O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por StelaDP Dom 07 Jul 2013, 8:08 am

 ME HA ENCANTADO SIGUELAA!!!! O SI NO MORIRE!!!!:imdead: 
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 08 Jul 2013, 3:02 pm

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Ly59

 4 días, solo 4 días. Había pasado la mitad de mi tiempo dentro de una carpa o mirando a la fogata, jamás fui de llevarme con gente tan fiestera o alterada así que los amigos de mis primos me dejaban de lado en cada una de las actividades, por primera vez había pasado tanto tiempo junto a mi mamá sin tener que inventar alguna excusa, solo porque en verdad no tenía. Cuando iba a la playa era por cotos minutos a solo ver unas puestas de sol y caminar solitaria dejando las crudas huellas sobre la arena, a Louis solo lo e visto 2 días, mi mamá me prohibió ir a surfear dice que es algo peligroso pero sé que en unos días sedera y tendré mi oportunidad.

Louis en oportunidades me contaba a ver visto a Zayn observándome y que aún no cree el hecho de que seamos parientes, últimamente el chico Malik se á comportado extraño  quizás era el hecho de que sin querer lo golpearon con una tabla de surf, pero si quiera me á dirigido la palabra, en fin no debería tomarle importancia. El chico de ojos verdes…¡Dios! ¿Por qué es tan difícil? Estos días el local de comida  siempre está cerrado. Sí, é tratado de encontrarlo de nuevo pero no aparece es como si hubiera sido solo un espejismo una obra de mi imaginación loca y disgustada. A veces me gustaría tener una prueba para afirmar mi cordura.


Me encontraba protegiendo mis manos del frío en una cobija que había traído de casa, había olvidado traer ropa abrigada pero ya no lucia con vestidos había vuelto a mi cómodo estilo de shorts cortos, una zapatillas y una pollera holgada que quedaba larga y caía sobre mi hombro derecho.

Nos reunimos todos en la fogata cuidadosamente hecha por mi abuelo para hacer malvaviscos, me trae recuerdos cuando iba a acampar junto con el cuándo era niña, insertaba 3 malvaviscos en mi varilla y casi siempre terminaba con parte de ellos por mi pelo. Acerque la varilla con la delicia de goma lentamente para evitar quemarme, el calor del fuego se sentía tan cómodo, realmente abrigador. Quede mirando las estrellas, podía llegar a acostumbrarme a todo esto, en la ciudad si quiera se podían ver y aquí se ve como si tuviera una galaxia justo en frente. Suspire. Por primera vez me sentía relajada.

-_____- la voz de mi mamá me interrumpió. Esta vez suspire frustrada.

-¿Qué pasa mamá? – dije con un tono apacible, debía ganarme puntos para poder ir a surfear.

-¿Sabes dónde esta Zayn? – pregunto preocupada.

-No – dije cortante.

- ¿Puedes ir a ver si esta por el bosque? – dijo apelando a mi corazón de anciana, con un tono de voz suave.

- ¿No puede ir Lina o Yen? – Pregunte tratando de no mirarla, tendría puesta una de esas caras que hacen que haga lo que ella diga.

- _____ - repitió.

- Pero mamá no creo que se quiebren una uña…

- ____ ¿No lo dices en serio verdad? – mi mamá río, en unos segundos se escucharon unos chillidos, levante la mirada y pude ver como Yen pateaba una hoja y Lina estaba descalza con un esmalte de uñas gritando como loca.

- Dios ¡Yen mátalo! – gritaba Lina sacudiendo las manos.

- esto se mueve – dijo mirando la hoja, solté una carcajada, sabía a lo que se refería mamá.

- ¿Qué es una víbora, un alacrán? – dijo histérica.

- Ahh…- grito saltando.

- Ya se, ya se – dije yo esta vez mirando a mamá – Yo ire – reí, mi mamá me sonrió, me puse de pie acomodando la manta alrededor de mi cuerpo y camine hacia las rubias chillonas, me quedaron viendo espantadas; tome la hoja del suelo y se alejaron con asco, ¡Era solo una hoja seca!, aunque con la oscuridad pasaba como un insecto.

- Oh que asquerosa eres – dijo Lina.

- No me das las gracias por quitar al salvaje animal ¿Eh? – dije en tono de burla.

- Cállate y saca a esa cosa – dijo Yen eufórica.

- Esta bien – di un leve paso y tire la hoja en su escote caminando lento, los gritos se volvieron a escuchar.

-Tonta! – dijo Yen gritando – Lini! Ayúdame! – grito desesperada. Moviendo su peto de arriba abajo, solté una carcajada y comencé a caminar.

- Ahí no puedo mis uñas están frescas – chilló Lina desde atrás.

Entiendo de que ninguna; ni Lina, ni Yen tienen las capacidades de tomar una piedrita sin salir con un brazo roto, pero ahora me estaba arrepintiendo de aceptar tan rápidamente ir a buscar a Zayn, ya hacían días desde que no hablábamos y sería incomodo, aunque lo prefería así que una charla con insultos el uno al otro. Mi abuelo, Trisha, Drew, Jon y Sandy se habían ido de excursión detrás de unas rocas altas cerca de la playa según ellos hay estaba una pequeña cascada que la llamaron ‘’el lazo de Venus’’ supuestamente hay los enamorados se escondían y perdían su virginidad frente a las olas de la costa entregándose por siempre y se creaba un lazo indestructible formado por la mismísima diosa Venus. Patético. No sé como no me reí en frente del abuelo mientras contaba la mitológica historia, aunque dicen que es un bello paisaje para los turistas.

En cuanto pude darme cuenta note como ya estaba demasiado lejos del campamento y me encontraba en medio del bosque, pase por en medio de unos árboles esquivando unas cuantas ramas para que no me golpearan en el rostro y me deslice por una hojas secas que iban hacia abajo, ninguna señal de vida de parte de Zayn, tome una hoja del suelo y me sostuve contra el tronco de un árbol, tendría que tener paciencia porque no caminaría más lejos ya se estaba poniendo oscuro. Pasaron largos minutos y el idiota aún no aparecía quizás ya esta en el campamento mientras yo muero de frío aquí parada. Lance la hoja al suelo y me cruce de brazos mirando hacia donde había caído me quede petrificada viendo cada una de sus formas.

-¿Qué haces aquí? – escuche una voz masculina seguida de una risa, levante la mirada y ahí venía Zayn pasando entre unas rocas y tomándose de las ramas para no caer.

-Mi mamá me obligo a venir a buscarte – dije cuando ya lo vi más cerca.

-Ahora te preocupas por mi – dijo como un Hecho no como una pregunta, lo cual me irrito mucho más.

- No te ilusiones – fruncí el ceño acurrucándome en la cobija – mi mamá me obligo – repetí cortante comenzando a caminar, sentí sus pasos lentos por detrás de mi.

-¿Esperaste demasiado? – dijo con tono sorprendentemente suave.

-Si y por tu culpa ahora moriré de hipotermia – gruñí. No hablo más así que solo seguí caminando, de la nada algo se posó de mis hombros, Zayn me estaba poniendo su chaqueta.

- Lo siento – dijo con tono suave nuevamente. Me quede atónita, lo mire a los ojos para encontrar algo de mentira, pero nada.

-No la necesito – dije quitando su chaqueta de encima.

-Esta bien no te obligare – alzo las manos como disculpa quitando la chaqueta, y poniéndola contra su hombro en ese momento me di cuenta que traía una camiseta sin mangas que caía algo larga por su cuello, dando a conocer los tatuajes ¿Cómo no presentía el frío?, me desperté y subí mi mirada él estaba riendo, maldita sea, quizá lo noto.

- Eso espero…- gruñí dando la vuelta.

- ¡¿Quieres que te obligue?!- dijo con tono burlón.

- No cambies mis palabras…

-¿Y qué si quiero? – sonrió acercándose a mi como en la playa, puse las manos enfrente de su pecho.

- No me hagas reír – dije maliciosa, intentando ocultar mi nerviosismo de tenerlo así de cerca. ¿Qué diablos le sucede ahora? No frenaba, no se alejaba y mis pies seguían avanzando hacia atrás hasta que mi cuerpo choco contra la corteza de un árbol.- Aléjate idiota.

- Eso sería razonable – susurro apoyando los brazos cada uno al lado de mi cuerpo, intente zafarme, incluso intente gritar, pero el ya tenía mis fuerzas sometidas. – Pero no es lo que quiero…-susurro acercando su rostro.

- ¿Y que es lo que quieres? – pregunte con mi voz pendiendo de un hilo, unas horrendos escalofríos corrieron por mi espalda. Claro que ya sabía lo que quería, por eso dijo aquello en la playa, no, jamás él y yo nunca.

- Has cambiado – me observo – no eres como estábamos juntos cuando niños…- sus caderas se iban apoderando de las mías, y me estremecí.

- Yo…-titube – Aléjate Zayn – dije con la fuerza que me quedaba poniendo nuevamente mis manos contra su abdomen pero sus músculos se contrajeron, no ahora no, las absurdas neuronas de la adolescencia me estaban quemando la mente, mordí mi labio para no caer. Esto no podía ser, jamás, nunca va contra todo lo que pienso.
 
¿Pero porque en estos momentos me parecía tan malditamente irresistible? Toda mi vida me a parecido un fastidio, ¿Por qué justo ahora?. Esto no podía estar sucediéndome escucho las reglas y las acato, encuentra tu razonamiento ______.

- Vamos…-susurro tomándome de las muñecas y llevándolas abajo, volviendo a su postura en el árbol esta vez susurro a mi oído – sé lo que piensas…- lo iba a seguir ignorando, iba a correr mi rostro cuando el delirante beso fue a parar a mi débil zona en el cuello, estaba sumisa.- Te deseo – sus caderas se ajustaron a las mías, y mis piernas se abrieron un poco, dando paso a una de sus piernas dejándome sin escapatoria.

Un nuevo beso fue a parar a mi mejilla, para luego llegar a mis labios, no sé porque, jamás debí, pero lo seguí, su lengua comenzó a jugar con la mía una guerra de palabras silenciadas. Sus manos bajaron apretando mi cintura, y una de las mías fue apretando su cuello, el quito la cobija que me cubría, su frío tacto entro por debajo de mi pollera. Sabía en que terminaría esto y aún para mi no era el momento, pero no quería, no quería parar. Los labios de Zayn bajaron a mi hombro besando despacio, su mano bajo esta mis nalgas donde acaricio por unos minutos jugo con la entrada de mis short hasta que se dio lugar a su mano, sentí como recorría por sobre mi desnuda piel. Retiro su mano alzando mi perna hasta sus caderas donde la acaricio por unos segundos nuevamente subió una mano esta vez por la parte delantera de mis shorts, intente negarme pero beso mi cuello debilitándome entonces su mano entro hasta mi parte intima. No sé cómo saque las fuerzas, pero lo aleje por completo.

-  Dios, ¿Qué hice? – dije exasperada.

-  No te vayas, nena – dijo Zayn limpiando su boca – no tiene nada de malo…

-  ¿No tiene nada de malo? – dije molesta – Aléjate, solo aléjate de mi Zayn.

- Sabes que puedo hacer que hagas lo que yo quiera – río, me tomo fuertemente con la mano izquierda desde la cintura atrayéndome a el, negué con la cabeza pero me cayo con otro beso, me tranquilice – No ves? Si puedo – río.

-  Estás tan metido en el papel de egocéntrico que se te olvida con quien estas hablando– fruncí el ceño, entonces saque fuerzas y mi pie fue a parar a su entrepierna en una fuerte patada. Aush. – Te dije que te alejaras…- dije con una sonrisa poniéndome la cobija.

-  Tu…uff….-Intento hablar mientras se quejaba en el suelo con los ojos saliéndose de sus orbitas, era una graciosa imagen. 
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:24 pm

Hahah la rayis le pegó a Zayn xD. Síguela me encanta la nove. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

Síguela pronto me encanta jajajaja se lo merece por lanzado. Me encanta síguela
Besosssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 7:48 pm

omg sjkdflsjdls ese Zayn es un tremendo, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Pricila Directioner Lun 08 Jul 2013, 10:04 pm

 que intensa la rayis pegandole a zayn jajajja ¿donde quedo harry? :o y si en verdad fue producto de su imaginación ne jajja síguela ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Lun 15 Jul 2013, 3:34 pm

Cuando la vas a seguir?????? Please que sea pronto :(
Besosssss....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 9:35 pm

sigue!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 04 Ago 2013, 9:55 pm

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 29j6g1
 
Aún seguía en estado de shock con las manos temblorosas sintiendo que en cualquier minuto caería entre las hojas, jodido idiota se llevó una parte de mí…mi primer beso. Y como fui una tonta no pude pararlo. Jodido imbécil. Pudo haber sido con cualquiera pero ¿él?, como me lo permití…


Sacudí un par de veces mi cabeza antes de llegar al campamento de vuelta, di unos pasos  rodeando la fogata y sus ojos color miel se plantaron en los míos, se encontraba como si nada hubiera ocurrido calentando sus manos en el fuego con Lina pegada a su brazo dándole pequeños besos en el hombro. Sonrió coquetamente y  le saque el dedo del medio pero solo río tras mi gesto.

-¿____? Amor, Zayn llego hace un momento – dijo mi mamá sentándose a su lado.

-¿Me estuviste buscando? – dijo Zayn sínicamente mostrando una enorme sonrisa, como si no le hubiera bastado con la patada en las partes.

-¿Puedo ir a dar una vuelta? – dije rápidamente ignorándolo ya veía como mi mamá veía los humos saliendo de mis oídos, estaba molesta.

-Es muy tarde amor…

-No, iré solo un momento – di la vuelta antes de que ella pudiera negarse de nuevo, y camine hasta la salida.

-¿Dónde vas cariño? – dijo mi abuelo junto a Josh y Drew.

-Iré a dar una vuelta abue, no te preocupes – sonreí.

-Vuelve pronto o mandare a los chicos a buscarte, linda – sonrió tomando una pequeña porción de madera que llevaba Drew.

-Cuidado primita – dijo Drew.

Les sonreí y seguí mi camino. No sabía cómo podían ser tan diferentes oh claro… Zayn en verdad no era mi primo, solo su madre está teniendo una relación junto al hermano de mi madre y pues desdé que llego a la familia hace 6 años, lo adoran y se maravillan con el guapo chico. A la única que en verdad quiero es a Trisha que ha sido una encantadora tía aconsejándome y cuidándome cuando mamá trabajaba, ella era prácticamente mi segunda madre. Así como prácticamente Zayn era mi primo ya todos estos años, lo que hicimos fuese o no correcto lo odie…aunque en el momento fue realmente lindo. ¡Maldita sea! Ya cállate.

Deje mis pensamientos de lado, camine directamente a la playa ni si quiera recordé el local de comida, me quede viendo un rato el mar y mi mirada se desvió hacía unas rocas que eran un misterio de la naturaleza ya que formaban una perfecta escalera hasta un alto vórtice casi tocando el cielo. Sonreí. Comencé a trepar lentamente hasta que al fin llegue al borde y deje colgar mis pies en la roca. Mi estómago se estremecía de temor podría haber  caído si no hubiera estado con zapatillas o si no hubiera sabido escalar, me lo imaginaba igual que un árbol o al menos trataba.

Deje que mis piernas colgaran libremente, pero en un momento de disgusto di un enorme puñetazo a la roca en donde estaba sentada.

-Maldita sea- Farfulle luego que el dolor llegara a mis dedos.

-Jamás vi una sirena…y mucho menos una tan hermosa – escuche tras mis espaldas.

-Escucha Zayn si vienes a molestarme de nuevo te juro que…- di la vuelta por completo era obvio que no era la voz de Zayn.

Unos ojos penetrantes verdes como esmeralda y un cabello tan desordenado como hierva formaban el rostro maravilloso del chico ante mis ojos, me observaba atento como si esperaba a que contestara o siguiera con mi idiota comentario antes de verlo, en un momento note como soltó una estruendosa carcajada, entonces me di cuenta que lo veía con la boca abierta. Antes de que me viera gire la mirada y apreté los dientes ¿Ahora? ¿En serio?.

-Hola – dije aun con los dientes apretados. En un segundo lo vi cómo se sentaba a mi lado con sus piernas colgando al lado de las mías y con su rostro tendido al cielo. Me di el tiempo de examinarlo por completo; Estaba descalzo, llevaba un pantalón demasiado ajustado a sus piernas y caderas remangados en los tobillos; posiblemente estaba caminando por la playa creo, también, una camiseta blanca para nada arreglada que dejaba parte de su pecho al aire donde podía ver tatuados un par de aves, eso me hizo pensar…¿Cuántos más tendrá? ¿Solo los tendrá en el pecho y en sus brazos? ¿Será un pandillero? Mierda, posiblemente es peligroso y corro un riesgo aquí con el…pero, luce. Tan. Tierno... No nada de eso se ve bueno y no es que quiera saber más de lo que lleva puesto…ni en que otras partes tendrá tatuajes…tenía suficientes supongo…o sea ¿Qué rayos?. Me golpe en la frente por impulso.

-¿Te sucede algo? – pregunto bajando su rostro y sus ojos fueron directo hacia a mí, el rubor quiso aparecer, trague fuerte y lo contuve.

-No…no – dije alterada – era un insecto, solo no dejaba…de molestar…-dude encogiéndome de hombros.

- Como veo era bastante molestoso -  soltó una risa y me observo con cuidado – dejaste tu frente roja, que buen golpe – río.

- No me controle – me encogí de hombros avergonzada. Él se río. Bueno al menos le causo gracia.

- y…- aclaro la garganta - ¿Qué hacías aquí? –sonrió y comenzó a balancear los pies.

-Solo vine a respirar un poco – hable lentamente.

-Pues…un acantilado no es el mejor lado – ¡BRAVO! Dime algo que no sepa – Te gusta el peligro ¿No?

- Pues, nada. Ningún poquito – aunque no tenía idea como llegaba tan rápido a el – pero tengo la extraña manía de siempre…siempre toparme con el – me encogí de hombros.

- Ya me di cuenta – río, volviendo a su postura mirando el cielo.

- Y…tu…- dude – ¿Qué hacías?

-Pues…- sonrió, haciendo marcar los hoyuelos en sus mejillas. ¡ERA MALDITAMENTE SEXY! – Caminaba un poco por ahí…a ver si te encontraba – bromeo aunque no salio como tal.

-Muy gracioso – fruncí el ceño.

-Es en serio…

-Claro…

- Está bien sirena, no me creas – sonrió nuevamente.

- ¿Sirena? – dije para mis adentros – No me llames así…

- Lucias como una hace un rato…la verdad si tuviera una cámara ya te hubiera fotografiado – di vuelta la vista y me vio de reojo – te veías hermosa. - Me quede callada por miedo a que cuando hablara mi voz se entrecortara.
Entonces cambio el tema.

-Perdón si no te busque – dijo, gire mi mirada el sol ya se estaba ocultando completamente.

- ¿De qué hablas? – dije haciéndome la desentendida.

-Te dije que me buscaras – sonrió - ¿Lo hiciste? – su rostro se ilumino drásticamente.

-No – mentí creyendo que bromearía de nuevo, no debía tomar mucha confianza.

-Mientes – dijo entre dientes.

-¿Qué?

-Nada, sirena – sonrió – Solo llevas una semana  ¿De que querías respirar? – dijo luego de unos segundos.

De mi torpe acompañante que casi me viola y la muy estúpida se dejo.

-El lugar estaba lleno de humo – volví a mentir, el alzo una ceja – Ya sabes…-hice una ademan con la mano – por la fogata…

-Ajam…- asintió sin creerme del todo.

-No me dijiste tu nombre – farfulle.

-No es tan hermoso como el tuyo – gruño.

-No lo sabes…

-Pero por tu rostro, lo imagino tan perfecto como tú…- dijo casi en un susurro.

-Gracias…-me sonroje y caímos en un silencio cómplice.

-Soy Harry – Dijo después de unos segundos – Harry Styles – Me tendió la mano.

- _____- le devolví el gesto - _____  _____.

-¿No lo ves? Perfecto – me guiño el ojo. En estos momentos sentía que se comportaba como un patán…pero un jodido y perfecto patán.

-Basta – gruñí con una risa.

-Lo siento por ser sincero – río. Su rodilla choco con la mía, soltó un leve gemido apenas audible ¿Qué rayos?
Me aparte rápidamente.

-Me tengo que ir – dije despació.

-Ehm si, yo también – aclaro su garganta, torciendo sus hombros y poniéndose de pie rápidamente como si en algo le hubiera afectado ese simple gesto.

-Fue lindo charlar – dije flexionando las rodillas para ponerme de pie. Resbale.

Se agacho rápidamente tomándome de los brazos antes de caer, me levanto rápidamente y me apoye en su torso, pude verlo, mi cuerpo caer al vació del mar, en cambio, unos débiles pedacitos de rocas cayeron antes que yo. En shock apretaba su camiseta blanca.

-Maldita sea ____- dijo mi apellido con énfasis, reaccione.

-Diablos…-susurre alejándome de él.

-Puedes aprender a mantener el equilibrio – dijo casi gritando con los ojos como platos.

-¡Los siento! Resbale…- dije aclarando mi garganta.

-Es asombroso como cada vez que nos vemos tengo que mantenerte pegada a mi – río, recordé la primera vez. Que vergüenza.

-Lo siento…-repetí.

-No – dijo con cuidado bajando la voz – me gusta – sonrió.

- Que tierno. Te gusta que esté a punto de matarme siempre – dije con sarcasmo.

-Siempre y cuando estés conmigo – me guiño el ojo, su gesto de enfado se había ido – Ven – me tomo la mano – hay que evitar otro accidente…

-¿Qué?

-Solo toma mi mano bebita – bromeo – no te are daño, tú ya te haces el bastante tratando de matarte.

-Muy gracioso – fruncí el ceño tomando su mano. Una corriente corrió por mi espalda y bajo a mi cintura…¡Dios que extraño!.

-Ahora que pasa linda…

-Nada – dije de inmediato.

Maldita sea. Ahora iba de su mano bajando los escombros. Pues al menos sabía que no había sido parte de imaginación y cada parte de él era real, ahora podía sentirla.

 


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 15 Jun 2014, 1:41 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 04 Ago 2013, 11:50 pm

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 2qjefdx

Harry me había dejado justo en frente de la entrada llena de árboles hacia el campamento. Debo admitirlo algo en mí se removió molesto cuando soltó mi mano al final de la bajada de roca, pero se tranquilizó al escuchar de sus labios ‘’Te juro que te buscare’’ dándome una ligera sonrisa.Las pocas conversación que tuvimos me hizo darme cuenta que no era lo que pensaba, en sí, era un chico adorable, con una mente infantil sorprendente, pero maduro para las cosas serias. Era algo así como perfecto.

Entre abrigando mis manos debajo de mis brazos buscando nuestro campamento, ahí pude ver las luces deslumbrarse de parte una fogata mal apagada, camine en dirección y como era obvio y debí de suponer; estaba mi mamá. Estuvo dándome un largo discurso antes de que pudiera escabullirme a mi tienda y poder cambiarme de ropa, fue la primera vez en esta semana que pude dormir tranquila y la verdad, disfrute el silencio del bosque.


***********

Me queje, un montón de voces fuera de mi carpa hacían mis oídos estallar. Me levante de mala gana y abrí el cierre de la tienda, para mi sorpresa el estúpido de Zayn y la chillona de Lina estaba discutiendo con gritos casi apagados pero tan cerca de mi como para escucharlos, me sentía como a ver tenido una resaca.
-Ya van tres días Zayn – replicaba Lina, aun no me habían notado.

-Estas exagerando…- dijo este rodando los ojos.

-¿Exagerando? – ella bajo la voz- Cariño, no sé qué te pasa.

-Lina, no empieces – le advirtió.

-No, Zayn estas demasiado distante… me siento como si ya no me quisieras – sus ojos se cristalizaron- Desde ese día en la playa tu estas… así.

-¿Así?

-Me dejas sola, no haces caso a mis caricias…ni siquiera me tocas – abrió los ojos como platos. Me tape la boca para no soltar la carcajada y ser pillada.

-Entonces se trata de sexo – dijo Zayn, las comisuras de sus labios se alzaron. Lo conocía, se estaba burlando o al menos le causaba gracia tal y como a mi.

-Amor…¿Acaso eres…? Bueno, si quieres experimentar no ay problema, con tal que me espere…

-¡POR DIOS! ¡NO SOY GAY! – dijo con los ojos saliéndose de sus orbitas.
 
No resistí, solté una carcajada enorme que presentí se había escuchado por todo el bosque. Ambos giraron a verme con la impresión de haber visto a un fantasma. Me levante rápidamente y solté un bostezo estirando mis músculos, aun me veían extrañados, solo sonreí.

-¿Qué tanto escuchaste? – dijo exaltada Lina.

-Lo suficiente – respondí caminando en dirección contraria.

-Deberías meterte en tus asuntos – gruño.

-¡Ay por dios! – Replique y mire a Zayn que veía atento – Puedes  cogértela ya, a ver si se calma – Rodee los ojos y di la vuelta caminando lentamente, sentí la risita apagada de Zayn, cuando Lina alzo la voz.

-¿Y te parece gracioso? Sabes que…- Y blablablá ya estaba demasiado lejos para escucharlos.

Ya era mediodía, y a mi mamá le habían venido sus ataques de hiperactividad de los cuales jamás podía zafarme. Juntó a toda la familia (Excepto a Lina que se había negado a ir a algún lugar con Zayn, Yen y Sandy se habían quedado a hacerle compañía, pobres) para un viaje exclusivo al puerto que estaba a unos cuantos kilómetros de donde estábamos ubicados. Era tan convincente que ninguno se atrevió a negarse; llegamos a un lugar casi desértico que en verdad hubiera preferido quedarme en la playa, al menos tenía muchas más áreas verdes y en fin, era hermoso. Pero si comparamos al puerto con la playa este era muy diferente; Montones de lugares de comida, un lugar especial para los botes y el club de jates, unos cuantos juegos de feria en un terreno apartado y una calle recta que dispersaba más calles a su alrededor para llegar a cada especifico destino, tenía algo de cultura por todos lados pero muy poco llamativa.

Ya eran pasado las 2 de la tarde y mi estómago gruñía al igual que el de todos, mamá nos había hecho recorrer cada restaurant para encontrar un platillo típico del lugar, pero al no tener resultado entramos en el último visto. Era extravagante, con madera fresca barnizada, pequeñas mesas de vidrío con sillas de metal negro perfectamente hechas al estilo gótico, paredes adornadas con pinturas del mar o una que otra criatura marina, y mosaicos de colores. Era un lugar lindo hasta que llagamos a la mesa en donde comeríamos.

-¿Qué pedirán? – preguntaba mamá acomodándose en su puesto junto Jon, mi abuelo en la punta de la mesa y claro…Zayn junto a mí. Su mirada coqueta recorrió mis piernas desnudas por el short azulado que llevaba, ya comenzaba a arrepentirme de habérmelo puesto.

-Jon, ¿Quieres cambiar? – oculte mi nerviosismo detrás de una sonrisa.

-¿Para qué Tintin? – me había dicho así desde la fiesta de cumpleaños numeró 13 de Zayn en el cual pronuncie mal su nombre dándome un ataque de enojo y sin querer llamarlo Tintin en vez de tontín, en ese entonces no conocía un peor insulto.

-Pensé que estarás más cómodo junto a Zayn…

-No ___- dijo mi mamá, me sobresalte – Deja a Jon a mi lado, hace mucho que no comparto con él.- Iba a agregar algo más, pero me petrifico con la mirada, asumí que sería inútil. Me cruce de brazos y me esparcí en la silla.
Luego de unos minutos de evitar la mirada de Zayn, me apoye la cabeza en la mesa apretando fuertemente los ojos. Escuche llegar al chico que tomaría nuestras ordenes pero no tenía intenciones de hablar.

-¡____! – gruño mi mamá, haciendo que me levantara de golpe.

-¿Qué? – dije de la misma manera.

-El chico esta esperando – frunció el ceño.

Gire la mirada y pude notar a un chico realmente extravagante, su pelo estaba ligeramente rapado a los lados y bien estructurado no como el de Harry, eso si era una maraña de pelos. También, era fornido y bien formado, pero sus ojos eran de un café verdaderamente tierno, un adorable rostro de un niño, llevando una camiseta negra que cubría un delantal de camarero blanco que tenía una pequeña insignia que tenía escrito ‘’Payne’’.

-¿Qué pedirás? – dijo en tono dulce, mirándome sonriente. Le sonreí también.

-Pues…no lo sé – sacudí la cabeza atontada – Quizá…la…la langosta – dije leyendo lo primero en el menú, no me importaba en nada la verdad.

-Langosta será – río, escribiendo en su libreta -¿Algo más, ángel? – qué lindo otro apodo. Me limite a sonreír desconcertada – Ops, o sea que si quieres sopa de ángel…- aclaro la garganta.

-Ah… ¡Ah! – Abrí los ojos – No, no gracias estoy bien…- me ruborice y mire a mi mamá como método de auxilio, ella solo guardaba una carcajada y volví a mirar al chico – Mejor…una bebida estaría bien…

- Claro – volvió a aclarar la garganta, retirándose de nuestra mesa siguiéndome la mirada, note como choco descuidadamente con una de las mesas, estaba igual de nervioso que yo. Sentí un enorme puntapié en detrás del talón, me guarde la queja y mire hacia el lado, era obvio, Zayn me veía molesto.

- Hey querida, nada de amores de verano – bromeo mi abuelo dándole una probada a una copa de vino.

-¿Qué? No…

-Aun estás pequeña cariño, hasta que tengas 18 ya te lo he dicho – dijo mi mamá también en modo de chiste.

******

Nuestra comida fue traída por un chico distinto, no volvía ver al chico ‘’sopa de ángel’’ como lo apodo mi abuelo y ya habías acabado de almorzar. Salimos del local y comenzaba a atardecer, estaba tan cansada que lo único que quería era llegar a la tienda y dormir todo lo que restaba del día.

-¿Qué fue eso? – dijo Zayn en un susurro deteniéndome por el brazo y dejándonos atrás de los otros.

-¿Qué cosa? – dije desentendida librándome de su agarre.

-Con el chico – frunció el ceño. A…ahora entiendo.

-Celos – afirme asintiendo – Basta Zayn.

-No son celos enana – frunció el ceño.

-Entonces…

-¿Qué fue eso? – volvió a repetir en tono amenazante.

-No fue nada, solo estaba pidiendo mi orden – fruncí el ceño con la esperanza de que las preguntas pararan.

-¿Tu orden? – Flexiono el cuello – Para la otra lee el menú completo…- frunció el ceño, camine por delante de él y me siguió el paso – Y no existe la sopa de ángel – dijo por lo bajo – ni aquí ni en ningún lado – sus dientes crujieron y paso por delante de mi golpeándome el trasero.

-¡Imbécil! – gruñí molesta por su gesto, no podía armar una escena ya que mi mamá se había parado en seco.

-¿sucede algo? – pregunto.

-Nada tía – sonrió Zayn.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 15 Jun 2014, 1:43 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Pricila Directioner Lun 05 Ago 2013, 12:09 am

JAJAJAJA "SOPA DE ANGEL" jajajajjajajaa me encantaron los capítulos y que tierno Liam :3 siguela cuando puedas
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por check my flow Lun 05 Ago 2013, 1:16 am

aaaaamooooooooo el shot!! por dios, esta buenisimo!!, lo tienes que seguir ya!.. ya quiero leer el proxmo capitulo!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por check my flow Lun 05 Ago 2013, 1:04 pm

perdon!!! amo la nove, es que casi nunca leeo novelas, asi que me quede con lo del shot jajaja
pero de verdad me encanta la nove!!
seguila
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Lun 05 Ago 2013, 5:51 pm

Ohhh por dios!2 capítulos. Super harre esta para salvar a rayis y con lo de sopa de ángel eso ni yo me lo creo te equivocaste Liam aww que lindo es nervioso es tan asdfghjkl síguela pronto

Besosssssss.......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 24 Ago 2013, 4:43 pm

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 S5uwxt


Me recosté en el colchón inflable dentro de mi carpa, era bastante incomodo la verdad si no fuera por las almohadas cada día despertaría con humor bastante idiota. Mi carpa tenía una abertura hacia el cielo dándome una vista hermosa, al menos podía acostumbrarme al lugar admito que era verdaderamente lindo excepto por algunos contras y tenía a Harry y a Louis al menos para  poder subsistir por las semanas que quedaban. Me quede un rato meditando en cuanto sentí que por mis pies corría una corriente de aire, sentí el cierre bajar y me deshice de la manta que me cubría, tomando una postura protectora. Su rostro deslumbro dentro de mi carpa y el miedo se fue pero la inseguridad no. ¿Qué mierda hacía ahí?.

-Zayn ¿Qué quieres ahora? – susurre molesta para no despertar a nadie, él sonrió.

-Hola – fue lo único que dijo antes de entrar por completo y cerrar nuevamente, giro a verme y sus ojos rodearon mi cuerpo, me di cuenta que solo estaba en unos débiles shorts de tela y pollera que le hacía juego. Alcance la manta que antes me cubría y me tape.

-¿Qué haces aquí? – volví a preguntar.

-Shhh…-dijo Zayn con una sonrisa coqueta y burlona –Mira enana…no me gusto lo que sucedió hoy ¿Si? – susurro.
-¿A qué te refieres idiota? – fruncí el ceño. Encogí mis piernas al ver que se acercaba.

-Te deseo – sonrió – Y lo que deseo ningún idiota lo puede tener…

De un momento a otro estaba sobre mí con sus piernas a cada lado de mi cintura y sus manos en mis muñecas, los forcejeos habían sido en vano.

-Hablo en serio ____. – gruñó.

- Yo también idiota, ¡Déjame!- gruñí, pero solo río, acercando sus labios y solo los dejo a menos de un centímetro de los míos - ¿Qué quieres? – dije luego que se apartara.

-Castigarte – guiño un ojo – una prueba de lo que solo yo te puedo hacer sentir…- Su lengua rozo mi labio inferior.

-¡NO! – gruñí corriendo el rostro con ganas de haberle mordido la lengua.

-Mmm…salvaje – susurro.

-No soy como Lina, Zayn – fruncí el ceño.

-No, a ti si te quiero – susurro, siguiendo mi rostro- solo guarda silencio…

Me inmovilizo, pero aún seguía luchando. De repente un helado tacto bajo por mis brazos cursando por la entrada de mi pecho, guarde silencio. Zayn me vio con una mirada indescriptible, por sobre la pollera bajo un dedo llegando a mi pecho (Mal momento para no llevar sostén) él se dio cuenta y río, hizo círculos alrededor de mis pezones, haciéndolos notorios inmediatamente por sobre la tela, se mordió el labio. Mi respiración se agito y mi garganta quedo escaza de sonidos, no podía hablar, no podía negarme, me había paralizado. Sus manos dejaron mi pecho y bajaron a la entrada de los shorts, me vio nuevamente y río, aclare mi mente y volví al forcejeo.

-Tranquila linda casi acabo – soltó una carcajada burlesca. Y se movió un poco, dejando mi cadera libre, por breves segundos, bajo rápidamente mis shorts, y antes de otra cosa subió a mis caderas nuevamente.

-¡Maldito idiota!

-Te gustara – guiño el ojo y me beso en la mejilla – Baja la voz…

-No me vengas con…Ah…-Calle.

Mi espalda se arqueo, y un leve gemido escapo de mis labios…Su dedo índice estaba en el punto exacto, fue directamente a la parte débil de mi intimidad. Sonrió. Lo movió en remolino, apreté mis puños y estire mi cabeza hacia atrás. Jamás había sentido tal doloroso placer, que acalambraba cada parte de mi mente, negando a que tuviera un pensamiento razonable. Sentí humedecer mi parte débil y sus dedos pararon, entonces, se abalanzo de nuevo sobre mi. Aun no reaccionaba, era demasiado…delicioso…Apenas podía hablar, solo escuchaba su risita de satisfacción, entonces entre mi vista nublosa lo vi acercar sus labios. No quería besarlo, lo odiaba por hacerme experimentar esto, ¿Cómo una caricia provocaba esto? ¿Tan débil estaba al tacto de cualquiera?

-¿Zayn? ¿Dónde estas? – se escuchó decir fuera de la carpa, entre mi estado de éxtasis podía reconocer la voz de Trisha.

Zayn paro en seco, cubriéndome la boca con la mano. Sonrió y deposito un ligero beso en mi cuello ‘’Adios’’ modulo lentamente.

Me quede inmóvil, intentando recuperar mi respiración, calmar el ardiente pulso. Lo vi salir como sombra de la noche, tan altanera e irresistible. ¿Qué me había hecho?

**************************************

La mañana fue lenta y aburrida, apenas tuve el rostro para salir de mi carpa su jodida sonrisa me seguía a donde fuera, era vergonzoso tener que verlo e imaginarlo sobre mi como la otra noche y sentir esa caricia tan…tan…ni si quiera encuentro una palabra para ella, nunca había sido tocada ni en los labios ni en ninguna otra parte, hasta este verano. Necesitaba un respiro, algo que calmara mis atareados nervios y el ardor que comenzaba a sentir en mi cuerpo, pero creo que el presentimiento de las madres en verdad funciona. Esta mañana mi mamá se acercó a mi con la intención de que la ayudara a buscar leña, pero al verme tan abatida de la nada dijo que podía ir a surfear esta tarde. Y bien al menos algo había salido bien, ahora podría ir a ver a Louis y en eso quizá encontrarme con Harry Styles…Que bien sonaba su nombre.

Tuve que hacer una escapada rápida para no tener que encontrarme con el idiota mujeriego, solo puse mi biquini habitual color negro con unos pequeños diseños de enredaderas blancas al lado de los tirantes y aunque se viera raro un delgado y espacioso sweater color blanco con unos shorts negros y unas sandalias negras también.

Apreté unos cuantos billetes dentro de mi bolsillo que mi mamá me había dado para pagar las clases, mis manos sudaban demasiado, pensaba en dar la vuelta y olvidarme de la idea, pero todo sonaba bien si me mantenía alejada del campamento. Camine esquivando las piedras que escapaban en la suave arena, a lo lejos pude divisar un local hecho de cristal posado como un palafito a la orilla de la playa con un letrero veraniego decorado con flores sacadas de una película hawaiana y fuera unas bien posicionadas tablas de surf. Entre y mire el lujoso lugar, respirando ese olor de costa marina; arena, sal, mariscos, humedad. Pregunte a uno de los chicos que estaba arreglando unas tablas detrás de un mostrador; por Louis.

-Acaba de entrar a las olas…- me sonrió el rubio- Pero no tienes para que esperarlo linda, ya viene saliendo y es su hora de almuerzo…- apuntó hacia la puerta de vidrio que daba al mar y así era.

Salí con pasos cortos sin quitar mi mirada del mar; Movió sus cabellos quitando el exceso de agua arrastrando lentamente hacia abajo el cierre del traje de buzo, bajándolo hasta la cintura, posiciono en el puente de la nariz unos lentes de sol Ray-ban, alzo una mano agitándola hacia a los lados y reaccione, gritaba mi nombre desde la orilla, entonces, sonreí.

-Pensé que tu mamá no te dejaba acercarte al encantador joven pervertido – tomo su tabla del suelo. Sí mi mamá hubo un día en que me vio con Louis y se acercó a conocerlo, pero en mi oído había murmurado algo de que Lou era demasiado grande y que quizás era un chico encantador pero podría ser un pervertido, creí que Louis no había escuchado pero como veo me equivoque.

-No te lo tomes a pecho, solo son lunáticos pensamientos de madres – intente parecer despreocupada.

-Lunáticos…en verdad  lunáticos – río – aunque tu madre le agrega algo dulce antes de decirlos…

-Bueno esa es mi mamá – me encogí de hombros, tragando fuerte.

-¿Y qué haces aquí? – sacudió su cabello. Respire profundo.

-¿Qué no es obvio? – alce una ceja con confianza y removí el dinero en mi bolsillo sacándolo a flote entre los dos dedos.

-Mmm…- sonrió de lado.

-Vengo por un clase señor…sin mal no recuerdo me la debes…

-Cariño…- Clavo su tabla al suelo y se acercó – Eso no hará falta – bajo mi mano tomando los billetes y devolviéndolos a mi bolsillo.

-No, quiero que lo aceptes – gruñí.


-Lo acabas de decir…Te la debo – guiño un ojo y levanto su mano hasta la entrada de mi cuello donde estaba atado el biquini- Es hora que me muestres ese lindo cuerpo – sonrió tirando del elástico.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 15 Jun 2014, 1:43 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] - Página 2 Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.