O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things {NC} |CANCELADA|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:20 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?
Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 Epic-cry
Esa soy yo, sufriendo y agonizando D:

A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.

A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 1857533193 

A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 2841648573 

Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 

Twittah – @other_corner ¡Seguirme! :P

LOL XD, Si vieras las risas que tengo en este momento por el Gif, jojo, soy muy risueña
Me encanta que te halla gustado mi capitulo 🍌  (Ese plátano es tan sensual)
¿Porque te metes en mi mente u.u? justo estaba pensando en ese triangulo amoroso Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 167695056 
Invitado

Invitado

Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 Empty Re: Little Things {NC} |CANCELADA|

Mensaje por LittleMuffin Vie 12 Jul 2013, 12:42 am

danielastyles escribió:
LittleMuffin escribió:
 ¡Chicas me alegro de que os haya gustado mi capítulo!
*Baile sensual feliz de diez segundos*
A mi el que me encantó fue el de Paola sakdhakdhksj
Por cierto...¡Que me llamo Maria! Jade es solo el nombre del personaje
amo ese nombre, me casaré con ese nombre
xx

jeje oye me dejas el tweeter y lo otro que le dije a pao en un comentario!

Okay! ESTE es mi facebook pero no me acuerdo de minombre de cuenta por el ordenador asíque luego edito y te lo pongo cuando tenga el movil  a mano jajjja

me da palo ir a mi habitación, cogerlo, ir al ordenador, buscar la app y luego colocarlo. SOY UNA VAGA
xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:18 am

danielastyles escribió:
PaaolaStyles escribió:
danielastyles escribió:chicas me encantaron sus caps!!!!! espero la siguiente con ansias.... por cierto pongan sus tweeters para seguirnos y sus facebooks tambien!!!! si les digo algo mr guardarian el secreto?

Aiñ n.n , que bueno que te gustaron :), ah mi en especial me encanto el de Jade (Dios los chicos son unos patanes) en fin... Tu solo dime donde te mando mi Facebook & mi Twitter & listo
& claro que te guardaria el secreto, de que trata?
lo dejas en un comentario y ya sabes que es oovoo? si sabes y tienes dame tu nombre y nos conocemos por video chat sino skype!

Okei ^^, este es mi twitah : https://twitter.com/Paaola15_
& este mi Facebook: https://www.facebook.com/PaaolaPereira?ref=tn_tnmn
No uso skype .-. ni otra red social u.u , quise hacerme un instagram pero naah!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:37 am

danielastyles escribió:CHICAS!
bien lo que les queria contar ya mi querida Karla lo sabe, pero aun asi me gustaria contarselos, la razon por la que se me ocurrio la idea de la novela es por que paso por lo del personaje de Karla, mis padres creen que estoy por cortarme, hasta asisto a un psiquiatra y esto me tiene mal, debo beber pastillas para no cortaarme )tengo mas de un mes que no lo hago) pero es por los consejos de Karla y las pastillas, ellos no saben qe provoco vomito pero aun asi tambien he dejado de hacerlo por las pastillas y ya estoy cansada hay veces que desearia morir.   

No tenia ni la menor idea Dany D:, bueno, no se que decirte porque no conozco a nadie que halla pasado por eso, solo te aconsejo que veas todo lo positivo que tienes:), no siempre ahí que ver lo malo de la vida, créeme que si siempre tratas de estar feliz & no tener sentimientos negativos en tu corazón todo ira saliendo bien poco a poco hermosa♥
Jamas desees morir, no te conozco en persona pero estoy segura que eres una chica simpática & muy linda que tiene muchas personas alrededor que la aman:)
Sigue luchando hermosa n.n aquí tienes todo mi apoyo & si quieres hablar o desahogarte también, nos mantenemos en contacto
Besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleMuffin Vie 12 Jul 2013, 8:09 am

bien lo que les queria contar ya mi querida Karla lo sabe, pero aun asi me gustaria contarselos, la razon por la que se me ocurrio la idea de la novela es por que paso por lo del personaje de Karla, mis padres creen que estoy por cortarme, hasta asisto a un psiquiatra y esto me tiene mal, debo beber pastillas para no cortaarme )tengo mas de un mes que no lo hago) pero es por los consejos de Karla y las pastillas, ellos no saben qe provoco vomito pero aun asi tambien he dejado de hacerlo por las pastillas y ya estoy cansada hay veces que desearia morir.   

¿Sabes la razón por la que yo me apunté a está novela? Porque yo también me provoco vomitos. Nunca he llegado al extremo de cortarme pero creéme que te entiendo respecto a sentir que no pinto nada en este mundo. Mis padres saben que vomito pero nunca me preguntan si estoy bien o no cuando paso mucho tiempo en el lavabo. Yo también estoy harta de que la gente se meta conmigo. ¡Nadie es perfecto, cojones! Pero nadie lo acepta y eso me mata. Así que te comprendo al 100% cuando a no encontrar un lugar cómodo en el mundo respecta.
Y estoy con Pao, si necesitas algo simplemente pídemelo
xx
LittleMuffin
LittleMuffin

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:22 am

Bueno, no te conozco mucho ni nada de eso, pero yo antes hacía eso. Tienes que pensar que queda mucho tiempo por vivir, y que tienes que desahogarte. Ignora a la sociedad, solo debes quererte, TU eres la que importa, nadie mas. Sé que eres una chica tierna y simpática. No sé la razón por la que te cortas, y si no quieres decirlo, no lo hagas. Debes hablar con tus padres, y decirles lo que te pasa. 
Yo me cortaba, porque mis padres se separaron el año pasado, y yo pensaba que la culpa era mía. Me llevaron a psicólogo, y no me gustaba, porque debía contar cosas a alguien que ni conocía. Le conté a mis padres, y me ayudaron a salir de eso. 
Estoy de acuerdo con las demás chicas, cualquier cosa, apoyo, o algo así, no dudes en decirnos, y te vamos a ayudar. 
Besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:47 am

Bueno, me siento una idiota por no comentar los capítulos, pero no tenía imaginación para dejarles comentarios sersis (?
Me encantaron los capítulos, morí con la parte del trasero de Louis (el de Paola) *-* Me reí demasiado. 

Jade cantará con su hermosa voz Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 1857533193 Y Karlix (¿así te llamas, o te dicen?) Tu capitulo te quedo genial, aunque fuera corto :) 

¡Ahora me toca a mí! Ya subo mi capitulo ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:03 pm

Capitulo cinco

Brittany Scott.

Me tape la cabeza con la almohada, mientras sentía como la criada –llamada Marta- Me gritaba desde abajo.
-¡Vamos Brittany! –me gritó- No querrás llegar tarde a la escuela.

En ese momento lo único que quería era quedarme en casa, y no ir al colegio. Me levanté pesadamente, y estiré mis brazos hacia arriba. Fui al baño, y me arreglé. Me coloqué una pollera larga azul, unos jeans azules, y una casaca de cuero negra. Bajé las escaleras, y vi que había comida servida en el comedor.

-Brittany, ¿Estás ahí? –me preguntó Marta, saliendo de la cocina- Ve a comer, te he preparado unos ricos panqueques.
-Lo haré Marta. –dije fingiendo una sonrisa.

Marta sonrío ampliamente y se dirigió nuevamente a la cocina. Me daba algo de pena pensar que había sacrificado su tiempo haciendo los panqueques. Me fui a sentar, y abrí una bolsa que siempre llevaba.  Mire hacia todos lados, y eché un panqueque a la bolsa. Lo guardé en mi cartera, y Marta nuevamente salió. Yo agarré una servilleta, y comencé a limpiarme “Falsamente”.

-Sí que tienes hambre. –me dijo sospechosamente, yo asentí nerviosa.
-¿Y Jamie? –cambié de tema, preguntando por el pequeño hijo de Marta.
-No lo sé, debe estar durmiendo. Vete ya, pero lleva los panqueques. Te los comes en el camino. –me dijo.
-Claro, -dije acercándome a ella- adiós, te quiero mucho.
-Adiós hermosa, nos vemos luego. –me dio un beso en la mejilla.
Al salir de casa, un auto negro llegó <<-No puede ser>> pensé. Mi padre –Leonardo- Bajó del auto, estaba vestido formalmente  y con unos lentes de sol. Él se acercó hacia mí con una sonrisa. Al llegar a mí, me abrazó y yo lo abracé fuertemente.
-¿Cómo has estado cariño? –me preguntó, yo no respondí, por miedo a llorar.
-¿Vamos? –le pregunté susurrando.
-Claro. Ven. –el me abrió la puerta del lujoso auto, y me subí en este.
En el trayecto contábamos chistes, y yo reía fuertemente, cantamos algunas canciones, y al llegar a la escuela, la sonrisa que tenía mi rostro se convirtió en una mueca triste.
-Bien, hemos llegado. –el salió del auto, y me abrió la puerta.
-¡Papá! –le grité, no me gustaba que hiciera eso.
-¿Qué? –me preguntó inocentemente- Todos tienen que saber que eres mi hija.
-Está bien, adiós.

Le saludé con la mano, mientras caminaba hacia dentro de la escuela, ignorando todas las miradas que caían en mí. En la escuela, había dos grupos de populares, aunque igual nos juntábamos y nos llevábamos “Bien”. Yo, estaba en el grupo más aceptable, es decir, el que tenía menos huecas. El otro grupo, estaban los estúpidos chicos, las perras de las chicas, y el idiota de Austin. En mi grupo, seguían habiendo huecas, pero yo no lo era, ¿O sí?
-¡Hey Britt! –me gritó la hueca de Elizabeth, yo me di la vuelta.
-Hola… Ahh… ¿Bett? –le pregunte burlona.
-No hagas eso conmigo, ya he tenido unos problemas con la estúpida pobre. –me dijo.
-¿Quién es la estúpida pobre? –le pregunté, mientras me enojaba, yo había nacido en un orfanato.
-Esa Paola, no es de nuestra clase, nosotras somos… Geniales. –me dijo, orgullosa.
-Recuerda que nací en un orfanato. –le dije enojada.
-Eres la única pobre de nuestro grupo, además la única fea. –eso me dolió- ¡Ups! Creo que se me escapó.
-¡Heey! –me gritó Louis, el novio de Beth- ¿Cómo has estado Britt?
-¿Te importa? –le pregunté.
-Creo que se ha levantado con el pie izquierdo, déjala Louis, se le pasara. –dijo Beth, mientras me miraba peligrosamente- ¿No es así, Britt?
-Claro que no, solo digo lo que pienso, ahora, si me disculpan, debo ir con humanos, no con animales… -ambos me miraron- ¿Qué? ¡Ups! Lo siento enserio, creo que se me escapó. –dije repitiendo la frase de Beth.

Elizabeth gruñó, mientras yo me daba la vuelta. Se sintió el sonoro beso de Louis con Beth, y yo caminé hacia los casilleros. Abrí el mío, y alguien me tocó el hombro.
-Hola hermosa. –me susurró Austin- ¿Sigues cansada por lo del fin de semana?
-Cállate –me di la vuelta- NADIE, escucha bien Mahone, nadie se debe enterar de eso.
-Estabas muy flaca. –me empujó contra el casillero- ¿Estás como las idiotas que se cortan?
-Eso a ti no te importa, ¿Lo entiendes? –le dije indignada.
-Creo que deberíamos repetirlo, estuvo genial. –dijo acercándose peligrosamente a mí.
-No gracias, eso fue un error. –le dije fríamente.
-¿Segura? Si no volvemos a repetirlo, diré que eres anoréxica, Scott. –me amenazó.  
-Y yo, diré lo pequeño que es tu “amiguito” –dije haciendo una sonrisa fingida.
-Perra. –me espetó.
-Imbécil. –le dije cerca de sus labios.
Lo empujé y seguí caminando hacia mi primera clase, es decir, matemática. Las primeras clases pasaron normalmente, y aburridas.

En la última hora, me tocaba química. Entré al salón, y Beth me quedo mirando horrible, mientras que Amanda –la novia de Austin- Me miraba de pies a cabeza. Me senté detrás de Harry, quien estaba con Louis. En ese momento, el idiota de Mahone entró. Se sentó en la otra esquina, yo lo miré peligrosamente, el me devolvió la mirada.
-¿Qué es lo que pasa exactamente? –me preguntó Harry, quien se había dado vuelta.
-No entiendo de lo que hablas Styles. –le dije, haciéndome la tonta.
-Ya sabes, -me dijo Harry- Entre tú y Mahone ¿Te has convertido en una zorra?
-¿Y tú te has convertido en un idiota? –le pregunté.
-Vamos Brittany, tu eres la hueca anoréxica. –dijo Louis, abrí mis ojos como platos- Si, Austin nos contó. –dijo.
-Y bien Louis… ¿Es cierto que engañas a Beth? –el me miró confundido- Supe, de una fuente cercana…
-¿Qué cosa? –me preguntó Louis alarmado.
-Supe que… -dije jugando con mi pelo- Que te gusta una chica que no es de nuestro grupo… Es llamada la pobre. ¿La conoces?
-¿De qué habla Louis? –le preguntó Harry, vi como Louis tragaba fuertemente.
-Está loca, habla estupideces, no le creas Harry. –dijo Louis, dándose la vuelta con Harry. Yo sonreí ampliamente.

El profesor entró a la clase, y todos se callaron. El miró alrededor de la sala, y comenzó a pensar.
-Austin Mahone, siéntese con la señorita Scott. –Louis y Harry hicieron un ruido como “uu”.
Austin se sentó al lado mío, y el profesor comenzó a hablar. Me comenzó a tocar la mano, yo me mordí el labio. El tacto de su mano, me hacía recordar la noche del sábado.
-Suéltame. –le susurré.
-¿Por qué? –me susurró- ¿Te pongo nerviosa?
-Para nada, lo de nosotros fue solo una noche, nada más. –le mentí, el me gustaba, y mucho.
-Para mí no. –me dijo- Déjame besarte, y seré feliz.
-¿Sabías que eres un idiota? –le dije más alto.
-Y tu… ¿Sabes que eres caliente? –me preguntó descaradamente, yo le pegué una cachetada.
La cachetada fue tan fuerte, que el profesor me miró peligrosamente, yo lo miré algo inocente.
-Scott, Mahone, a dirección, AHORA. –dijo.
Me paré enojada, y salí de la clase, me dirigía a dirección, cuando Austin me tomó del brazo.
-Ven… -me ordenó.
-No iré contigo. –le dije.
-Que prefieres… ¿Ir a dirección, y estar castigada? O… ¿Estar conmigo? –me preguntó, mientras tocaba mi mano.
-Prefiero recibir un castigo a estar con un violador. –le dije enojada.
-Juro que no te haré nada. –levantó sus manos, inocentemente.
-Está bien, ¿A dónde vamos? –le pregunté, mientras me llevaba a una sala.
-Vamos al cuarto de utilería, es el único lugar donde no podrán pillarnos. –me dijo.
Entramos en el cuarto y me senté en el suelo. Lo que nadie sabe, es que en el cuarto de utilería, volvimos a revivir la noche del sábado.

Hola, abre el sexy spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:19 pm

CHICAS enserio gracias por su apoyo!.... ahora subo mi cap.
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 12 Jul 2013, 5:22 pm

Lo siento, en serio, lo siento muchísimo.
Yo también tengo algunos problemas, pero tampoco son tan graves como para cortarme, aunque sí hay veces que me apetecería desaparecer de este mundo, no te preocupes, todo tiene solución y no es la muerte. 
Ya verás como en un futuro puedes tener un buen trabajo, una gran familia –siento decirte que no serás esposa de One Directon, son míos– y segurísimo que serás feliz y apenas te acordarás de que vomitabas y eso.
Pero no hagas eso, por favor, aunque seamos de diferentes lugares, aquí hay gente que te quiere muchísimo –incluido yo–.

PaaolaStyles escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh por Dios, mátenme, soy la peor persona del mundo por no comentar estos dos geniales capítulos (?

A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.

A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 1857533193 

A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 2841648573 

Y por cierto, mis papás sólo me dejan dar el Twittah, porque dicen que en el Feisbuc tengo contenido personal y puede venir un unicornio y a saber qué pasa, en fin, mis padres son así :evil: 

LOL XD, Si vieras las risas que tengo en este momento por el Gif, jojo, soy muy risueña
¿Porque te metes en mi mente u.u? justo estaba pensando en ese triangulo amoroso Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 167695056 

A mí me dicen que soy la más seria y "profesional" de entre todas mis amigas, raro raro.

Está genial, enserio.
Lo sé, esos plátanos sensuales dominarán el mundo.
Tengo ese poder, me meto en las mentes de los demás para averiguar sus planes malvados y sé los tuyos, ni loca te dejaré secuestrar a mis esposos –1D–.

Capítulo fantásticamente hermoso, Britt <3
Espero con ansias tu capítulo, Dany :3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:36 pm

CAPÍTULO SEIS
  Stay Strong'
Daniela Stevens.

Las voces de las chicas me sacaron de mis pensamientos, comenzamos a hablar de puras tonterías, que novedad.
-y entonces el profesor de historia me mando salir del aula- terminaba de contar Astrid su historia con el profesor.
-¿solo porque supiste contar las cosas como eran?-preguntó Jade, inocente y tímida como siempre.
-así es- respondió Astrid, enserio estaba enojada y ¿confusa?, no se pero en su mirada eso veía. Continuamos hablando un buen rato hasta que algo nos interrumpió un papel. Todas nos miramos, el papel decía mi nombre y tenía algo escrito.
Tus ojos cafés, cuanto los amo
Tus labios rosas, cuanto quisiera besarlos
Oh, cuanto deseo
Que mía seas
ATT: Alguien que te ama.

