Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 63. • Comparte
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63
Face.
Si tienen Face, agregenme babes, me lo he creado hace poco, y tengo como 4 amigos .-. No es el oficial ah. El oficial no lo doy, bitches.
Invitado
Invitado
Discurso hermoso ah
No sé, hoy ando cariñosa (?
En el foro he conocido a tantas chicas que se han vuelto en amigas c:
Primero que nada, está mi Liz<3 La conocí en "Compañeros" pero no hablamos mucho, luego ella audiciono para mi N.C y desde ahí la amo<3 Es Beth, Liz, la chica sensuala, y mi Raimbow Dash. Haría un discurso laargo, pero creo que haré un tema en donde le diré todo (?
Luego, están las chicas de "El caso de Jennifer Scott". Me he convertido en una fan de cada una de ellas. Carol, Guille, Ally y Lin, o sea, son lo mejor<3 Las amo, simplemente eso<3 Ya saben, creo que haré un tema, tengo muchas cosas que decirle a todas ellas, ah.
También esta Ems<3 Es la mejor, y amo como escribe No sé como nos conocimos, no lo recuerdo :meh: Pero simplemente la amo, ah. No nos conocemos casi nada, pero igual, se me hace tierna, y como le dije a ella, se me hace parecida a Saoirse, aunque diga que es un pejelagarto .-. xd
Otra chica, es Baby. La conocí en una audición, y bueno, es muy genial. No la conozco demasiado, pero, igual la quiero, es una de las únicas chicas que conozco, que son de California<3
Hay muchas más, como Bony, May, Beth, Nea... Que son excelentes c:
No creo que lo lean, pero bueno, intentar es valido (?
Invitado
Invitado
No sé. {Pequeño relato.}
No sé.
Seguramente, si tuviera dos años menos, hubiera contestado con un simple y sencillo no sé. Pero ya no puedo contestar con eso. De todas formas, nadie es libre, nadie puede decir "no sé", porque simplemente lo tratan de tonto, o de que no quiere expresarse.
Ahora, en este mismo momento, debería contestar algo inteligente. Rebuscaba palabras en mi mente, pero nada se me ocurría. Si le decía que lo pensaría, seguramente se sentiría mal, y si le contestaba con un “no”, toda la escuela me aborrecería.
La cuestión era fácil, no quería estar con él, y tampoco me gustaba. Podría ser muy fácil para algunas, pero para mí era todo lo contrario, mi timidez me hacía fallar cada vez que no quería hacerlo. Yo lo miré, y simplemente negué con la cabeza. El asintió, y se fue, dejándome a mí, y a mis sentimientos solitarios.
Basada en hechos reales {Míos} no lo toques, ni lo robes, ah.
Invitado
Invitado
Re: ♗ The black swan is me.
fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
Estaba aburrida y empecé a Psicopatearte(?
La penúltima publicación me dejó en CelosaModeOn# sdfjhsdfjkh OkNo._.
x'D Me reí con ¿Que hacer cuando estas aburrida? sdfhsdjfhksjdfs Sin duda eres un caso Bribi x'DD
I Love You<33
x'D Me reí con ¿Que hacer cuando estas aburrida? sdfhsdjfhksjdfs Sin duda eres un caso Bribi x'DD
I Love You<33
.Future.
kjdhdjkahdhka Eres una loquilla Liz<3.Future. escribió:fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
I Love You<33
:O Me espías :c Si se que soy importante para ti, pero disimula (?
hdkjhakdhdajh Si tu sabes que eres la mejor ah, y eres mi marida (? hdkajhdjkah
Debes hacerlo, consejos muuuy eficientes (? Estoy loca, creo que me has contagiado, Liz :c ¿YO? ¿Un caso? Mira quien habla :meh: hdajhd Loca *-*
Mi Raimbow Dash *-*
Invitado
Invitado
El amor. {Pequeño relato.]
El amor.
¿Qué harías sin amor? ¿Qué serías si no tuvieras amor?
Muchas personas relacionan el amor con los novios y novias, y dicen que no creen el amor. Pero realmente no es eso. El amor es un sentimiento fuerte y profundo, que de color rosa, se puede transformar a color negro. Provoca sonrisas, lagrimas, enojos, y venganzas, es más, muchas personas dicen que el odio es el peor sentimiento, pero a veces, el amor puede llegar a ser una tragedia.
Puede que no tengas novio, y que digas que nadie te ama, pero no es cierto. El amor está vinculado con tu familia, amigos, e incluso mascotas. ¿Has sentido ese sentimiento de querer proteger a una X persona, sin importar lo que te pase? Ese, es amor.
En el caso de los novios, no son mariposas en el estómago, es la emoción que te da al saber que te ama. En el caso de la familia, no es sentirse bien porque simplemente estas feliz, es por ver reír a las personas más importantes de tu vida. Y en el caso de los amigos, no es risa por las locuras que hacen ellos, es risa por ver que todos disfrutan entre sí.
Todos aman en la vida, quieras, o no quieras.
No me lo robes :c
Invitado
Invitado
No mas que tu Bribiz<3¡Hey, It's Britt! escribió:kjdhdjkahdhka Eres una loquilla Liz<3.Future. escribió:fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
I Love You<33
:O Me espías :c Si se que soy importante para ti, pero disimula (?
hdkjhakdhdajh Si tu sabes que eres la mejor ah, y eres mi marida (? hdkajhdjkah
Debes hacerlo, consejos muuuy eficientes (? Estoy loca, creo que me has contagiado, Liz :c ¿YO? ¿Un caso? Mira quien habla :meh: hdajhd Loca *-*
Mi Raimbow Dash *-*
Es un secreto Shhh:$ No te puedes dar cuenta que te espióC: No se disimular, sorry :C
Lo se, naa mentira jdhksjdfhkjsdfhksdjf ¿Marida? No me has pasado el anillo sdjfhsjdfhs u.u
e_é Creo que no lo haré ni en mis mejores momentos(? jkhskdfhdf TU me contagiaste a mi:O
Yo hablo T-T kjfsdfsd Tu más n.n
Mi Pinkie pie <33
.Future.
Supongo que ahora parecere una acosadora(?.Nose porque,solo tenia ganas de leer algo y pues....aqui toy :) okya,supongo que soy un poco rara pero ñee,me gusto mucho la lista de cosas por hacer mas la de "ir al hospital y decirle al doctor que el virus a mutado" ok no recuerdo muy bien como era notengobuenamemoriaosi? ,asi que....¿te gusta Taylor Swift? a mi me gusta una cancion suya se llama "Safe and Sound" no se si la haz escuchado....Ahora realmente no se que escribir supongo que me ire y volvere para leer mas de tus locuras .
Adios.
Adios.
lizbeth_NH
Pucha, se me borró el mensaje que te había escrito :c No se que le pasó :c.Future. escribió:No mas que tu Bribiz<3
Es un secreto Shhh:$ No te puedes dar cuenta que te espióC: No se disimular, sorry :C
Lo se, naa mentira jdhksjdfhkjsdfhksdjf ¿Marida? No me has pasado el anillo sdjfhsjdfhs u.u
e_é Creo que no lo haré ni en mis mejores momentos(? jkhskdfhdf TU me contagiaste a mi:O
Yo hablo T-T kjfsdfsd Tu más n.n
Mi Pinkie pie <33
Bueno, será nuestro secreto, aunque todos lo sepan, ah xd
Y tu ego :c dhjkahd Te lo paso, toma xd
u_u Eres mala con tu nueva esposa :c Nopi, tu me contagiaste a mi :c
Ahora hablo yo :c jdkhakjdh No, tu más :)
Mi chica sensuala<3
Invitado
Invitado
bdadajkhdka No eres acosadora :c Aquí tas' xd Tranquila, yo tampoco tengo buena memoria :c Si, soy Swiftie Claro que la he escuchado<3 Amo esa canción, aunque amo todas sus canciones, ah. Bueno, te espero nuevamente (? xdlizbeth_NH escribió:Supongo que ahora parecere una acosadora(?.Nose porque,solo tenia ganas de leer algo y pues....aqui toy :) okya,supongo que soy un poco rara pero ñee,me gusto mucho la lista de cosas por hacer mas la de "ir al hospital y decirle al doctor que el virus a mutado" ok no recuerdo muy bien como eranotengobuenamemoriaosi?,asi que....¿te gusta Taylor Swift? a mi me gusta una cancion suya se llama "Safe and Sound" no se si la haz escuchado....Ahora realmente no se que escribir supongo que me ire y volvere para leer mas de tus locuras .
Adios.
Adiós :)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que May no verá nunca esto (? ah'que
Pero, salen mis dos yo, y Lucy que es solo de May<3
hdjhakjhdak Ando toda emocionada hoy :c Déjenme ser ah.
Invitado
Invitado
Cosillas
Cosas que debo hacer mañana.
+ Cambiar el gif de "Litt" ahora mi representante es Sasha.
+ Cambiar los gifs en general .-. Me quedaron horribles :c
+ Subir otros codes en SC.
Eso... Hasta ahora, creo. :c
Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Miér 21 Ago 2013, 9:23 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Definitivamente... Rick Riordan es mi ídolo *-*
Amé el libro, lo leí hace tiempo, pero aún así, recuerdo esa frase, todos los días.
Me izo llorar, bote lágrimas :c
Invitado
Invitado
Realmente nunca había pensado tan profundo.
La manera más fácil de hacerte daño es pensando.
Vivir sin tu madre puede ser una tragedia. Solo verla los veranos y vacaciones de invierno verdaderamente es malo. Puede que mis padres se hayan separado el año pasado, pero nunca viví con mi madre, y si lo hice cuando pequeña, realmente no tengo recuerdos.
Para mi, mi padre es el ejemplo a seguir. Un hombre que ha tenido que sobrevivir solo, y con cuatro hijos. Bueno, antes eramos cinco, pero bueno...
No sé lo que es despertar con una dulce voz. No sé como será ir de compras con tu madre. No sé que se sentiría vivir con ella. Para mi sería raro. Las únicas veces que la veo, siempre son peleas, que esto y que lo otro, que no ayudo, y que simplemente no aporto en nada. En definitiva, me hace sentir un vacío en este mundo, quizá una persona que sobra.
Pero aún sigo en pie, no importa lo que me pase, y lo hago por ellos. Mi padre, mis dos hermanas, y mi hermano. Porque son lo mejor que tengo, y sin ellos no sería nada en este mundo.
Jamás entendí a las chicas que pelean todos los días con sus hermanos pequeños, menos aún con las que faltan el respeto a su madre. Yo también lo hacía cuando mi pequeño existía, pero luego de que ocurriera lo que ocurrió, me volví una persona comprensiva con todos, y quería a todo el mundo.
Luego del 'golpe bajo' que sufrió mi familia, me volví fría, porque mi madre había caído en una depresión. Aún sufre de eso. Pero siento que ella nunca me apoyó. Aunque, igualmente, la amo. No importa si me trata mal, o bien.
Invitado
Invitado
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63