Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
Re: ♗ The black swan is me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dhjkagdj Muero x.x
Ahora todas aman a Hunter :c hdkjahk<3
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
hdjakgdk<3
Invitado
Invitado
Su carita<33
Invitado
Invitado
djhkaghdjbah OMG (?)
Invitado
Invitado
Seee Claro que no lo eras, yo lo era (?) PS. ¿En que quedo esa nc? ah. Naaah, te amo mas y punto, ah. Yo soy tierna cuando me pasa algo tierno, cuando me pasa algo malo tengo deseos de dejarle sin cabellos a las personas, yupi (?) Espero tu respuestaBritt. escribió:hdsjkjhaj No llores (?) si, aún me acuerdo de esa firma e_e hdskjah No eras un asco, yo lo era hkdsjhak Now, yo más, ay lov yu (?) hdskjah Eres muy tierna :') No como yo, que soy una roca sensual Ya lo recibí, y no he contestado porque tengo flojera .-.Locadirectioner173 escribió:Mi Britt ya yo llore (?) ¡Claro que me recuerdo! asfghjkl recuerdo que tenias un gif de Taylor Swift con una sensual sombrilla y te dije "amo tu firma" y tu me dijiste "gracias" (?) asdfghjkl y yo era un asco escribiendo, ah. Yo te amo muchisimo mas Britt, i luv yu (?) Yo estare para ti all day, all night. Espera mi eme peBritt. escribió:Mi Ally, me vas a hacer llorar :') Nos conocimos en El caso de Jennifer Scott, ¿Te acuerdas? Era un asco en las colectivas :S hdsjkah Te amo más<33 Siempre estaré para ti Ally<3
Lo pongo aquí porque soy sensual, y quiero pasar de página :AA:jdshkajhd
Ally.
hjkhad Noo :c que tu no lo eras ¬¬ hakjdh No sé, creo que quedó en el olvido (?) Now, yo más, sin discusiones, señorita (?) Ja, yo siempre soy la segunda, excepto contigo y con otras chicas<3 hjakhd No me querrás ver seria (?) hkjah Ahora respondoLocadirectioner173 escribió:Seee Claro que no lo eras, yo lo era (?) PS. ¿En que quedo esa nc? ah. Naaah, te amo mas y punto, ah. Yo soy tierna cuando me pasa algo tierno, cuando me pasa algo malo tengo deseos de dejarle sin cabellos a las personas, yupi (?) Espero tu respuestaBritt. escribió:hdsjkjhaj No llores (?) si, aún me acuerdo de esa firma e_e hdskjah No eras un asco, yo lo era hkdsjhak Now, yo más, ay lov yu (?) hdskjah Eres muy tierna :') No como yo, que soy una roca sensual Ya lo recibí, y no he contestado porque tengo flojera .-.Locadirectioner173 escribió:Mi Britt ya yo llore (?) ¡Claro que me recuerdo! asfghjkl recuerdo que tenias un gif de Taylor Swift con una sensual sombrilla y te dije "amo tu firma" y tu me dijiste "gracias" (?) asdfghjkl y yo era un asco escribiendo, ah. Yo te amo muchisimo mas Britt, i luv yu (?) Yo estare para ti all day, all night. Espera mi eme pe
Invitado
Invitado
hkhjhka Como no lo voy a ver si te stalkeo hfkjha Ana, eres una tierna<3 Tu eres Ariana de la vida real<3 Y quien diga lo contrario se verá con mis puños (?) hkjhajk Aww, me haces llorar Ana<3 Liz parece que se distanció de mi, idk, aun no lo sé :|smileformejai. escribió:Britt ya lo vio igual cccc': me llegan notificaciones de su tema y aparecio eso, omgggg, ella es la Sasha Pieterse de la vida real playas, dile lo contrario y te rompo la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ademas su personalidad es increible<3 liz es una suertuda<3
Invitado
Invitado
Wandi es el gato mas sensual del mundo *-*
Liz, me lo imagino como Garfield .______. dhakjdha<3
Invitado
Invitado
Estaba viendo los pvt de todas (?) Na, mentira solo de algunas y vi esto. Tu igual me caes bien Camz, (no sé como decirte :c) aunque no te conozca e_e Te stalkeo en secreto (?)Camz. escribió:¿Algún momento les dije que Britt me cae muy bien? Bueno, lo hace.
Invitado
Invitado
.Future. escribió:Awwww a Bribi le encanta verme sentimental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué recuerdos... Pensar que Lily hizo posible nuestra conversación, bueno en parte, la amo más todavía, pero no más que a ti, eso es imposibol(?)
sdhfkjsh Los ponys salvajes.... :'D Shoro dsjfhsdjkf Y mi pie sdjhjdkfhk Se me había olvidado dsjfkj Nunca me contestaron el porqué odian a mi Grey :'c
TE AMO DEMASIADO BRITTANY<3333
¿VEN LO QUE COLOCÓ? :')
Primero Ana y ahora Liz, me moriré de ternura :c
Ya te contesté en tu pvt, Liz<3
Bueno... Ella es mi hermana, mi amiga, mi tonta, mi chica sensuala, mi Liz, mi aweona, mi balsua', mi obsesionada con el CTM, mi esposa, mi tarupida, mi amorfa, mi perra guau guau (?), en fin, mi todo<3 Ay lov yu weona<3
Invitado
Invitado
Me robaron un beso, oye, en verdad no me gustó, ni si quiera era mi Lucas Le pegaré al chuchesumadre .l.
Invitado
Invitado
Ya verá, por primera vez me colocaré un zapato con un taco tremendo y con tachas, y le pegaré una patada en los bajos, ya va a ver el weon.
Invitado
Invitado
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63