O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 11:27 pm

Me encanto el maraton kdjslkdj Niall me hace acordar a Christian Grey con su actitud.
Me encanta esta novela. Voy a conseguir el libro, asi lo puedo tener. Realmente se ha convertido en uno de mis favoritos.
Siguela pronto.
Invitado

Invitado

Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 Empty Re: Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 02 Nov 2013, 6:16 pm

Ok fue hermoso! Los ameadoré! Me encantó todo! Sobre todo lo de Sinjun y lo de Niall! Voy a morir la amo! *-* Ok aqui mis partes favoritas de cada cap...
1
Dejó que se acostumbrara a su contacto, y el calor del animal le traspasó la palma de la mano. Los bigotes del felino le rozaron la suave piel del brazo, y sintió su aliento a través de la delgada tela de algodón de la camiseta. Él cambió de posición y poco a poco se dejó caer en la tierra con las patas delanteras extendidas. La calma se extendió por el cuerpo de _______(tn), que dejó de sentir miedo.
2
Y en esa fracción de segundo, ________(tn) entendió que también amaba a Niall de la manera terrenal en que una mujer ama a un hombre.
Rodeó con los brazos el cuello del tigre como si fuera lo más natural del mundo. Tan natural como apretar la mejilla contra él y cerrar los ojos. Pasó el tiempo. Oyó los latidos del corazón de la fiera y, por encima, un ronroneo ronco y profundo...

Niall se colocó detrás de ella y le deslizó las manos alrededor de las caderas para sostenerla. Con su ayuda, intentó hacer lo que él había dicho: sujetar la puerta cerrada con el hombro mientras anudaba la cuerda alrededor de la bisagra rota.
Comenzó a temblar debido a la tensión de su postura. Sintió el bulto del arma que Niall había metido en la cinturilla de los vaqueros. Su marido la sujetó con más fuerza.
—Ya casi está, cariño.

3
Niall se rió entre dientes y luego, para sorpresa de _______(tn), la rodeó con los brazos desde atrás mientras ella acariciaba al tigre.
—Nunca había pasado tanto miedo —dijo él apoyando la mandíbula en su pelo.

¿Y si hubiera resultado herida? ¿Y si Sinjun la hubiera matado? Sintió un pánico aplastante mientras se le cruzaban por la cabeza unas imágenes horripilantes de las garras de Sinjun despedazando aquel delgado cuerpo.
Si le hubiera ocurrido algo a ________(tn), jamás se lo hubiera perdonado a sí mismo. La necesitaba demasiado. Le llegó la dulce y picante fragancia de su esposa mezclada con algo más, quizás el olor de la bondad.

—Eso, también. —Niall alargó la mano y le apartó un mechón de la mejilla con el dedo índice. Miró la nariz respingona y no pudo recordar haber visto algo que lo conmoviera más profundamente. —Cuando te conocí, pensé que eras una niña mimada, tonta y consentida; demasiado hermosa para su propio bien.
Como era de esperar, ella comenzó a negar con la cabeza.
—No soy hermosa. Mi madre...
—Lo sé. Tu madre era bellísima y tú eres feísima —sonrió. —Lamento decirte, nena, que no estoy de acuerdo contigo.
—Eso es porque no la conociste.
_______(tn) lo dijo con tal seriedad que él tuvo que reprimir uno de esos ataques de risa que lo asaltaban cada vez que estaban juntos.
—¿Tu madre habría conseguido meter al tigre en la jaula?
—Quizá no, pero era muy buena con los hombres. Se desvivían por ella.
—Pues este hombre se desvivirá por ti
.

Sintió una dolorosa punzada en su interior al pensar que ________(tn) podría casarse con otra persona, pero la ignoró. Sin importar lo que tuviera que hacer, iba a protegerla.
10
Discutió con ella hasta que llegaron al remolque donde se encontraba el elefante, pero Niall no le soltó la mano en ningún momento. Ni se le borró la sonrisa de la cara.

----------------------------------------------------------------------------------------
Perdona que no haya puesto de todos los caps, pero es que sólo me enamoré por completo de algunas de sus partes, muero por que la sigas y no nos dejes abandonadas u.u, te quiero hermosa bye! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nialler ♥ Dom 03 Nov 2013, 11:09 am

Holaaa! Me han encantado todos y cada uno de los capítulos, han estado tan asdfghjklñ!
Creo que Niall está empezando a sentir algo por _______ por fin!!
Cada vez me gusta más tu novela, sin dudas es una de mis favoritas. Síguela en cuanto puedas porfaaa :)
Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por Jockie. Miér 06 Nov 2013, 8:47 am

Niall es puro amor ♥
se esta enamorando de la rayid y todos lo sabemos.
Casi muero al enterarme de que es profesor, no me lo habia esperado. Skento que mi coenntario no sea tan largo y tnta tantas falts per trmgo que ir a estudiar oara un examen y si me ven con el telefono me matan.
Chao
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Jue 07 Nov 2013, 7:45 am

Omg!! djksfuihkajdshua Ame el maraton!! 

1: Me encanto como la rayis tuvo es conexión con Sinjun *u* fue phenomeNiall, le demostro al Nialler que es valiente ;) 
2: Cuando se dio al fin!! cuenta de que en realidad lo amba yo taba que me tiraba al suelo de emocion :33 y Sheba xD respeto ._./ yeah
3:en esta parte: ''Al principio Sheba se había alegrado por la publicidad que eso suponía, pero luego había oído que _______(tn) comentaba que la casa de fieras era cruel e inhumana, por lo que se había puesto hecha una furia. Cuando Sheba había tratado de interrumpir la entrevista, _________(tn) le había lanzado una mirada inocente y había dicho sin pizca de malicia:

—Pero Sheba, los animales odian estar allí. Son infelices en esas jaul
'' hdakhjfgksjfhas jajajajaja esa rayis si sabe :3

4:Ese Nialler no lo quiere aceptar pero caerá porque la rayis es irresistible :33

5:Pues...no hay palabras xD yo taba como OMG!! jajajaja

6: Te dije, la rayis es irresistible Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 285151902  y le va sacando de a poco la verdad

7: El padre de la rayis...ush!! me pone de malas su actitud u.u la rayis toda casera :3

8:Me encantan esos momentos en los que parecen un matrimonio normal :')... esa rayis quiere meterse en problemas inventando cosas u.u 

9: Y...sorpresa!! cayo en la trampa de Nialler (aprovechado xD) aunque ella no se queja u.u xD y le saco la verdad.

10: Insisto me encanta la conexión con Sinjun *u* kasdfgaskjkaf  y el Nialler se preocupa por ella awww :33

Me encanta como va!! Siguela linda!!  
Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 35511020:gochamp::cosi:  Besar A Un Ángel |Niall Horan| Adaptada - Página 27 477734387  :bye:
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan

Mensaje por Kelly Arias Mar 12 Nov 2013, 12:18 pm

hola!! OMG!! ame el maraton fue lo mejor amo tu novela :) niall se lreocupa x ella se que esta enamorado bueno eso espero :) bye besos!!
Kelly Arias
Kelly Arias

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 14 Nov 2013, 2:05 pm

hola nueva lectora!
me encanta tu nove :D
siguela pronto.
CamileishonWeishon :3

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 23 Nov 2013, 7:51 pm

siguelaaa

Mensaje por Alex Guillén Lun 25 Nov 2013, 9:54 pm

Dios, tienes que seguirla pronto, cada vez me gusta más <3
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 27 Nov 2013, 2:09 pm

siguelaaa

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 29 Nov 2013, 8:28 pm

hola?;(

Mensaje por Pauli. Sáb 30 Nov 2013, 10:46 am

Capitulo 75-.

Durante los meses de junio y julio, el circo de los Hermanos Quest pasó el ecuador de la gira mientras se dirigía hacia el oeste a través de pueblos de Pensilvania y Ohio. Algunas veces seguían el curso de un río: Allegheny, Monongahela, Hocking, Scioto y Maumee. Actuaron en pueblos pequeños que habían sido olvidados por los circos grandes, pueblos mineros con las minas cerradas, pueblos con molinos abandonados, pueblos con fábricas clausuradas. Los circos más famosos podían haber olvidado a la gente común de Pensilvania y Ohio, pero el de los Hermanos Quest la recordaba y la función continuaba.

La primera semana de agosto, el circo llegó a Indiana y ______(tn) nunca había sido más feliz en su vida. Cada día era una aventura. Se sentía como si fuera una persona diferente: fuerte, confiada y capaz de defenderse por sí misma. Desde la fuga de Sinjun se había ganado el respeto de los demás y ya no la trataban como a una paria. Las showgirls intercambiaban chismes con ella y los payasos le pedían opinión sobre los trucos nuevos.

Brady la buscaba para hablar de política y la ayudaba a mejorar el tono muscular con las pesas. Y Heather pasaba un rato con ella todos los días salvo que estuviera Niall cerca.

—¿Has estudiado psicología? —le preguntó Heather una tarde a principios de agosto cuando estaban almorzando en el McDonald's de un pueblo donde estaban actuando, al este de Indiana.

—Durante unos meses. Tuve que abandonar el colegio antes de terminar el curso. —_____(tn) cogió una patata frita, la mordisqueó y luego la dejó donde estaba.

La comida frita no le sentaba bien últimamente. Se puso la mano sobre el vientre y se obligó a concentrarse en lo que Heather decía.

—Creo que estudiaré psicología. Lo digo porque, después de todo lo que he pasado, creo que podría ayudar a bastantes niños.

—Seguro que sí.

Heather parecía preocupada, algo raro en ella. Sin embargo, la menuda adolescente se mostraba animada cuando estaba con ella. Aunque _____(tn) sabía que el tema del dinero robado le pesaba en la conciencia, la joven jamás lo había mencionado.

—¿Te ha dicho Niall algo de...? ¿Se ha reído de lo tonta que fui y todo eso?

—No, Heather. Te aseguro que ni siquiera ha vuelto a pensar en ello.

—Cada vez que me acuerdo de lo que hice me muero de vergüenza.

—Niall está acostumbrado a que las mujeres se le echen encima. Si te digo la verdad, no creo que se acuerde siquiera.

—¿De veras? Creo que sólo lo dices para que me sienta mejor.

—Le caes genial, Heather. Y te aseguro que no cree que seas tonta.

—Parecías muy cabreada cuando nos encontraste juntos.

______(tn) contuvo una sonrisa.

—No es muy agradable para una mujer mayor ver como una chica va detrás de su hombre.

Heather asintió con aire de entendida.

—Sí. Pero, _____(tn), no creo que Niall le echara un polvo a nadie que no fueras tú. Te lo juro. Les he oído comentar a Jill y a Madeline que ni siquiera las mira cuando toman el sol en biquini. Creo que les jode mucho.

—Heather...

—Lo siento, les fastidia mucho. —Desmigó distraídamente la corteza del pan. —¿Puedo preguntarte una cosa? Es sobre... bueno..., sobre cuando se mantienen relaciones sexuales y todo eso. Lo que quiero decir es, ¿no se siente vergüenza?

______(tn) se dio cuenta de que Heather se había estado mordiendo las uñas y supo que no era porque le preocupara el tema del sexo, sino porque sentía remordimientos de conciencia.

—Cuando es correcto, no da vergüenza.

—Pero ¿cómo sabes cuándo es correcto?

—Hay que dar tiempo al tiempo y conocer bien a la otra persona. Heather, deberías esperar hasta estar casada.

Heather puso los ojos en blanco.

—Ahora nadie espera hasta estar casado.

—Yo lo hice.

—Sí, pero tú estás algo...

—¿Algo zumbada?

—Sí, pero eres muy maja. —Heather abrió los ojos como platos y mostró el primer signo de animación en semanas.

Dejó su refresco sobre la mesa.

—¡Oh, Dios! ¡No mires!

—¿Mirar qué?

—La puerta. Acaba de entrar aquel chico que estuvo hablando conmigo ayer. Oh, Dios... qué bueno está...

—¿Quién es?

—El que está en la caja. ¡No mires! Lleva un chaleco negro y pantalones cortos. Vale, mira deprisa, pero que no te pille haciéndolo.

_______(tn) observó el área de las cajas con el mayor disimulo que pudo. Vio a un adolescente estudiando el menú. Era de la edad de Heather, con un espeso cabello castaño y una expresión adorablemente bobalicona en la cara. ______(tn) estaba contenta de que, por fin, Heather actuara como una adolescente normal y no como si cargara el peso del mundo sobre sus hombros.

—¡Ay, Dios! ¡Me va a ver! —gimió Heather. —¡Oh, joder! Mi pelo...

—No digas palabrotas. Y estás estupenda.

Heather hundió la cabeza y ______(tn) supo que el chico se estaba acercando.

—Hola...

Heather ganó tiempo revolviendo el hielo de la Coca-Cola antes de levantar la vista.

—Hola...

Los dos se ruborizaron a la vez y ______(tn) supo que ambos estaban pensando algo brillante que decir. Fue el chico quien habló primero.

—¿Qué hay de nuevo?

—Nada.

—¿Estarás hoy por aquí? Digo..., me refiero, en el circo.

—Sí.

—Vale, entonces iré a verte.

Otra larga pausa, esta vez rota por Heather.

—Ésta es ______(tn). Puede que la recuerdes de la función. Es mi mejor amiga. _____(tn), éste es Kevin.

—Hola, Kevin.

—Hola. Me..., esto..., me gustaste en la función.

—Gracias.

Habiendo agotado ese tema de conversación, Kevin se volvió hacia Heather.

—Jeff y yo, no lo conoces, pero es un buen tipo..., pensábamos pasarnos por allí.

—Vale.

—Quizá nos veamos.

—Sí. Estaría genial.

Silencio

—Vale, hasta luego.

—Hasta luego.

Cuando el chico se fue, una expresión soñadora apareció en la cara de Heather, seguida casi de inmediato por una de incertidumbre.

—¿Crees que le gusto?

—Es evidente.

—¿Qué hago si me invita a salir esta noche entre las funciones o algo por el estilo? Sabes que papá no me dejará ir.

—Tendrás que decirle la verdad a Kevin. Que tu padre es muy estricto y no te va a dar permiso para salir con nadie hasta que cumplas los treinta. —De nuevo, Heather puso los ojos en blanco, pero _____(tn) no lo dejó pasar.

Consideró el dilema de Heather. Era bueno que la chica tuviera un ligue, incluso uno de doce horas. Necesitaba comportarse como una adolescente normal en lugar de parecer que hacía penitencia. _______(tn) era consciente de que Heather tenía razón: Brady se negaría.

Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Alex Guillén Sáb 30 Nov 2013, 1:06 pm

POR FAVOR, SUBE OTRO CAPÍTULO PRONTOOOOO! :D 
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por Emily Styles Dom 01 Dic 2013, 3:59 pm

Siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 7:11 pm

Mi vidaaaaaa! Que hermoso! *-* Heather y la rayis son BFF :3 cosis! Me encantó! Hace tiempo que no la seguías he?! Te extrañabamos ya! Bueno esta fue la parte que me gustó...

_______(tn) observó el área de las cajas con el mayor disimulo que pudo. Vio a un adolescente estudiando el menú. Era de la edad de Heather, con un espeso cabello castaño y una expresión adorablemente bobalicona en la cara. ______(tn) estaba contenta de que, por fin, Heather actuara como una adolescente normal y no como si cargara el peso del mundo sobre sus hombros.

Te quierooo! Siguela pronto hermosa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba