O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Sáb 24 Ago 2013, 10:26 pm

Maldito zayn como se te ocurre casi violar a rayis. Oh Louis es un encantador joven pervertido :D ya veremos como le va rayis con las clases de surf espero con muchas ansias el siguiente capitulo y me encanta como escribes y los fantásticos capítulos también
PD: síguela pronto

Besossssssssss........;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Sáb 24 Ago 2013, 10:29 pm

Wiiiiii pase de pagina ya vamos por la numero tres y espero que sean muchas mas :D
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Pricila Directioner Dom 01 Sep 2013, 5:01 pm

Me encanto el capitulo ♥♥♥♥ siguelaaaa! por favor
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 19 Oct 2013, 11:35 pm

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 2i7tjwj

Deje caer de nuevo la tabla de surf al suelo, aunque no lo pareciese era demasiado pesada. Louis soltó una risa de nuevo.


-¿Qué?- dije ya disgustada quitando el cabello que había caído en mi vista.

-No me vengas con malas actitudes señorita – frunció el ceño juguetón- ya odias la tabla y ni si quiera hemos comenzado…

-Tan solo…pensé que sería más fácil llevarla – intento de nuevo, tomándola por el lado- ¡Sí! – exclame en victoria, al menos aún estaba de pie.

-Muy bien – sonrió, se acercó un poco a mi – ahora llévala al agua cariño-río.

Lo hice. Me quedaban pocas ganas pero aun así seguí, camine por delante de él.

-Debiste de avisarme, que lucias así con ese traje – se mordió el labio, no voltee- Al menos me hubiera preparado mentalmente.

-Deberías ser más profesional en tu trabajo ¿No crees? – sonreí y para colmo, me sonroje.

Llegando a la orilla, Louis corrió hacia a mi lado. Al tocar el agua con la punta de mi pie corrió un enorme escalofrió por mi espalda, en verdad estaba fría, quise dar la vuelta, pero choque contra Louis. Me dio una seña para que siguiera avanzando y me subí sobre la tabla, al comienzo me parecía fácil pero no podía mantenerme de pie sobre ella.

-¿Te ayudo? – dijo Louis burlesco, pero yo le había insistido en que podría lograrlo sola.

-No – fruncí el ceño ya frustrada.

-Vamos- río – yo soy el profesor…

-Pero quiero intentarlo sola – gruñi e intente de nuevo, cayendo al agua. Bueno, debería dejar que Louis ayudara…

-Está bien – sonrió como si hubiera leído mi mente, subió detrás de mí en la tabla al punto que rozo mi espalda con su pecho- Así – susurro cerca de mi oído.

-ESPERA! – dije - ¿Es necesario estar así?…ya sabes…¿así de cerca?- dije nerviosa y el río.

-Si- tomo mis manos extendiéndolas hacia delante. Dios, tener a Lou tan cerca me estaba dejando en shock, estaba petrificada, todo mi cuerpo tenía descargas a todas partes. Mordí mi labio, necesitaba alejar la tensión. Entonces empezamos a movernos, acomodó mis piernas y posó sus manos en mi cintura <>  me apegó más a él y sentí su labio rozar mi hombro. Oh diablos el no, ya sabía a lo que estaba jugando y no podía dejarme.

-Dios…cuanta gente hay aquí – digo de la nada y Louis se aleja algo brusco.

-Eh…si, comúnmente no hay tanta – pestañea rápido como si no entendiera.

-¿Cuándo me podré poner de pie?- sonreí juguetona, él alza una ceja.

-Pues cuando puedas mantenerte sentada, si no fuera por mí ya hubieras caído…

-Oh… tienes tanta confianza en mí – rodeo los ojos.

-Si la tengo, pero cuando no se trata de agua, linda – sonrió - ¿Volvemos a la práctica?

- Creo que es sufí…

Louis besa mi mejilla rápidamente.

-¿Qué diablos?- digo anonadada, por un memento me sentí confundida.

-Lo siento…solo es que no pude evitarlo te ves tan tierna –sonrió despreocupado.

-pero…

-¿Continuamos? – no me dio tiempo para hablar, me apego de nuevo a él de forma…¿Excitante? …por extraño que sea, sí. Pude sentir su respiración tan cerca que creí que su pecho estallaría. Una de sus manos bajo de la cintura acariciando mi muslo, solo a unos centímetros de mi intimidad, me quede quieta sin saber cómo interpretarlo.

-¡Hey Louis! – grito un chico. Me asuste y caí de la tabla.

-____! – Louis se lanzo detrás de mi, sacándome a flote.

-Estoy bien, estoy bien– repetí varias veces recuperando el aliento y alejando sus manos de mi. El chico de antes volvió a gritar, gire mi mirada hacía a él. Era el chico de del restaurant – Liam…- se me escapo.

-¿Qué? – dijo Louis.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 14 Jul 2014, 12:26 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 11:47 pm

La rayis se puso nerviosa al tener a Lou cerca. Síguela pronto =) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Dom 20 Oct 2013, 1:03 am

Oh My Gosh :0 Louis es tan sensualon *-*. Yo se que la rayis quiere con el. Muchass graciass por subir capítulo :D yo pensaba que ya no la ibas a subir mas D:, el capitulo es perfecto y ohhhhh Liam y Louis se conocen , que va a pasar?

Besossssssssssss.........................................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 1:15 am

ese Louis ya iba a tocar más por alla XD yeih Liam volvió a aparecer, sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 20 Oct 2013, 2:36 am

Capitulo: La Charla.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Vhz6gp

-Que te llaman – corregí. ‘’Louis ven rápido’’ volvió a gritar el chico.

-Ya voy Liam – contesto este algo molesto.

Salí del agua y le dije que fuera que yo solo lo esperaría, así aprovechaba de broncear algo mi palida, en verdad palida piel…Me senté en la arena. ¿Qué estuvo apunto de pasar? ¿Qué quería? Oh…no, no…que ni lo piense, ya es suficiente con el arrogante de Zayn, no vine aquí para tener sexo salvaje con el primer idiota que se me cruza por delante…pero dios tengo que admitirlo esos brazos, ese físico me distrae de todo lo lógico.

-La nueva candidata – dijo una morena parándose a mi lado.

-¿Disculpa? – dije alzando la vista y cubriéndome el sol con la mano.

-Nada, ¿Qué tal? Soy Georgia – sonrió amable la chica y me tendió su mano. Era complicada de describir, aunque era la típica chica playera, bronceado perfecto, salida de un gimnasio, alta, cabello castaño claro hasta la cintura, todo en ella decía arena y mar. Podría creer que era una surfista.

-_____ _______- sonreí de la misma forma estrechando su mano, se sentó a mi lado.

-¿Te importa si te hago compañía? – Negué con la cabeza – Eres turista ¿No?

-¿Tan fácil soy de reconocer? – fruncí los labios.

-Pues estabas con Tommo, le encantan las turistas, pero no te culpo – se mordió los labios y miro por detrás de sus hombros – Ese pelo, esa sonrisa, esos pectorales, ese cul…

-¡Hey! – la interrumpí nerviosa – ¿Tommo?

-Hablo del galán Tomlinson, cariño – sonrió y me guiño un ojo – yo que tú me cuido se ve que te tiene ganas…

-No, no…yo y el solo somos amigos – me sonroje.

-El sexo no es ilegal entre amigos…

-Dios, no, apenas lo conozco – abrí los ojos de plato.

-Cariño, vi cómo te acorralaba en la tabla…

-¿Tu lo conoces? – alce una ceja curiosa.

-Claro soy su mejor amiga…- soltó una risita – Bueno, somos muchas cosas…pero la mejor palabra para definirlo es ‘’Amigos’’ – levanto las cejas de arriba abajo.

-Ahmm…- me quede en silencio, confundida por un momento.

-Oh…¿Quieres saber si dormimos juntos? – río.

-No, no…en serio…

-No tengo problema en decirte….

-No, esta bien – sonreí.

-Entonces ¿Crees que es atractivo?

-Pues…

-Entonces ¿Te gusta? – dijo como una niñita.

-Mira no te conozco, ni debería estar hablando estas cosas contigo – gruñí.

-Tranquila – dijo calmándome y evitando que me fuera – Puedes confiar en mi – pareció sincera- 
Además creo que necesitas a alguien que te explique todo aquí- Si, en verdad la necesitaba.

Mire a Louis y Liam por detrás de sus hombros, Louis se había quitado la parte de arriba de su traje y cargaba las tablas de surf apoyándolas en su lugar, mientras Liam jugaba con la arena debajo de sus pies, se veía tan tierno.

-Pues…bueno, como creo que sabes sobre todos aquí.

-No creas, es un hecho – dijo segura.

-Bueno- Baje la mirada al suelo y me sonroje un poco apuntando por detrás de su hombro- ¿Quién es el chico de allí?

