Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Pieces of my heart•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: •Pieces of my heart•
:aah:cama. escribió:caaron y seidan no ayudan una mierda para mis momentos de feelings ok.
Atenea.
-------
Momento en el que Debs y Maggs no pueden con sus feels por hazza :roll: las amo, bldas :cc, magali, hace años que no hablamos
Atenea.
-------
No sé si de verdad Malik tiene cuenta en instagram :roll: , pero tantas fotos harán que muera de los feelings y me largue a llorar ;-;
Atenea.
-------
Momento en que me doy cuenta cuanto extrañaba boludear y hacer tramas con cama<333 te amo, blda:c aunque te confundas de nc
Atenea.
-------
Si algún día cumplo el propósito de ahorrar dinero sería por una razón: conocer a las chicas del foro
Idk, hablo con ellas y es tan sakndaksjdnasjdnasjnaj que me comprendan y me apoyen en mi vida, y también para pasar un bueeeen rato platicando. Claro.... ahorraría demasiado dinero, bc el conocer a milo, valu, anto, vale, sofi, lau, cama, steph, camus, debs, vicky, gin, evy, lali, luls, yaz, mels, lore, maggs, cata, emily, gennu, lizzu y kande no saldrá taaaaaaaaaaaaaaaan barato ._. contando que todas viven en Sudamérica :why:no sé, las quiero, wnas <3:c
Idk, hablo con ellas y es tan sakndaksjdnasjdnasjnaj que me comprendan y me apoyen en mi vida, y también para pasar un bueeeen rato platicando. Claro.... ahorraría demasiado dinero, bc el conocer a milo, valu, anto, vale, sofi, lau, cama, steph, camus, debs, vicky, gin, evy, lali, luls, yaz, mels, lore, maggs, cata, emily, gennu, lizzu y kande no saldrá taaaaaaaaaaaaaaaan barato ._. contando que todas viven en Sudamérica :why:no sé, las quiero, wnas <3:c
Atenea.
-------
Bueh, estuve cuatro días sin mi lap voy progresando nah, culpo a la escuela, último semestre absorbe mucho tiempo :c
Me quedan 6 páginas de pvt interesante (?, pero bueno... no posteo tantoooo, maybe esto dure hasta junio
Me quedan 6 páginas de pvt interesante (?, pero bueno... no posteo tantoooo, maybe esto dure hasta junio
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son los gifs más tiernos que he visto en mi vida kasjdnajdakjsds ;-;
Estos son los gifs más tiernos que he visto en mi vida kasjdnajdakjsds ;-;
pd. sale tan bello en mi firma y en los gifs
Atenea.
-------
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI CHICA BRITÁNICA
Melany aka una de mis zayn's girl, wn... te conozco de hace como ¿dos o tres meses? creo que menos la verdad (?), pero bueno... el chiste es que en este poco en el que te he ido conociendo, poco a poco, me he dado cuenta que sos una de las mejores personas con las que alguien podía toparse en su vida (yep, maybe le diga esto a mis amigas bc son mis amigas), pero eres genial siendo como eres. Sabes reírte de las boludeses que digo (eso y que no hay amistad sin bulling), me entendes en algunos temas en los que alguien no me entiende (hablo del negro, bueno, ants entra en esta conver también), sabes aconsejarme y bueno, también yo a ti, y ahí estamos, la una apoyando a la otra en cuanto nos necesitamos. Sos una persona realmente inteligente, no pienses lo contrario por lo que la gente mundana de ese mundo llegue a decirte... que te entre por un oído y te salga por el otro, bc eres una persona que vale la pena, sos alguien con un corazón de oro, que merece lo mejor del mundo. No hagas caso a los malos comentarios, son gente que aún no razona lo suficiente como para darse cuenta de la maravillosa persona que tienen en frente de sus mendigas narices...
Sé que ultimadamente hemos perdido un poco el contacto, y me culpo bc la escuela me esta cargando como nunca, pero sabes que para cualquier cosa que necesites, cualquier problema que se te llegue a presentar, aunque no este presente en ese momento, sabes que podes contar conmigo y que siempre estaré ahí para ti. Lamento si alguna vez de deje colgada, lo he hecho ultimamente so... (?) pero vos mandame un inbox o un mp y te lo contesto (?). Eres una maravillosa, grandiosa y gran, pero gran persona, que tiene un enorme corazón que apenas y sé que cabe en tu pecho, vales oro, Mels, nunca lo olvides, amiga. Te amo, blda y espero que te la pases de lo mejor en tu cumpleaños #15, estas creciendo :c y te mando un fuerte abrazo de panda asfixiador, besotes, bby<333.
pd. te mando esto ahora bc maybe mañana no me conecte, así que... por las dudas (?) <3333
Sé que ultimadamente hemos perdido un poco el contacto, y me culpo bc la escuela me esta cargando como nunca, pero sabes que para cualquier cosa que necesites, cualquier problema que se te llegue a presentar, aunque no este presente en ese momento, sabes que podes contar conmigo y que siempre estaré ahí para ti. Lamento si alguna vez de deje colgada, lo he hecho ultimamente so... (?) pero vos mandame un inbox o un mp y te lo contesto (?). Eres una maravillosa, grandiosa y gran, pero gran persona, que tiene un enorme corazón que apenas y sé que cabe en tu pecho, vales oro, Mels, nunca lo olvides, amiga. Te amo, blda y espero que te la pases de lo mejor en tu cumpleaños #15, estas creciendo :c y te mando un fuerte abrazo de panda asfixiador, besotes, bby<333.
pd. te mando esto ahora bc maybe mañana no me conecte, así que... por las dudas (?) <3333
Atenea.
-------
Quiero suponer que soy yo (?) :meh: ay askdjasdkj te amo<3Sykesual. escribió:Website crushes: Gin y Gino
Atenea.
-------
comienzo a pensar que como que me obsesione un poco por d.d. (?)
pero como no amarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;_;
pero como no amarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;_;
Atenea.
-------
y tal vez, lo que no quiero aceptar, es que me estoy enamorando de ti...
Atenea.
-------
Omg, ya quiero que pase lo de mi examen del sábado para conectarme un poco más (si la escuela me deja ¬¬) bc siento que no hablo con varias chicas desde hace muchoooooooooooo tiempo :c and i miss them ;_;
de milagros, no estoy nerviosa lol
de milagros, no estoy nerviosa lol
Atenea.
-------
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63