O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Vampires || Louis Tomlinson

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 4:12 pm

kyr maslow de horan escribió: 


The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Q71d







nombre completo:kirsa miller evans


apodo:kir o ki


es:vampiro


edad:aparenta 18 , mordida a los 14 y tengo 195


chico zayn malik


fisico: es estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida


Descripcion psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa


gustos: la musica
comer
la noche
la lluvia
cantar
correr
cazar
los animales


disgustos
la gente hipocrita
la gente que jusga sin conocer


historia:ella nacio un dia frio en londres,inglaterra,su vida nunca fue facil con padres borachos,pobreza,sin amigos a los 14 años sus padres murieron en un accidente de transito,ella sola decido caminar en un bosque cercano,cuando sintio que la veian ,ella decicio correr,algo venia detras de ella,al alcanzarla sintio un gran ardor en su cuello,cuando desperto se dio cuenta que era un vampiro.


extras:tatuajes The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Fn2x



The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Q4hz





ella es buena o mala:mala al princio por tanto que a sufrido pero despues buena


poderes:lee pensamientos,tiene visiones,controla el clima,agus y fuego y hipnotiza con la mente.


chico:zayn malik.
CLAROOO YA ESTAS DENTRO
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 4:16 pm

EliHoran escribió:
kyr maslow de horan escribió: 


The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Q71d







nombre completo:kirsa miller evans


apodo:kir o ki


es:vampiro


edad:aparenta 18 , mordida a los 14 y tengo 195


chico zayn malik


fisico: es estatura media , es rubia platino , tiene ojos celestes y una tez palida


Descripcion psicologica:Es muy independiente y rebelde. No le importa lo que digan los demas sobre ella , hace lo que quiere cuando y como quiere. Aunque es muy comprensiva , dulce y sincera , quizas a veces muy directa


gustos: la musica
comer
la noche
la lluvia
cantar
correr
cazar
los animales


disgustos
la gente hipocrita
la gente que jusga sin conocer


historia:ella nacio un dia frio en londres,inglaterra,su vida nunca fue facil con padres borachos,pobreza,sin amigos a los 14 años sus padres murieron en un accidente de transito,ella sola decido caminar en un bosque cercano,cuando sintio que la veian ,ella decicio correr,algo venia detras de ella,al alcanzarla sintio un gran ardor en su cuello,cuando desperto se dio cuenta que era un vampiro.


extras:tatuajes The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Fn2x



The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Q4hz





ella es buena o mala:mala al princio por tanto que a sufrido pero despues buena


poderes:lee pensamientos,tiene visiones,controla el clima,agus y fuego y hipnotiza con la mente.


chico:zayn malik.
CLAROOO YA ESTAS DENTRO

 yupiii graciass cuando subes cap :3:banana: 🍌 🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 4:27 pm

EN UNA MEDIA HORA SUBO CAPITULO PARA QUE ESTEN LISTAS
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 4:56 pm

 The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 46m



Capitulo 2



Sospechas




Después de varias clases, fui a la cafetería donde divise a Harry con Niall y Zayn, tome una bandeja y me serví un intento de puré de papa y carne, camine hacia la mesa donde estaba mi hermano y me senté.–Hola vampirito comelón.-dije dirigiéndome a Niall con ese comentario, ya que estaba comiendo la asquerosa comida con mucho gusto.-Que chistosa.-el rio irónicamente.- Hey lobito sexy, ¿Qué tal tu día?.-No le digas sexy a todo mundo Val.-me regaño Harry.- Oye, que a ti no te diga sexy no quiere decir que no lo seas.-le dije sensualmente, claro jugando ya que es mi hermano.- Callate Valerie.-me dijo Harry. Estuvimos platicando un rato hasta que toco el timbre, me tocaba Matemáticas así que decidí evitar esa materia, todos entraron a su salón y yo fui al baño, entre a unos de los cubículos y saque mi celular, después de estar un rato en twitter escucho a alguien entrar.- Escúchame bola de grasa, tienes prohibido dirigirle la palabra a mi Niall, ¿de acuerdo?.-dijo una voz chillona.- Y tu ¿Quién eres para decirme que hacer?.- pregunto otra voz.- Tu peor pesadilla.- dijo la primera. Se empezaron a escuchar gemidos y golpes, estaban peleando, Salí del cubículo y encontré a una chica rubia y alta sobre una muchacha morena de cabello castaño largo con mechones de colores, la oxigenada tenía muy golpeada a la morena, entonces la rubia saca de su bolso un perfume y lo rompe, con los vidrios se los acerca a la morena al cuello, reaccione inmediatamente, no quería ver sangre en estos momentos.- ¡Chicas paren!.- grite tratando de separarlas a lo que recibí un puñetazo de la rubia. Error. No debió hacer eso, la tome del cabello y no me di mi fuerza y la azote contra el espejo que quedo echo pedazos, la chica rubia empezó a sangrar, la garganta me empezó a quemar y justo en ese momento el timbre sonó y un grupo de chicas entraron al baño, las empuje y Salí corriendo a velocidad humana por todo el instituto, en el camino me tope con Niall que venía muy molesto, me vio desesperada y me detuvo.- ¿Qué pasa?¿Estas bien?.-me cuestiono.-Niall, me quema.-dije señalando mi garganta.- Mierda, ¿Te acompaño?-pregunto desesperado.- No, ve y ayuda  a la chica del baño.- Y ahí deje la conversación, corrí y Salí del lugar, me dirigí al bosque, ahora con velocidad de vampiro y me encontré a un venado, me lance sobre él y absorbí toda su sangre dejando al animal en el suelo.
 
 
Caminaba a mi casa, estaba llena de sangre y no pensaba recoger mi auto del estacionamiento, aunque ya había anochecido había guardias, un carro paso a mi lado y voltie a ver a la ventanillas, era Louis que me vio asustado, me puse mis lentes y lo ignore, cuando ya no lo vi corrí hacia el bosque.
 
¡Por fin llegas!.- grito Liam abrazándome.- ¡Mierda traes sangre!.- dijo Harry metiéndose al baño.- ¡Valerie Styles! Ven acá.- me grito Simon.- ¿Qué pasa?.-pregunte una vez enfrente del.- Golpeaste a una chica, la lanzaste sobre el espejo, y luego huiste.- dijo molesto.- Explícame esto.-  Después de contarle la historia, cenamos y cada quien se fue a su cuarto, los chicos a jugar video juegos toda la noche y yo… bueno yo a darme un baño.
 
Después de asearme, me puse a pensar. ¿Cómo es posible que de los Cowell yo sea la única que no ah desarrollado poder? Harry controla el fuego, Liam es lobo, Niall lee mentes de humanos, Simon controla los rayos y Zayn también es un lobo, mientras yo solo me meto en problemas.

A veces quisiera ser una persona normal.


Última edición por EliHoran el Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 5:00 pm

síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 5:01 pm

luci styles <3 escribió:síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3

 Ya lo correji linda, leelo ahora, se me pasaron cosas
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 5:06 pm

EliHoran escribió:
luci styles <3 escribió:síguela estuvo muy bueno el cap aunque creo que se repite..!! bueno síguela espero cp 3

 Ya lo correji linda, leelo ahora, se me pasaron cosas

jajajaja esta genial ahora si..!!ª en fin estúpida rubia oxigenada..!!  :¬¬:   que bueno que val la haya golpeado..!! jaja siguala ya quiero tercer cap..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 5:23 pm

olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa 🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 5:41 pm

kyr maslow de horan escribió:olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa 🍌

 Me explicas que onda con tu nove carreras clandestinas? quiero participar pero no entiendo
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:30 pm

LISTO xD ya cambie mi edad XDDD sorry es que no captaba [:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 29 Jun 2013, 6:51 pm

 Holu! (:
Nueva Fiel Lectora..
Síguela Por fis! :3
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Schere Sáb 29 Jun 2013, 8:21 pm

EliHoran escribió:
kyr maslow de horan escribió:olisss ame el cap fuew tan jshjhgjldgh ya quiero aparecer jojojo sigelaaaaa 🍌

 Me explicas que onda con tu nove carreras clandestinas? quiero participar pero no entiendo

 claroo que no entiendes
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 9:08 pm

Ose tu vas a escribir la novela pero pides chicas para los chicos o como? Para qué son las chicas, porqué tu tienes reservados a dos personajes?
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por EliHoran Sáb 29 Jun 2013, 9:10 pm

Chicas, les puedo pedir un favor? Cada ves que comenten pongas su nombre abajo porfía, las que van a salir en la nove pongan su apodo para distinguirlas bien
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Schere Dom 30 Jun 2013, 8:43 am

EliHoran escribió:Ose tu vas a escribir la novela pero pides chicas para los chicos o como? Para qué son las chicas, porqué  tu tienes reservados a dos personajes?

 mira es una novela colectiva tu reservas a quien quieras y entree todas hacemos capitulos,mira es como que yo excribo uno tu otro y asi se sigue
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

The Vampires || Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: The Vampires || Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.