-Ah…-dio la vuelta – Hablas de Harry…

Escuche su nombre y mi columna se alineo inmediatamente, los pómulos de mis mejillas estallaron, mire en su dirección…Si era Harry que ahora se daba golpes juguetones y abrazos junto a Lou. Trague fuerte y la chica me vio extraña.

-¿Qué sucede viste a la muerte? – río – Chica ¿Estas bien?

-Yo…

-Es por Harry…Harry Styles – repitió, me quede boquiabierta – ¿Es Harry?

-Ya deja de decir su nombre –dije más para mi misma…

-¿Qué?

-Ósea…yo eh…

-Lo admito, tienes buenos gustos esta como para devorárselo – se mordió el labio y una pequeña llama se encendió en mi estómago.

Harry estaba allí parado con las manos en sus bolsillos, con esa postura despreocupada y vacilante, llevaba los cabellos despeinados y una camiseta blanca con cuello en ‘’V’’ dejando ver sus tatuajes, me descoloque.

-Algo que decirme…

-Bueno unas pequeñas cosas…primero: Louis…No. Bueno si tienes apetito sexual…- abrí los ojos de plato e hice una mueca – Bueno, entonces No, es un encanto, pero le gusta manejar a su presa. Liam: posiblemente sí, es encantador, un caballero, romántico…aunque muy…muy sensible y le tiene miedo a las cucharas - ¿Qué? – Y Harry: Es perfecto…aunque es algo mujeriego y bueno acaba de salir de una relación aún quedan grietas ¿Sabes? Y creo que planean volver…- Lo último se me clavo profundo en el pecho…No, yo lo quería así, libre, lo quería para mi…No me debo de creer todo, posiblemente esta chica está mintiendo y Louis en verdad es un encanto, Liam es fuerte y Harry un caballero…y libre.

-Muchas gracias por todo, pero…Dile a Louis que tuve algo importante que hacer, que lo veo otro día – me puse de pie – Adiós…

-Claro linda…pero cualquier cosa búscame y mira…-apunto hacía el risco – la primera cabaña terminando la escalera de piedra es la mía, búscame ahí por cualquier cosa…

-Claro Georgia – sonreí.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 14 Jul 2014, 12:33 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 20 Oct 2013, 2:44 am

Capitulo: Arena.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Ka0ol4

Ya habían pasado 2 semanas y ya habíamos hecho de todo; salidas familiares, viajes al puerto, turistear y los días nos sobraban. Intentaba no pensar en cuanto quedaba, así creo que pasaran más rápido. Georgia se convirtió en una gran guía y amiga los últimos días, creo que la extrañare cuando me vaya. E estado alejada de todos y con todos quiero decir ‘’Liam, Harry, Louis y Zayn’’ aunque se me ha hecho difícil escabullirme del último. Intente de no encontrármelos, las cosas que estaba experimentando no eran normales en mí sentía un apetito insaciable, múltiples descargas de electricidad…jamás me sentí igual, pero como todos mis planes este también fallo, Harry me encontró.
Charlamos por un par de horas, hermosas horas, nunca había conocido un chico tan encantador y atento tenía todo lo que se podía pedir y al menos no intentaba aprovecharse como los demás idiotas, aunque a veces no lo sé…quería que lo intentara, quería saber si en verdad le interesaba como el a mi o si era verdad lo de su novia. En fin. Mi cuento seguía en la misma línea, me invito a la ‘’Fiesta de las Olas’’ que se realiza cada verano en la playa y como una tonta ingenua acepte pero no fue la única mala decisión.


Volví a las clases de surf.


-¡Hey! – Grito Louis al verme llegar a la playa, ya estaba atardeciendo-Hace mucho que no te veía turista…


-¿Esta listo para darme unas cuantas clases señor Tomlinson? – reí.


-Todas las que pidas cariño – me guiño un ojo, me sonroje y mire al suelo.


-¿Sucede algo? – tiro la tabla al suelo y camino hacia a mí.


-Nada…


-últimamente has estado…extraña, tímida…-río- ¿Qué paso con la terca chica de Los Ángeles?


- Mi mamá es de Los ángeles – corregí – Solo estoy algo cansada, nada de qué preocuparse – sonreí.


-Bueno, entonces…-me miro de pies a cabeza y alzo las cejas - ¿Y tú traje?


-Pues…debajo de short y la camiseta – dije avergonzada.