Todas me miraron con una sonrisa pícara, ¿y bien? Dijeron todas al mismo tiempo, yo las miré y dije:
-seguro es una broma- ellas me miraron mal y Astrid como siempre con su agresividad me quitó el papel de las manos y lo leyó en voz alta, cada palabra hacia que mis mejillas se hicieran cada vez mas rojas, lo cual hizo que las chicas rieran –ya basta- dije en un susurro, ellas me miraron y jade dijo:
-es tierno Dany-
-Es tierno, pero puede que sea una broma-dije yo a la defensiva.
-¿Quién lo habrá mandado?- dijo esta vez Charlotte.
-Alguien a quien Dany trae loca- esta vez quien hablo fue Britt.
-no relajen con eso- dije yo, por suerte el timbre sonó esta clase la tomaba con Britt, música la mejor de todas, creen que estoy loca porque siempre he dicho que amo música y matemáticas y ¿Quién pude ama la peor y mejor materia del instituto?
Me dirigí a clases junto con Britt y de camino me encuentro choco con alguien.
-fíjate por donde caminas nerd- dijo la voz del chico que amo pero odio, lo sé ¿Cómo puede eso ser posible que ames y odies a una persona? Fácil, te hace l vida imposible y hace cada noche llores hasta quedarte dormida, y lo amo por qué no se que tiene, pero sus ojos me hipnotizan, pero nunca logragre tenerlo, es decir, nunca llegare a ser una chica en las que se fija.
-lo siento- dije en un susurro. Britt me toma del brazo y me lleva junto a ella.
-¿Qué te pasa?- pregunta cuando ya estábamos alejadas de Styles, sentí una mirada clavada en mi, voltee pero ya nadie me miraba, extraño.
-nada- respondí, no iba a decirle que me gustaba el chico que me hacia bullying y que me auto lastimaba y provocaba el vomito.
-¿segura?- pregunta otra vez, gracias a Dios que llegamos al salón de clases y ahí me esperaba una larga hora soportando las burlas, por cierto hoy me toca cantar, lo se da miedo pero ¿Qué puedo hacer? Así es la vida, elegí That Should be me de Justin Bieber, representa lo que siento por Harry.
-Buenos días- dijo el profesor igual que siempre y nosotros respondimos con el típico buenos días profesor-recuerden que hoy cantaran y la primera persona es…. La señorita Stevens.
-genial- dije en un susurro, nótese mi sarcasmo.
-¿Qué nos cantará señorita Stevens- preguntó el profesor.
-That should be me de justin Bieber señor – respondí tímida.
-entonces comience- dijo él, me senté al piano, respire hondo y canté.
Everybody's laughing in my mind
Rumours spreading about this other guy
Do you do what you did when you did with me,
Does he love you the way I can?
Did you forget all the mem's that you made with me
Cause baby I didn't

That should be me holding your hand
That should be me making you laugh
That should be me this is so sad
That should be me that should be me
That should be me feeling your kiss
That should be me buying you gifts
This is so wrong
I can't go on
'Till you believe that
That should be me
That should be me

You said you needed a little time for my mistakes
It's funny how you used that time to have me replaced
Did you think that I wouldn't see you out at the movies
What you doin' to me
You're taking him where we used to go
Now if you're tryin' to break my heart
It's working cause you know that

This is so wrong
I can't go on
'Till you believe

That should be me

I need to know should I fight for love
Or disarm
It's getting harder to shield
It's breaking my heart
Oh
This is so wrong
I can't go on

'Till you believe
That that should be me
(Holding your hand)
That should be me
(The one making you laugh, oh baby oh)
That should be me
That should be me
(Giving you flowers)
That should be me
(Talking for hours)
That should be me
That should be me
That should be me
Never should've let you go
I never should've let you go
That should be me
I never should've let you go
That should be me.

-Excelente trabajo señorita Stevens- todos me miraban, me sentí intimidada y luego lo ví sentado mirándome con una sonrisa, sincero, no como todas las demás.

Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:38 pm

ARRIBITA MI CAP!
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:49 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:

Lo siento, en serio, lo siento muchísimo.
Yo también tengo algunos problemas, pero tampoco son tan graves como para cortarme, aunque sí hay veces que me apetecería desaparecer de este mundo, no te preocupes, todo tiene solución y no es la muerte. 
Ya verás como en un futuro puedes tener un buen trabajo, una gran familia –siento decirte que no serás esposa de One Directon, son míos– y segurísimo que serás feliz y apenas te acordarás de que vomitabas y eso.
Pero no hagas eso, por favor, aunque seamos de diferentes lugares, aquí hay gente que te quiere muchísimo –incluido yo–.

PaaolaStyles escribió:

A las dos lectoras, ¡Vuestros capítulos son hermosos! Voy a esforzarme más con mis capítulos, no es justo, vosotras lo hacéis mejor. Aparte de decir que me encanta, ¿Por qué siempre tenemos las mejores contestaciones? Aunque no me puedo quejar, así los chicos nos prestarán más atención, yeah baby 🍌  Maldito plátano sensual, se me cuela en los comentarios.

A Paola, ¡Mi Logan! Tomlinson no insultes a mi amante, o dormirás en el sofá con Kevin, ajá, sí, y no te gustará, no. El capítulo me encantó, me enamoró, me apasioné, yo quiero que haya un rollo romántico con Logan, llámame rara pero creo que harían una fantástica pareja, y así yo me quedó con Lucho  Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 1857533193 

A Jade, ¡Liam que te quiero Liam! Oh, ¿Qué? ¿Cómo te has quedado con el súper tiro de Jade? ¿Eh? Lo siento cariño, la ternura de Jade es sólo mía, oish, ¿Por qué Harry cabeza brócoli siempre está provocando situaciones? ¡Otro que se va a dormir al sofá! Little Things {NC} |CANCELADA| - Página 4 2841648573 

A mí me dicen que soy la más seria y "profesional" de entre todas mis amigas, raro raro.

Está genial, enserio.
Lo sé, esos plátanos sensuales dominarán el mundo.
Tengo ese poder, me meto en las mentes de los demás para averiguar sus planes malvados y sé los tuyos, ni loca te dejaré secuestrar a mis esposos –1D–.

Capítulo fantásticamente hermoso, Britt <3
Espero con ansias tu capítulo, Dany :3
si me casare con ello, te los quitare MUAJAJAJJAJA okya. bueno gracias enseio por tu apoyo en realidad no sabia si contarlo o no.
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:51 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Bueno, no te conozco mucho ni nada de eso, pero yo antes hacía eso. Tienes que pensar que queda mucho tiempo por vivir, y que tienes que desahogarte. Ignora a la sociedad, solo debes quererte, TU eres la que importa, nadie mas. Sé que eres una chica tierna y simpática. No sé la razón por la que te cortas, y si no quieres decirlo, no lo hagas. Debes hablar con tus padres, y decirles lo que te pasa. 
Yo me cortaba, porque mis padres se separaron el año pasado, y yo pensaba que la culpa era mía. Me llevaron a psicólogo, y no me gustaba, porque debía contar cosas a alguien que ni conocía. Le conté a mis padres, y me ayudaron a salir de eso. 
Estoy de acuerdo con las demás chicas, cualquier cosa, apoyo, o algo así, no dudes en decirnos, y te vamos a ayudar. 
Besos<3
gracias, en serio sabes sino es por one direction y demi ya hubiese muerto....
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por baekhyun. Vie 12 Jul 2013, 5:56 pm

PaaolaStyles escribió:

No tenia ni la menor idea Dany D:, bueno, no se que decirte porque no conozco a nadie que halla pasado por eso, solo te aconsejo que veas todo lo positivo que tienes:), no siempre ahí que ver lo malo de la vida, créeme que si siempre tratas de estar feliz & no tener sentimientos negativos en tu corazón todo ira saliendo bien poco a poco hermosa♥
Jamas desees morir, no te conozco en persona pero estoy segura que eres una chica simpática & muy linda que tiene muchas personas alrededor que la aman:)
Sigue luchando hermosa n.n aquí tienes todo mi apoyo & si quieres hablar o desahogarte también, nos mantenemos en contacto
Besos:*
gracias en verdad, sabes cuando estoy a punto de hacerlo leo sus comentarios una y otra vez y recuerdo que estoy haciendo amigas de otros paises y eso me hace mas feliz.... por cierto de donde eres?
baekhyun.
baekhyun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba