O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por loremgp Dom 30 Jun 2013, 6:01 pm

holisss nueva lectora ya quiero leer tu nove *-* asdfghjklñ
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aly loaiza Dom 30 Jun 2013, 6:51 pm

Adri yo tambien tengo 13 pero les pondreca todas 19,porque esa es la edad de rayita
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 7:04 pm

Ok ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 30 Jun 2013, 9:44 pm

Nombre: Marite Mejia
Edad: 19
Fisico: Mido 1.57 ni gorda ni flaca con curvs cabello hasta la cintura color castaño ojos color miel pestañas largas labios rosados y creo qe ya..
Sicologico:uy graciosa cuento chistes nunca me enojo iempre le busco el lado bonito a la vida siempr hago reir mis migos soy muy tierna y cariñosa con todos tom cariño rapido.
HISTORIA: Mis padres son emprezario soy directioner y conoci a las chics en un cemna empresarial
GUSTOS: amo la musica se cantar y bailar amo amis amigas y la aldegria.
DISGUSTOS La gente falsa eh hipocrita las mentiras Las huecas y yp

CHico:  Louis 

Espero poder estar con ek (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aly loaiza Dom 30 Jun 2013, 11:12 pm

Marie,Louis es tuyo,empiezo la nove mañana!!!
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:16 pm

Seguila! *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 1 "Mi prometido"

Mensaje por aly loaiza Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

Hola soy ____ Anderson y justo ahora estoy comprometida con un chico de mi boy-band favorita One Direction,los quiero a todos exepto al engreído,descarado y mujeriego Harry Styles,hoy veré a mi "Prometido"
Bueno les daré un dato sobre mi,para ser una "niña rica" no soy ni engreída ni presumida pero bueno no importa,este es mi padre Christopher Anderson
http://wallperscroft.com/image/chris_hemsworth_actor_blond_man_hair_smile_sunshine_19097_1600x1200.jpg
Y esta es mi hermosísima madre Verónica Dantes
http://panoramadenuevoleon.com/portal/wp-content/uploads/2013/04/aracely-arambula-1.jpeg
Y mi queridísimo y fastidioso hermano Austin Anderson
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Ross_Lynch_Paparazzo_Photography.jpg/250px-Ross_Lynch_Paparazzo_Photography.jpg
Yo me debo alistar porque hoy biene mi "prometido" como ya les dije,mi hermano es famoso en internet e irá a dar un concierto,le iré a desear suerte
Fin de la Narracion
Tu:Austin,no te despedirás de tu hermanita
Austin:Claro que sí,adiós-besó mi mejilla-deseame suerte
Tu:Suerte Austin
Cuando te despediste de tu hermano y subiste a cambiarte y te pusiste esto
http://images01.olx-st.com/ui/5/47/53/1269828745_84194453_1-Fotos-de--HERMOSOS-VESTIDOS-DE-NOCHE.png
Mis tacones plateados,me pinte los labios de color rojo,mis sombras blancas con escarcha,un poco de rubor y me planche el pelo,mi madre tocó la puerta y entró a mi habitación http://www.forodefotos.com//attachments/casas-de-lujo/21069d1306712978+cosas-de-lujo-por-dentro-fotos-interiores-de-lujo-dormitorio.jpg
Mi madre se veía bellísima http://msnlatino.telemundo.com/sites/default/files/imagecache/titulares/La-patrona.jpg
Verónica:Estas preciosa hija
Tu:Tu también estas preciosa mamá
Verónica:Te quiero mucho mi niña-me abrasó
Tu:Yo también mami
?:Interrumpo?-era mi papá se veía muy guapo http://www.themoviefiftyshadesofgray.com/wp-content/uploads/201301/Chris-Hemsworth-100x300.jpg
Tu:No papi,para nada
Christopher:Estas hermosa princesita-miró a tu mamá-y la reina está divina
Varónica-Gracias cielo
Mis padres salieron de la habitación y me puse mis joyas,un collar de plata con diamantes,unos aretes largos,me puse Channel del número 5
Fin de la narración
Narra Harry
Al parecer estoy comprometido con la hijita del señor Anderson,ash,adiós vida de soltero,me puse mi traje para ir a la cena para conocer a mi "prometida"solo una mujersita de 19 años, http://lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/09%SEPTIEMBRE%202012/28%20 SEPTIEMBRE%202012/harry-styles.jpg
Me veo bien,pobre de mí,casado con una niñita,en vez de la MUJER que tiene como esposa el señor Anderson,esa es una mujer de verdad,pero bueno,no me queda opción,encendí mi auto y conduje hasta la mansión Anderson http://1.bp.blogspot.com/_gi99-DPuyKk/Slsi6yRckCI/AAAAAAAABks/JMxy6khOtc/s320/foto+mansion+de+lujo.jpg
Waw,es muy grande y además elegante,ví un ferrari deportivo rojo muy lindo,
El interior está muy lindo,me pidieron pasar a la sala de http://thumbs.dreamstime.com/z/dise%C3%B1o-interior-de-la-sala-de-estar-elegante-y-de-lujo-12823857.jpg
Me senté en el sillón,y esperé
Christopher:Harry Sstyles,que bueno que llegaste
Verónica:En unos minutos baja ______
Harry:Señora Verónica-tomé la mano de Verónica y se la besé
Verónica:Que caballero joven Styles
Vi a una chica bajar,la más hermosa que haya visto-qien es?-le susurré al señor anderson y ella ya estaba en frente de mi su mirada mostraba enojo
Christopher:Ella es mi hija _____-ella es ____? Que suerte la mía nos enstrechamos la mano
Fin de la Narración
Narra ____
Bajé y vi a la persona que más detesto,Harry Styles,mientras bajaba vi que le susurraba algo a mi padre,me puse enfrente de él
Christopher:Ella es mi hija _____-nos presentó mi padre,no estrechamos la mano,que mal,ahora tenré que aguantarme a este patán

Hola,lamento si tardé,tuve unos problemas técnicos,pero bueno,espero que les aya gustado el cap a todas,másomenos ustedes salen en el capitulo 3 o 4,pero saldrán,la proxima estará buenísima
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:45 pm

*w* Me encanto el capitulo! ^^
Jejeje :maloso: que pasara? Pelea xD okno .___.
Seguila linda besos! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 2 "Discución"

Mensaje por aly loaiza Miér 03 Jul 2013, 8:06 pm

Después de saludarse se fueron al comedor http://www.ambar-muebles.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/_/m/_mbar-muebles.com_comedor_vestas_3.jpg
Narra _____
Christopher:Princesa,sientate al lado de Harry
Tu:Ok-que fastidio,después de cenar fuimos a la sala
Verónica:Hija porque no pasean en el jardín,nos fuimos al jardí y caminamos un rato,esto es un silencio incómodo
Harry:Así que serás mi esposa no? Hermosura
Tu:Por desgracia,sí
Harry:Como que por desgracia?
Tu:Simplemente no quiero casarme contigo
Harry:Sabes cuantas mujeres morirían por estar en tu lugar? Hermosa
Tu:Pues que te quede claro que yo no soy cualquier chica-le di la espalda
Harry:Oh vamos-me tomó la cintura-no te hagas la difícil
Tu:Yo no soy una chica fácil Stles-quité sus manos de mi cintura
Harry:Se que me deseas-me atrajo hacia él y yo me hacerque un poco a su rostro
Tu:Si,te deseo...-sonrió acercandose más-lejos de mí-me separé y seguí caminando
Fin de la Narración
Narra Harry
La vi alejarse y me sorprendí un poco con su actitud,yo haré que se afloje,me encanta,ese cuerpo,sus labios tan carnosos y deseables,su lapiz labial rojo hace que se vean más deseables,sus ojos tan profundos,me mata
Fin de la narración
Narra _____
Harry me empezó a perseguir y me tomó la muñeca me giró y me besó apasionadamente,me abrazò la cintura y yo solo trataba de safarme,parecía que Harry quería comerme,me logré apartar y lo abofetee 2 beses,sus mejillas quedaron rojas y me limpié la boca
Tu:Nunca me vuelvas a besar
Harry:Porque no? Si nos vamos a casar
Tu:Fijate que de ser por mí canselo esto-lo reté
Harry:A sí?
Tu:Sí
Harry:Pues fijate que yo no me quiero casr con una concentida y malhumorada como tu
Tu:Y yo no me quiero casar con un presumido,enreído,y mujeriego idiota como tu-le grité
Harry:Pues no me importa,eres como todas una cualquiera,una arrastrada niña ricas
Eso me dolí
Tu:Idiota! Muerete! Ojala te mueras! Te odio! Eres lo peor! Muerete!!-salí llorando a mi habitación
Fin de la Narracion
Cuando dijo que me muriera,eso me dolió,soy un idiota la hize llorar,pero no sé porqué me trata tan indiferente
Harry:Señor Anderson,que es lo que odia _____ de un hombre?
Christopher:Odia a los hombres mujeriegos-ya entendí,me odia porque soy un mujeriego
Harry:Gracias señor Anderso,cual es la habitación de _____
Christopher:La segunda puerta al pasillo a la izquierda,una puerta blanca que tiene la letra _(la letra con la que empieza tu nombre)
Harry:Muchas gracias-subí a la habitacion de ____y le toqué la puerta
Tu:Quien es?-dijo ella,su voz sonaba quebrada
Harry:Soy yo,Harry
Tu:Largate,te odio-no se porqué me dolió
Harry:Porfavor perdoname,no creo que seas una arrastrada,pienso que eres preciosa,porfavor abre
Ella abrió la puerta,tenía su cara sin maquillaje,naturalmente era preciosa
Tu:Te perdono
Harry:Se que odias a los hombres mujeriegos pero,dame una oportunidad de conocerme porfavor-le dije
Tu:No lo sé
Fin de la Narracion
Narra ____
Dudé un poco,no se si pueda amrlo pero me dará la oportunidad de conocerlo mejor
Tu:De acuerdo-sonrió
Harry:Mañana me mudo aquí,tu papá me dijo cuando me propuso comprometerme contigo y acepté
Tu:Ok,entonces te veo mañana
Harry me dio un beso en la mejilla,no se porque pero me agradó,al parecer,si debo y quiero conocerlo mejor

Hola hola aqui el segundo cap,espero que les guste
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:23 pm

:D YEAH! ME ENCANTO EL CAP! 7U7 SEGUILA O ELMO TE VIOLA OKNO .__. SEGUILA SI?
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm

ow -.- Deoz 
Síguela! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por *directioner93* Lun 08 Jul 2013, 10:29 pm

OMG me encantaaaaa! Nueva lectora siguela siiiiii ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 2841648573 ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Capitulo 3 "Conociendote"

Mensaje por aly loaiza Sáb 13 Jul 2013, 11:04 pm

Tu:Bien Harry creo que es hora de irte ya a tu casa
Harry:Ok,mañana vengo-te besó la frente-descansa
Tu:Tu tambien descansa-Harrry se fue y te acostaste a dormir
A la mañana siguiente
Narra _____
Me di una relajante ducha,me puse esto http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb6dsmAxlI/AAAAAAAAAJ8/K4El1xFzjXs/s320/Moda+Rosa+copia.jpg
No se porque Harry me dijo que me pusiera esto ayer
*Flashback*
Harry:Mañana ponte algo cómodo,no un vestido sino otra cos
Tu:Porque?
Harry:Solo hazlo,iremos a un lugar muy divertido
Tu:Ok
*Fin flashback*
Un tiempo después Harry subió a su habitación
http://tamarindobedandbreakfast.com/wp-content/uploads/2011/07/alba-upstairs-fans-room.jpg
Harry:Esta muy linda y cómoda
Tu:Te gusta
Harry:Sí
Olvide mencionar Harry se veía guapísimo http://tendencias.estarguapas.com/gallery/[imagenes.4ever.eu]_harry_styles_one_direction_164886.jpg
Harry:Nos vamos?
Tu:Claro-al salir de la casa el condució hastacque llegamos a un parque de diversiones
Harry:Que tal si vamos a divertirnos?
Tu:Sí,vamos
Fin decla narracion
Primero se montaron en los carros chocones,luego se montaron en la rueda de la fortuna,se comieron unas banderillas y luego se montaron a la montaña rusa,al acender se quedaron tranquilos pero en el resto Harry gritaba de terrir y tu de emoción,al bajar Harry vomitó todas las banderillas
Tu:Que tal si vamos allá
Señalaste un juego donde se ganaban premios
Tu:Quiero ese-señalaste a un osito de peluche blanco que decía "I Love You"
Harry:Yo te lo ganaré
El juego era tiro al blanco,Harry calculó,y dió en el blanco y reclamo al osito
Harry:Toma
Tu:Gracias Harry,es hermoso
Harry:Hermoso como tu
Lo miraste a los ojos el se acercó a ti y te besó dulcemente,tu correspondiste su beso y pusiste tus manos en su cuello y el te abrazó por la cintura y cerraron sus ojos,se quedaron varios minutos así hasta que se separaron por falta de aire
Harry:Te amo
Tu:Yo también te amo-se volvieron a besar,pero esta vez un poco más apacionado


Ok,aqui el tercer cap,lo siento mucho por haber tardado tanto,espero que les guste el cap chauuu
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Sáb 13 Jul 2013, 11:22 pm

siguelaaa
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:35 pm

Síguela 
ASDFGHJK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Comprometida con él? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.