-Muy bien déjame ver ese lindo cuerpo – dio la vuelta y fue en busca de su tabla, también voltee mirando el sol bajo hacia el horizonte, quite mi camiseta y la lance a la arena, tome mi cabello en una alta coleta y baje las manos hasta lo shorts, una respiración se adelantó, las firmes manos de Louis llegaron antes al botón (me quede inmóvil) mi respiración se agito.


-No me prepare mentalmente – susurro con su nariz rozando mi oído, pensaba que moriría juro que por un momento olvide como respirar.


Bajo también el cierre y con él su nariz bajo recorriendo mi espalda hasta llegar a la entrada del trasero, bajo por completo los short  y acaricio mis piernas, dio un beso y luego otro más abajo. Lo pare.


-Déjame Louis – exclame volteando y alejándome de el.


-Cariño…-susurro poniéndose de pie.


-No,no…yo…


-______ yo te atraigo y tú me atraes ¿Cuál es el problema?- en un movimiento rapido sus manos llegaron a mi caderas y me tiro brusco hacia su abdomen. Me congele, no podía hacerlo ¿Estar con un hombre y luego con otro? Eso no era lo mío, va en contra de mis creencias e ideales, además no me gustaba solo…solo es una vaga atracción física.


-Soy menor de edad…tu eres muy mayor…- busque excusas nerviosas.


-Vamos…sé que quieres que te toque…he visto como me miras, en alguna parte de tu mente deseas que te haga disfrutar – dijo seductoramente a mi oído. La mitad era verdad…


-Louis…no…


-Te enseñare nuevas técnicas – me golpeo en el trasero y luego apretó atrayéndome a él, sentí su erección.


-No…


-Vamos…-me beso en el cuello. A la mierda los ideales.


Gemí, solté un pequeño gruñido y lo bese en la comisura de los labios, intento besarme pero lo esquive, soltó una risita, ambos podíamos jugar. Beso hasta la entrada de mi pecho aun acariciándome el trasero, me elevo y rodee mis piernas en su cintura, beso una vez más mordió mi pezón por sobre la tela no tardo mucho y saco uno de mis pechos a fuera, me bajo lentamente a la arena y se recostó sobre mi.


-Te lo dije…- susurro- Vamos…gime para mi…- lamio uno de mis pezones y me retorcí ¿Qué estas haciendo?- hazlo linda…


Me quito la parte de arriba por completo y me obligo a voltearme pude sentir la arena sobre mi pecho, era involuntariamente excitante, beso nuevamente desde los hombros por mi columna hacia mi trasero, me dio una nalgada ‘’Quiero oirte’’ susurro nuevamente…y frunció los labios, acaricio mis piernas rozando la arena,  se estiro sobre mi y apretujo mis pechos por debajo, di la vuelta y beso frenéticamente mi pecho, bajo una mano por mi estomago y llego a mi intimidad, la misma agria sensación me recorrió el cuerpo, placentera.


-Te are sentir lo que ningún otro de ha hecho sentir …- porque no hubo otros…No, ¡No los hubo!


-Louis hay que parar…déjame – lo aparte y cayo a mi lado, me puse de pie y tome mi bikini.


-¿Qué te sucede?¿ Acaso nunca lo has hecho?- dijo entre molesto y divertido.


-Louis soy virgen – grite molesta, me tape la boca de un sopetón


_________________________________________


Perdón si esta muy hot pero acabo de terminar de leer 50 SOMBRAS DE GRAY! skjdfksdf lo sé no debería de leer esas cosas, pero me llamo la atención y me pico la curiosidad. 


Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 14 Jul 2014, 12:35 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Dom 20 Oct 2013, 3:08 am

Yo tampoco lo debi haber leido a el libro ( ni siquiera debi de leer los tres :D pero amo a Christian <3)que se le va a ser. Me gustaron los capitulos.
Siguela pronto
Besossssssssssss ...................................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:26 pm

Omg con Louis *---* me encantaron los caps síguelaaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 2:38 pm

Fuertes declaraciones, oknah pues XD omg ._. ya mero se agarran si no le decia que es virgen
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 24 Ene 2014, 11:52 pm

Capitulo: Sandwich.




Cerre los ojos aun con la mano en mi boca,¿Lloraria de vergüenza? ¿Por ser virgen? En verdad mi cerebro estaba funcionando mal. Louis aun seguia en silencio. Volte en dirección al campamento, su silencio me molesta ¡Di algo maldita sea! y nada...quería correr, no podía ver como se decepcionaba.Pero...senti su tacto, su pecho protegía mi cabeza y su mano acariciaba mi pelo, él tan solo susurra un "shh"

- Linda -Quito un cabello de mi rostro-Hey linda...
-Lo siento...
-Linda, dios...¿No entiendes verdad? -Lo mire de reojo y acarició mi mejilla- Cualquier hombre estaria feliz de ser el primero...
-Pero a ti te gustan con mas experiencia y...y-demonios parecía una niña. 
-¿Qué? - me miro y nego con la cabeza- No importa...mira...-me tomo de la mano-No te obligo a nada...me gustas y no sabes cuanto espere para poder sentirte ¿Sabes lo difícil que es para un hombre controlarse? -oh claro ahora comenzaba a sonrojarme.
-Louis...ya basta...-cerre los ojos.
-Linda, daria lo que fuera por ser el primero...- Me tomó del mentón y me beso-Dejame ser el primero...
- No, Louis - frunci el seño, lo quite de mi camino y poniendome mi ropa me largue. 

Podía Sentir su mirada,me mordí el labio para evitar la tentación de volver. Solo es simple atracción física, no me gusta, no lo quiero. Olvídalo ______.

No volví a la playa esa tarde.

Entre en el campamento ni luces de mi mamá o mi abuelo todos parecían haberse esfumado. Camine con cautela en las ojas secas retirando la arena que había quedado pegada en mis brazos. Llegue a las carpas y nada, una fogata sin apagar, unas cuentas bebidas fuera de la pequeña nevera y unos bichos subiendo en la fruta que dias atrás mi madre había tirado a la intemperie "¿Qué? Es orgánico" habia dicho cuando la mire con reproche. Gracias a dios no había nadie, quería gritar, estancar mi puño contra el tronco de un arbol y seguir gritando. 
Me sente en el tronco de pino que estaba cortado para formar un asiento en frente de la fogata, acaricie el puente de mi nariz. ¿Porque no lo hice? Todas mis amigas lo han hecho...pero 16...dios...soy tan diminuta...pero diablos jamás mi piel había quemado de esta forma, no se si podre resistir, este verano a puesto la lujuria en la palma de mi mano, y no quiero aceptarla.

-Ten - vi un sándwich tendido delante de mi, segui los tatuajes de su brazo para llegar al rostro tan familiar. No.
-Gracias-dije sin voltear.
-Los demás fueron por biveres...
-¿Porque no los acompañaste?
-Alguien tenía que cuidar, y esperar a que llegarás, estaban preocupados- hizo una pausa- Ademas Yen esta enfadada conmigo...
-Aun...-di por hecho.
-Si aveces me vuelve loco...
- ¿Porque sigues con ella?
-Pues...no lo sé-frunció el ceño, bebio algo que parecia cerveza, sip lo era-no lo sé...quizás no e encontrado a ese alguien... 
-Que te vuelva loco...de buena manera quiero decir-rei y suspire.
-Si- sonrió-no soy de las personas a las que les gusta estar solas...supongo...
-a nadie le gusta estar solo...de hecho nadie se merece estar solo- sonreí y inconciente lo mire.
-Que linda eres...-volteo a mirarme. 

En cuanto me di cuenta ambos veíamos a otro lado. La camioneta del abuelo había llegado. Zayn aclaro la garganta. 

-¿Cuantos hiciste que se suicidaran hoy? -lo veía sin comprender - Luces horrenda...
-idiota- Lo golpe con tal fuerza en el brazo que tubo que apagar un grito.
-Eso también te derritio linda- dijo en tono de burla, me puse de pie-Luego te daré algo mas...

Definitivamente hoy dormiria en la carpa de mamá. 

Aunque no podia dejar de pensar, por primera vez había conversado verdaderamente con Zayn...y se sintio bien, aunque sus cambios de humor son bruscos, se que son solo para ocultarse. En serio aun no podía creer que hablaba con el.

-¡_____! -dijo mi mamá, fui en dirección a ella; me abrazo, beso y apretujo- linda un chico me dio esto en la entrada- me tendió una hoja de papel doblada. 
-Gracias mamá-me guiño el ojo y volte.

Revise la pequeña hoja y con manuscrita decia "Harry". Di una mordida al sándwich. 


Última edición por Damy Sheeran :3 el Lun 14 Jul 2014, 12:35 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 25 Ene 2014, 8:25 am

Espero que les guste chicas
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:09 pm

Me gustó el cap, espero que la sigas pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 3 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.