Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things {NC} |CANCELADA|
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Little Things {NC} |CANCELADA|
Perdón por no pasarme antes u.u! Karlix espero que te mejores pronto yo se lo que es estar internada :$
En un rato mas subo el capitulo, solo le are unos arreglos para hacerlo mas largo. Advertencia: esta medio traumante, tenía ganas de escribir algo demasiado dramático para esta historia y me salió un capitulo algo... extraño... No me hago responsable de traumas psicológicos, besos:*
En un rato mas subo el capitulo, solo le are unos arreglos para hacerlo mas largo. Advertencia: esta medio traumante, tenía ganas de escribir algo demasiado dramático para esta historia y me salió un capitulo algo... extraño... No me hago responsable de traumas psicológicos, besos:*
Invitado
Invitado
¡VOLVÍ! Admitan que extrañaron mis mensajes extraños, bitchis.
A lo mejor ni se dieron cuenta de que desaparecí.
Bueno, Karlix, mejórate cuanto antes :3
Espero tu capítulo dramático Paola, no me traumatices más de lo que estoy, no es un aviso, es una orden. No es bueno volverme peor de lo que estoy (?
Espero tu capítulo dramático Paola, no me traumatices más de lo que estoy, no es un aviso, es una orden. No es bueno volverme peor de lo que estoy (?
Zarry HorTomPay :)
Capitulo 8
-¡Pedazo de animal! –Le grite justo cuando el profesor se fue del aula- ¿Por qué rayos tenías que empeorar todo?
-¡No me vengas con reclamos cerdita! –Me respondió- ¡Tú hiciste ese comentario y por eso nos dejaron aquí!
Odiaba tener que aceptarlo pero Louis tenía razón, ese estúpido comentario que hice sobre su enorme trasero nos había dado a ambos como consecuencia la detención y además quedarnos aquí después de clase como castigo adicional por haber seguido insultándonos después de eso, pero no todo era por mí, él había comenzado con la pelea así que no tenía ningún derecho de culparme por todo.
-Tal vez si no te dedicaras a molestarme –Comencé a hablar- y simplemente me ignoraras no estaríamos aquí, porque te recuerdo que la pelea comenzó por tu culpa.
Las últimas tres palabras las dije con un fuerte nudo en la garganta y eso solo significaba una cosa, que estaba a punto de llorar. Mi teoría se cumplió y las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas sin permiso alguno, me gire para que Louis no lo notara, no iba a dejar que este imbécil supiera que sus insultos en verdad me lastimaban y se burlara aún mas de mi por ser una cobarde… Pero para mí mala suerte me descubrió.
-¿Estas llorando? –Pregunto- nunca te había hecho llorar cerdita, estaba a punto de llegar a la conclusión de que no tenías sentimientos -Sonriendo- que equivocado estaba.
Ese simple pero doloroso comentario fue el que hizo que mi paciencia se acabara y me levantara furiosa de mi asiento agradeciendo que el profesor no estuviera en clase para ponernos doble detención por lo que estaba a punto de gritarle a este chico, este día Louis me había hecho llegar a ese punto en el que ya me encontraba harta de quedarme callada y aguantar sus humillaciones, así que estaba decidida a hablar, desahogarme y escupirle sus verdades en la cara.
-¡Claro que me has hecho llorar! ¡Todas las malditas tardes después de la escuela lo primero que hago es llegar a casa y encerrarme a llorar a mi cuarto! –Grite sin miedo alguno- ¡¿Tú crees que es fácil para mí vivir con bulimia?! ¡Mi vida es un infierno Louis! ¡Me eh convertido en una carga para mi familia! ¡Y cada vez que me veo al espejo me doy asco y me dan ganas de morir para acabar con todo este sufrimiento que me provocan tú y tus amigos!
-No seas ridícula.
-¡No soy ninguna ridícula! –Me defendí- ¡Por gente como tu muchas personas viven con mi situación igual o peor que yo! ¡¿Qué quieres demostrar?! ¡¿Qué eres superior a los demás?!... pues sabes algo –Secando mis lágrimas- solo demuestras que eres una basura de persona, porque tú no eres superior a nadie.
No pude decir nada más porque las lágrimas no me lo permitieron, Louis me miro con los ojos muy abiertos y trago saliva mientras agachaba la mirada, pensé que al decirle todo eso le había hecho sentar cabeza y recapacitar de alguna manera, pero cuando comenzó a reírse supe que este chico jamás iba a cambiar y que lo que le dije solo iba a funcionar para que me molestara aún más.
-No es para tanto cerdita –Dijo descaradamente- yo solo te digo tus verdades. Tú vomitas porque quieres, solo intentas llamar la atención, mira, tal vez si no te pusieras ropa de monja –Señalando mi suéter- te podrías ver sexy y así no te sentirías gorda
-Definitivamente, eres un idiota
-¿Soy un idiota por decirte que muestres más piel?
Una sonrisa de ironía se formó en mi rostro y una idea vino a mi mente casi al instante, no era del todo buena y sabía que traería consecuencias, pero las ganas de hacer sentir a Louis Tomlinson como el monstruo que era se apoderaron de mí. Comencé a quitarme el suéter de lo más decidida atrayendo las miradas del moreno y lo puse sobre mi asiento para después subir mi blusa y mostrarle mi abdomen provocando que el chico arqueara su ceja.
-Por esto me visto como “monja” –Le dije extendiendo los brazos para que observara mis cicatrices- primero no quería que la gente supiera sobre mi problema, pero cuando la plástica de tu novia me vio vomitando en el baño de mujeres y se propuso difundir la noticia por todo el instituto lo único que me quedó fue esconderme debajo de la ropa, esconder que en realidad estoy prácticamente en los huesos y matándome de hambre por tener ese miedo a engordar y que se sigan burlando de mí, pero no solo por eso, también para esconder que me cortó los brazos porque es mi única manera de desahogarme.
-Paola…
-Por lo que veo si sabes mi nombre –Interrumpí- pero déjame terminar -Louis asintió y yo seguí hablando.
-Yo no soy de Londres, soy de Italia, por eso tengo este acento del cual también te burlas, mis padres me trajeron aquí para que mis tíos cuidaran de mí, ¿Y sabes porque? –El negó- ¿Vez estas marcas en mis muñecas? –Pregunte señalándolas- en Italia también me molestaban igual que tú y tus amigos, y como estaba harta de eso trate de suicidarme.
Las últimas palabras lo dejaron shock y una sonrisa de satisfacción se formó en mi rostro al haber logrado mi cometido provocando que hubiera un incómodo silencio entre ambos, yo seguía con mis muñecas extendidas y Louis se dedicó a mirar mis marcas, su rostro estaba pálido y entrecerraba los ojos como si no creyera lo que estaba viendo.
-¿No sabías que me auto-mutilo? –Pregunte en tono de haberme ofendido- ¿Cerdita y pobre?, ¡Bah! Cerdita ya está pasado de moda y pobre no me queda ya que mi padre es dueño de las cadenas de hoteles Odair y mi madre es modista, créeme que el dinero me sobra, mejor llámame suicida y coméntaselo a Elizabeth, tal vez le guste.
Acto seguido baje mi blusa tapando de nuevo mi abdomen, tome mi suéter y me lo coloque sin abrocharlo, después me puse mi mochila y comencé a caminar en dirección a la puerta sin importarme que después el maestro me regañara por haber salido del castigo sin su consentimiento, pero no quería quedarme ahí con Louis después de haberle confesado algo que ni siquiera mis mejores amigas tenian conocimiento, abrí la puerta y estuve a punto de salir cuando una palabra por parte del ojiazul me paro en seco.
-Perdóname
[…]
-Louis, ¿Louis Tomlinson?
-Si Jade –Le contesté por milésima vez.
-El alto, ojos celestes, moreno, ¿ese Louis Tomlinson? –Siguió Katherine.
-Sí, ese Louis Tomlinson.
-¿Estas segura que no te lo imaginaste? –Pregunto Jade.
-Louis Tomlinson me pidió disculpas, lo sé, difícil de comprender.
-¿Acaso lo drogaste?, ese chico es el que nos ha molestado desde que entramos a la escuela ¿Y de la nada te pide disculpas? –Cuestiono Katherine.
-Si –Mentí, no quería que mis dos amigas supieran las razones por las que se disculpó, se decepcionarían mucho de mí.
-¿Y qué paso después? –Preguntaron esta vez ambas al mismo tiempo.
-Nada, me detuve por algunos segundos y salí del aula –Contesté- pero no quiero hablar de eso, cuéntenme cómo ha ido su día, no las eh visto hasta ahora –Tratando de cambiar el tema.
-El maestro de música puso un proyecto que me tiene un poco incomoda –Contestó Jade.
-¿De qué trata? –Pregunto Katherine.
-Para la próxima semana tengo que elegir una canción y cantarla frente a toda la clase –Respondió sin mucho entusiasmo.
-¡O Jade eso es genial! -Dije abrazándola- Tienes una voz preciosa, si los demás te oyesen cantar dejarían de meterse contigo.
-Primero... Yo no canto tan bien, y segundo, no quiero cantar delante de todos. Me cuesta decir dos palabras seguidas a personas que no son ustedes -Riendo.
-O no... -Intervino Katherine- iremos todas a ayudarte a ensayar porque yo quiero que mi Jade sea una super estrella.
Ambas reímos ante el comentario de Katherine y seguimos platicando sobre varias cosas, era agradable pasar el tiempo con personas que nunca te juzgan, pero el timbre que anunciaba la siguiente hora nos recordó que teníamos que separarnos y cada quien irse a su respectiva clase, en esta hora me tocaba matemáticas, el maestro siempre llegaba tarde por lo que teníamos que esperarlo fuera del aula hasta que se dignara a aparecer, y para mi desgracia, Louis y sus amigos se encontraban frente al salón haciendo bromas a los demás mientras igualmente esperaban al profesor, trate de pasar desapercibida pero me fue imposible.
-¿Ya no saludas pobretona? –Me pregunto Harry Styles, el ruloso de ojos verdes.
Trate de ignorarlo y me dispuse a recargarme sobre la puerta del aula para esperar al profesor, ignorando por completo a los 5 chicos que esperaban desesperados por burlarse de mí.
-Louis nos dijo que ahora eras suicida –Comentó Niall señalando al chico que me miraba fijamente- con que italiana eh
Agache la mirada tratando de contener la furia que estaba sintiendo en ese momento, sabía que contarle a Louis mi pasado sería mala idea, y aquí las consecuencias.
-Te entendemos gordita –Le siguió Zayn- hasta yo quisiera suicidarme si fuera tú, pobre, gorda y fea, con razón tus padres te mandaron a Londres, ¿Tener una hija como tú?, que vergüenza.
Ese comentario sí me dolió porque comencé a sentir como las lágrimas volvían a salir, tape mi cara con ambas manos y escuche la risa de Liam Payne mientras este sacaba su celular y comenzaba a grabarme.
-Este momento es histórico –Poniendo la lente frente a mi cara- hicimos llorar a la pobre, definitivamente lo subiremos a internet.
-No soy pobre –Dije a regañadientes- tampoco soy gorda ni ninguna fea.
-No trates de hacerte la valiente –Se burló Harry- hecha un vistazo tú apariencia, das lástima, igual que la carcacha con la que llegas a la escuela.
-Mira ojos de gato –Le contesté- porque no usas tu cerebro y buscas mi nombre en google, verás que no te miento, yo valgo más que tu casa y tu estúpido convertible juntos.
-Sabes, lo are, pero por mientras…
Harry tomó la botella de jugo que Niall estaba bebiendo y se acercó a mí para vaciarla justo en mi cabeza y empaparme toda provocando que todos los presentes se burlaran de mí, lo extraño fue que Louis ni siquiera estallo en carcajadas como pensé que lo haría.
-Ya te tocaba baño –Exclamo gracioso.
Trate de calmarme pero no pude, estaba completamente empapada, mire de reojo a Louis y este aun me estaba mirando fijamente, pero seguía sin reírse, solo estaba mirándome, le dedique una mirada de odio para después aventar el teléfono de Liam al piso y salir huyendo de ahí directo al baño… Sé que no era correcto, hace bastante tiempo que no lo hacía pero no me quedaba de otra, estaba desesperada y no podía irme a casa así como me encontraba, empapada y llorando, porque mis tíos llamarían a mis padres… Había una solución que me haría sentir un poco mejor y desahogada, “Solo por esta vez” me dije a mi misma mientras me miraba en el espejo que estaba sobre el lavabo, lance un gran suspiro y saque la única cuchilla que había podido salvar y que guardaba en mi mochila para comenzar a hundirla lentamente en mi brazo, era demasiado doloroso pero de alguna manera u otra me hacía sentir bien, por lo que seguí hundiéndola para tratar de olvidar mi dolor inicial, me estaba cortando demasiado profundo pero no me importaba, ni siquiera me importaba si en ese momento me reventaba una vena y moría desangrada, aunque no planeaba hacerme mucho daño, solo un poco para poder pasar desapercibida con mis tío, pero de repente sentí que algo dentro de mi brazo se reventó y fue cuando escuche el grito de Jade al entrar al baño para después sentir un fuerte mareo y desmayarme.
Invitado
Invitado
Quite lo traumatico y deje el drama
Espero que les guste n.n
Espero que les guste n.n
Invitado
Invitado
OH DIOS MÍO O.O
Qué capítulo másafsgafsh fántastico, al final conseguirás que envíe a los chicos a dormir al sofá, mala persona, con lo calentitos que estamos en la cama todos apretujados
Me enamoré del capítulo, no veo la hora de escribir ya mi capítulo, ya se me van ocurriendo ideas...
Qué capítulo más
Me enamoré del capítulo, no veo la hora de escribir ya mi capítulo, ya se me van ocurriendo ideas...
Pao....¿Puedo matarte?
¡HAS HECHO EL CAPÍTULO! y no me refiero a que has escrito capítulo...has escrito EL capítulo..¿pillas?
Joder, joder, joder....¡MIERDA! ¿Por que dejas a la inocente Jade tan traumada viendo a su amiga cortarse? ¿WHY? Mierda...¡Que me toca a mi! ¿Y yo como la continúo?....
jakfghsdajfgashbnm Ha sido fan-ta-bu-lo-so
LittleMuffin
Jade Smith
Capitulo NueveCaminaba lentamente por los pasillos de la escuela con la mirada gacha. No quería cruzarme con ninguno del clan “matón” porque ya había tenido suficiente antes del almuerzo. Oí unas risas familiares y ya supe donde estaban. Hoy les tocaba matemáticas conmigo y Paola.
Paola…¡Paola! Vi como corría hacía los lavabos, pasando por mi lado. Estoy segura de que ella no me había visto pero decidí ir con ella para saber por que corría. Cuando llegué al lavabo, escuché sus sollozos y después un pequeño gemido salió de sus labios. Entré.
-¡¿Paola!?-Fue lo primero que salió de mis labios al verla con una cuchilla en la mano y su brazo ensangrentado. Me acerqué a ella y le aparté la cuchilla-¡Paola!-La miré desconcertada.-¡Paola habla, por favor!
Perdón.
Esa fue la última palabra que salió de sus labios antes de caer al suelo desmayada. Grité, frustrada. ¿Qué se debía hacer en esos momentos? Me quité la sudadera y con las tijeras que debíamos usar en clase de tecnología intenté cortar un trozo de tela. Por suerte, funcionó y pude utilizarlo como venda. Se lo coloqué en el brazo que había estado recientemente herido. La hemorragia comenzó a frenar. Corrí hasta el aula de matemáticas con la esperanza de no ser aún tarde para poder salvarla.
-Señor Brown…-Dije con apenas un susurro.
-¡Señorita Smith, llega tarde!-Me espetó.
-Lo se, lo se…deje que me explique por favor.-Comenté aguantando mis lágrimas. Estaba apunto de interrumpirme.-¡Señor, hay una emergencia en los lavabos!-Dije, por primera vez, gritando a alguien que no era de mi círculo de confianza. Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara sin permiso. El profesor se levantó, preocupado mientras me seguía hasta el lavabo. Vio las muñecas ensangrentadas de Paola y salió para ir a lo que yo esperaba que fuese el despacho del director.
Me dejaron subir a la ambulancia junto a mi amiga mientras más lágrimas caían de mis ojos y lo único que podía hacer era escuchar a los médicos que estaban dentro hablar sobre lo que necesitaban para ayudarla.
Cuando llegamos al hospital, aún seguían curándola. Se había hecho un corte muy profundo y corría el riesgo de…bueno, ya sabéis. Comencé a dar vueltas por la planta donde estaba. Estaba segura de que si me quedaba sentada aún lloraría más y ya me escocían los ojos suficientemente. Cuando volvía, vi como el médico me hacía señas para que fuese hacía allá y así hice.
-¿Eres familiar suyo?
-Emm…Si, soy su hermana pequeña.-Dije en un intento de mentir, tenía la esperanza de que esta vez supiese hacerlo bien.
-Bueno, ha perdido bastante sangre pero por suerte no la suficiente como para estar en estado crítico así que hemos podido salvarla.
-Gracias doctor.-Dije mientras pequeñas lágrimas caían por mi cara.
-Espere, aún no he acabado.-Mi sonrisa se esfumó pero luego me entregó el trozo de tela con sangre seca.-Mirando su sudadera rota…Supongo que es suya.-Asentí.-Bien hecho, pequeña. ¿Cómo sabía como atarla a su brazo?
-Lo vi el otro día en la película de Crepúsculo.-Contesté, sincera, mientras al doctor se le escapaba una pequeña risa.
-Benditas películas…
-Disculpe, ¿puedo entrar a verla?-El doctor asintió y pasé.-¿Cómo estás?
-Jade, por favor, no se lo cuentes a nadie, por favor.-Dijo, entre sollozos.
-Sh…-Dije abrazándola.-Calma, lo importante es que estás bien…¿si?-Asintió.-Bien…ahora quiero que me escuches atentamente.
{…}
-¡¿Qué has hecho qué?!-Gritó, Paola, al escuchar lo que pasó después de que se desmayara.-¡Jade! ¡¿Cómo has podido?!
-¡Lo siento!-Dije asustada.-Yo…yo…¡Era por tu bien!-Me asustaba que la gente me gritara.
-Já…-Soltó de manera irónica.-¿Por mi bien era que todo el instituto sepa que me he desmayado por cortarme?
-Paola…-Me asustaba esa faceta suya.-Solo saben que te has desmayado.-Dije mientras me apartaba, su cara estaba roja.
-Pues muchas gracias por avergonzarme delante del club de los imbéciles, Jade.-Contestó con una sonrisa cínica.-¡Joder, ni puta gracia que me hace Jade!
-¡¿Quieres por lo menos agradecer que estás viva?!-Dije, alzando la voz asustada.
-Si, ya le he dado las gracias al médico antes.-Me contestó con la misma sonrisa de antes. Me estaba desquiciando.-¡Lo tuyo es otra cosa, maja!
Me aparté hasta llegar a la pared y me dejé caer por esta hasta quedar sentada con mis manos en las orejas.-Para…-Dije con mi voz temblorosa.-¡Deja de gritarme!
-Mierda…-Dijo mientras se tapaba la boca.-Jade, lo siento…no me acordaba.-Comencé a hiperventilar. Nos mantuvimos en silencio hasta que mi respiración se volvió igual a la de antes.-Lo siento.-Dijo definitivamente
Me acerqué a ella y la abracé. Ambas comenzamos a llorar desconsoladamente y luego nos pedimos perdón a la vez, provocando nuestras risas.-¿Y si olvidamos todo esto?-Asintió.-Ponte la ropa, el doctor me había dicho antes que podías irte en una hora…Y como ya ha pasado.
Paola rió.-¿Y yo que haría sin ti, pequeña?
Reí.-No lo se.
Se vistió y salimos del hospital. Comenzamos a caminar por la ciudad hablando de tonterías. Quedamos en que esa noche se quedaría ha dormir conmigo y mañana iríamos juntas al colegio.
- ÁBREME:
- Creo que es mi peor capítulo, enserio. No me gusta nada como me ha quedado...es...¡Es un capítulo monstruoso del miedo que da! No me ha quedado bien...para nada. Es horrible, lo detesto.
Última edición por LittleMuffin el Miér 31 Jul 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
Te quedó hermoso, María no sé si te llamas así, pero me suena (?
Ah, tres más y me toca, ¡Bieeeeen!
Espero tu capítulo, Katherine :3
Ah, tres más y me toca, ¡Bieeeeen!
Espero tu capítulo, Katherine :3
Los capitulos fueron "PERFECTOS" quiero matar a Louis es tan dfjihedsjgsfdm ¬¬ ya subo los dos capirtulos & gracias por su apoyo chicas encerio XD creo que ya estoy mejor ya subo los capitulos
jackson.
Volviste! bienvenida otra vez.... bueno como sea.... se me olvido lo que iba a decir!....YA RECORDE OH SI!!!!! bueno ya.... si extrañe tus raros comentarios!Zarry HorTomPay :) escribió:¡VOLVÍ!Admitan que extrañaron mis mensajes extraños, bitchis.
baekhyun.
DIOS CUANTO AME SUS CAPS!!!!
Pao: con tu cap quede no lo hiciste por favor que este soñando.... y luego jade y grito y dije no..... mi corazon se acelero lo juro! y cunado le contaste a Louis me quede con cara WTF!!! ame tu cap
María: te molesta si te digo Mari???? bueno.... TU CPA FUE INCREIBLE pao en el hospital.. y cuando dijiste lo de la peli de crepusculo fue como ¿esta chica esta loca o algo asi? bueno en fin ame tu cap
Karlix: que bueno que esas aqui!!!! te extrañe... espero tu cap!
Pao: con tu cap quede no lo hiciste por favor que este soñando.... y luego jade y grito y dije no..... mi corazon se acelero lo juro! y cunado le contaste a Louis me quede con cara WTF!!! ame tu cap
María: te molesta si te digo Mari???? bueno.... TU CPA FUE INCREIBLE pao en el hospital.. y cuando dijiste lo de la peli de crepusculo fue como ¿esta chica esta loca o algo asi? bueno en fin ame tu cap
Karlix: que bueno que esas aqui!!!! te extrañe... espero tu cap!
baekhyun.
Maria! Perdón por dejar traumada a Jade pero fue la primera que me vino a la mente u.u
Tu capitulo me encanto! ♥ Estuvo hermoso, me encanta como escribes:)
Tu capitulo me encanto! ♥ Estuvo hermoso, me encanta como escribes:)
Invitado
Invitado
¡¡¡AAAH!!! Me quieren matar :(
Odio a Louis, ¡Lo odio! Maldito :x
Que tiernas son Jade y Paola :aah:
Se me han ocurrido varias ideas :meh:
¡Espero tu capítulo Karlix y que bueno que estés bien!
Odio a Louis, ¡Lo odio! Maldito :x
Que tiernas son Jade y Paola :aah:
Se me han ocurrido varias ideas :meh:
¡Espero tu capítulo Karlix y que bueno que estés bien!
Invitado
Invitado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16