Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 63. • Comparte
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63
Re: ♗ The black swan is me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La amo<3 y es mía<3
Invitado
Invitado
¿Perfección? No, más que eso<3
Invitado
Invitado
¡Al fin mujer!Britt. escribió:Di resultados en B.M, y subí prólogo de D.O.H. Ámenme.
Estaba al pendiente pero me daba flojera comentar así que.... sdjfhksjdfhksjdfhksd Espero el muro n.n
PD: De nuevo gracias por reservar<333
.Future.
Invitado
Invitado
Por nada Liz<333 hjkdahda a mi igual me da flojera todo no sé cuando haré el muro dahkd.Future. escribió:¡Al fin mujer!Britt. escribió:Di resultados en B.M, y subí prólogo de D.O.H. Ámenme.
Estaba al pendiente pero me daba flojera comentar así que.... sdjfhksjdfhksjdfhksd Espero el muro n.n
PD: De nuevo gracias por reservar<333
Invitado
Invitado
¡Já! la muy tonta tiene firma de Kaya {de Mía} tiene avy de Ebba {Mey} y dice que Saoirse es suya {de Ems}, ahora entiendo :meh:
Invitado
Invitado
imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
tenshittae
¿Enserio? ¬¬ menos mal que no me conoce, o ya me habría robado a todos mis cosos (?) ya me imagino el emepé de Ana hdajkhd<3smileformejai. escribió:imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
Invitado
Invitado
Se las verá conmigo a nadie le gusta una Brittany enojada :meh: (?)
Invitado
Invitado
Si:ccccccc le tome foto y idk, esta enojada >:c trate de ser pacifica pero ella no lo fue y mande todo a la mierda asi que solo deje de hablarle.-. JAJAJAJAJA Espero que no te robe:c <3Britt. escribió:¿Enserio? ¬¬ menos mal que no me conoce, o ya me habría robado a todos mis cosos (?) ya me imagino el emepé de Ana hdajkhd<3smileformejai. escribió:imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
tenshittae
Ya vi su pvt, dice que Ariana es suya, siendo que Ariana es solo de Ana ¬¬ hjahgjah solo deja que tu hija hable con ella, se cagará de miedo :niña: no me robará djkah<3smileformejai. escribió:Si:ccccccc le tome foto y idk, esta enojada >:c trate de ser pacifica pero ella no lo fue y mande todo a la mierda asi que solo deje de hablarle.-. JAJAJAJAJA Espero que no te robe:c <3Britt. escribió:¿Enserio? ¬¬ menos mal que no me conoce, o ya me habría robado a todos mis cosos (?) ya me imagino el emepé de Ana hdajkhd<3smileformejai. escribió:imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
Invitado
Invitado
JSKAJSKASJAS i know:c pero me enojo lo de jariana D:Britt. escribió:Ya vi su pvt, dice que Ariana es suya, siendo que Ariana es solo de Ana ¬¬ hjahgjah solo deja que tu hija hable con ella, se cagará de miedo :niña: no me robará djkah<3smileformejai. escribió:Si:ccccccc le tome foto y idk, esta enojada >:c trate de ser pacifica pero ella no lo fue y mande todo a la mierda asi que solo deje de hablarle.-. JAJAJAJAJA Espero que no te robe:c <3Britt. escribió:¿Enserio? ¬¬ menos mal que no me conoce, o ya me habría robado a todos mis cosos (?) ya me imagino el emepé de Ana hdajkhd<3smileformejai. escribió:imaginate:c tenia firma de jariana diciendo que era suyo .-. ese dia le envie mp XD
i mean, bitch:c
y se lo dije pero ella insistia "SON MIOS, SON MIOS KSAKSJAKJSAKS"
y ana le quiso echar agua bendita.-.
mi hija es sabia<3
si te roba, vamos a castarla(?)
tenshittae
JAJAJA me da risa. Todos hablan de playas que roban, y yo ya tengo a una vigilada hace tiempo :meh:
Hunter es mío, la tipa cree que es suyo y no sabe nada de él .l. lo comparto con una personita porque sé que ella lo ama, pero la otra no sabe nada de el. Si sigue robando, mandaré un emepé bien malote (?) enserio. Primero Lerman, después Hunter, y no sé quién vendrá ahora :meh:
Invitado
Invitado
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63