O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Aldry Sáb 25 Ene 2014, 3:09 pm

AAAAAAhh me ecnanto todo esta increible lastima que sea solo un mes
espero que la sigas esta buenisima 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 26 Ene 2014, 8:54 pm

Aldry escribió:AAAAAAhh me ecnanto todo esta increible lastima que sea solo un mes
espero que la sigas esta buenisima 

Muchas gracias:)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Miér 19 Feb 2014, 5:33 pm

Esta increíble la novela me encanta espero con ansias el proximo capitulo

Besosssss........:D
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Ailen1DRoso Dom 23 Feb 2014, 2:40 pm

Siguelaaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 14 Jul 2014, 12:11 am

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 2myw0eo


"¿Hola? Ojala me recuerdes sirena
¿Nos vemos mañana? Tengo la mañana
libre, nos vemos a las 10 en la escalera
de roca. Por favor sigue fuera de peligro
hasta que pueda sostenerte jaja
-Harry”
 
Volví a cerrar el papel hasta que quedo un pequeño cuadrado, ya lo había leído muchas veces, debo admitir que estaba algo emocionada, bueno, bastante emocionada.
Pase el resto de la tarde en mi carpa, la vista por la ventanilla sobre mi cabeza era grandiosa, comencé a contar cuantas estrellas caían en el pequeño cuadro hasta que el sueño hizo que cerrara los ojos. Aunque la tranquilidad no duro mucho. Mamá comenzó a mover escandalosamente la carpa “Ya sal, ven a compartir” gritó. ¿No podía dormir ya? Tan solo quería que la noche pasara rápido como un pestañeo y ver pronto los verdes ojos de Harry. Sin embargo mamá no iba a desistir y termine cediendo.


Salí, el viento me dio una cachetada en el rostro y el frío invadió rápidamente mis huesos. Tome una chaqueta de mi carpa, abrí uno de sus bolsillos poniendo cuidadosamente la carta de Harry a salvo. Suspire. Mantuve la respiración preparándome mentalmente para sobrevivir otra noche, vamos ____ solo unas horas más. Llegue al lado del fuego y tome un tronco como asiento, que bien se sentía el calor en las manos frías o el llamativo baile del fuego. Cuando era pequeña, imaginaba tocarlo ¿Cómo se sentiría tenerlo entre mis dedos? Era tan hermoso, tan llamativo y su calor era tan reconfortante, pero un día lo toque, seguía siendo hermoso, seguía siendo llamativo pero no lo tenía entre mis dedos, ardía, dolía, y su reconfortante calor ahora eran lagrimas en mis ojos, recuerdo haberle preguntado a mi mamá “¿Por qué me hizo daño? Es hermoso, debería ser bueno ¿Por qué duele?” y mamá me respondió con calma pero molesta por lo que yo había hecho “En todo lo bueno hay mal, y en todo lo malo hay bien ‘’ le mire sin entender “Muchas cosas van a ser hermosas _____, pero que sea hermosa no significa que va a ser buena ¿Si?” yo asentía, pero solo comprendí lo que decía unos años después.
 
Me puse de pie nuevamente, camine pateando rocas por él aburrimiento hasta que estuve unos cuantos metros lejos el campamento y comencé a observar entre los árboles en donde unas pequeñas lucecitas jugaban entre sí, luciérnagas. Nunca las había visto antes, solo en algunos videos o imágenes. Me acerque mucho más al oscuro sitio, con la intención de verlas más cerca, me sostuve en tronco de un viejo roble mientras ellas volaban a mi alrededor.
 
-¿Qué diablos?
 
Di un brinco y apague un grito, una sombra se expandía por la corteza del árbol.
 
-¿______? ¡Casi me das un infarto! Creí que estaba solo, al menos podrías hacer ruido o decirme que estabas aquí – dijo una alterada voz.
 
Aclare mi vista y controle mis temblorosos músculos. Fruncí el seño. El moreno ahora reía.
 
-Imbécil, ¿Qué yo casi te doy un infarto? ¿Qué mierda hacías allí?- me cruce de brazos, él solo se paso una mano por el negro cabello. Sentía que las venas comenzaban a sobresalir en mi frente.
- Que te importa.
-Vaya…-musite, me cruce de brazos y gire. Me largaría de inmediato, no me arruinaría la noche.
-¡Hey, hey! – me sujeto del brazo. Me gire brusco para poder soltarme, pero Zayn me quedo viendo directamente a los ojos, su mano estaba en lo alto sosteniendo un frasco que ahora tenía danzantes luces en su interior. Alzo una ceja.
-Que pendejo – voltee de nuevo.
-Era para ti – soltó una tímida risa – Pensé que te gustaría verlas pero al parecer las descubriste antes…Espera… ¿Me dijiste pendejo?
-¿Es en serio? – vaya, comenzaba a sonrojarme, era una ventaja que estuviera completamente oscuro.
-¿Qué. Soy. Pendejo? – volvió a alzar una ceja.
- No…-solté una torpe risa, lo último que me faltaba, comenzar nuevamente a sentir a precio por él- Lo de las luciérnagas…
-Oh…si – me tendió el frasco – ten…-sonrió, lo soltó en mis manos y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta.
 
Contemple el frasco y lo pase de una mano a otra, se veía maravilloso.
 
-Debió costar trabajo- musite incomoda.
-Vuelan en grupo, era cuestión de poner el frasco y esperar – pude presentir una sonrisa.
-Gracias –Mire el frasco, ahora su vuelo había cesado, y notaba como algunas apagaban lentamente su luz. Verifique que el frasco tuviera aberturas y sí, si las tenía pero aun así comenzaban a apagarse.
-Hazlo – dijo Zayn.
-¿Hacer qué?- dije insegura.
-Liberarlas…
-Yo…-torcí el labio, era exactamente lo que pensaba.
-Vamos, no importa…Libéralas- me incitó.
 
Lo quede viendo por si las dudas. Zayn resoplo, tomo mi mano derecha y la poso sobre la tapa del frasco, sonrió y a mí algo me quemo lentamente las entrañas.
 
-Pero hacia arriba…
-Mm ¿Así? – dije tontamente sin recuperarme por completo mostrando el frasco en lo alto.
-Pareces indio pidiendo agua al dios de la lluvia –río, pero no me molesto. Reí junto a él y con la mano que tenía libre le di un leve golpe en el brazo.
 
Abrí el frasco y las lucecitas volvieron a encenderse, la dorada luz ahora nos recorría por completo. Mire a Zayn, las observaba maravillado, como un niño viendo el trineo de Santa Claus, en sus ojos pude notar un cálido brillo, sin querer deje salir un suspiro. Ay maldita sea. Zayn volteo sin dudar, sonrió, me sonroje y trate de mantener apartada su mirada de la mía, como niña pequeña me oculte detrás de mi cabello…Vaya forma de reaccionar _____, claro que se dio cuenta. Me mantuve en silencio esperando las hirientes bromas de parte de Zayn…pero él no decía nada…


Aparte el cabello de mi cara atreviéndome a mirarlo pero su vista estaba en el suelo con el cálido brillo ya perdido, fruncía el seño, trate seguir manteniendo la distancia aunque tenía curiosidad por lo que le ocurría. Algunos segundos pasaron hasta que vi como fruncía los labios y levantaba el mentón.
 
-Terminare con Lina – soltó casi en un suspiro.
-Pensé… que…- tartamudee.
-No es la chica para mí – me miro, primera vez que lo veía tan serio.
-Oh, ¿Y cuando se lo dirás?
-Esta misma noche quizás…
-¿Cómo crees que se lo tome?
-Conociéndola hará un gran escándalo, posiblemente reciba una que otra cachetada de su parte, botara algunas lagrimas, mi madre la apoyara, luego me dirá que soy un puerco y al otro día ya estará acostándose con otro en la playa- río sin gracia- Gran chica ¿No?
-Sinceramente…-me mordí el labio- La odio…Es engreída, vanidosa, poco amable, una princesita, mentirosa – respiré- sinceramente Zayn, eres un gran chico, te preocupas por tu familia; por tu futuro, eres amable…bueno cuando quieres – reí bajo- tierno, generoso…Bueno tienes tus problemas –trague – varios problemas pero…
-_____....
-Al fin y al cabo siempre terminas siendo un buen chico…- Zayn me interrumpió tapándome la boca con la mano, con la otra me tomo por la cintura y me atrajo hacia él.
-¿Qué no sabes cuándo parar?
 

“Ni tu tampoco” pensé, ya que no podía emitir sonido alguno con su mano tapándome. Mi pecho choco con el suyo y un exquisito aroma rozo mi nariz. Su aroma era tan embriagante. Me veía divertido, tenía unos ojos juguetones que muy pocas veces pude ver en él antes del viaje. Antes de viaje…antes jamás hubiera imaginado verme enfrascada en esta situación pero ya no quería escapar, se sentía bien estar cerca de Zayn. Y aquí vamos de nuevo mi razón y mi cuerpo volvían a la guerra pero creo que ya había un ganador. Posiblemente me odie por esto luego,  pero quería que me besara. 
**********


La verdad no quede conforme con este capitulo, espero que me perdonen, pero hace mucho que no escribia!
les prometo los proximos serán mejores! 
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Winter Miér 16 Jul 2014, 11:57 am

Hola! Nueva lectora
Por dios chica escribes genial jsislznzl en serio ya quisiera escribir como tu.Simplemente me encanta el trama de esta novela y claro las partes pervertidas  Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 285151902 .El carácter de los personajes son perfectos y la verdad me emociono un montón.
Espero que la sigas muy pronto o cuando puedas pero síguela porfavor o si no el gato muere  Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 3797107778 
Besos y abrazos
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 4 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.