Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Vampires || Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Vampires || Louis Tomlinson
CLAROOO YA ESTAS DENTROkyr maslow de horan escribió:
nombre completo:kirsa miller evans
apodo:kir o ki
es:vampiro
chico zayn malik
fisico: es estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida
Descripcion psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa
gustos: la musica
comer
la noche
la lluvia
cantar
correr
cazar
los animales
disgustos
la gente hipocrita
la gente que jusga sin conocer
historia:ella nacio un dia frio en londres,inglaterra,su vida nunca fue facil con padres borachos,pobreza,sin amigos a los 14 años sus padres murieron en un accidente de transito,ella sola decido caminar en un bosque cercano,cuando sintio que la veian ,ella decicio correr,algo venia detras de ella,al alcanzarla sintio un gran ardor en su cuello,cuando desperto se dio cuenta que era un vampiro.
extras:tatuajes
ella es buena o mala:mala al princio por tanto que a sufrido pero despues buena
poderes:lee pensamientos,tiene visiones,controla el clima,agus y fuego y hipnotiza con la mente.
chico:zayn malik.
EliHoran
EliHoran escribió:CLAROOO YA ESTAS DENTROkyr maslow de horan escribió:
nombre completo:kirsa miller evans
apodo:kir o ki
es:vampiro
chico zayn malik
fisico: es estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida
Descripcion psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa
gustos: la musica
comer
la noche
la lluvia
cantar
correr
cazar
los animales
disgustos
la gente hipocrita
la gente que jusga sin conocer
historia:ella nacio un dia frio en londres,inglaterra,su vida nunca fue facil con padres borachos,pobreza,sin amigos a los 14 años sus padres murieron en un accidente de transito,ella sola decido caminar en un bosque cercano,cuando sintio que la veian ,ella decicio correr,algo venia detras de ella,al alcanzarla sintio un gran ardor en su cuello,cuando desperto se dio cuenta que era un vampiro.
extras:tatuajes
ella es buena o mala:mala al princio por tanto que a sufrido pero despues buena
poderes:lee pensamientos,tiene visiones,controla el clima,agus y fuego y hipnotiza con la mente.
chico:zayn malik.
yupiii graciass cuando subes cap :3:banana:
Schere
Capitulo 2
Sospechas
Después de varias clases, fui a la cafetería donde divise a Harry con Niall y Zayn, tome una bandeja y me serví un intento de puré de papa y carne, camine hacia la mesa donde estaba mi hermano y me senté.–Hola vampirito comelón.-dije dirigiéndome a Niall con ese comentario, ya que estaba comiendo la asquerosa comida con mucho gusto.-Que chistosa.-el rio irónicamente.- Hey lobito sexy, ¿Qué tal tu día?.-No le digas sexy a todo mundo Val.-me regaño Harry.- Oye, que a ti no te diga sexy no quiere decir que no lo seas.-le dije sensualmente, claro jugando ya que es mi hermano.- Callate Valerie.-me dijo Harry. Estuvimos platicando un rato hasta que toco el timbre, me tocaba Matemáticas así que decidí evitar esa materia, todos entraron a su salón y yo fui al baño, entre a unos de los cubículos y saque mi celular, después de estar un rato en twitter escucho a alguien entrar.- Escúchame bola de grasa, tienes prohibido dirigirle la palabra a mi Niall, ¿de acuerdo?.-dijo una voz chillona.- Y tu ¿Quién eres para decirme que hacer?.- pregunto otra voz.- Tu peor pesadilla.- dijo la primera. Se empezaron a escuchar gemidos y golpes, estaban peleando, Salí del cubículo y encontré a una chica rubia y alta sobre una muchacha morena de cabello castaño largo con mechones de colores, la oxigenada tenía muy golpeada a la morena, entonces la rubia saca de su bolso un perfume y lo rompe, con los vidrios se los acerca a la morena al cuello, reaccione inmediatamente, no quería ver sangre en estos momentos.- ¡Chicas paren!.- grite tratando de separarlas a lo que recibí un puñetazo de la rubia. Error. No debió hacer eso, la tome del cabello y no me di mi fuerza y la azote contra el espejo que quedo echo pedazos, la chica rubia empezó a sangrar, la garganta me empezó a quemar y justo en ese momento el timbre sonó y un grupo de chicas entraron al baño, las empuje y Salí corriendo a velocidad humana por todo el instituto, en el camino me tope con Niall que venía muy molesto, me vio desesperada y me detuvo.- ¿Qué pasa?¿Estas bien?.-me cuestiono.-Niall, me quema.-dije señalando mi garganta.- Mierda, ¿Te acompaño?-pregunto desesperado.- No, ve y ayuda a la chica del baño.- Y ahí deje la conversación, corrí y Salí del lugar, me dirigí al bosque, ahora con velocidad de vampiro y me encontré a un venado, me lance sobre él y absorbí toda su sangre dejando al animal en el suelo.
Caminaba a mi casa, estaba llena de sangre y no pensaba recoger mi auto del estacionamiento, aunque ya había anochecido había guardias, un carro paso a mi lado y voltie a ver a la ventanillas, era Louis que me vio asustado, me puse mis lentes y lo ignore, cuando ya no lo vi corrí hacia el bosque.
¡Por fin llegas!.- grito Liam abrazándome.- ¡Mierda traes sangre!.- dijo Harry metiéndose al baño.- ¡Valerie Styles! Ven acá.- me grito Simon.- ¿Qué pasa?.-pregunte una vez enfrente del.- Golpeaste a una chica, la lanzaste sobre el espejo, y luego huiste.- dijo molesto.- Explícame esto.- Después de contarle la historia, cenamos y cada quien se fue a su cuarto, los chicos a jugar video juegos toda la noche y yo… bueno yo a darme un baño.
Después de asearme, me puse a pensar. ¿Cómo es posible que de los Cowell yo sea la única que no ah desarrollado poder? Harry controla el fuego, Liam es lobo, Niall lee mentes de humanos, Simon controla los rayos y Zayn también es un lobo, mientras yo solo me meto en problemas.
A veces quisiera ser una persona normal.
Última edición por EliHoran el Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
EliHoran
síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3
HeavenlyAngel♡
luci styles <3 escribió:síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3
Ya lo correji linda, leelo ahora, se me pasaron cosas
EliHoran
EliHoran escribió:luci styles <3 escribió:síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3
Ya lo correji linda, leelo ahora, se me pasaron cosas
jajajaja esta genial ahora si..!!ª en fin estúpida rubia oxigenada..!! :¬¬: que bueno que val la haya golpeado..!! jaja siguala ya quiero tercer cap..!!
HeavenlyAngel♡
olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa
Schere
kyr maslow de horan escribió:olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa
Me explicas que onda con tu nove carreras clandestinas? quiero participar pero no entiendo
EliHoran
LISTO xD ya cambie mi edad XDDD sorry es que no captaba [:
Invitado
Invitado
EliHoran escribió:kyr maslow de horan escribió:olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa
Me explicas que onda con tu nove carreras clandestinas? quiero participar pero no entiendo
claroo que no entiendes
Schere
Ose tu vas a escribir la novela pero pides chicas para los chicos o como? Para qué son las chicas, porqué tu tienes reservados a dos personajes?
EliHoran
Chicas, les puedo pedir un favor? Cada ves que comenten pongas su nombre abajo porfía, las que van a salir en la nove pongan su apodo para distinguirlas bien
EliHoran
EliHoran escribió:Ose tu vas a escribir la novela pero pides chicas para los chicos o como? Para qué son las chicas, porqué tu tienes reservados a dos personajes?
mira es una novela colectiva tu reservas a quien quieras y entree todas hacemos capitulos,mira es como que yo excribo uno tu otro y asi se sigue
Schere
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4