O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Paoli Mar 17 Dic 2013, 7:22 pm

Awwwww, me encanto!.:cosi:
No puedo creer que Heather este enamorada, que ternurita :aah: (mi pequeña yo diabólica: SI al fin dejara MI a Niall tranquilo, ahora lo único que me falta es deshacerme de esa cebra (sheba) y sera totalmente mio wajajajajaja) cof, cof, lo siento por eso.
Volviendo al tema me encanto el cap, me pareció super tierno, en cerio. Por favor síguela pronto
Bueno eso es todos, besos.....
Bye!.

P.D.: Pásate por mi novela por favor, necesito lectoras. Se llama Mi no tan hermoso príncipe azul. Bueno ahora si eso es todo.
Paoli
Paoli

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Pauli. Mar 24 Dic 2013, 9:20 am

Muy pronto la seguiré chicas, lo que pasa es que no tengo tiempo. Ya podéis fijaros que nunca estoy en el foro... Solo dejarme un poco de tiempo y la sigo, os lo juro.
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 12:24 pm

Ntp hermosa! Se comprende... :/ Yo sali de viaje y no he podido comentar lo siento :( Pero esperaremos lo necesario solo que no se te ocurra cancelarla he?! ¬¬ Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Vie 10 Ene 2014, 1:29 pm

Holi!! perdon por no comentar antes es que tuve problemas familiares y apenas hoy en la madrugada llegue de viaje.
Omg!! son mejores amigas!! que dindo :3 tienes que seguirla!

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 28 837735280 
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 10 Ene 2014, 1:37 pm

siguelaaa! ):
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Kelly Arias Miér 15 Ene 2014, 12:21 pm

amo tu novela!!! siguela xfis :*
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 20 Ene 2014, 3:13 pm

No la puedes dejar hayy siguelaa porfa es hermosaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 20 Ene 2014, 4:43 pm

siguela):

Mensaje por Pauli. Lun 17 Feb 2014, 11:11 am

¡LECTORAS SEXYS!
Esta subnormal ha vuelto, matarme si queréis por abandonaros por una temporada. Pero ya sabéis que tengo mis razones... Primero que no paro con los estudios, me tienen ya loca. Y bueno, tengo un gran problema familiar. Espero que me entendáis, aunque ya se que he perdido prácticamente a todas mis lectoras, y lo siento, se que a sido mi culpa. Pensé en cancelar la novela y así quedarme más tranquila, es que me siento muy culpable de no poder colgar como planeamos en ese horario que decidí hacer. Que al principio parecía funcionar pero este curso... Esta siendo algo complicado. Bueno solo quería deciros que empezaré de nuevo a colgar. Por que ya estamos casi en el final de esta preciosa historia y no quiero que me matéis mas:( Así que bueno este fin de semana larga maratón. ¿15 capítulos os parece bien? Os tengo que compensar de todo este tiempo de ausencia. Si queréis hablar conmigo y no se avisarme algún día de que suba por si me desaparezco aquí tenéis mi Twitter Siempre estoy atenta a Twitter por si me dicen algo así que si me queréis avisar de que suba o algo, ahí me tenéis. Y bueno, creo que eso es todo.. Bueno también que por favor si estas leyendo esto responde para saber si alguien sigue leyendo esta novela o tengo que cancelarla.. Ahora sí, adiós.
Pauli.
Pauli.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 17 Feb 2014, 11:28 am

-Paula Styles- escribió:
¡LECTORAS SEXYS!
Esta subnormal ha vuelto, matarme si queréis por abandonaros por una temporada. Pero ya sabéis que tengo mis razones... Primero que no paro con los estudios, me tienen ya loca. Y bueno, tengo un gran problema familiar. Espero que me entendáis, aunque ya se que he perdido prácticamente a todas mis lectoras, y lo siento, se que a sido mi culpa. Pensé en cancelar la novela y así quedarme más tranquila, es que me siento muy culpable de no poder colgar como planeamos en ese horario que decidí hacer. Que al principio parecía funcionar pero este curso... Esta siendo algo complicado. Bueno solo quería deciros que empezaré de nuevo a colgar. Por que ya estamos casi en el final de esta preciosa historia y no quiero que me matéis mas:( Así que bueno este fin de semana larga maratón. ¿15 capítulos os parece bien? Os tengo que compensar de todo este tiempo de ausencia. Si queréis hablar conmigo y no se avisarme algún día de que suba por si me desaparezco aquí tenéis mi Twitter Siempre estoy atenta a Twitter por si me dicen algo así que si me queréis avisar de que suba o algo, ahí me tenéis. Y bueno, creo que eso es todo.. Bueno también que por favor si estas leyendo esto responde para saber si alguien sigue leyendo esta novela o tengo que cancelarla.. Ahora sí, adiós.
no te preocupes todos estamos centrado en cosas y nos olvidamos de otras jaja :) 
espero que la sigas ):!

Mensaje por earthtoAnnn Lun 17 Feb 2014, 12:21 pm

Don't you worry girl, tus lectoras seguirán aquí aunque pasen mil años.
Si tienes problemas. tómate tu tiempo, no pasa nada, yo lo entiendo porqué ahora mismo tengo muchísimos problemas en el instituto y con mi familia, y ya no sé que hacer.
Si necesitas hablar, puedes hacerlo conmigo, aunque no te conozca, a veces está bien hablar sobre tus problemas con un desconocido ¿no?
Estoy ansiosa para leer ese bonito maratón, que el final de la historia me puede y lloro mucho.

Muchos besos y espero que estés bien,
Ann xxx
earthtoAnnn
earthtoAnnn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 19 Feb 2014, 6:37 pm

-Paula Styles- escribió:
¡LECTORAS SEXYS!
Preciosura de la vida! No te preocupes se que las cosas estan medio dificiles ahora :3 pero nosotras seguimos aqui! *u* Ni se te ocurra cancelarla dame el gusto de terminar de leer esta obra de arte *-* 15 caps?! Muero!!! Si! Estare atenta *-* Siguela pronto guapa, te queremos!  :love:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 22 Feb 2014, 4:57 pm

Oh por dios esta es la segunda vez que me paso por una novela taann bueno. Hi mi nombre es Kerlis Vanessa tengo 13 años y me dicen Lish o Mayo (es un apodo porque mi segundo nombre suena como mayonesa jajaaja si lo se no te importa) vale solo quería decirte que la siguieras que me encanta y que si no la siigues voy a tu casa. Si, se donde vives guajajajajaja. Bueno siguela y te mando besotes :-*
kerlisdehoran
kerlisdehoran

Mensaje por Pauli. Dom 23 Feb 2014, 11:34 am

Capitulo 76-.

—¿Y si le enseñas el circo? Eso le gustaría. Y luego puedes sentarte junto a las camionetas donde tu padre pueda verte sin que por ello pierdas tu intimidad.

—Eso no funcionará. —Heather arrugó la frente con preocupación. —¿Por qué no hablas con mi padre y le dices que no me humille delante de Kevin?

—Hablaré con él.

—Que no diga ninguna estupidez delante de Kevin, Por favor, _____(tn)

—Haré lo que pueda.

Heather ladeó la cabeza y pasó el dedo índice por el envase vacío. Hundió los hombros de nuevo, y ______(tn) notó que volvía a caer la sombra de la culpabilidad sobre ella.

—¡Cuando pienso en lo que te hice me siento... una *******! Quiero decir fatal. —Levantó la vista. —Sabes que siento muchísimo lo que hice, ¿verdad?

—Sí. —______(tn) no sabía cómo ayudarla.

Heather había intentado compensarlo de todas las maneras posibles. Lo único que no había hecho era decirle la verdad a su padre, y ______(tn) no quería que lo hiciera. La relación de Heather con Brady ya era muy difícil y eso sólo empeoraría las cosas.

—______(tn), jamás hubiera... Me refiero a lo que pasó con Niall, fue algo muy inmaduro. Él había sido muy amable conmigo, pero nunca había intentado ligármelo ni nada parecido, si es eso lo que te preocupa...

—Gracias por decírmelo. —______(tn) se dedicó a recoger los restos de comida para que Heather no la viera sonreír. La adolescente arrugó la nariz. —Sin intención de ofender, _____(tn), puede que sea muy sexy, pero es viejo.

______(tn) casi se atragantó. Heather miró a las cajas, donde Kevin estaba recociendo su pedido.

—Está buenísimo.

—¿Niall?

Heather pareció horrorizada.

—¡No, no! ¡Kevin!

—Ah, bueno. Niall no es Kevin, eso seguro.

Heather asintió con gravedad.

—Eso seguro.

Esta vez ______(tn) no pudo evitarlo. Se echó a reír y, para su deleite, Heather la imitó.

Cuando regresaron al recinto, Heather salió disparada para ensayar con Sheba. _____(tn) desempaquetó las compras que había hecho y apartó la comida de los animales, agradeciendo para sus adentros que Niall nunca protestara por los extras en la factura del supermercado. Ahora que sabía que sólo era un pobre profesor universitario había intentado controlar los gastos, pero antes ahorraría en su propia comida que en la de los animales.

Siguiendo la rutina diaria, se acercó a los elefantes y saludó a Tater. Él la siguió hasta las jaulas de las fieras. Sinjun solía ignorar al elefantito, pero esta vez alzó la cabeza con orgullo y miró a su rival con arrogante condescendencia.

«______(tn) me ama, molesto infante, no lo olvides.»

Lollipop y Chester estaban atados fuera de la carpa y Tater se acomodó en el lugar de costumbre, donde le esperaba un fardo de heno limpio. _____(tn) se acercó a Sinjun y metió la mano entre los barrotes para rascarle detrás de las orejas.

Como no era un cachorro, ______(tn) no lo arrullaba como hacía con los demás. A ______(tn) le encantaba el tiempo que pasaba con los animales. Sinjun había mejorado bajo sus cuidados; su pelaje naranja oscuro tenía ahora un brillo saludable.

Algunas veces, casi de madrugada, cuando todo estaba silencioso y desierto, ______(tn) abandonaba su confortable lugar junto a Niall y se acercaba a la jaula de Sinjun, le abría la puerta y dejaba que el enorme felino vagara libre un rato. Mientras retozaban juntos en la hierba húmeda de rocío, Sinjun mantenía sus garras cuidadosamente enfundadas.

______(tn) se mantenía ojo avizor por si aparecía algún otro madrugador. En ese momento, mientras acariciaba al animal, sintió que la envolvía una sensación de letargo. Sinjun la miró profundamente a los ojos.

«Díselo.»

«Lo haré.»

«Díselo.»

«Pronto, muy pronto.»

¿Cuánto tiempo pasaría antes de que sintiera la nueva vida que crecía en su vientre? No podía estar embarazada de más de seis semanas, así que aún pasaría un tiempo. No se había saltado ni una sola píldora, por lo que al principio había atribuido los síntomas al cansancio.

Pero la semana anterior, tras vomitar en el cuarto de baño, se había comprado un test de embarazo y había descubierto la verdad. Jugueteó con una de las orejas de Sinjun. Sabía que tenía que decírselo a Niall pero aún no estaba preparada.

Sabía que su marido se enfadaría —______(tn) no se encañaba al respecto, —pero en cuanto se acostumbrara a la idea, ella misma se aseguraría de que aquello lo hiciera feliz. «Y le haría feliz», se dijo a sí misma firmemente.

Niall la amaba. Aunque todavía no lo hubiera admitido. Y amaría a su bebé. Si bien él todavía no había dicho las palabras que ella necesitaba escuchar, _____(tn) sabía que Niall albergaba profundos sentimientos hacia ella.

¿Qué otra cosa si no provocaría la ternura que veía reflejada en sus ojos de vez en cuando o la satisfacción que parecía irradiar de él cuando estaban juntos? A veces le resultaba difícil recordar lo raro que solía ser que él se riera cuando lo había conocido.

Sabía que a Niall le gustaba estar con ella. Al vivir en una pequeña caravana y gracias a los interminables kilómetros que hacían en la camioneta casi todas las mañanas, pasaban más tiempo juntos que la mayoría de los matrimonios y, a pesar de ello, todavía la buscaba durante el resto del día para compartir con ella cualquier cosa, para comentarle cualquier problema que hubiera surgido en la localidad en la que estaban o simplemente darle una rápida palmadita posesiva en el trasero.

La comida diaria entre la matinée y las funciones nocturnas se había convertido en un ritual importante para los dos. Y por la noche, tras el trabajo, hacían el amor con una pasión y una libertad que nunca hubiera creído posible. Ya no podía imaginar la vida sin él. Por otro lado Niall había dejado de mencionar el divorcio, señal de que tampoco él podía imaginárselos separados.

Por ese motivo ______(tn) aún no le había contado lo del bebé. Simplemente quería darle un poco más de tiempo para que se acostumbrase a amarla. A la mañana siguiente todo se fue al garete. Niall se despertó un poco después de que ella hubiera salido de la cama y la descubrió en el descampado detrás de las caravanas jugando con Sinjun.

Dos horas más tarde todavía seguía cabreado con ella. Esa mañana le tocaba conducir a ______(tn). Habían comenzado a turnarse cuando Niall se dio cuenta de que ella no iba a destrozar la camioneta y de que le encantaba conducir.

—Debería haber conducido yo esta mañana —dijo él.

—Así habría tenido las manos ocupadas y no tendría que pensar en dónde meterlas para no estrangularte.

—Ya está bien, Niall, relájate.

—¿¡Que me relaje!? ¿Estás de coña?

______(tn) lo fulminó con la mirada. Él la miró furioso.

—Prométeme que no volverás a soltar a Sinjun.

—No estábamos en un pueblo y no había ni un alma en los alrededores, así que deja de preocuparte.

—Eso no parece una promesa.

_______(tn) contempló los campos de Indiana que se extendían a ambos lados de la carretera.

—Te has fijado que Jack y Jill pasan mucho tiempo juntos últimamente. ¿No sería gracioso que se casaran? Lo digo por esa serie de televisión que se llama así.

—No intentes cambiar de tema y prométeme que no volverás a ponerte en peligro.

—Tomó un largo sorbo de café de la taza que agarraba firmemente con la mano.
----------------------
¿Como os habéis quedado cuando rayis ha dicho que esta embarazada? ¿Que creeis que dira Niall cuando se entere? Pensaba colgar hoy los 15 capítulos pero no me da tiempo:'( Así que aqui os dejo uno y ahora intento buscar un momento a ver si puedo subir otro hoy. Si no mañana sigo subiendo poco a poco. El final ya llega, indirecta muy directa...  ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Gracias por leer esta GRAN historia. Gracias también a las fieles lectoras y por entenderme. Os quiero*-*
Pauli.
Pauli.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 23 Feb 2014, 8:52 pm

chanchan
holaaaaaaaaaaaa ahhah
el capitulo me gusto me encanto ((:
rayis embarazada OMG!
siguela pronto!
xx.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba