que la aman:)
Sigue luchando hermosa n.n aquí tienes todo mi apoyo & si quieres hablar o desahogarte también, nos mantenemos en contacto
Besos:*
gracias en verdad, sabes cuando estoy a punto de hacerlo leo sus comentarios una y otra vez y recuerdo que estoy haciendo amigas de otros paises y eso me hace mas feliz.... por cierto de donde eres?

Soy de Sonora, México ¿& tu?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:16 pm

Oh dios! O.O Ame los capítulos, definitivamente esta novela esta llena de escritoras muy talentosas

El capitulo de Britt askldlaskjdas! No puedo decirte cuando lo ame (jojo me diste algunas ideas para el mio ya que al parecer me llaman "La pobre" Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 ) ese Austin picaron (Ya quisiera yo tener un sábado en la noche  con el) OKNO.-., pero si esta como quiere♥️

Dany tu capitulo también me encanto, esos poemas tan amorosos algo me dice que es el Hazza :D, ohno... Quien sabe ...

Dios! Ya quiero que la sigan ^^ Las quiero chicas!♥️
PD: Pasenme su twitter & facebook para conocernos todas:D (No soy secuestradora .-. , aunque si quieren secuestrar a los chicos & necesitan ayuda cuenten conmigo jeje)
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 14 Jul 2013, 4:45 pm

danielastyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:

Lo siento, en serio, lo siento muchísimo.
Yo también tengo algunos problemas, pero tampoco son tan graves como para cortarme, aunque sí hay veces que me apetecería desaparecer de este mundo, no te preocupes, todo tiene solución y no es la muerte. 
Ya verás como en un futuro puedes tener un buen trabajo, una gran familia –siento decirte que no serás esposa de One Directon, son míos– y segurísimo que serás feliz y apenas te acordarás de que vomitabas y eso.
Pero no hagas eso, por favor, aunque seamos de diferentes lugares, aquí hay gente que te quiere muchísimo –incluido yo–.

PaaolaStyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 Epic-cry
Esa soy yo, sufriendo y agonizando D:

A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.

A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 1857533193 

A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 

Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 

Twittah – @other_corner ¡Seguirme! :P

LOL XD, Si vieras las risas que tengo en este momento por el Gif, jojo, soy muy risueña
Me encanta que te halla gustado mi capitulo 🍌  (Ese plátano es tan sensual)
¿Porque te metes en mi mente u.u? justo estaba pensando en ese triangulo amoroso Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 167695056 

A mí me dicen que soy la más seria y "profesional" de entre todas mis amigas, raro raro.

Está genial, enserio.
Lo sé, esos plátanos sensuales dominarán el mundo.
Tengo ese poder, me meto en las mentes de los demás para averiguar sus planes malvados y sé los tuyos, ni loca te dejaré secuestrar a mis esposos –1D–.

Capítulo fantásticamente hermoso, Britt <3
Espero con ansias tu capítulo, Dany :3
si me casare con ello, te los quitare MUAJAJAJJAJA okya. bueno gracias enseio por tu apoyo en realidad no sabia si contarlo o no.

Contarlo siempre es bueno, yo de vez en cuando les cuento mis problemas a mis amigas y eso te quita un peso de encima muy grande :3
Fantástico capítulo, por cierto, amo esas notitas de amor, quiero que me las manden a mí D:

Mañana les subo el capítulo, siento la tardanza es que me voy de vacaciones y al estar preparando la maleta y esas cosas pues no puedo escribir capítulo D:

Zarry HorTomPay :)

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 12:03 pm

PaaolaStyles escribió: Oh dios! O.O Ame los capítulos, definitivamente esta novela esta llena de escritoras muy talentosas

El capitulo de Britt askldlaskjdas! No puedo decirte cuando lo ame (jojo me diste algunas ideas para el mio ya que al parecer me llaman "La pobre" Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 ) ese Austin picaron (Ya quisiera yo tener un sábado en la noche  con el) OKNO.-., pero si esta como quiere♥️

Dany tu capitulo también me encanto, esos poemas tan amorosos algo me dice que es el Hazza :D, ohno... Quien sabe ...

Dios! Ya quiero que la sigan ^^ Las quiero chicas!♥️
PD: Pasenme su twitter & facebook para conocernos todas:D (No soy secuestradora .-. , aunque si quieren secuestrar a los chicos & necesitan ayuda cuenten conmigo jeje)
quien sabe...... jeje si quieres te regalo un poema, te lo escribo y te lo doy... 
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 12:05 pm

danielastyles escribió:

Yo también tengo algunos problemas, pero tampoco son tan graves como para cortarme, aunque sí hay veces que me apetecería desaparecer de este mundo, no te preocupes, todo tiene solución y no es la muerte. 
Ya verás como en un futuro puedes tener un buen trabajo, una gran familia –siento decirte que no serás esposa de One Directon, son míos– y segurísimo que serás feliz y apenas te acordarás de que vomitabas y eso.
Pero no hagas eso, por favor, aunque seamos de diferentes lugares, aquí hay gente que te quiere muchísimo –incluido yo–.

PaaolaStyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?

A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.

A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 1857533193 

A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 

Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 

LOL XD, Si vieras las risas que tengo en este momento por el Gif, jojo, soy muy risueña
¿Porque te metes en mi mente u.u? justo estaba pensando en ese triangulo amoroso Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 167695056 

A mí me dicen que soy la más seria y "profesional" de entre todas mis amigas, raro raro.

Está genial, enserio.
Tengo ese poder, me meto en las mentes de los demás para averiguar sus planes malvados y sé los tuyos, ni loca te dejaré secuestrar a mis esposos –1D–.

si me casare con ello, te los quitare MUAJAJAJJAJA okya. bueno gracias enseio por tu apoyo en realidad no sabia si contarlo o no.

Contarlo siempre es bueno, yo de vez en cuando les cuento mis problemas a mis amigas y eso te quita un peso de encima muy grande :3
Fantástico capítulo, por cierto, amo esas notitas de amor, quiero que me las manden a mí D:

Mañana les subo el capítulo, siento la tardanza es que me voy de vacaciones y al estar preparando la maleta y esas cosas pues no puedo escribir capítulo D:

oye ¿a donde vas? ven a mi pais!!!! jeje seria divertido que vinieras, por cierto de donde eres realmente???
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 12:06 pm

PaaolaStyles escribió:
danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:

No tenia ni la menor idea Dany D:, bueno, no se que decirte porque no conozco a nadie que halla pasado por eso, solo te aconsejo que veas todo lo positivo que tienes:), no siempre ahí que ver lo malo de la vida, créeme que si siempre tratas de estar feliz & no tener sentimientos negativos en tu corazón todo ira saliendo bien poco a poco hermosa♥
Jamas desees morir, no te conozco en persona pero estoy segura que eres una chica simpática & muy linda que tiene muchas personas alrededor que la aman:)
Sigue luchando hermosa n.n aquí tienes todo mi apoyo & si quieres hablar o desahogarte también, nos mantenemos en contacto
Besos:*
gracias en verdad, sabes cuando estoy a punto de hacerlo leo sus comentarios una y otra vez y recuerdo que estoy haciendo amigas de otros paises y eso me hace mas feliz.... por cierto de donde eres?

Soy de Sonora, México ¿& tu?
soy de santiago, republica dominicana
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 15 Jul 2013, 1:40 pm

capítulo séptimo.
'es un poco contradictorio que las personas que se hacen llamar santas, sean de las que más pecados hablan
si son de los demás.'
THANKS, LU.

Ástrid Jessaminne Donovan.

Estuvimos un buen rato de risas en la cafetería, amaba estar así con ellas, divirtiéndome sin importar quién nos mirara. Por un momento, me replanteé la idea de Zayn, irme de su lado y convertirme en… No, no lo haría. Ellas han estado siempre a mi lado y sería demasiado traicionero dejarles, con todo lo que están pasando, entre que algunas se cortan, otras vomitan, ¡No podía irme así! 
Me quedé sumergida pensando, en todo lo que me había pasado, era bastante extraño, ¿Desde cuándo le importaba tanto a Zayn? Nunca me había hablado sin soltar algún insulto por medio. Estaba dispuesta a descubrirlo, esto no se quedaría así. 
Sonó el timbre y yo, después de levantarme y despedirme de todas, caminé hacia el gimnasio, yo sola, pues era la única a la que le tocaba gimnasia a esa hora. Troté por el instituto, que poco a poco iba dispersando a la gente.

–¡Ástrid! ¡Ástrid!– Oh no, esa voz. Aceleré el paso, ¿Por qué mi clase parecía estar tan lejos de aquí? –¡Oye!– Volvió a gritar, alcanzándome. Me cogió del hombro y me frenó, pero en seguida aparté su mano.
–¿Qué quieres, Malik?– Murmuré, entre dientes y mirando hacia abajo. -Se rápido, no tengo tiempo.– Añadí.
–A las cinco pasaré a buscarte a tu casa.– Zayn se alejó y se marchó a su clase.

Espera, ¿Qué demonios? Recapitulemos, Zayn me ha dicho que vendría a buscarme, ¡A mi casa! ¿Acaso sabe dónde vivo? Además, ni siquiera he podido contestarle, aunque realmente, me alegro de no haberlo hecho, estaba muy nerviosa y mi voz me delataría. Pero la respuesta era rotundamente no, seguramente sería una broma para burlarse más de mí.
Corrí hacia el gimnasio, con mucha suerte, podría sólo llevarme una bronca del profesor.

–¿Otra vez tarde, señorita Donovan?– Por favor, que no me castigase.
–Lo siento, había mucha gente y...– Golpeó la mesa con su mano, interrumpiéndome.
–¡Sin excusas, Donovan! Vuelve a llegar tarde y estará castigada. Ahora presta atención a la clase.– Gruñí levemente. –Bien chicos, hoy tendremos diferentes actividades por realizar. Baloncesto, fútbol, tenis o voleibol, vosotros podéis elegir qué queréis hacer. Venga, separaros según la actividad que queréis.– Me miró.
–¿Y si yo no quiero hacer ninguna, profesor?– Pregunté, carraspeando los dientes al escuchar un "Pringada" a lo lejos.
–Se aguanta y la hace.– Me dijo. –A ver, ¿Quién quiere ir a baloncesto?– Ocho o nueve personas levantaron la mano. –¿Fútbol?– Diez personas levantaron las manos esta vez. –¿Tenis?– Tres personas querían jugar a eso. –¿Voleibol?– Nadie, y realmente, no me extraña. –Señorita Donovan, en tenis.– Cada persona se dividió en grupos según lo que quería, yo me levanté, un poco perdida. Me agarraron de la mano y me empujaron contra, ¿Un cuerpo? Oh Dios mío, y qué cuerpo. Abrí los ojos como platos cuando miré quién era. Zayn.
–Los de tenis están aquí.– Dijo, con esa voz que hace suspirar a más de una chica, pero no a mí, no ahora. Me separé rápidamente y miré a los que iban a jugar, un chico y tres chicas, contándome a mí. –Sasha.– Se alejó y llamó a una de las chicas rubias de bote, que también iba a jugar al tenis. –¿Quieres ir con ella?– La tal Sasha me miró con desprecio. –Lo suponía, ponte con Ashley y yo me pondré con ella.– Sonrió y la rubia sólo asintió, hipnotizada por su sonrisa.
–Vé con ellas, están deseándolo. Ya me quedaré yo por aquí y cuando venga el profesor haré como sí estuviera jugando.– Zayn negó con la cabeza y y me llevó hasta una de las pistas. –Zayn, yo no sé jugar a és...– Apenas pude terminar la frase pues enseguida estaba pegado a mí por la espalda, agarrando el mango de la raqueta y enseñándome a lanzar. –Vale, vale, ya lo entendí.– Me alejé rápidamente, incómoda, no me gustaba que los chicos me tocasen mucho.

Sonará extraño pero jugué realmente bien, a pesar de que me haya tenido que enseñar Zayn. Jugué un rato más con él, sin decir nada más, después de haberme alejado de él, se comportaba raro, como más distante, ¿Qué le pasaría? Aquel chico era raro.
Golpeé la pelota y al rato lo hizo él, la volví a golpear, y... Oh no. Corrí hacia él, y me arrodillé a su lado.

–¡Zayn! ¡Contesta, Zayn! ¿Estás bien?– Me acerqué a ver el chichón que le estaba saliendo en la frente del golpe que le había dado con la pelota. –Soy tonta, madre mía, Zayn responde.– Rogué, mirándolo y acariciando su frente levemente.
–Estoy bien.– Se levantó, y se alejó de mí. –Vamos a jugar, ¿O no puedes hacer ni eso, piernas de paloma?– Me quedé sorprendida cuando me llamó por ese apodo, sólo me llamaban así los que se burlaban de mí. Me levanté y caminé hacia mi lado de la pista, aquel chico era demasiado bipolar, ¿Cómo podía estar un segundo la mar de feliz y luego comportarse como, ellos? Pero debería saberlo yo ya, él no iba a cambiar, no dejaría de insultarme nunca.

Spoiler:

Última edición por Zarry HorTomPay :) el Miér 06 Nov 2013, 4:43 pm, editado 1 vez

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 15 Jul 2013, 1:42 pm

danielastyles escribió:
danielastyles escribió:

PaaolaStyles escribió:

Está genial, enserio.

oye ¿a donde vas? ven a mi pais!!!! jeje seria divertido que vinieras, por cierto de donde eres realmente???

Voy a casa de mi abuela, que está por el centro de mi país :3 
Cierto, ahora me diste ganas de ir a verte ¿De dónde eres?
Yo soy de España Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:01 pm

Me encanto tu caaaaaap!! fue tan ansflkjashfñk ese Zayn lo amo pero es un bipolar, creo que le hiciste mucho daño DAÑASTE SU ROSTRO CON UN CHICHON!!! pero bueno asi es la vida, quiza deja de ser tan bipolar.
PD: soy de republica dominicana!!!
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 15 Jul 2013, 2:12 pm

danielastyles escribió:Me encanto tu caaaaaap!! fue tan ansflkjashfñk ese Zayn lo amo pero es un bipolar, creo que le hiciste mucho daño DAÑASTE SU ROSTRO CON UN CHICHON!!! pero bueno asi es la vida, quiza deja de ser tan bipolar.

Quizás no se haya enfadado por el chichón... Ahí lo dejo Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 1857533193 
Me alegro de que te haya gustado, siento no haberlo hecho más largo pero es que ya hemos guardado el ordenador y entonces estoy desde el móvil D:

Mensaje por baekhyun. Lun 15 Jul 2013, 2:14 pm

danielastyles escribió:Me encanto tu caaaaaap!! fue tan ansflkjashfñk ese Zayn lo amo pero es un bipolar, creo que le hiciste mucho daño DAÑASTE SU ROSTRO CON UN CHICHON!!! pero bueno asi es la vida, quiza deja de ser tan bipolar.

Quizás no se haya enfadado por el chichón... Ahí lo dejo Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 1857533193 
Me alegro de que te haya gustado, siento no haberlo hecho más largo pero es que ya hemos guardado el ordenador y entonces estoy desde el móvil D:
no te preocupes, estuvo genial...
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:53 pm

Este asunto entre Zayn &  Ástrid esta medio raro Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2278276204 
Ame el capitulo! aklsdhas ¿Quien sigue? ¿Quien sigue?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:40 pm

¡DIOS MÍO! Soy una tonta por no haber comentado, pero... Tuve un pequeño problema ah, me queme dos dedos con aceite, ni si quiera puedo escribir bien en esta computadora ¡Grr! xd Ademas estoy en Estados Unidos xd.

El capitulo de Dani: ¡Me encantó! Ese poema... Te quedan geniales ah, ¿Será Harry? O... ¿Un psicópata? CállateBritt. 

El capitulo de Astrid: ¡También me encanto! El chichón de Zayn asdadsad Morí con esa parte ah.

¿¿Quien sigue?? Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Jul 2013, 8:12 pm

PaaolaStyles escribió:Este asunto entre Zayn &  Ástrid esta medio raro Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 5 2278276204 
Ame el capitulo! aklsdhas ¿Quien sigue? ¿Quien sigue?
jeje lo se.. en algo pararan 

baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba