O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♗ The black swan is me. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♗ The black swan is me.

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Face.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 6:02 pm

Si tienen Face, agregenme babes, me lo he creado hace poco, y tengo como 4 amigos .-. No es el oficial ah. El oficial no lo doy, bitches.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Discurso hermoso ah

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:41 pm

No sé, hoy ando cariñosa (? 
En el foro he conocido a tantas chicas que se han vuelto en amigas c: 

Primero que nada, está mi Liz<3 La conocí en "Compañeros" pero no hablamos mucho, luego ella audiciono para mi N.C y desde ahí la amo<3 Es Beth, Liz, la chica sensuala, y mi Raimbow Dash. Haría un discurso laargo, pero creo que haré un tema en donde le diré todo (? 

Luego, están las chicas de "El caso de Jennifer Scott". Me he convertido en una fan de cada una de ellas. Carol, Guille, Ally y Lin, o sea, son lo mejor<3 Las amo, simplemente eso<3 Ya saben, creo que haré un tema, tengo muchas cosas que decirle a todas ellas, ah.

También esta Ems<3 Es la mejor, y amo como escribe ♗ The black swan is me. - Página 4 1857533193 No sé como nos conocimos, no lo recuerdo :meh: Pero simplemente la amo, ah. No nos conocemos casi nada, pero igual, se me hace tierna, y como le dije a ella, se me hace parecida a Saoirse, aunque diga que es un pejelagarto .-. xd

Otra chica, es Baby. La conocí en una audición, y bueno, es muy genial. No la conozco demasiado, pero, igual la quiero, es una de las únicas chicas que conozco, que son de California<3

Hay muchas más, como Bony, May, Beth, Nea... Que son excelentes c:  

No creo que lo lean, pero bueno, intentar es valido (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty No sé. {Pequeño relato.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:40 pm


No sé.



      Seguramente, si tuviera dos años menos, hubiera contestado con un simple y sencillo no sé. Pero ya no puedo contestar con eso. De todas formas, nadie es libre, nadie puede decir "no sé", porque simplemente lo tratan de tonto, o de que no quiere expresarse.
       Ahora, en este mismo momento, debería contestar algo inteligente. Rebuscaba palabras en mi mente, pero nada se me ocurría. Si le decía que lo pensaría, seguramente se sentiría mal, y si le contestaba con un “no”, toda la escuela me aborrecería.
       La cuestión era fácil, no quería estar con él, y tampoco me gustaba. Podría ser muy fácil para algunas, pero para mí era todo lo contrario, mi timidez me hacía fallar cada vez que no quería hacerlo. Yo lo miré, y simplemente negué con la cabeza. El asintió, y se fue, dejándome a mí, y a mis sentimientos solitarios. 

Basada en hechos reales {Míos} no lo toques, ni lo robes, ah.




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por .Future. Miér 14 Ago 2013, 8:12 pm

fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
Estaba aburrida y empecé a Psicopatearte(?
La penúltima publicación me dejó en CelosaModeOn# sdfjhsdfjkh OkNo._.
x'D Me reí con ¿Que hacer cuando estas aburrida? sdfhsdjfhksjdfs Sin duda eres un caso Bribi x'DD

I Love You<33
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:28 pm

.Future. escribió:fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
Estaba aburrida y empecé a Psicopatearte(?
La penúltima publicación me dejó en CelosaModeOn# sdfjhsdfjkh OkNo._.
x'D Me reí con ¿Que hacer cuando estas aburrida? sdfhsdjfhksjdfs Sin duda eres un caso Bribi x'DD

I Love You<33
kjdhdjkahdhka Eres una loquilla Liz<3
:O Me espías :c Si se que soy importante para ti, pero disimula (? 
hdkjhakdhdajh Si tu sabes que eres la mejor ah, y eres mi marida (? hdkajhdjkah

Debes hacerlo, consejos muuuy eficientes (? Estoy loca, creo que me has contagiado, Liz :c ¿YO? ¿Un caso? Mira quien habla :meh: hdajhd Loca *-*


Mi Raimbow Dash *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty El amor. {Pequeño relato.]

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:07 pm


El amor.



¿Qué harías sin amor? ¿Qué serías si no tuvieras amor?
       Muchas personas relacionan el amor con los novios y novias, y dicen que no creen el amor. Pero realmente no es eso.
       El amor es un sentimiento fuerte y profundo, que de color rosa, se puede transformar a color negro. Provoca sonrisas, lagrimas, enojos, y venganzas, es más, muchas personas dicen que el odio es el peor sentimiento, pero a veces, el amor puede llegar a ser una tragedia.
       Puede que no tengas novio, y que digas que nadie te ama, pero no es cierto. El amor está vinculado con tu familia, amigos, e incluso mascotas. ¿Has sentido ese sentimiento de querer proteger a una X persona, sin importar lo que te pase? Ese, es amor.
       En el caso de los novios, no son mariposas en el estómago, es la emoción que te da al saber que te ama. En el caso de la familia, no es sentirse bien porque simplemente estas feliz, es por ver reír a las personas más importantes de tu vida. Y en el caso de los amigos, no es risa por las locuras que hacen ellos, es risa por ver que todos disfrutan entre sí.
Todos aman en la vida, quieras, o no quieras. 
No me lo robes :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por .Future. Jue 15 Ago 2013, 5:18 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:fjsfhsjkdfj Yo pasándome de nuevo por tu tema x'DD
Estaba aburrida y empecé a Psicopatearte(?
La penúltima publicación me dejó en CelosaModeOn# sdfjhsdfjkh OkNo._.
x'D Me reí con ¿Que hacer cuando estas aburrida? sdfhsdjfhksjdfs Sin duda eres un caso Bribi x'DD

I Love You<33
kjdhdjkahdhka Eres una loquilla Liz<3
:O Me espías :c Si se que soy importante para ti, pero disimula (? 
hdkjhakdhdajh Si tu sabes que eres la mejor ah, y eres mi marida (? hdkajhdjkah

Debes hacerlo, consejos muuuy eficientes (? Estoy loca, creo que me has contagiado, Liz :c ¿YO? ¿Un caso? Mira quien habla :meh: hdajhd Loca *-*


Mi Raimbow Dash *-*
No mas que tu Bribiz<3
Es un secreto Shhh:$ No te puedes dar cuenta que te espióC: No se disimular, sorry :C 
Lo se, naa mentira jdhksjdfhkjsdfhksdjf ¿Marida? No me has pasado el anillo sdjfhsjdfhs u.u
e_é Creo que no lo haré ni en mis mejores momentos(? jkhskdfhdf TU me contagiaste a mi:O
Yo hablo T-T kjfsdfsd Tu más n.n

Mi Pinkie pie <33
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 7:04 pm

Supongo que ahora parecere una acosadora(?.Nose porque,solo tenia ganas de leer algo y pues....aqui toy :) okya,supongo que soy un poco rara pero ñee,me gusto mucho la lista de cosas por hacer mas la de "ir al hospital y decirle al doctor que el virus a mutado" ok no recuerdo muy bien como era notengobuenamemoriaosi? ,asi que....¿te gusta Taylor Swift? a mi me gusta una cancion suya se llama "Safe and Sound" no se si la haz escuchado....Ahora realmente no se que escribir supongo que me ire y volvere para leer mas de tus locuras ♗ The black swan is me. - Página 4 1857533193  .

Adios.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 7:08 pm

Pase de pagina. ♗ The black swan is me. - Página 4 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:54 pm

.Future. escribió:No mas que tu Bribiz<3
Es un secreto Shhh:$ No te puedes dar cuenta que te espióC: No se disimular, sorry :C 
Lo se, naa mentira jdhksjdfhkjsdfhksdjf ¿Marida? No me has pasado el anillo sdjfhsjdfhs u.u
e_é Creo que no lo haré ni en mis mejores momentos(? jkhskdfhdf TU me contagiaste a mi:O
Yo hablo T-T kjfsdfsd Tu más n.n

Mi Pinkie pie <33
Pucha, se me borró el mensaje que te había escrito :c No se que le pasó :c 
Bueno, será nuestro secreto, aunque todos lo sepan, ah xd
Y tu ego :c dhjkahd Te lo paso, toma xd 
u_u Eres mala con tu nueva esposa :c Nopi, tu me contagiaste a mi :c
Ahora hablo yo :c jdkhakjdh No, tu más :)


Mi chica sensuala<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:57 pm

lizbeth_NH escribió:Supongo que ahora parecere una acosadora(?.Nose porque,solo tenia ganas de leer algo y pues....aqui toy :) okya,supongo que soy un poco rara pero ñee,me gusto mucho la lista de cosas por hacer mas la de "ir al hospital y decirle al doctor que el virus a mutado" ok no recuerdo muy bien como era notengobuenamemoriaosi? ,asi que....¿te gusta Taylor Swift? a mi me gusta una cancion suya se llama "Safe and Sound" no se si la haz escuchado....Ahora realmente no se que escribir supongo que me ire y volvere para leer mas de tus locuras ♗ The black swan is me. - Página 4 1857533193  .

Adios.
bdadajkhdka No eres acosadora :c Aquí tas' xd Tranquila, yo tampoco tengo buena memoria :c Si, soy Swiftie ♗ The black swan is me. - Página 4 1857533193 Claro que la he escuchado<3 Amo esa canción, aunque amo todas sus canciones, ah. Bueno, te espero nuevamente (? xd


Adiós :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se que May no verá nunca esto (? ah'que
Pero, salen mis dos yo, y Lucy que es solo de May<3
hdjhakjhdak Ando toda emocionada hoy :c Déjenme ser ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Cosillas

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:47 pm


Cosas que debo hacer mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Debo terminar la historia de "The prince & me".
+ Responder Mp de Liz.
+ Cambiar el gif de "Litt" ahora mi representante es Sasha.
+ Cambiar los gifs en general .-. Me quedaron horribles :c 
+ Subir el modelo de ficha para "Guerra de familias".
+ Leer otro capítulo de Hush Hush.
+ Leer el libro de la escuela. 
+ Acompañar a mi amiga a comprar ropa. 
+ Investigar si realmente me mira, 1313, ah. 
+ Hacer un trabajo de historia. 
+ Subir otros codes en SC. 
+ Decirle a mi hermana que necesito mi celular de vuelta. 
+ Cambiar de avatar.
+ Subir ficha para la N.C de Liz.
Eso... Hasta ahora, creo. :c  


Última edición por ¡Hey, It's Britt! el Miér 21 Ago 2013, 9:23 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Definitivamente... Rick Riordan es mi ídolo *-* 
Amé el libro, lo leí hace tiempo, pero aún así, recuerdo esa frase, todos los días.
Me izo llorar, bote lágrimas :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:06 pm

Realmente nunca había pensado tan profundo. 
La manera más fácil de hacerte daño es pensando. 
Vivir sin tu madre puede ser una tragedia. Solo verla los veranos y vacaciones de invierno verdaderamente es malo. Puede que mis padres se hayan separado el año pasado, pero nunca viví con mi madre, y si lo hice cuando pequeña, realmente no tengo recuerdos.
Para mi, mi padre es el ejemplo a seguir. Un hombre que ha tenido que sobrevivir solo, y con cuatro hijos. Bueno, antes eramos cinco, pero bueno... 
No sé lo que es despertar con una dulce voz. No sé como será ir de compras con tu madre. No sé que se sentiría vivir con ella. Para mi sería raro. Las únicas veces que la veo, siempre son peleas, que esto y que lo otro, que no ayudo, y que simplemente no aporto en nada. En definitiva, me hace sentir un vacío en este mundo, quizá una persona que sobra. 
Pero aún sigo en pie, no importa lo que me pase, y lo hago por ellos. Mi padre, mis dos hermanas, y mi hermano. Porque son lo mejor que tengo, y sin ellos no sería nada en este mundo. 
Jamás entendí a las chicas que pelean todos los días con sus hermanos pequeños, menos aún con las que faltan el respeto a su madre. Yo también lo hacía cuando mi pequeño existía, pero luego de que ocurriera lo que ocurrió, me volví una persona comprensiva con todos, y quería a todo el mundo. 
Luego del 'golpe bajo' que sufrió mi familia, me volví fría, porque mi madre había caído en una depresión. Aún sufre de eso. Pero siento que ella nunca me apoyó. Aunque, igualmente, la amo. No importa si me trata mal, o bien. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♗ The black swan is me. - Página 4 Empty Re: ♗ The black swan is me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.