Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 63. • Comparte
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
Re: ♗ The black swan is me.
Si, me imagino :| Si me robaran a Sasha y Logan {aún no tengo nombre para el ship D:} me enojaría :csmileformejai. escribió:JSKAJSKASJAS i know:c pero me enojo lo de jariana D:Britt. escribió:Ya vi su pvt, dice que Ariana es suya, siendo que Ariana es solo de Ana ¬¬ hjahgjah solo deja que tu hija hable con ella, se cagará de miedo :niña: no me robará djkah<3smileformejai. escribió:Si:ccccccc le tome foto y idk, esta enojada >:c trate de ser pacifica pero ella no lo fue y mande todo a la mierda asi que solo deje de hablarle.-. JAJAJAJAJA Espero que no te robe:c <3Britt. escribió:¿Enserio? ¬¬ menos mal que no me conoce, o ya me habría robado a todos mis cosos (?) ya me imagino el emepé de Ana hdajkhd<3smileformejai. escribió:imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
i mean, bitch:c
y se lo dije pero ella insistia "SON MIOS, SON MIOS KSAKSJAKJSAKS"
y ana le quiso echar agua bendita.-.
mi hija es sabia<3
si te roba, vamos a castarla(?)
jdkhka Pobre, hay que llevarla a una iglesia (?)
Si, soy muy sabia (?) xd
ambas la castraremos c:
Invitado
Invitado
Repudiado aborto de Valentine (?)Britt. escribió:Repudiado total *hace una cruz (?)*Locadirectioner173 escribió:Exacto, es todo un repudiado :meh:
Exacto sho quisiera tenerla cerca, ah.
Yo estaba como, donde esta mami? entonces la "encuentro" y le digo "Mami, tengo hambre" y me responden "No, soy Giselle. Tu mami esta en la cocina" y me quedo como
Hahahahaha te entiendo, aqui ocurre lo contrario aunque de vez en cuando aparecen mexicanos Tu maria tambien es hueca? guay.
Exaaacto, Simon y Jace, ah.
Pero no la tienes :meh: {soy una malota (?)}
djhkh muero x.x pobre Ally xd
Los mexicanos son lindos *-* pero a mi me gustan los chilenos (?) ah que ._______.
Ñee, algo .__. es estudiante de intercambio xd
Simon y Jace - Ice y Cream
NO ME LO RESTRIEGUES EN LA CARA :misery: (?)
Lo se, soy una pobrelota (?)
Bc tu novio es chileno
Hay un estudiante de intercambio que es muy rarito, pero me cae bien, ah.
YEY! Ese sera nuestro nuevo lema:
Simon y Jace. Ice y Cream. Pin y Pon. Lucas y Matias... :aysi: YA YA YA NO ME MATES, TE AMO.
Ally.
exacto:c <33333Britt. escribió:Si, me imagino :| Si me robaran a Sasha y Logan {aún no tengo nombre para el ship D:} me enojaría :c
jdkhka Pobre, hay que llevarla a una iglesia (?)
Si, soy muy sabia (?) xd
ambas la castraremos c:
ponle nombre:c <333333333 asi ya lo reclamas
JAJAJAJAJAJAJ Si:c <3
esque saliste como yo(?)
obvious<3
tenshittae
Antes de robar jariana la mina habia robado jakoirse y puso que era un suyo con un crackship qu me habian hecho a mi, asi de ladrona
taeyong.
No tengo ganas de citar, solo de llorar :c
Mañana le veré la cara, y no sé como reaccionaré :|
No digan que soy tonta, pero somos amigos desde hace mucho, y ahora me hizo esto, me traicionó :c
Ya, bye, debo meditar, y pensar que haré para no verle la cara. Y también para no pegarle a la perra que se metió con el.
Invitado
Invitado
No. La muy ****. Really, me quitó a Logan y a Sasha, me enojé, y le mandaré un emepé.
Créditos a Lucy, por decirme c:
Créditos a Lucy, por decirme c:
Invitado
Invitado
Emepé enviado ;) dhkjhd Me encanta ser la mala de la película (?)
Invitado
Invitado
NO, YA, QUE LA QUEMEN EN LA HOGUERA, I DON'T CARE.
ADEMAS YA SE ROBO DOUIS O COMO SEA QUE SE LLAME "MI SHIP" DE DIANNA Y LOUIS, GOSH.
ADEMAS YA SE ROBO DOUIS O COMO SEA QUE SE LLAME "MI SHIP" DE DIANNA Y LOUIS, GOSH.
tenshittae
Na, leyó el emepé y ni respondió :meh: hajk y después insulta, cuando ni da la cara hjagjhdgahgj muero x.x
Invitado
Invitado
Mala, aún no me cuentas que pasó después de que Mathew fuera a tu casaBritt. escribió:No tengo ganas de citar, solo de llorar :cMañana le veré la cara, y no sé como reaccionaré :|No digan que soy tonta, pero somos amigos desde hace mucho, y ahora me hizo esto, me traicionó :cYa, bye, debo meditar, y pensar que haré para no verle la cara. Y también para no pegarle a la perra que se metió con el.
Ya sabes lo que te dije>_> Vales mucho mucho para ese imbécil c:
.Future.
Perdón :c hoy no me pude conectar antes, porque mañana tengo examen, y esta semana es la tipica que te jode con exámenes.Future. escribió:Mala, aún no me cuentas que pasó después de que Mathew fuera a tu casaBritt. escribió:No tengo ganas de citar, solo de llorar :cMañana le veré la cara, y no sé como reaccionaré :|No digan que soy tonta, pero somos amigos desde hace mucho, y ahora me hizo esto, me traicionó :cYa, bye, debo meditar, y pensar que haré para no verle la cara. Y también para no pegarle a la perra que se metió con el.
Ya sabes lo que te dije>_> Vales mucho mucho para ese imbécil c:
Gracias Liz c: de todos modos hoy ni me saludó :| parece que la amistad quedó en nunca jamás (?)
Invitado
Invitado
Creo que en mi firma tendré que colocar "Ausente por esta semana", me conectaré en el foro, pero muy poco :c Porque tengo exámenes, y si repruebo, me matan :c además tengo psicologo Miércoles y Jueves .__. dhkajh :c
No se preocupen por lo de psicologo xdd es por mis ataques de ansiedad, y trastorno de déficit atencional (como se escriba) ._.
No se preocupen por lo de psicologo xdd es por mis ataques de ansiedad, y trastorno de déficit atencional (como se escriba) ._.
Invitado
Invitado
Hahahaha primero era en mi pvt donde planeabamos la matanza de la nena y ahora es en el de Britt Vamos, cuentenme, que le haremos?
Britt, me tienes que decir que te respondio :jojojo:
Ally.
dbadgajg la quemaremos en la hoguera (?) hdkajhdahLocadirectioner173 escribió:Hahahaha primero era en mi pvt donde planeabamos la matanza de la nena y ahora es en el de Britt Vamos, cuentenme, que le haremos?
No me respondió nada .________. y parece que borró su pvt, ahí se ven las valientes (?) hkjhkg
Invitado
Invitado
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63