Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 62 de 63. • Comparte
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63
Re: ♗ The black swan is me.
hjakh página 62<3 en la 63 hago dedicatorias, para que mi pvt termine bien hermoso (?)
Invitado
Invitado
Hoy día mi compañera se aterró gracias a mi. Fue fuerte lo que le dije si, y también le pegué en la cabeza :c no quería decirle eso, ni pegarle fuerte, pero me tenía harta con su jueguito.
Invitado
Invitado
Es que, me estaba pegando en la cabeza, como aquí le dicen "paipe" o como se escriba, idk. Y eran varias compañeras, pero yo soy más madura (?) y mi compañera me pegó terrible fuerte en una, y yo como "¿Tu eres tonta o te haces?" y ella me respondió "Más cuica porfa, cobarde de mierda" y no me gusta que me digan cobarde entonces :meh: me puse roja hdkah siempre me pasa eso cuando me enojo, entonces me levanté y le pegué fuerte xd y todas como "ohhh" y yo me fui al baño kjfajkdkjag<3 amo ser tan cúl (?) y bue, después se enojó conmigo. Na, como si me importara :meh: si igual todos me aman en secreto (?)
Después me acusó, la acusete :meh: dahkdjh
Después me acusó, la acusete :meh: dahkdjh
Invitado
Invitado
Mañana tengo deporte es lo único que me gusta :meh:
A Britt gustar deporte (?) ya, me volví primitiva (?)
A Britt gustar deporte (?) ya, me volví primitiva (?)
Invitado
Invitado
jhdhak ¿De donde crees que lo saqué? hjdakhd<3O'shea. escribió:las manos le ardíaaaaaaaaaaaaaaaaan, re leo valdez xddd, ashdjashd, leo estas más bueno que el pan:c idk, yo le voy a mandar mp, pero después bc paja:c queraroqueamialedepaja.
Invitado
Invitado
Me conecto un rato para decir que las amo y que me voy a la escuela de nuevo (?) eso, bye (?)
PD: hoy casi me caigo, y me cagué de la risa junto a mi compañero nuevo (ni tan nuevo ._.) durante toda la hora ._____. me cae bien, se me hace como Leo<3
dkluadlh viene de Concepción xd Concepción rlz. por eso lo dejaron nu más, si no tendría que haber esperado hasta el otro año dhkajhdjak Lo conozco hace tres horas, y sé todo de su vida ._. jkdgkja
Invitado
Invitado
Hoy me pasaron cosas muy vergonzosas en la tarde ._. dhjakh
Invitado
Invitado
djhagdja a Rodrigo {Leo, plz} le gusta una compañera, que es mi amiga jdhak y hoy le dije "¿Qué le dirías? me refiero a un lindo cumplido." y el respondió "No soy bueno en esto" djgaj y yo le dije "Lo que se te ocurra, daa" y el dijo "Amm, tienes un buen culo?"
y yo quedé como. Tenemos graves problemas dhakdhaj amo ser Cupida<3 (?) hdjkah
Invitado
Invitado
Y también me pasó que le dije "No puedo decir roro" {es un apodo e_e} y de verdad no podía decirlo, me salía horrible :c y el me consoló diciendo "Créeme que yo tampoco" dhjjakh
Invitado
Invitado
hdkjah aún me meo de la risa xdd no puedo ser mas tonta :c fue como "el profe Nelson debe estar allá" y el como "vamos" y yo avancé, y casi me caigo.
Estábamos cerca de la sala de tercero medio, y parece que tenían examen :S y nosotros cagados de la risa hkjdha
Invitado
Invitado
jdkgak el otro día vi "el conjuro" con Mathew, y me cagué de miedo, pero el gritaba como niñita :meh:
Invitado
Invitado
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63